Lindos Mensajes De Amistad Para Amigos A La Distancia | Frases de amistad

palabras de amistad para amigos lejanos, pensamientos de amistad para amigos lejanos, textos de amistad para amigos lejanos

Lindas frases para decirle a un amigo cuanto lo extraño

Sabemos que tener un verdadero amigo en nuestras vidas es una experiencia maravillosa. Puede decirse que la vida es más agradable, los momentos se disfrutan mas, nos sentimos apoyados, acompañados, entre otras. Los verdaderos amigos son aquellas personas que nunca nos dejaran solos, que siempre estarán dispuestos a apoyarnos, a darnos su cariño, a levantarnos y hasta llorar con nosotros.

Si tienes el privilegio de tener alguien así en tu vida y quieras hacerle saber lo mucho que lo extrañas; líneas abajo te daremos a conocer lindas frases para decirle a un amigo cuanto lo extraño gratis.



Buscar gratis bonitas frases para mantener una amistad a distancia :

:: “Me duele muchísimo que nuestra amistad se halla visto afectada por un mal comportamiento mío. Sabes que eres mi amigo de toda la vida y te extraño demasiado. Espero que las cosas se arreglen entre los dos.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Es cierto que existen muchas personas en la vida pero a ninguna valoro como te valoro a ti. Tú eres una persona especial en mi vida con la que he compartido cosas buenas y malas. Espero que regreses pronto por qué no dejo de extrañarte.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad:: “El tiempo pasa volando y todos los días tenemos cosas que hacer pero quiero que sepas amiguita linda que estas todos los días en mis pensamientos y en mi corazón. No sabes cómo extraño conversar contigo, salir a pasear, compartir nuestros secretos y más.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Soy una persona algo introvertida pero hoy desde muy temprano he pesando en ti y en lo mucho que te extraño. Quiero que sepas que mi amistad estará a tu lado siempre y que jamás me alejare de ti. Espero que este mal momento pase pronto.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Nunca pensé que nuestra amistad atravesaría por un mal momento. He tratado de mil maneras de acercarme a ti pero no he tenido resultados. Quiero decirte amiga mía que no puedo más estar alejada de ti, te estoy extrañando muchísimo.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Amiguita linda si pudiera volar a donde tu estas sabes que lo haría pero hoy la distancia nos separa. No sabes cómo extraño todas nuestras tardes, el tomarnos un café, conversar, contarnos nuestras cosas y más. Eres y siempre serás para mi, mi mejor amiga.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Esta demás decirte que todas las experiencias y momentos que pase contigo amiga mía, las llevo en el corazón. Hemos sido amigas por muchísimos años y a pesar de la distancia quiero que sepas que lo seguiremos siendo hasta que la muerte nos separe. Te haces extrañar.”
Categoria :Frases para amigos lejanos



:: “Amiguito lindo sabes que mi casa es tu casa y que puedes venir cuando quieras pues en ella siempre habrá un lugar guardado para ti. Ojala el tiempo vuele y estemos nuevamente juntos para disfrutar del gran cariño de amigos que nos tenemos. Te estoy extrañando mucho.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Somos amigas de toda la vida y a pesar de los conflictos nuestra amistad siempre ha salido a flote. Me gustaría que nos volvamos a frecuentar como antes porque te haces extrañar.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Últimamente no hemos sabido nada la una de la otra y eso me tiene angustiada. Mi corazón esta extrañando verte y disfrutar de tu compañía. Las amigas verdaderas como nosotras nunca se van a separar.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Hace tiempo que no conversamos y han pasado muchas cosas en vida que quisiera compartir contigo. Una de ellas es que te estoy extrañando muchísimo.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “El que tengamos distintas opiniones no quiere decir que mi amistad deje de existir. Tú eres mi amigo y lo serás siempre. Aun que no lo creas extrañarte no me hace bien.”
Categoria :Frases para amigos lejanos



mensajes para amiga especial,mensajes para amiga especial para facebookComparte estas lindas frases para decirle a un amigo cuanto lo extraño gratis.

Frases encantadoras para mis amistades que están lejos

En la vida se ha visto amistades que sin tener lazos de sangre que los una se quieren como si fueran hermanos/as.
Sin lugar a duda el sentimiento de amistad que une a las personas es tan fuerte que va mas allá de lo que uno se imagino.

Un verdadero amigo es alguien que jamás te abandonara, que te aceptara con tus defectos y virtudes, es quien te prestara un hombro para llorar, quien te dará su mano para que te levantes cuando lo necesitas, quien te apoyara en los momentos difíciles y más.
Aquí abajo encontraras algunas frases encantadoras para mis amistades que están lejos gratis.

Buscar bonitos pensamientos para mis amigos lejanos :

:: “Puede que la distancia nos tenga en estos momentos alejados pero mi cariño de amiga por ti siempre permanecerá en mi corazón. Eres y siempre serás mi mejor amiga. Quiero que sepas que te deseo lo mejor, que sigas luchando por tus sueños, que nunca dejes de sonreír y más. Bendiciones para ti y para toda tu familia.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “A pesar que recién te has ido amiga mía, siento que han pasado años desde tu partida. Has dejado en mí un gran vacío que nada ni nadie lo podrá llenar. No sabes cómo me gustaría retroceder el tiempo y tenerte a mi lado para decirte la gran amiga que eres. Ojala algún día nos volvamos a juntar y recordemos los mejores años de nuestras vidas en las que compartíamos una bella amistad. Te quiero.”
Categoria :Frases para amigos lejanos



descargar frases bonitas para amiga especial,descargar frases para amiga especial:: “Durante años compartimos una linda amistad que ahora se ha visto distanciada por un viaje pero quiero decirte que estés donde estés, mi cariño siempre te acompañara. Para mi fuiste y eres una gran persona, una excelente hermana, buena hija y sobre todo un buena amiga. Quiero que sepas que te quiero y que te extraño demasiado. Ojala nuestras vidas se vuelvan a juntar.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Aun puedo recordar nuestros juegos de niñas, cuando peinábamos a las muñecas, cuando empezamos a conocer chicos, nuestros secretos y más. Que momentos tan lindos he disfrutado contigo amiga mía; hoy daría mi vida por volverlos a vivir. Gracias por la amistad que siempre me has dado y por existir en mi vida. Te quiero.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Puede que ahora estemos lejos, que nos separen miles de kilómetros, que no podamos reunirnos como antes pero nada de eso va a impedir que te quiera y extrañe como te estoy extrañando amiguita. Es cierto que la vida nos ha separado ahora pero estoy segura que nos volverá a juntar; mientras tanto te envío un beso de aquí al cielo.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Desde que te fuiste amiguita linda nada volvió a ser como antes. Extraño nuestras largas pláticas por las tardes, nuestras idas al cine, el comer un helado y más. Contigo he compartido lo que es una verdadera amistad. A la distancia te envío un fuerte abrazo, un beso y mis mejores deseos.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Siento que es una eternidad desde que no te veo; que hay algo que le falta a mi vida. Que mis días sin tu amistad son eternos y más. Gracias a ti conocí la verdadera amistad y eso es algo que jamás olvidarè. Eres un encanto de persona y nunca te olvidare. Te extraño amiga.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

:: “Ruego que el tiempo pase volando querido amigo para poder seguir compartiendo esta amistad que me llena de alegrías, felicidad, sonrisas y más. Eres un hombre al cual admiro por su lucha por salir adelante, por la calidad humana, por la gran persona que eres y más. Cuídate mucho y no tardes en regresar.”
Categoria :Frases para amigos lejanos

descargar mensajes bonitos para amiga especial,mensajes de texto para amiga especialComparte estas frases encantadoras para mis amistades que están lejos gratis.

Lindas dedicatorias y pensamientos de amistad para amigos alejados

Todos tenemos amistades de quienes nos hemos alejado. Puede ser por falta de tiempo ya que los estudios y/o el trabajo requieren bastante dedicación, o también debido a alguna diferencia que no se solucionó y que terminó distanciándonos.

Jamás es tarde para buscar a ese amigo (a) y retomar esa gran amistad que los unía. En este artículo te vamos a presentar un listado con dedicatorias para amistades alejadas. Echa un vistazo y escoge la que más te agrade para que la envíes a través de un SMS o por las redes sociales.

Descargar las mejores frases cortas de amistad para amigos alejados :

– “Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que nos vimos y no te imaginas cuánta falta me haces querida amiga, ojalá podamos vernos pronto.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados



– “A pesar de todo el tiempo que ha pasado te sigo considerando mi mejor amiga. No entiendo por qué nos hemos alejado, pero quiero que sepas que te aprecio mucho.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

descargar mensajes para enviar a amiga especial,mensajes bonitos para amiga especial– “Siempre estuviste acompañándome en todo momento ¿recuerdas? Nuestra gran amistad no se puede terminar de la noche a la mañana.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “En nuestra niñez nació esta amistad por eso te considero alguien de gran importancia en mi vida. No permitamos que este lazo se muera.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Pocas personas están dispuestas a ofrecer una amistad sincera como la tuya. No deseo que dejemos de ser amigos por un malentendido del pasado.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Aunque ya no nos frecuentamos mucho, quiero que siempre recuerdes que puedes contar conmigo.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Es cierto que últimamente nos hemos alejado, pero eso no significa que nuestra amistad haya acabado. Te quiero amiga porque eres como una hermana.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Una amistad como la nuestra no conoce de tiempo ni de distancia, por más lejos que nos encontremos siempre seremos grandes amigos.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “No entiendo cómo nos alejamos ni por qué, pero si no te opones podemos recuperar esa linda amistad que nos unía.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Poco a poco nos fuimos distanciando hasta perder el contacto, pero quisiera que podamos recuperar todo el tiempo perdido.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “¿Aún me recuerdas? Fuimos las mejores amigas durante mucho tiempo. Te echo de menos y me gustaría saber de ti.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “A pesar que han pasado muchos años sin tener contacto, deseo hacerte saber que siempre me acuerdo de ti porque eres una persona especial.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Donde sea que te encuentres quisiera que no te olvides de este amigo que guarda muy buenos recuerdos de ti.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Porque para los amigos siempre hay tiempo quiero pedirte que nos veamos para recordar todos los buenos momentos que vivimos en alguna época.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Por más que pasen los años no podré olvidarme de ti porque fuiste más que una amiga, una consejera y una confidente.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Siento mucho no habernos visto en los últimos años, pero podemos retomar la bonita amistad que nos unía.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Te echo de menos amigo, eres como el hermano que nunca tuve y me encantaría que volvamos a frecuentarnos.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Discúlpame por no haberte acompañado en los momentos difíciles, pero en nombre de nuestra amistad quiero pedirte otra oportunidad.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Personas como tú no hay muchas, por eso deseo que sigamos siendo muy buenos amigos.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Siempre decíamos que nuestra amistad sería eterna y aunque hayamos tomado caminos distintos quiero que sepas que te llevo en mi corazón.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “No me gustaría que nuestra amistad se acabe por estar ocupados en otras cosas. Podemos vernos con más frecuencia para recordar los buenos tiempos y construir nuevos recuerdos para el futuro.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Siendo tan buenas amigas no comprendo por qué nos alejamos.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Me encantaría que nos demos otra oportunidad. Los problemas pasan, pero la amistad siempre queda.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Una amiga como tú siempre se hace extrañar. He conocido mucha gente, pero nadie que se compare a ti.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Espero que estés bien. Te envío este mensaje para decirte que en mí siempre tendrás un amigo.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “La amistad es ese sentimiento especial que une a pesar de la distancia y acerca a pesar de las diferencias. Te quiero mucho amiga:”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “No sería justo que una amistad de tantos años se acabe por unos chismes. Tenemos que conversar amiga mía.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad para amigos lejanos– “Alguna vez nos lastimamos mucho, pero eso ya pasó. Nuestra amistad es muy bonita que no merece ser dejada en el olvido.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “El tiempo pasa y muchas cosas cambian, pero si hay algo que jamás va a cambia es la amistad que nos une.
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

– “Teniendo tanto en común no debemos centrarnos en las diferencias. La amistad no conoce de malentendidos pues es un sentimiento que está por encima de todo. Sigamos siendo los buenos amigos de siempre.”
Categoria :Frases de amistad para amigos alejados

Deseamos que con alguna de estas dedicatorias puedas retomar el contacto con ese (a) amigo (a) que echas de menos

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Creditos de las imàgenes
Imàgenes Mensajes para amigos alejados :
Imàgen original courtesy of “Graphics Mouse/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of ” jannoon028″ / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes de amistad para enviar,mensajes bonitos de amistad para amigos lejanos,descargar frases bonitas de amistad para amigos lejanos,descargar mensajes para enviar por Whatsapp a un amigo que esta lejos,frases con imàgenes de amistad,enviar saludos de amistad para mi amiga que esta lejos,originales frases de amistad para un amigo que esta lejos,buscar frases de amistad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amistad para mis amigos alejados, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. marisela 14 septiembre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies