Saludos bonitos de Navidad para Whatsapp | Mensajes de Navidad

Mensajes originales de Navidad, mensajes de texto originales de Navidad, pensamientos originales de Navidad, saludos originales de Navidad, sms originales de Navidad, textos originales de Navidad, versos originales de Navidad, palabras originales de Navidad

Saludos de Navidad  para Whatsapp

Si un chico te gusta, probablemente te sientas algo tímida al decirle algo.

Sin embargo, si a pesar de ello, quieres acercarte a él y dar la iniciativa; te recomendamos que en épocas importantes, le dediques unas bellas palabras gratis que salgan de tu corazón.

 

 

De este modo, como ya se acerca la Navidad, hemos pensado en ti; y por ello, te dejamos a continuación, algunos ejemplos de lindas frases gratis Navideñas, para esa persona que tanto te gusta.

Los mejores saludos y buenos deseos de una Felìz Navidad:

:: “Quiero desearte una Feliz Navidad; y que todo tu hogar se cubra de mucha paz y de mucho amor. Asimismo, que recibas los regalos que esperabas; pero sobre todo, que tu corazón esté lleno del amor de Dios. ¡Te deseo todo lo mejor, en esta Noche Buena!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 :: “Eres un chico que cae muy bien a todo el mundo. Así, eres de aquellos con los que puedo pasar horas, y sé que no voy a dejar de reír ni un instante. Es por eso que quiero que pases una Navidad muy linda; y totalmente inolvidable con tu familia, pues sé que te mereces eso y mucho más. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 

 

 

 :: “Feliz Navidad, espero que el árbol Navideño de tu casa, se llene de muchos regalos; pues tú has demostrado en muchas oportunidades, ser conmigo una gran persona; y eso es lo mínimo que puedo desear para ti. Pásalo increíble. Recuerda que, Navidad debe ser siempre”.
Categoria :Saludos de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad :: “Hola, te escribo porque hoy es una fecha muy importante, en el calendario de todas las personas; y no quería que lleguen las doce de la noche, sin antes desearte una linda Navidad. Me siento muy contenta de haberte conocido. ¡Disfruta al máximo, este gran día!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 :: “A las doce de la noche, cerraré mis ojos y lo primero que le pediré a Dios, es que esté cuidándote; pues eso es lo que hago con todas las personas importantes para mí. Así, debo admitir que tú te has convertido en una de ellas. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 :: “La Navidad ha llegado; y ha traído consigo muchos regalos; y buenos deseos para todos. Por eso quiero yo también, regalarte algo, que son los mejores deseos que vienen desde lo más profundo de mi corazón. ¡Gracias por tantos días de risas; y experiencias juntos!. ¡Felices Fiestas Navideñas!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 :: “Ha llegado la Navidad; y para mí es el pretexto perfecto para recordarte cuánto te quiero; pero sobretodo desearte todo lo mejor, siempre. Espero que tengas una linda Navidad, que toda tu familia se encuentre unida; y que el amor no los deje jamás. Mis mejores deseos para ti”.
Categoria :Saludos de Navidad

 ::“La Navidad es la época perfecta para abrir nuestros corazones; y es por eso que quiero decirte unas cuantas cosas. A veces no me atrevo a decirlo, pero debo confesarte que eres muy especial para mí. Pásalo muy lindo, esta Noche Buena; y recuerda siempre, que te quiero”.
Categoria :Saludos de Navidad

 :: “Pasa una linda Navidad, al lado de toda tu familia; pues recuerda que esta festividad debe representarse en el amor al prójimo. Y aprovechando eso, pues yo también te recordaré que realmente te quiero muchísimo. ¡Feliz Noche Buena!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 :: “Esta es mi época favorita del año; ¿sabes por qué?. Porque aprovecho para decirle a las personas importantes en mi vida, que las quiero mucho; y tú eres una de ellas. Que toda la felicidad invada tu hogar, ésta Noche Buena; y todas las demás días de tu vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria :Saludos de Navidad

 

 

 Recuerda que si un chico te gusta, no debes quedarte callada; sino que debes hacerte presente con una bella frases gratis, como por ejemplo en Navidad. ¡Hasta la próxima!.

Descargar bonitos mensajes para Navidad

Cuando pasamos la Navidad junto a nuestra familia sentimos una felicidad muy grande que no se experimenta todos los días.

Es por ello que fruto de todo el amor y paz que sentimos al celebrar esta grandiosa festividad junto a nuestras personas más importantes sentimos las ganas de hacer un bonito gesto por ellos.

Algunos de esos gestos son los regalos de Navidad, los cuales son muy bien acompañados de bellas frases que expresan todo lo que siente el corazón.

Si aún no tienes preparadas algunas palabras para acompañar tu regalo de Navidad, pues despreocúpate porque a continuación encontrarás muchos ejemplos que te serán útiles. Esperamos que los compartas con aquellos que amas y así vivan juntos una Navidad mucho más hermosa.

Buscar los mejores mensajes de Navidad para mandar :

::“Espero que sientas la magia de la Navidad en tu corazón y tu alma se llene de dicha por la llegada del Niño Jesús a nuestras vidas ¡Feliz Noche Buena, querido amigo! Rezaré siempre por ti para que Dios te cuide y te guíe siempre por el camino luminoso de la paz y el amor”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

::“Deseo con todas mis fuerzas que tu hogar sea visitado por el Espíritu de Dios y seas muy bendecido junto a toda tu familia. Que la Navidad traiga a tu vida mucha unión y alegrías. Te quiero mucho y espero que vivas una inolvidable Noche Buena”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

::“¡Siente la alegría de recibir en tu corazón al Rey de Reyes, el Niño Jesús! Déjate llevar por el espíritu Navideño y compártelo con todas las personas que conozcas. Que nadie en este mundo se quede sin celebrar el Nacimiento de Dios ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

frases con imàgenes para enviar en Navidad, palabras para enviar en Navidad::“Mi anhelo en esta noche es que tu alma conozca lo maravilloso que es recibir a Dios de todo corazón en nuestro ser. Abraza a toda tu familia y siente cómo sus vidas se unen como una sola en un mismo deseo de Navidad. Que el amor los rodee y los llene de dicha para toda la vida ¡Felices fiestas!”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

::“El Niño Jesús viene esta noche para bendecirnos una vez más y para acompañarnos en esta hermosa celebración de Navidad. Recibámoslo con una sonrisa enorme y sincera, cantemos villancicos anunciando su llegada y compartamos lo que tenemos como Él hacía cuando vivía con nosotros hace muchos años ¡Sintamos la Navidad dentro de nuestro corazón!”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

::“Les deseo una Feliz Navidad a todos aquellos que aman compartir el mensaje de amor y paz que Dios trajo por medio de su Hijo hace más de dos milenios. Este es el día más importante de todos pues hoy festejamos que el Niño Jesús vino a la Tierra para quedarse en nuestras vidas por siempre. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

::“Escuchen las campanas, están anunciando que la Noche Buena ha llegado, así que abracémonos todos e intercambiemos sinceros y hermosos saludos y deseos Navideños. Son el mejor regalo de Navidad que podemos dar y recibir”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

 

 

::“Que la luz y la alegría que caracterizan a la Navidad lleguen a tu casa y todos los miembros de tu familia y tú la reciban. Dejen entrar en sus corazones al Niño Dios y verán que toda la vida se torna más hermosa ¡Feliz Navidad a todos mis amigos!”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

::“La Navidad no es solo una fecha, es una forma de vida, así que elige vivirla en tu alma todos los días del año. Si todos nos proponemos hacerlo y dejar todo lo terrenal de lado, el mundo se convertirá en un mejor lugar para vivir ¡Feliz Navidad para todos los corazones de la Tierra!”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

Comparte la Navidad con estas frases y haz que dure para siempre en los corazones de tus seres queridos.

Originales mensajes Navideños

La Navidad puede considerarse una fiesta mundial, ya que en todo el Mundo se celebran estas fiestas. Ya sean católicos o no, la Navidad siempre trae consigo unión, paz y amor.

Los países católicos celebran la llegada del niño Dios, creando un ambiente de armonía en cada una de las familias. Mientras que en otros países industrializados, ya se ha ido vinculando la idea de comprar con la de felicidad.

De cualquier forma, estas fechas siempre llevan a la felicidad y eso merece que lo compartas con tus amigos y familia. Si estás pensando en escribirle unas sinceras palabras a tus seres queridos, pero no sabes cómo empezar; en este artículo te mostramos una lista de frases que puedes utilizar para alegrarles el corazón a tu familia y tus amigos.

Publícalas o envíaselas a través de cualquier medio de comunicación, el resultado será el mismo.

Nuevos mensajes de feliz Navidad para celulares :

-“Que esta Navidad esté llena de unión familiar y paz para todos ustedes, deseo que en cada hogar las sonrisas sean la base de cada fiesta Navideña.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

-“Les hago llegar mis más sinceros deseos a mis amigos y familiares que tanto quiero, esta fecha nos une a todos, aprovechemos y disfrutemos de la unión que el nacimiento de Jesús provoca en todos nosotros. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

 poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio-“Estás fiestas son del todo positivas. Olvidamos nuestros rencores y malos sentimientos y recargamos nuestros corazones con energía positiva para regalarle lo mejor de cada uno a nuestros seres queridos. Espero que a todos les nazca esa felicidad Navideña, feliz Navidad para todos.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

-“En esta Navidad, les deseo a todos que el consumismo no le gane espacio al verdadero sentimiento y significado de la Navidad. Que sus corazones se llenen de paz y alegría para compartir con todos los que lo rodean. Un abrazo y muchas energías positivas.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

-“Les deseo a todos que el nacimiento de Jesús los llene de amor, paz y esperanza y que junto a todos sus amigos y familiares puedan disfrutar de los mejores momentos de unión y celebración. Sintamos lo bueno de la Navidad, felices fiestas para todos mis amigos y familia.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

-“Que en estas fechas, la mirada tierna del niño Jesús recién nacido colme sus almas de felicidad y paz y que todo el siguiente año les salga bien. Son mis sinceros deseos para todos.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

-“Que estas fiestas nos deparen un destino agradable con nuestros seres queridos. Aprovechemos las fiestas para unirnos en paz y felicidad y desearles a todos lo mejor que podamos. Que esta noche buena sea realmente buena.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

-“La Navidad es una fecha que debemos aprovechar, porque es una de las pocas oportunidades que tenemos para disfrutar largos momentos junto a nuestras familias. Espero que todos podamos pasarla muy bien en esta Navidad. Feliz Navidad.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

-“Agradezcámosle a Dios por enviar a su hijo a la tierra para salvarnos del pecado. Su nacimiento es algo que no debemos dejar de celebrar porque es el inicio de un mundo feliz y pacífico con el que ahora todos soñamos. Espero que pasen la Navidad con su familia.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad-“En estas fechas Navideñas quiero expresarles mis más sinceros deseos. Me alegra saber que hay días en los que podemos estar todos unidos, amigos y familiares, compartiendo momentos gratos y agradables que siempre quedan en la memoria. Disfrutemos todos de estas fiestas. Feliz Navidad para todos.”
Categoria :Mensajes originales de Navidad

Esperamos que estos mensajes te hayan convencido y que te animes a compartirlos con tus amigos y familia para que les alegres la Navidad.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad:
Imàgen original courtesy of “Digitalart,Simon Howden”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp,mensajes de texto para enviar en Navidad,palabras para enviar en Navidad,sms bonitos para enviar en Navidad,buscar bonitos textos para enviar en Navidad,descargar poemas para enviar en Navidad

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes originales de Navidad, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies