Tarjetas de cumpleanos | Buenos deseos de cumpleanos a un amigo

Tarjetas de cumpleaños
para compartir

tarjetas de cumpleaños para compartir en facebook

Para el cumpleaños de una persona muy querida expresarle unas lindas palabras de cumpleaños para augurarle todo lo bueno que merece cada persona sin excepción.


Nuestros sentimiento para aquellas personas que rodean nuestras vidas y  a las cuales recordamos en todo momento mas aun el dìa del cumpleaños

En el siguiente artículo encontrarás los mejores ejemplos de saludos para cumpleaños que puedes descargar y personalizar con el fondo de alguna imagen alusiva para esta ocasión.



Tarjetas con saludos de cumpleaños para publicar en facebook a una amiga:

::“Amiguita, te admiro porque has dado prueba de fortaleza para combatir la adversidad.

Deseo por tu cumpleaños que llegue el momento en que tu vida navegue por aguas calmas. Te lo mereces. Feliz cumpleaños”.

::“Te renuevo mis saludos de cumpleaños con la esperanza que este sea el primer día de las próximas semanas, meses, que vendrán de infinita felicidad”.

::“Felicidades amiga, que hoy festejes con la gracia de Dios, vive cada día con su bendición, te lo mereces por ser tan angelical. Feliz cumpleaños”.

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook::“Un nuevo vagón se une a tu tren iluminado de sueños y deseos para dirigirse hacia un lugar donde te esperan el éxito y el amor de todos los que te queremos. Feliz cumpleaños”

::“La edad que dejas de tener a partir de hoy se perderá entre recuerdos y tu futuro inícialo lleno de esperanzas por cosas bellas que tú puedes llenar en tus bolsillos mientras caminas silbando despreocupado por la vida. Feliz cumpleaños”.

::“Mi regalo es mi deseo que tu vida este plagada de hermosos momentos que te servirán para sumar alegrías capaces de hacerte olvidar la adversidad y las tristezas. Feliz cumpleaños”.



Bellas dedicatorias cumpleaños para alguien especial:

 ::“Feliz cumpleaños, que sigas demostrando ser una persona que sabe caminar por la vida evitando los malos pasos y que Dios te proteja y ayude a distinguir el sendero correcto”.

::“Eres dulce, bella, enérgica, razonable, solidaria. Me siento orgullosa de conocer alguien tan especial como tú. Feliz cumpleaños amiguita”.

::“Te deseo que todo lo mejor te suceda en tu vida, eres la niña de los ojos de tus Padres, que Dios te bendiga porque siempre los honras y te conduces en tu vida como un ser ejemplar. Feliz cumpleaños”.

::“Te deseo todo lo bello en tu vida, puedes soñar y vivir realizando tus sueños y si necesitas de una mano, un abrazo, un consejo sabes que puedes contar conmigo. Feliz cumpleaños”.

::“Tu corazón abierto, tu bella sonrisa hacen de ti una persona especial.



Te deseo muchas felicidades y recibe todo mi afecto de parte de una amistad sincera como la nuestra. Feliz cumpleaños”.

Buenos deseos y felicitaciones de cumpleaños:

::“Que despiertes en esta mañana como si lo hicieras por primera vez a la vida, que seas siempre un alma buena y que nunca abandones todo lo que más deseas lograr en este mundo. Feliz cumpleaños”.

::“Un océano de felicidad, muchas sonrisas, bellos momentos infaltables en tu vida y un feliz cumpleaños”.

::“Que tus sueños siempre te mantenga con esas energías para vivir y sigue buscando un sentido a tu vida. Feliz cumpleaños”.

::“Soñar es una virtud que tenemos y el miedo de no hacer realidad lo que más anhelamos es una pesadilla.



Que tu deseo de lograr lo que quieres en tu vida sea más grande que cualquier obstáculo que quiera impedírtelo. Feliz cumpleaños”.

enviar bonitos SMS de feliz cumpleaños::“Felicidades por tu cumpleaños, que tus sueños sigan vigentes porque son la razón de darle un mejor sentido a tu vida”.

Textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp:

::“Los deseos pueden ser multiplicados e inacabables, pero sabiendo decidir adecuadamente cuales son los más prioritarios se irán realizando con el tiempo.

Que tus sueños nunca escapen a la realidad. Feliz cumpleaños”.

::“Eres una persona con un carácter tan especial que has logrado robar mi corazón y agradezco a la vida por compartir esta amistad que me regala muchas alegrías y apaga mis tristezas. Feliz cumpleaños”.

Te quiero y te respeto como a una hermana, siento por ti un cariño muy especial y me sumo a tus deseos de que conquistes a la vida y que todos tus sueños se hagan realidad. Feliz cumpleaños”.

::“No eres perfecta pero eres el tipo de amiga que cualquier persona envidiaría tener y me siento muy orgullosa que nuestros destinos estén unidos por este lazo irrompible. Feliz cumpleaños, hermana del alma”.

Vuelve pronto porque aquí encontrarás las mejores dedicatorias de cumpleaños para descargar gratis.

Mensajes positivos de cumpleaños

Nada mejor que celebrar la fecha de tu nacimiento recibiendo unas lindas palabras que te permitirán renovar energías positivas, porque comienza una etapa distinta y hay que iniciarla con pie derecho motivados con los mensajes positivos de cumpleaños para que te vaya bien en un nuevo periodo de tu vida.

Ya sea para tus amigos o familiares en este artículo encontrarás lindos mensajes positivos de cumpleaños.



Con ellos dejarás atrás todo lo que ya no necesitas y te dispondrás a enfrentar un nuevo año de vida con valor y esperanza.

Que nada derribe tus esfuerzos para renovarte y qué mejor hacerlo en compañía de la gente que te quiere y siempre te desea lindos pensamientos de cumpleaños.

Bonitas palabras  para alguien que esta de cumpleaños:

::“En tu cumpleaños aprovecha para romper con lo que te une a tu pasado y te impide continuar tu futuro”.

::”La mejor forma de celebrar tu cumpleaños es pensando positivamente que este será un mejor año en todos los aspectos que deseas mejorar en tu vida”.

::“No te dejes influenciar por los problemas y sé muy positiva para que consigas con constancia e inteligencia lo que deseas alcanzar en este nuevo año de vida. Feliz cumpleaños”.

::“Disfruta de tu cumpleaños y hazte la promesa de ser siempre una mejor persona. Felicidades.”

::“Recuerda que la vida es una combinación de fracasos, intentos, éxitos por ello debes estar preparada para aceptar y cambiar lo que no te parece que está bien en tu existencia. Feliz cumpleaños”.

::“Deseo que en tu cumpleaños disfrutes de los que hoy te rodean y también cuentes con quienes desde la distancia te desean siempre lo mejor en tu vida”.

Lindos pensamientos para una persona que esta de cumpleaños:

::“Recuerda que todo en la vida tiene su lado positivo y no dejes de ser esa persona fuerte que siempre ha salido salir adelante por sí sola. Feliz cumpleaños”.

::“Si quieres conducirte por el camino correcto de la vida, solo tienes que elegir con sabiduría y tomar las decisiones más acertadas. Feliz cumpleaños, amiga”.

::“No sabes lo que vendrá en el futuro pero no por ello dejarás de tomar un buen punto de partida para que las cosas te vayan bien en todo. Feliz cumpleaños”.

::“Sé positiva y actúa de acuerdo a tu forma de pensar y de ver la vida para que las personas no pierdan la confianza en ti. Feliz cumpleaños”.

::“Concéntrate en lo que vendrá, porque es ahí, en el futuro, donde vas a pasar el resto de tu vida. Mucha suerte y feliz cumpleaños.”

Emotivos saludos de cumpleaños para un amigo:

::“Pon la mejor de tu voluntad para conseguir las cosas que sueñas ya verás que todo empezará a moverse en la dirección que te llevará por el mejor sendero. Feliz cumpleaños”.

::“Nada te cae del cielo y nunca debes dejar de luchar para conseguir lo que quieres. Feliz cumpleaños y mucha suerte en este nuevo año de vida”.

::“Cumplir un año más de vida es el mejor momento para comenzar a avanzar en esa dirección y disfrutar del camino que te ofrece el futuro”.

::“Todo está en tus manos, lucha para que el año de vida que estás iniciando te permita ser siempre una mejor persona. Felicidades.”

::“Prométete a ti mismo que este año tiene que ser igual o mejor que el año que te tocó vivir, agradece a Dios por todo lo que te ha dado y que te permita seguir siendo esa persona importante que todos amamos”.

::“Tú eres lo más importante de tu vida así que nunca desfallezcas, quiérete y cuídate porque eres la persona más significativa del mundo para tu familia y todos los que te conocemos. Feliz cumpleaños”.

Lindas reflexiones de cumpleaños para compartir:

::“Siempre lo que eres se reflejará en tus amigos y familiares que se contagiarán de ese ánimo y te verán con mejores ojos. Renuévate en este nuevo año de vida”.

::“Que la vida te siga brindando oportunidades que sepas aprovecharlas y no dejes pasar ninguna. Feliz cumpleaños”.

::“Cada cumpleaños es una oportunidad para reflexionar, algunas veces es bueno parar unos segundos para seguir avanzando con más fuerzas”.

::“Que siempre seas positivo y convencido de que puedes hacer cosas grandes. Ánimo, que este año nuevo de vida vendrá con maravillas bajo el brazo. Feliz cumpleaños”.

La vida te da la oportunidad de volver a empezar. Envía alguno de estas dedicatorias de cumpleaños y visita pronto nuestro sitio web.

buscar bonitas dedicatorias de feliz cumpleañosMàs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales tarjetas de cumpleaños y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies