Tarjetas con dedicatorias por el dia de la Madre | Felìz dìa Mamà

Tarjetas con dedicatorias
a Mamá en su día

tarjetas muy lindas con dedicatorias por el dia de la madreFalta poco para el día de la Madre, quizás ya tienes el regalo que le has comprado pero para hacer más emocionante el momento del saludo sería bueno le escribas una frase bonita en una tarjeta o que la sorprendas enviándole un WhatsApp, SMS, quizás publicando en Facebook los sentimientos que tienes hacia ella en esta celebración tan especial.

En este artículo encontrarás frases cortas pero muy significativas y  especiales que no te harán sentir ajeno a su contenido porque son la expresión de lo que un hijo siente hacia su Madre.

Saluda a tu Mamita con una linda frase que la llenará de emoción en su día.



Tarjetas con mensajes bonitos por el dìa de Madre

::“Tu amor es grande por ello desde que te convertiste en Madre nació en ti una persona generosa y la más buena del mundo. Feliz día”.

::“Siempre tienes las palabras precisas que necesito escuchar de alguien que tiene tanta influencia en mi vida. Feliz día, Mamita”.

::“Eres la Mamita que muchos de mis amigos quisiera tener, pero yo soy el afortunado que gozo de tu cariño y cuidados. Feliz día, Mamita”.

::“Lo importante de este día es que te sientas muy feliz de tener a tu alrededor a todos los miembros de la familia que con tanto esmero y cariño has logrado sacar adelante”.

descargar mensajes para el dia de la madre::“A pesar de que ya no soy un niño, cada vez que me abrazas me siento como un hijo mimado en tus brazos. Feliz día de la Madre”.

Saludos a todas las Mamis por el dìa de Madre

::“Eres la Mamita más querendona que tengo la suerte de tener. Te deseo un feliz día de la Madre”.

::“Nunca te cansas de entregar tu amor de Madre incondicionalmente. Feliz día querida Mamita”.



::“Te quiero mucho Mamita, gracias por ser siempre muy amorosa y llenarnos de engreimientos. Feliz día”.

::“Quiero que hoy y todos los días de tu vida sean especiales porque un ser como tú merece ser siempre homenajeado por tus hijos que te adoran. Feliz día, Mamita”.

::“En tu día siempre tendré para ti una y mil razones para desearte lo mejor, agradecerte y pedirle a Dios que te bendiga por ser mi Mamita querida”.

Tiernas dedicatorias a Mamà en el dìa de Madre

 ::“Tienes el corazón del tamaño de tu puño pero el sentimiento que llevas dentro de ti por nuestra familia es grande y de un valor incalculable. Feliz día de  la Madre”.

::“Eres como una estrella que siempre me orienta por donde debo continuar mi camino. Feliz día de la Madre”.



::“Eres cálida como una llama que me protege del frío, tienes una presencia que me da seguridad. Te quiero mucho y deseo que tengas un feliz día de la Madre”.

::“Para mí la palabra “Mamá” es sinónimo de amor, dulzura y solo puede ser llamado así un ser tan sagrado como tú. Feliz día”.

::“Una gran Madre como tú que es luchadora, emprendedora, valiente merece todo lo que hoy y cada día de nuestras vidas haremos para que te sientas orgullosa de tus hijos que te aman”.

Textos muy afectuosos para decirle a Mamà felìz dìa

 ::“Eres la reina de esta casa, nuestra heroína, la que siempre encuentra como resolver nuestras vidas, te considero mi mejor amiga. Feliz día, Mamita”.

::“En tu día te regalo este corazón para que lo lleves cerca del tuyo y te recuerde lo mucho que te quiero por ser la mejor Mamá del mundo”.



::“Eres muy paciente para infundirnos seguridad, gracias porque siempre estás pensando en nuestro bienestar. Feliz día de la Madre”.

::“El cariño que siento por ti nunca podrá ser reemplazado porque solamente tú estás destinada a ocupar el lugar que una Madre tiene en el corazón de un hijo. Feliz día, Mamita”.

::“Eres dulce, siempre estás dispuesta a tenderme tu mano, a dar un sano consejo. Te quiero mucho. Feliz día, Mamita”.

Los mejores saludos por el dìa de la Madre

 ::“Nunca me parecerá suficiente, halagarte, engreírte, llenarte del cariño que sé te hace muy feliz.

Deseo que hoy celebremos un inolvidable día de la Madre”.

::“Jamás juzgas mis acciones, me dejas tomar mis propias decisiones pero antes me das sabios consejos.

Eres maravillosa. Feliz día, Mamita”.

::“Me siento orgulloso de ser tu hijo, eres un sol para todos en nuestro hogar, gracias por irradiarnos tanto amor. Feliz día de la Madre”.

Esperamos que este sitio sea de tu agrado y te invitamos a que sigas visitando nuestras páginas con los mejores artículos de amor, cumpleaños, celebraciones especiales, etc.

Bellos saludos para el día de la Madre

Si te estas preparando para celebrar el día de la Madre es porque valoras lo que significa esa figura materna a quien no solo le debes la vida, ella siempre es un punto de referencia para las diferentes etapas que te ha tocado vivir y que mejor que expresarle una linda frase al momento de desearle lo mejor para esta fecha tan especial.



Si bien es cierto no necesitas esperar el segundo domingo de Mayo para dedicarle un mensaje por el día de la Madre, esto es algo que puedes hacerlo regularmente y si no ha habido la oportunidad es el momento indicado para manifestarle tu sentimiento.

A continuación tenemos una selección de nuevos saludos para tu Mamita en su día.

Publicar en facebook bellos poemas por el dìa de la Madre

::“Algunas veces no soy muy paciente o necesito estar solo, gracias por comprenderme y no ser insistente porque sabes que cuando me sienta mejor recurriré a ti. Feliz día, Mamita”.

::“Eres demasiado importante para todas las personas que pertenecemos a esta familia que tanto amas. Feliz día, Mamita”.

::“Deseo siempre tu bien, conserva esa alegría y energías que son el alma de nuestro hogar. Feliz día de la Madre”.

::“Feliz día de la Madre para la mujer más importante de esta familia porque gracias a ti nos mantenemos más unidos que nunca”.

dia de la madre::“Mamita, gracias porque en los momentos de dificultad es cuando más te siento muy cerca de mí. Feliz día de la Madre”.

Poesias amorosas para dedicarlas por dìa de la Madre

::“Mamita, quiero que en este día nos dejes engreírte y agradecerte por todo el amor que siempre entregas a nuestra familia”.

::“Por más que la vida pueda ser dura conmigo sé que tu dulce corazón jamás se apartará de mi lado y siempre tratarás de compensar mis penas con tu cariño incondicional. Feliz día, Mamita”.

::“Siempre estás dispuesta a ayudarme para tomar aliento y levantar mi vuelo para alcanzar mis sueños. Gracias por ser tan buena conmigo. Feliz día, Mamita”.

::“Aunque ya lo sepas nunca me cansaré de darte las gracias por ser mi Madre y porque me quieres tan igual que a mis hermanos. Feliz día”.

::“Cada vez que te admiro por ser como eres doy las gracias por ser la persona que siempre desearé tenerla toda la vida a mi lado. Feliz día de la Madre”.

Textos de felìz dìa de la Madre por Whatsapp

::“Dentro de tu pecho arde una llama de amor perpetuo hacia todos tus hijos. Te deseamos un feliz día de la Madre”.

::“De ti tengo los mejores recuerdos de las diferentes etapas de mi vida que tengo la suerte de haberlas compartido con el ser más bueno y bello del mundo. Feliz día de la Madre”.

::“Gracias a ti soy una persona sana en diferentes aspectos de mi vida, porque así me has criado y educado. Feliz día, Mamita”.

::“Siempre te he visto una mujer orgullosa de mostrarme al mundo como tu hijo querido. Feliz día, Mamita, que Dios te bendiga”.

::“Tengo la suerte de tenerte a mi lado, aunque ahora ya no dependo de ti, me basta tu compañía y el cariño que siempre me brindas. Feliz día de la Madre”.

Mensajes y frases muy bonitas por el dìa de la Madre

::“Mamita, que este sea un día muy lindo, en familia. Gracias por ser el centro de nuestras vidas”.

::“Mamita, tu cariño lo llevo dentro de mi alma y de mi corazón por ser la más buena y la que me dio la vida. Feliz día de la Madre”.

::“Eres dulce, aunque a veces me regañas mi corazón no es capaz de guardar resentimiento por un ser tan maravilloso como tú. Feliz día de la Madre”.

::“Sabes que en algún momento debo volar de tu nido y me estás preparando para hacerlo pero recuerda que jamás olvidaría como regresar a ti. Feliz día de la Madre”.

::“Por ti he aprendido a diferenciar lo que es bueno y malo, nunca me has enseñado nada con prepotencia y siempre sabes ser muy sabia con tus hijos. Feliz día de la Madre”.

Palabras de agradecimiento y amor para el dìa de la Madre

::“Siempre pido a Dios por ti y por mí para que me permita poder devolverte lo que siempre me has dado sin pedir nada a cambio. Feliz día de la Madre”.

Ríndele un lindo homenaje a tu Mamita en su día y dedícale alguna de las frases gratis de este artículo.mensajes para el dia de la madreMàs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies