Saludos de Navidad para facebook gratis

mensajes de Navidad para facebook,mensajes bonitos de Navidad para compartir en facebook

Poemas y mensajes de Navidad para Facebook

La Navidad es conocida como una de las épocas más felices del año. ¿Por qué? Pues porque es el momento en que la familia se reúne para festejar el nacimiento de quien nos salvó hace dos mil años, el Niño Jesús.

Esta fecha tan especial es recordada también por las lindas decoraciones, los árboles Navideños, la cena de Noche Buena, los villancicos, los regalos, etc.

Pero no debemos dejar de recordar que lo más importante es vivir la Navidad en el corazón, y para hacerlo no hay mejor manera que compartiendo frases alusivas a la festividad.



No las reserves solo para tu familia, publícalas en Facebook y contagia el espíritu Navideño a todos tus contactos en la red social.

Publicar lindos textos y saludos de Navidad para compartir en facebook:

:: “Amigos queridos, les mando un gran abrazo y les deseo que pasen una Noche Buena estupenda. Espero que pronto sea medianoche y el Niño Jesús nazca en los corazones de todos ustedes, para que así sientan una alegría interminable en sus vidas. Pueden estar alegres por los regalos que reciban, por la deliciosa cena que comerán, por estar en familia, pero recuerden siempre que la verdadera razón es porque hoy nace la mayor expresión de amor que Dios ha tenido con nosotros, su Hijo Jesús ¡Feliz Navidad para todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “La Navidad es mi época favorita del año, ya que nada me gusta más que pasear por las calles y ver las lindas decoraciones que muchas casas tienen. Me gusta ir a la Iglesia y escuchar a los niños cantores entonando hermosos villancicos. También me gusta pasar por el mercado y ver los hermosos regalos que los Padres les compran a sus hijos. Todos se ven tan felices que es imposible estar triste en una atmósfera así. Que la Navidad no sea solo una temporada del año, sino que sus dulces efectos se queden en nosotros y nos permitan vivirla todo el resto del año”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

textos con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos de facebook , sms de felìz Navidad para compartir :: “Querido Dios, hoy celebramos que hace dos milenios llegaste al mundo para salvarnos. Tu amor no tuvo ni tiene límites pues no solo nos dejaste muchísimas enseñanzas por medio de tus palabras y parábolas, sino que también sufriste por nuestros pecados y nos enseñaste que al final el bien siempre triunfa. Señor Jesús, así como volviste a la vida luego de tu crucifixión, de la misma manera dale una nueva vida a nuestras existencias y permítenos estar más cerca de ti. Empieza esta noche, Dios mío, haciéndonos vivir en nuestras almas la verdadera felicidad de la Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “A todas las familias del mundo les quiero desear con todas mis fuerzas una Feliz Navidad. Que en todos los hogares de la Tierra abunde el amor y el perdón. Mantengamos nuestro corazón limpio para recibir en Él al Niño Jesús que nace esta noche, y mantengámoslo pulcro durante todo el año para que se quede a vivir en nuestro interior para siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook


:: “No tengas las puertas de tu corazón cerradas, ábrelas de par en par para que Dios, quien nace esta Noche Buena, entre en él y se quede en tu vida para siempre. No pienses tanto en las cosas materiales de esta celebración, sino prioriza las espirituales, pues son ellas las que Dios valora en ti. No regales solo un juguete, brinda una sonrisa. No cantes solo villancicos, entabla una conversación con Dios ¡Feliz Navidad, amigos míos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook


 frases con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos de facebook, enviar frases con imàgenes de felìz Navidad para mis amigos de facebookDesear una Feliz Navidad a tus amigos y demás contactos de Facebook es el mejor regalo que les puedes hacer, así que no pierdas la oportunidad de hacerlo con la ayuda de las frases que te hemos dejado en esta ocasión.



Saludos Navideños ideales para usar en Facebook

Uno de los días más especiales en el año es la Navidad. En esta celebración lo esperado es tener reuniones con los familiares, con las amistades que habitualmente no vemos y compartir con todos momentos y obsequios, muchas buenas intenciones y amor.

Una de las redes sociales con mayor vigencia es Facebook y es un espacio favorito para difundir nuestras mejores intenciones para la Navidad para nuestros familiares y amigos.

Si estás en la búsqueda de saludos y frases de Navidad ideales para publicarlos en Facebook te enseñamos seguidamente algunos ejemplos que tendrás la opción de copiar o usarlos para inspirarte. Deseamos que te agraden.

Descargar los mejores textos Navideños para mi muro de facebook:

:: “ El día de Navidad no solamente es un día más. En ese día experimentamos con mayor energía todo el amor en nuestros corazones y vivimos junto a los más amados nuestros deseos de confraternidad y bonanza. ¡Para todos tengan una Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook


postales con mensajes de Navidad para Facebook gratis, poemas con imàgenes de felìz Navidad para facebook :: “ Cuando tu madre te espera con los brazos abiertos luego de una larga jornada de labor es Navidad. Cuando sientes el beso de tu esposa y contemplas la sonrisa de tu hijo es Navidad. Por ello es sabido que la Navidad se experimenta a lo largo del año, diciembre no es el mes único para la felicidad”
Categoria: Mensajes de Nvidad para facebook


:: “ Se nos presenta cada año la posibilidad nueva de estar reunidos dándonos un franco abrazo de paz y amistad. Agradezco a la Navidad por reunirnos nuevamente y darnos la posibilidad de tener presente que todo lo que nos une no se destruye a pesar de lo lejos que podemos estar”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Dios nos da evidencias una vez al año del tamaño de su amor.Navidad bendita que significas solamente cosas buenas y que brindas a cada uno de nuestros corazones amor y paz”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook



:: “ El auténtico sentido de la Navidad es el amor de Dios para nosotros. La entrega de vida de su hijo y su perdón. No transformemos el sentido en medio de comidas, obsequios, extravagancias y derroche”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ En este día solamente se siente en el aire equilibrio y paz. Cada uno de nosotros estamos invitados a festejar con nuestros amados todo lo mejor de la Navidad. ¡Feliz Navidad para cada uno!”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Mi deseo es que tu hogar se colme de villancicos Navideños y de ilusión. Quiero que te rodee todo el amor y el equilibrio por todos los lugares en que estés. Te he presentado cada uno de mis deseos para ti en la Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Te agradezco Jesús por brindarnos la Navidad y por volver a ese día el más perfecto para volver a acercarnos a todos aquellos a quienes amamos”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Ya llegó la Navidad. Cada uno estamos esperando con impaciencia la noche de magia a lo largo del año y hoy es el día de darnos grandes abrazos colmados de tolerancia y amistad. ¡Para todos Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook



:: “ A pesar que estás muy distante de mí en esta Navidad mis mejores deseos tienen tanta fuerza que llegarán hasta donde tú estés. Amiga feliz Navidad, en todo momento pienso en tí”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Ya estamos en la medianoche escuchando las típicas campanadas y se escuchan las risas de cada uno por todos los lugares. Amigos de toda la vida Feliz Navidad, todo lo vivido junto a ustedes jamás podré dejar de tenerlo presente en mi corazón”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Si miro hacia arriba el firmamente, tengo la vista perfecta de Dios Padre sonriendo entre las estrellas y queriendo para cada uno una Feliz Navidad. El nos pide que no dejemos de tener presente a su hijo y todo el amor sin límites que él nos regaló”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Por la Navidad podemos reunirnos, perdonarnos y amarnos nuevamente. Para todos aquellos que están muy distantes de su familia Feliz Navidad. Para los que están cerca de su familia Feliz Navidad. Gocen de ella en la presente Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ No dejes de recordar lo que tu madre te dijo cuando eras niño: en la Navidad celebramos el cumpleaños de Jesús. Festejemos unidos el perdón que Dios nos mandó por medio de la llegada de su hijo y unámonos para tener felicidad otra vez más en medio de su amor”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

:: “ Cada Navidad tienes reservada para ti por la vida una porción de felicidad. Deseo que en esta celebración puedas vivirla especialmente y que la compartas junto a los que más quieres”
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

 buscar mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad para facebook , mensajes con imàgenes de felìz Navidad para facebookSi han sido de tu agrado estos saludos Navideños ideales para usar en Facebook , no dejes de compartirlos con todos tus seres más amados en la próxima Navidad.

Estados muy bonitos de Navidad para mi Facebook

Ya llegó Navidad y el espíritu de esta fecha nos invade y nos hace sentir más felices y optimistas. Por eso las redes sociales como Facebook se llenan de imágenes alusivas a la Navidad, de buenos deseos, de frases llenas de positivismo y emoción.

Si quieres compartir a través de tu Facebook frases como esta, a continuación te dejamos estados largos de Navidad para tu Facebook para que compartas con todos tus amigos la emoción y alegría que esta fecha te provoca y de paso les desees una linda Navidad. 

Buscar  originales saludos de Felìz Navidad para facebook gratis:

::“Por fin mi época favorita del año llegó, la Navidad ya está aquí. Desearía que la ciudad se quedara durante todo el año llena de luces de colores y que la gente se sintiera tan positiva todo el año así como en Navidad. Pero las cosas buenas duran poco por eso espero con tantas ganas cada año a la Navidad. Feliz Navidad a todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

::“La magia de la Navidad se queda en nuestros corazones aún después de pasado diciembre, solo debemos aprender a despertarla para disfrutar de la alegría de esta fecha durante todo el año. Les deseo una feliz Navidad y espero que sus hogares se llenen del amor de Dios hoy y siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

descargar mensajes con imàgenes de felìz Navidad para facebook , mensajes bonitos con imàgenes de felìz Navidad para facebook ::“Es maravilloso que la Navidad ya esté aquí y que podamos sentir de nuevo toda su magia, su alegría y la esperanza que siembra en nuestros corazones. Me siento agradecida porque una vez más podré pasar la Navidad con mi maravillosa familia y espero lo mismo para todos ustedes, amigos. Feliz Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

::“No sé por qué pero en cada Navidad que vivo siento el comienzo de algo nuevo, de algo mejor. Y es que la Navidad nos llena de tantos buenos sentimientos, de tanta esperanza y optimismo que es imposible no desear comenzar de nuevo, dar lo mejor de uno mismo y elegir ser feliz. Espero que para ustedes la Navidad también signifique el comienzo de algo nuevo. Les deseo una linda Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

::“No existe la Navidad perfecta y en realidad no es necesario buscarla. Basta con estar rodeado de la gente que uno ama, que las risas invadan la casa y que todos nos sintamos unidos para que esta y cualquier Navidad sea especial. Espero que tengan Navidades especiales junto a los que aman y que más que los regalos lo más importante sea el amor de Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

::“Sé que cuando uno piensa en Navidad piensa automáticamente en regalos, en cenas y en luces de colores pero creo que debemos comenzar a pensar más en Dios, en Jesús que nace esta noche como nuestro salvador. Dejaré de lado lo material y aunque esto suene a cliché, espero concentrarme más en lo espiritual de esta celebración. Les deseo una linda Navidad, amigos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

::“En esta Navidad no espero nada más que estar en compañía de mi familia que es el mejor regalo de todos. Quiero aprovechar cada momento que pase con ellos, cada minuto de esta Navidad y agradecer a Dios por la dicha de tenerlos en mi vida. Espero que ustedes también la pasen en compañía de sus seres queridos y sean felices. Feliz Navidad a todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

::“Me encantaría que la Navidad durara todo el año pero tal vez no sería tan mágica como es. Celebremos el nacimiento de Jesús con alegría, emoción y esperanza; regalemos amor a nuestros seres queridos y llenémonos de energía para seguir avanzando, con fè y optimìsmo. Feliz Navidad a todos”.
Categoria: Mensajes de Navidad para facebook

mensajes de Navidad para facebook,mensajes bonitos de Navidad para compartirTe deseamos una feliz Navidad y esperamos que estos estados largos de Navidad para Facebook te hayan gustado.



Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para Facebook :
Imàgen original courtesy of “nirots,digitalart,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “by Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad para facebook,mensajes bonitos de Navidad para compartir,descargar mensajes bonitos de Navidad para muro de facebook,frases de Navidad para compartir,frases bonitas de Navidad para mi muro de facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de Navidad para facebook y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies