statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Nuevos Saludos Por El Día Del Padre

pensamientos por el dia del padre, post por el dia del padre, reflexiones por el dia del padre, sms por el dia del padreOriginales pensamientos para el día del padre :

Papá, porque a pesar de tener mucho trabajo siempre tuviste tiempo para mí, para jugar o para aconsejarme, por todo eso, Feliz día del Padre. Quienes tenemos la suerte de contar con un padre quien, día a día, se preocupa por darnos lo mejor debemos sentirnos afortunados y no perder la oportunidad de agradecerles por todo lo que hacen por nosotros, sus hijos.Papá fue el hombre que siempre nos inspiró y al que siempre quisimos imitar.

En el presente artículo encontrará algunos mensajes que expresan todo el amor y admiración que sentimos por ellos.
Gracias a papá amamos un deporte y somos hincha de un equipo de futbol.

 

 

Papá siempre nos engrió y nos dio todo lo queríamos con tal de no vernos llorar. Y a pesar de nuestros errores y mal comportamiento, él nunca dejo de querernos y apoyarnos.

Papá es alguien importante en nuestra vida y así lo afirmaba Sigmund Freud, cuando decía que la presencia de un padre es imprescindible en el desarrollo de un niño. Un hijo que cuenta con su padre se siente protegido y crece sin miedos y sin necesidades.

Por ello, en este próximo día del padre no dudes en decirle a tu papá cuánto lo quieres, respetas y admiras. No olvides decirle lo agradecido que estás con él por todo lo que te ha dado, pues todo lo que eres, es gracias a su esfuerzo.

En las siguientes líneas encontrará algunos mensajes llenos de sentimiento que podemos transmitir a nuestro papá, pues a pesar de estar separados o distanciados, él debe saber que lo amamos y admiramos:

- Papá porque eres un hombre con un gran corazón, que se preocupa más de la cuenta, te quiero agradecer por todo lo que me has enseñado, por guiarme en mi camino.
Categoria : Saludos dia del padre

- Porque eres mi inspiración, mi ejemplo a seguir, por todo eso te quiero papá. Hoy que es tu día me di cuenta que hace mucho que no te digo lo importante que eres en mi vida. Gracias por todo papá, por todo lo que sacrificaste por mí. Feliz día del padre.
Categoria : Saludos dia del padre

 

 

- Papá gracias a ti no he conocido los problemas, porque tú te encargaste de ellos asegurándome una vida digna y feliz. Nunca podré terminar de agradecerte todo lo que trabajaste y sacrificaste por darme a mí lo mejor. Feliz día papá.
Categoria : Saludos dia del padre

- Papá porque siempre fuiste y seguirás siendo mi mejor amigo. Eres el amigo más sabio que tengo y al que no sólo quiero y respeto, sino también admiro. Gracias papá por estar conmigo en las buenas y en la malas.  Feliz día del padre.
Categoria : Saludos dia del padre

- Papá porque tú me inspiras sabiduría y amor. Porque nadie como tú me ha enseñado tantas cosas, nadie como tú me ha enseñado a descubrir la valentía y nadie como tú me ha demostrado que los sueños se pueden hacer realidad si luchamos por ellos. Gracias papá por todo el amor que me has dado. Feliz día papá.
Categoria : Saludos dia del padre

- Feliz día papá. Hoy quiero decirte que te quiero tanto y que aunque estemos lejos siempre te tengo presente. Tus palabras me acompañan a donde vaya. Quiero que sepas que me siento orgulloso de tener a un padre tan maravilloso como tú. Nunca se me olvida que yo estoy aquí luchando por mis sueños gracias a ti, porque desde que era un niño me enseñaste que nada es imposible. Te amo papá.
Categoria : Saludos dia del padre

En resumen, el día del padre es el día perfecto para decirle a papá cuanto lo amamos y admiramos. A veces, por ser hombre no le decimos muy seguido lo importante que es para nosotros, pero recuerda que papá también es un hombre sensible, que todo el tiempo  se hizo el  fuerte y valiente por ti. Recuerda agradecerle no sólo en el día del padre sino todos los días de tu vida.

Si deseas colaborar con màs frases de saludos por el dia del padre para mandar  como mensaje ò sms al celular de tu padre,amigo etc solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net

Tags:citas por el dia del padre, entradas por el dia del padre, frases por el dia del padre, mensajes por el dia del padre, mensajes de texto por el dia del padre, palabras por el dia del padre, pensamientos por el dia del padre, post por el dia del padre, reflexiones por el dia del padre, sms por el dia del padre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>