Puedes ser feliz siendo soltero | Frases de solteria para Facebook

Razones para ser
feliz siendo soltero

a quien acudir si estas solo

Los tiempos de los “solterones” están cada vez más lejos. Atrás queda eso de sentir vergüenza al estar soltero o soltera. Las mujeres ya no necesitan de un hombre que las cuide y pasa lo mismo con los hombres que ya no se sienten mal si a los 40 son solteros,aqui bonitos mensajes para solteros.

Existen muchas razones que llevan a estar soltera/o. No haber encontrado al indicado o haberse casado y después haberse divorciado,pensamientos de soltero puedes ser felìz no es obligatorio casarse.

Pero al fin y al cabo no es realmente importante saber por qué estás soltero sino que seas feliz siéndolo. No es necesario estar casado y tener hijos para estar completo.



Uno nace completo y en el camino de la vida nos van metiendo al idea de la “media naranja”, “de la otra mitad” y de que es necesario encontrar a esa otra mitad para ser felices. Nada más falso porque solo necesitamos de nosotros mismos para ser felices,re dejamos lindos textos para solteros y la felicidad.

pensamientos para solteras gratis para facebookLa soltería te permite ser independiente :

Si tienes una decisión importante que tomar, una decisión que cambiará tu vida, no tienes que preocuparte por comunicarlo ni consultarlo con nadie más porque eres completamente independiente.

No estás preocupado si esa decisión afectará tu relación o si los alejará ya que nadie depende de ti y tú no dependes de nadie.

La soltería te permite conectarte contigo mismo:

Sin tener a otra persona que ocupe tu tiempo, al estar soltero puedes otra vez atenderte como debes, centrarte más en ti. Tienes tiempo de analizarte y de repente descubrir las razones por las cuales estás soltero, lee estos lindos mensajes para decidir si ser soltero o no.

¿Es porque quieres? ¿Por qué tienes miedo a que te lastimen? Estas preguntas te las haces no para torturarte ni buscar culpables, sino para aprender de los errores y para que tu siguiente relación sea mejor.

Al conectarte contigo mismo también nos referimos a hacer lo que más te gusta ya que algunas veces dejamos de hacer ciertas cosas por estar con pareja,te compartimos mensajes bonitos para decidir si ser soltero o no.

Al estar soltero/a puedes preocuparte más por ti mismo/a, pensar más en tu futuro, en tus planes, en lo que realmente quieres hacer de tu vida. Al estar con pareja, siempre se tiene en cuenta al otro en todo lo que se quiere hacer y eso muchas veces limita,aqui te dejamos algunas reflexiones si ser soltero o no,gratuitas.



tarjetas con pensamientos para solteras

La soltería te permite conectarte con los demás :

Al tener pareja, muchas veces se llegan a olvidar a los amigos o a la familia. Todos los planes se centran en salir con pareja y en vivir momentos especiales con ella,queremos compartir estos lindos mensajes de reflexiòn para solteros.

Cuando sales de la burbuja del amor, abres los ojos y ves que hay mucho más que hacer, muchas personas más a quienes visitar y con quienes pasar el tiempo.

Puedes volver a conectarte con esos amigos que no veías hace tiempo y estar más tiempo con tu familia. Cuando la pareja es el centro de atención, se llega a olvidar a las otras personas importantes en tu vida.

La soltería te permite ser feliz contigo mismo/a :

Retomamos nuevamente la independencia pero esta vez emocional. No necesitas de otra persona para ser feliz. Nadie es el centro de tu vida más que tú.

Te sientes completo/a y mientras mejor te sientas contigo mismo más oportunidades tendrás de encontrar más adelante el amor. Es bien sabido que tanto a hombres como a mujeres les gusta las personas independientes que no necesiten de nadie más para vivir.



Esperamos que estas cuatro razones te convenzan de que estar solteros no es nada malo, ni una razón para sentirse desdichado o miserable. La soltería te permite ser feliz pero sin ninguna otra mitad ya que tú eres un ser completo,te dejamos a continuaciòn estados para decidir si estar soltero o no.

buscar tarjetas con pensamientos para solteras

Frases para publicar en tus redes sociales luego de terminar una relación

Toda relación tiene malos momentos y muchas veces, incluso, estos conflictos pueden llegar a ocasionar una ruptura. Una vez que la pareja termina, ambas partes generalmente deciden tomarse un respiro estando solos para ocuparse de sí mismos y que el tiempo también los ayude a sanar las heridas,espero te gusten estos estados de soy soltero otra vez.

Usualmente muchas personas deciden anunciar su soltería en las redes sociales, puesto que es una forma de desahogarse y de decirle al mundo que ha llegado el momento de voltear la página y de empezar desde cero para seguir adelante con sus vidas.

Es por este motivo que hemos creado estas bellas frases para que puedas expresar tus emociones ahora que te encuentras soltera. Escoge la que más te guste y anímate a compartirla.



Buscar bonitas frases para solteros :

:: “Ha terminado una etapa muy importante en mi vida. He vivido momentos inolvidables y sin duda, ha sido una experiencia que jamás podré olvidar, porque me ha marcado emocionalmente y también me ha ayudado a crecer como persona. Tengo mucho cariño por aquel ser humano que supo ver en mí a una mujer a quien amar sinceramente. Sin embargo, nada en esta vida dura eternamente y por ello ha llegado la hora de seguir mi propio camino”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Hoy en día he logrado darme cuenta de que lo mejor es apartarte de las personas que te lastiman, pues ello solo nos daña a nosotros mismos. La verdad es que he aprendido mucho y agradezco por ello, pero no puedo permitirme seguir atada a una relación que no iba a tener futuro. Es por eso que he decidido tomarme un tiempo para reencontrarme conmigo misma y así algún día encontrar realmente al amor de mi vida”.
Categoria: Frases para solteros

bajar tarjetas con pensamientos para solteras:: “No tengo palabras para explicar lo que siento en este momento, porque tengo una sensación de tristeza y alegría dentro de mi corazón. Estos últimos años han sido los más hermosos que he podido vivir, pero es muy cierto cuando dicen que todo en este mundo tiene un final. El amor no necesariamente dura para siempre y ello me entristece, pero a la vez me siento feliz de haber podido disfrutar tanto al lado de una persona maravillosa”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Todas hemos soñado algún día con encontrar un príncipe azul, que venga montado en su flamante caballo blanco y selle su promesa de amor con un dulce beso apasionado. Desde que éramos niñas hemos visto infinidad de películas y cuentos en los cuales se celebra el amor eterno, pero ello no es totalmente real. En su momento creí que estaba viviendo en mi propio cuento de hadas, pero he pisado tierra y me he dado cuenta que no era así. Por eso decidí estar sola y meditar tranquilamente qué es lo que realmente quiero para mi vida”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Todos hemos tenido alguna mala experiencia que nos ha dejado huellas imborrables. Nadie está libre de sufrir un engaño o de tener alguna desilusión amorosa y ello me ha ocurrido recientemente. Me duele mucho haber tenido que atravesar por tantos problemas y por decepcionarme una y otra vez de la persona a quien más amaba, pero todo esto me ha hecho más fuerte. Ahora sé lo que quiero y lo que merezco y este tiempo de soltería será exclusivamente para mí”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Hay ocasiones en esta vida en las que decidimos dar un paso al costado, porque sentimos que lo que venimos haciendo no nos llena el alma. Actualmente me encuentro pasando por ese sentir de que estaba con alguien que no cumplía con mis expectativas y por ese motivo he decidido que lo mejor es apartarme para encontrar a quien realmente pueda tocar mi corazón y hacerme feliz”.
Categoria: Frases para solteros

Definitivamente todas las personas son distintas y algunas sí deciden publicar estados para decir estoy soltero y felìz y compartirlas en sus redes sociales.

Cada quien es libre de hacerlo o no, pero si has elegido compartir este momento con tus contactos, esperamos que estas frases para solteros te hayan gustado. Ojalá que nos visites pronto, ya que tendremos más frases para ti.

Frases para anunciar mi soltería

Terminar con una relación asfixiante es sin duda toda una proeza y es inevitable sentir como poco a poco vuelve a ti la sensación de libertad,y posteas en tu facebook ahora soy soltero.

Tal vez al principio lo confundas con el vacío pero con el pasar del tiempo te darás cuenta que es mejor mantener tu esencia y entablar una relación sana donde te valoren y respeten que estar acompañado de una persona absorbente que piense que eres su propiedad privada y no debes acercarte a nadie que no pase su estricto control de calidad,estos mensajes para decir que soy soltero y soy feliz,para compartir en las redes sociales de solteros.



Por ello compartimos tus ganas de gritarle al mundo que eres libre con estas ingeniosas frases para anunciar tu soltería.

Frases de soltería para Facebook :

:: “No siento que haya perdido mi tiempo en la última relación que tuve porque de ella aprendí varias cosas y no le guardo rencor. Pero tampoco puedo decir que estoy sufriendo porque al estar soltero me he revalorado y quiero disfrutarlo en grande hasta encontrar a mi verdadero amor. ¡A celebrar!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Se acabaron las largas discusiones por teléfono y las caras largas cuando quería salir con mis amigas a pasear. Ahora vuelvo a ser soltera y por mis venas vuelve a correr la sensación de libertad. ¡Salgamos esta noche, chicas!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Gracias a todos aquellos que me abrieron los ojos y me hicieron darme cuenta de mi error. A todos ellos les digo que estoy de regreso y no cambiaré mi soltería por ningún ingrato amor. ¡Soy libre!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Me cansé de pedir permiso para salir con mis amigas, de contestar el teléfono cada 30 minutos y de soportar escenas de celos en medio de la ciudad. Ya no permitiré que me manipulen pues he decidido valorarme y optar por mi libertad. ¡Qué felicidad!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Las explicaciones las daba de chico y tú no eres mi Mamá. Gracias a Dios me di cuenta de que contigo no tendría una relación sana y prefiero regresar a mi soltería una vez más. ¡Sí, así soy feliz!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “La principio viví un cuento de hadas pero luego la historia empezó a cambiar. Gracias a Dios me di cuenta que estás muy lejos de ser el príncipe encantador y solo eres un inseguro que no valora a la mujer que dejó escapar. ¡Soy libre otra vez!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Pido disculpas a todos mis amigos pues sé que los tuve abandonados mientras creía vivir una relación fenomenal. Pero la ilusión terminó pronto cuando descubrí que no era a mí a quien querían sino a un maniquí que no tuviera identidad. ¡Ahora estoy soltera y lo quiero celebrar!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Ustedes me dijeron que no me convenía, que con ella no iba a encontrar la felicidad. Tarde me di cuenta de sus sabios consejos pero ahora por fin abrí los ojos y no pienso regresar con ella nunca más. ¡Muchachos, su amigo soltero está de regreso!”.
Categoria: Frases para solteros

:: “Hoy soy una mujer renovada, me siento feliz y con una enorme sensación de libertad. Ya no tengo a quien rendirle cuentas de mis actos y lejos de llorar un río, hoy quiero salir a festejar. ¿Quién me sigue?”.
Categoria: Frases para solteros

:: “No estoy llorando desconsolada mientras muerdo mi almohada, no maldigo a los hombres ni les guardo rencor. Yo no he dicho que he dejado de creer en mi corazón solo he decidido sacarte de mi vida por completo porque contigo no tenía futuro ni amor. ¡Soy soltera y feliz!”.
Categoria: Frases para solteros

bajar imàgenes con pensamientos para solteras:: “Adiós a esas noches de reproches, de celos sin razones e inspecciones al cuello de mi camisa como si fuera un Don Juan conquistador. Por fin me liberé de tus excesos y viviré mi soltería hasta que encuentre a la mujer correcta que sepa darme amor. ¡Qué viva la soltería!”.
Categoria: Frases para solteros

Disfruta de tu soltería al máximo y cuéntale al mundo tu nuevo estado de soltero soy felìz con estas ingeniosas frases bonitas para solteros que compartimos contigo.

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes para solteros:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “By stockimage”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies