Tarjetas con saludos de Navidad y Ano Nuevo | Mensajes de Navidad

Mensajes bonitos
para Navidad 

tarjetas bonitas para enviar en navidad y año nuevo

Deseas enviar una linda tarjetas con saludos de Navidad y Año Nuevo?.Es natural desear compartir las fechas especiales con aquellas personas que son importantes para nosotros, por eso al llegar Navidad y Año Nuevo deseamos dedicar lindas palabras de felicitación a nuestra pareja.

Los buenos sentimientos se hacen más abundantes por estas épocas y son fuente de inspiración para enviar las más románticas dedicatorias Navideñas y de Año Nuevo.

Regálale a tu novia un obsequio que sea la fiel representación de tus sentimientos, comparte con ella originales mensajes de Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo llenos de mucho amor.



Tarjetas de amor para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Vamos a vivir una Nochebuena llena de amor, ternura y pequeños y lindos detalles que nos unirán más y nos prepararán para un Año Nuevo espectacular. ¡Te amo, mi cielo!”

:: “No hay nada más grandioso que tener tu amor en mi vida y a tu lado celebrar la Navidad y recibir el Año Nuevo. ¡Te deseo lo mejor, mi linda princesa!”

:: “Mi deseo para esta Navidad es que estemos más juntos que nunca y que nuestro amor se vuelva más grande para que el Año Nuevo esté lleno de felicidad. ¡Gracias por estar conmigo!”

:: “¡Felices Fiestas de Fin de Año, mi amor! Que tanto la Nochebuena como el Año Nuevo sean maravillosos y que juntos disfrutemos de todo lo que la vida nos tiene preparado.”

:: “Para tener una Feliz Navidad se necesitan muchos ingredientes, pero el más importante de todos es tu amor. ¡Felicidades, mi cielo, y que tengas un hermoso Año Nuevo!”

frases de navidad y año nuevo para mi novioTarjetas romànticas para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Aunque no estemos juntos para celebrar estas Fiestas nos amamos de verdad y este amor por siempre nos mantendrá unidos. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, vida mía!”

:: “A lo largo de este año disfrutamos de muchos momentos llenos de amor y sé que el próximo nos traerá muchísimos más. Mi niña linda, te deseo una Feliz Navidad y Año Nuevo maravilloso.”



:: “Hagamos que nuestro amor se convierta en una brillante estrella en el cielo que siempre nos guíe por el camino de la felicidad. ¡Felices Fiestas, mi bella reina!”

:: “La Navidad nos enseña la importancia del amor y la llegada del Año Nuevo nos da una oportunidad para hacer que lo nuestro se vuelva más fuerte. ¡Felices Fiestas!”

:: “Gracias por llenar mi Navidad de sonrisas, de momentos inolvidables y muchos lindos sueños por alcanzar en el Año Nuevo. ¡Muchas felicidades, cariño mío!”

Buscar bonitos saludos para enviar en Navidad a mi amor

:: “Qué dicha tan grande es tenernos el uno al otro y con todo nuestro amor poder celebrar las Fiestas más lindas del año. ¡Feliz Navidad y un maravilloso Año Nuevo, mi gran y único amor!”

:: “Mi corazón está lleno de los recuerdos de los lindos momentos que este año hemos vivido y late con fuerza con la llegada de la Navidad y el Año Nuevo. ¡Felicidades, vida mía!”



:: “La mayor de las dádivas que el cielo ha enviado a mi vida eres tú es por eso que en esta Navidad quiero agradecerte por tanto amor y en Año Nuevo te prometo hacerte feliz cada día.”

:: “No tengo ninguna duda que este año ha sido el más feliz de mi vida porque cada día nuestro amor ha sido el protagonista. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo, cielo mío!”

:: “No hay palabras que puedan representar mis sentimientos y emociones en este momento porque vivir una Navidad y recibir el Año Nuevo a tu lado es un sueño hecho realidad. ¡Felicidades!”

Dedicatorias de amor para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Nuestro amor poco a poco ha ido creciendo y ahora que celebramos la Navidad está más grande que nunca, imagínate como será en el Año Nuevo. ¡Felices Fiestas, mi cielo!”

:: “Lo más bello que este año me trajo a mi vida fue tu amor y también es el mejor regalo de Navidad que jamás haya recibido. ¡Felices Fiestas, cariño mío!”



:: “Disfrutemos estas Fiestas con la magia de nuestro amor y preparémonos para el mejor año de nuestras vidas. ¡Miles de felicidades, mi bella princesa!”

:: “La más hermosa de todas las mujeres será mi compañera en esta Nochebuena y juntos le daremos la bienvenida al Año Nuevo; ella eres tú, amor mío. ¡Felicidades!”

:: “Los bellos recuerdos se guardan como un preciado tesoro en el corazón y tú me has regalado los más lindos durante este año. ¡Celebremos una Feliz Navidad y un hermoso Año Nuevo!”

Mensajes de amor para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Fue tu amor lo que marcó la diferencia, lo que hizo que este año estuviese lleno de tanta felicidad y por eso te digo gracias. ¡Felices Fiestas, mi vida!”

:: “En esta Navidad deseo que nuestro amor perdure para siempre y que juntos recibamos muchos Años Nuevos por el resto de nuestras vidas. ¡Muchas felicidades!”

No permitas que estas Fiestas terminen sin haber compartido preciosas frases de amor para felicitar a tu novia en Navidad y Año Nuevo y ten siempre presente que tendrás 365 días para enviar hermosas dedicatorias románticas a la mujer que amas.Bellos y originales mensajes de Navidad para mandar a mi amor por Whatsapp

Saludos románticos de Navidad
y Año Nuevo

Si eres de aquellos que no pierden la ocasión para manifestar sus sentimientos hacia el ser amado, la Navidad y Año Nuevo son celebraciones en las que no puede faltar una frase romántica como saludo.

En este artículo encontrarás nuevos ejemplos de pensamientos de amor para Navidad y Año Nuevo que puedes descargar gratis y dedicarlo a esa persona que siempre te roba el pensamiento.

Poemas de amor para enviar en Navidad y Año Nuevo

:: “Eres muy dulce, tienes gestos que amo y nunca me cansaré de decirte que te amo con toda el alma. Feliz Navidad amor mío”.

:: “Siempre serás como una promesa que volveré a renovar cada día de mi vida. Feliz Año Nuevo, mi cielo”.



:: “Feliz Año Nuevo mi cielo, tenemos una sola vida para disfrutar de nuestro amor y somos afortunados de haber unido nuestros destinos”.

:: “Solo quiero de ti que me sigas regalando momentos mágicos e inolvidables. Feliz Año, amor”.

:: “Como dejar de amarte si siento tu presencia en cada instante de mi vida. Deseo lo mejor para ti, amada mía. Que juntos tengamos una feliz Navidad”.

Descargar textos para enviar en Navidad y Año Nuevo por whatsapp

:: “Como pareja tenemos una sincronización perfecta, por ti siempre tengo intensas emociones y el deseo de tenerte para toda la vida. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Me siento bendecido porque este Año Nuevo seguiré teniendo más de lo que me merezco: Tú”.

:: “Las cosas, las personas, las formas de celebrar la Navidad y el Año Nuevo pueden cambiar, pero lo que siento por ti: Jamás”.

:: “En estas fiestas Navideñas y de fin de Año quiero seguir viendo tu sonrisa que hace crecer mi amor por ti”.

:: “Mi vida, cuando estamos juntos tengo la sensación de vivir en un hermoso sueño. Feliz Navidad mi Reina”.

frases para enviar en navidad y año nuevo a amigosTarjetas y poemas Navidad y Año Nuevo para compartir

:: “Estamos despidiendo el Año y me siento agradecido porque contigo he vivido los momentos más intensos de mi vida”.

:: “Se aproxima otro Año y por ti iría a la cima de una montaña para gritar al viento que te amo como a nadie más en este mundo”.

:: “Amor, no estés triste esta Navidad, a pesar de la distancia yo te llevo en mi corazón y no hay nada que pueda alejar mi amor por ti”.

:: “Amor, estamos por celebrar la Navidad, pido perdón a Dios si por amarte soy egoísta y solo pienso en hacerte muy feliz”.

:: “Para ser feliz en esta Navidad y el Año que viene solo hay una solución, que continuemos juntos como lo hemos venido haciendo hasta ahora”.Bonitos pensamientos sobre la Navidad para mi amor para Facebook

Imàgenes de Navidad y Año Nuevo para compartir

:: “Antes la melancolía era mi compañera fiel, pero desde que estamos juntos siempre eres el mejor motivo para sonreír. Feliz Navidad, amor mío”.

:: “Mi vida no es pensar solo en mí mismo, es buscarte y encontrarte todos los días. Feliz Navidad y que el Año Nuevo traiga muchas bendiciones para ambos”.

:: “Feliz Navidad, amor, gracias por darme seguridad y protección. Te amo y deseo que siempre me veas como al amor de tu vida”.

:: “Celebrar nuevamente la Navidad y el Año Nuevo es una forma de renacer contigo porque vuelvo a sentir las mismas emociones que me llenan de mucha ilusión”.

:: “En todo lo que dices y haces yo siempre seguiré encontrando las mejores razones para seguir amándote. Feliz Navidad mi amor”.Las mejores felicitaciones por Navidad para Whatsapp y Facebook

Textos de Navidad y Año Nuevo para descargar

:: “No podré estar para darte un fuerte abrazo por Navidad pero cuando sientas el viento que dulcemente acaricia tu rostro, piensa que soy yo que quiero estar a tu lado”.

:: “Feliz Año Nuevo, mi vida que mi amor sea tu mejor compañía y que la estrella de la buena suerte nunca te abandone”.

:: “Estar a tu lado para celebrar la Navidad y recibir un Año Nuevo es algo que me llena de tanta felicidad e ilusión”.

:: “Mi cielo, este Año 2020 seguiré llevándote conmigo, dentro de mi ser donde el amor se siente y también se toca con el alma”.

:: “En estas fiestas nos acompañarán otras personas, pero mi corazón y mi mente estarán ocupados haciéndote sentir que esta será la mejor Navidad de tu vida”.

Buscar textos de Navidad y Año Nuevo para enviar gratis por Whatsapp

:: “Feliz Navidad para mi dulce mitad, te amaré de tal forma que siempre querrás estar junto a mí”.

:: “Feliz Año Nuevo para ti amor de mi vida que sigas siendo esa luz que alumbra mi alma”.

:: “Mi regalo de Navidad será seguir dándote todo el amor que necesitas para ser feliz”.

Sigue visitándonos cada vez que necesites más ideas de frases románticas.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de Navidad Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes y tarjetas bonitas de Navidad :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Tarjetas bonitas de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as23tr12hg19uy



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies