Frases y declaraciones de amor para descargar

declaraciones de amor para mi enamorada,tarjetas con frases de amor para mi pareja

Hermosas frases para confesarte a la persona que amas

El amor es extraño y maravilloso, como una descarga de emociones que recorre tu cuerpo de principio a fin pero cuando este se mantiene en silencio puede llegar a lastimarte y pide a gritos que lo dejes salir.

Es natural sentir algo de miedo, el rechazo no es algo a lo que estamos acostumbrados y muchas veces la sola idea de perder a ese ser querido nos puede atormentar pero debes recordar que si no te armas de valor es probable que alguien más ocupe el lugar que ansías alcanzar.



Enfrenta tus temores y toma la decisión de confesarte a esa persona tan especial; si no tienes idea de cómo hacerlo permítenos ayudarte con estas hermosas frases para llegar a su corazón de la manera más romántica y sincera que puedas imaginar. No te arrepentirás.

Buscar bonitas declaraciones y confesiones de amor para enviar por Whatsapp :

::”No he tenido el valor de decirte esto antes por temor a perder tu amistad pero es momento de que lo confiese porque sin ti mi mundo no podría ser igual. ¡Estoy enamorado de ti, es la única verdad!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”Antes de conocerte estaba perdido en este mundo.. pero desde que llegaste a mi vida me devolviste la alegría y despertaste en mí la más bella ilusión. ¡Acepta mis sentimientos, por favor!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”Dicen que el amor a primera vista no existe pero no sé como explicarle a mi corazón que cuando pasaste por mi lado y me sonreíste perdí por completo la razón. ¡Me gustas mucho!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”No sé mucho de tu historia ni tú de la mía, solo sé que desde que nuestros caminos se cruzaron, siento que estamos en una permanente armonía. ¿Te gustaría ser mi novia?”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”Todos dicen que te gusto y que cada suspiro tuyo va directo al mar. Yo solo espero que juntes el valor de confesarte porque también siento algo por ti pero no puedo esperarte una eternidad. ¡Demuéstrame tus sentimientos, por favor!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”Cada noche le pido a las estrellas que me hagan un gran favor: Susurrarte al oído lo mucho que me gustas y así puedas corresponder con la misma intensidad a mi sincero amor. ¡Estoy loco por ti, xxxxx?
Categoria: Frases y declaraciones de amor



::”No soy un príncipe de blanco corcél ni un pirata aventurero que navega en tu mismo mar. Solo soy el muchacho que te mira todos los días desde este mismo escritorio y se ha armado de valor para ofrecerte sus sentimientos y una vida llena de felicidad. ¡Estoy enamorado de ti!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”Me tomó mucho tiempo reunir el valor para confesarte lo que guarda mi corazón. Sé que puede ser el final de nuestra amistad pero espero que signifique el inicio de un largo y hermoso amor. ¡Soy sincero al decirte que te amo!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”En el colegio no era bueno en las materias pero creo que presté algo de atención. Lo suficiente para saber que entre nosotros existe química y sumado a algunos elementos obtendremos una feliz relación. ¿Quisieras ser mi novia?”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”Mi mundo está incompleto si tú no figuras en él. Por eso te pido que aceptes mis sentimientos pues mi corazón te pertenece y no volverá a latir si rechazas su querer. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”No sabía que podía ser romántico hasta que Cupido me flechó. Luego de conocerte he escrito miles de canciones y sería muy feliz si me permites dedicártelas cada día de nuestras vidas cuando aceptes mi declaración. ¡Estoy perdidamente enamorado de ti!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor



::”Hace muchas noches que no concibo el sueño pensando en la mejor manera de declararte mi amor. Como muestra de ello pongo mi corazón en tus manos y te prometo que, aún en el más frío y cruel invierno, nunca te faltará mi calor. ¡Acéptame, por favor!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::”Mi cuenta bancaria no tiene muchos ceros pero tengo un corazón rebosante de amor. Si aceptas mis sentimientos no te prometo vacaciones en cruceros pero si una vida feliz en la nunca te falte respeto, cariño y emoción. ¡Te amo!”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

Con estas hermosas frases para confesar tus sentimientos a la persona que amas estarás dando uno de tus primeros pasos a la felicidad. No temas ser rechazado pues el fracaso solo lo siente aquel que nunca se atrevió a luchar por lo que desea hablando con la verdad.

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

Frases estoy enamorada para Facebook

El amor está en todas partes y puede manifestarse de diferentes formas así como en unos puede ser más intenso que en otros. Una persona cuando está enamorada es más expresiva que un hombre y las señales saltan a la vista. Se arregla más, está de mejor humor, le gusta conversar sobre su pareja y contar lo bien que es amada y tratada.



Si eres tan feliz por haber encontrado a un buen hombre con el que mantienes una relación amorosa y te gustaría compartir esa alegría, una forma muy práctica de hacerlo es utilizando las redes sociales para que tus contactos se enteren no solo de tu nuevo estado sino también de que eres una persona que te sientes realizada en el plano amoroso.

Buscar frases romanticas estoy enamorada para estado de Facebook :

::“Hoy sentí que se me escarapeló la piel cuando me dijiste que estás enamorado de mí. Tenía mis sospechas pero ahora sí que no tengo ninguna duda de que Cupido flechó nuestros corazones”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Seguramente muchas personas ya se están preguntando a que se debe el milagro de escribir en mi Facebook, lo que pasa es que tengo una alegría muy grande que quiero compartirla con todos ustedes. ¡Estoy enamoradísima!”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“No sigan preguntándose porque me ha cambiado el carácter últimamente, aquí les publico unas fotos para que saquen sus propias conclusiones. Soy muy afortunada de haber encontrado una pareja que me adora y que se desvive para darme los mejores motivos para ser feliz”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Para todas aquellas que están desesperadas por conseguir una pareja. No fuercen situaciones que por más que quieran tener una relación lo único que pueden hacer es terminar arruinándolo lo que parece ser. Dejen que las cosas caigan por su propio peso y ya verán en que momento les llega el verdadero amor”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Tengo en mi casillero algunos mensajes de personas que han acertado en descubrir cuál es el motivo por el que he cambiado mi carácter. Parece mentira que el amor pueda influenciar tanto en la vida de una persona y cuando uno es feliz lo hace de una forma muy positiva”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Para todos los curiosos quiero decirles que dejen de estar indagando lo que sucede en mi vida, simplemente estoy felizmente enferma de amor”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Mis experiencias pasadas me han enseñado que uno debe aprender de los errores y tratar de mejorar para no volver a pasar por las mismas desilusiones. Felizmente ahora puedo decir con certeza que esta vez no me equivocaré”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Es cierto que las personas no son perfectas pero cuando uno está profundamente enamorada nos parece que todo lo relacionado a nuestra relación amorosa no tiene ningún defecto que parezca visible a nuestros ojos”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Solo quiero compartir con ustedes lo feliz que me siento porque he encontrado en mi vida a una persona que logró conquistarme con su sencillez y esa forma tan especial de ser”.
Categoria: Frases de amor para Facebook



textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada

::“Quería encontrar a mi príncipe azul para tener un amor que parezca un cuento de hadas y lo pude conseguir porque nunca perdí la fe y la ilusión de que todos tenemos una persona que nació para ser nuestra otra mitad”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Quiero que todos sepan que el amor me ha hecho cambiar para bien. Con tal de no perderlo estoy dispuesta a corregir mis defectos y aceptar compartir mi vida con el ser que más adorable que he conocido”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Me cansé de estar solo y decidí darme una oportunidad de enamorarme porque soy una persona que no puede vivir sola pero tampoco se trata de aceptar al primero que se cruce en mi camino”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

::“Desde que te vi cambió mi naturaleza y despertaste muchas cosas que llevaba dormida dentro de mí. Sé que mi alma te esperaba para que descubra contigo quien realmente soy cuando estamos juntos”.
Categoria: Frases de amor para Facebook

La magia del amor es capaz de transformar el mundo y por ello puedes compartir tus impresiones de alegría en las redes sociales como el Facebook.

enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Enviar frases y tarjetas bonitas de amor a mi pareja

Siempre es bueno sorprender a tu enamorada con un mensaje de amor sin importar si es un día especial o un día normal.

No importa si no es su cumpleaños, el aniversario de ambos o el día del amor, lo que importa es que le envíes un mensaje de amor y le recuerdes lo importante que es ella para ti, lo mucho que la amas y que te hace feliz.

Si no tienes la inspiración necesaria ahora, te dejamos la ayuda de estos mensajes de amor con los que seguro enamorarás un poco más a esa chica especial en tu corazón.

Buscar las mejores frases romànticas con declaraciones de amor para mandar a mi novia :

::“Cuando estoy contigo nada más importa que hacerte feliz, que verte sonreír. Quisiera estar contigo ahora y abrazarte fuerte, demostrarte con besos lo feliz que soy cuando estoy contigo”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Te mando mil besos y mil abrazos a través de este mensaje para que en donde quiera que estés sientas el calor de mi amor. Te mando una promesa de amor eterno también porque eres la única dueña de mi corazón”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Si te miro a los ojos sé que eres tú la correcta y aunque tal vez sea muy pronto para decirlo, así lo siento, eres mi mitad perfecta. Me haces tan feliz que no imagino la vida sin ti a mi lado, de verdad estoy completamente de ti enamorado”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Me causas muchas cosas a la vez; ternura, pasión, amor y es increíble que con tan solo mirarme puedas causar tanto en mí. Mi único deseo es estar junto a ti, amor, y hacerte realmente feliz”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Cuando aceptaste ser mi enamorada mi corazón saltó de la emoción y ahora que estamos juntos no para de latir a causa de tu amor. Espero que este sentimiento nos mantenga juntos por mucho, mucho tiempo porque me siento dichoso de poder pasar mis días junto a ti”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Tú y solo tú eres la mujer que andaba buscando, casi sin pensarlo me enamoré de ti. Nunca había sentido esto que siento por ti ni me había importado nadie como me importas tú. Te amo y casi sin proponérmelo te amo más cada día que pasa”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Te quiero a mi lado, quiero compartir tus sueños, tus ilusiones, tus miedos, quiero acompañarte en todos ellos y estar a tu lado en los peores momentos para consolarte y hacerte reír nuevamente con esa sonrisa que me enamoró desde la primera vez que la vi”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar palabras de amor para mi enamorada
::“No sabes cómo adoro estar junto a ti, abrazarte y sentir que estando juntos nada puede dañarnos. Será porque te amo y porque a tu lado nada puede tocarme porque tu amor me envuelve y me hace sentir fuera de este mundo”.

Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Amor, me encanta llamarte así, amor. Amor es tu segundo nombre, amor es lo que siento por ti, amor es lo que nos une y me hace agradecer a Dios por estar junto a ti”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Te amo pero nunca podrás saber cuánto porque ni yo mismo lo sé, mi corazón no tiene fondo cuando de amarte se trata. No importa si tal vez no puedo medir mi amor por ti, lo único que importa es que puedas ser feliz a mi lado, que cada vez que nos veamos el mundo desaparezca y que no importe nada más que estar juntos”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

::“Eres la única que puede hacerme olvidar todo lo malo del día, la que me hace sentir que todo vale la pena si al final del día puedo verte y besarte una vez más. Quiero tomar tus manos, besarlas como un caballero antiguo para que te sientas como la princesa que para mí siempre has sido”.
Categoria: Frases y declaraciones de amor

Dedica estos mensajes a tu amada y hazle sentir ese amor que inunda tu corazón por ella.


bonitas dedicatorias de amor para mi novia,tarjetas con pensamientos de amor para mi novia
Crèditos de las imàgenes

Imàgenes de tarjetas con declaraciones de amor para dedicar  :Imàgen original courtesy of “nirots & njaj,Feelart,digitalart,Gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net .

Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia,poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia,textos bonitos de amor para mi novia,buscar bonitas palabras de amor para mi enamorada,descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp,enviar mensajes de amor para mi novia con imàgenes,palabras y tarjetas de amor para mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de amor para mi enamorada y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies