Palabras para desear una pronta mejoría a mi novia |Mensajes de aliento

Palabras para desear una pronta

mejoría a mi novia

descargar mensajes de pronta mejoriaPasar por un quebranto de salud es difícil porque nos afecta tanto física como mentalmente, por eso el compartir bonitas palabras para desear una pronta mejoría es fundamental.

Si tu chica está pasando por esta situación entonces apresúrate a compartir bellos saludos para desear una pronta recuperación a tu novia, verás que eso subirá su ánimo increíblemente.

No te preocupes en cuanto a las palabras que haz de utilizar, acá te traemos originales frases de mejórate pronto para dedicar a tu novia. Son completamente gratuitas.



sms de pronta mejoria gratisDescargar mensajes de pronta mejoria

:: “Sé que te has sentido triste en estos días, pero quiero hacerte sonreír porque confío en tu recuperación; sé que tienes la fuerza para lograrlo y además te daré todo mi amor.”

:: “Ojalá fuese yo quien estuviese enfrentando esta situación, pero estaré contigo en todo momento trayéndote la mejor medicina de todas: nuestro amor.”

:: “Eres una mujer guerrera y lograrás triunfar, ya verás que estos días quedarán atrás y estaremos juntos de nuevo persiguiendo nuestros sueños. ¡Te amo mucho!”

:: “Este es un pequeño detalle que te entrego con el corazón para desearte una rápida mejoría. ¡Cariño mío, te amo y pienso mucho en ti!”

:: “Eres la novia más hermosa que hay en todo el mundo y mi amor por ti se ha hecho más grande que nunca. ¡Te deseo una pronta recuperación, mi linda princesa!”

Mensajes originales de pronta mejoria

:: “Amor es estar juntos en las buenas y en las malas, en la salud y la enfermedad por eso estoy contigo y lo estaré siempre. ¡Con todo mi amor te deseo una pronta mejoría!”

:: “Te diré que estás en mis pensamientos, en mi corazón y en mis oraciones porque te amo con todas mis fuerzas y quiero verte recuperada. ¡Ánimo, cariñito mío!”



:: “Voy asegurarme de hacerte sonreír porque no hay mejor medicina que el amor y una actitud positiva. ¡Cariño mío sigue adelante, yo estoy contigo y te deseo lo mejor!”

:: “Mi cielo, aunque estés enfermita sigues siendo tan hermosa como siempre y tu corazón continúa lleno de bondad y optimismo. ¡Te amo y te mando un enorme beso para que te alivies!”

:: “Esta situación que estamos enfrentando será sólo por un tiempo, eres una mujer con mucha fortaleza y sé que te recuperarás más pronto de lo que te imaginas. ¡Ánimo, amor mío!”

textos de pronta mejoria,Descargar frases originales de pronta mejoria

:: “El poder del amor es maravilloso e incomparable y nos puede ayudar a sanar tanto las heridas del alma como las del cuerpo. Mi linda niña, te voy a cuidar mucho para que pronto estés bien.”

:: “Recuerdo que la última vez que estuve enfermo tu amor me ayudó a recuperarme y ahora es tu turno, muy pronto estaremos juntos y te voy a consentir muchísimo.”



:: “Tienes una fuerte gripe y mucho malestar, pero recuerda que te amo y que estoy dispuesto a todo para ayudarte a sanar, además puedo ser tu enfermero personal. ¡Alíviate pronto!”

:: “Te conozco desde hace tiempo y sé que vencerás esta enfermedad con tu fortaleza, así que ánimo, estoy contigo y te entregaré mucho más de mi amor para alegrarte.”

:: “Déjame un espacio muy especial en tu yeso porque voy a dibujar un gran corazón y te voy a escribir un lindo mensaje que te dé muchos ánimos cada vez que lo leas. ¡Te amo mucho!”

frases con imàgenes de pronta mejoriaFrases con imàgenes de pronta mejoria

:: “Esta tarjeta y estas lindas flores van para ti con todo mi amor porque quiero que muy pronto te puedas recuperar. ¡Mucho ánimo, reina de mi corazón!”

:: “Lamento mucho que estés enfermita, pero voy a aprovechar esta oportunidad para consentirte y cuidarte con todo mi amor. ¡Recuerda que estamos juntos en las buenas y en las malas!”



:: “Me hace mucha falta tu sonrisa y extraño mucho tu compañía, pero sé que muy pronto estarás como nueva. ¡Muchos ánimos, amor de mi vida!”

:: “Es momento de que descanses y te olvides de tus preocupaciones, mejor piensa en nuestro amor y en todas las cosas que haremos cuando te recuperes. ¡Te amo, mi reina!”

:: “Tómate tus medicinas tal y como te lo recetó el doctor que yo me encargaré de darte una buena dosis de amor para que pronto estemos bailando llenos de felicidad y alegría.”

descargar frases originales de pronta mejoriaBuscar frases de pronta mejoria

:: “Me llena de mucha tranquilidad ver tu rápida mejoría, siento que pronto estaremos juntos de nuevo, celebrando tu recuperación con todo nuestro amor.”

:: “Recibe muchísimos besos y abrazos de mi parte y cualquier cosa que necesites no dudes en pedírmela porque te voy a cuidar con mucho amor. ¡Sonríe mi cielo!”

:: “Cada día estás mejor y falta poco para que puedas recuperarte. Te felicito por tu fortaleza y te animo a seguir adelante. ¡Te amo!”

La recuperación de tu chica será más rápida luego de enviar lindos textos románticos para tu novia que está enferma. Mantén muy fuerte la relación que tienes con ella al mandar tiernos pensamientos románticos a tu enamorada.

Mensajes de ànimo para ni pareja

delicada de salud

Cuando se trata de recuperar la salud el amor puede jugar un papel fundamental, por eso si tu pareja está enferma puedes mandar preciosos saludos de mejórate pronto para tu novia.

Cuando tu chica pueda sentir tu amor, tu preocupación y reciba tus buenos deseos se sentirá mejor y podrás hacerlo al enviar lindas palabras románticas para que tu novia se recupere.Nosotros te ayudaremos a encontrar las palabras adecuadas, puedes escoger cualquiera de los siguientes hermosos mensajes para desear una pronta mejoría a tu novia.

Textos de pronta mejoria

:: “Muy pronto iré a verte para llevarte una medicina muy especial, muchos besos, abrazos y todo mi cariño para que muy pronto te recuperes. ¡Cuídate mucho, mi amor!”



:: “Cariño mío, te voy a ayudar a seguir las indicaciones del médico, voy a ser tu enfermero particular y no descansaré hasta verte completamente recuperada. ¡Te amo!”

:: “Jamás pienses que estás sola, yo estoy contigo, incluso cuando no estemos físicamente juntos estaré dentro de tu corazón dándote mi amor y deseándote una pronta recuperación.”

:: “Con una buena dosis de amor y con las medicinas que te ha mandado el doctor verás que muy pronto recuperarás tu salud. ¡Te amo y me preocupo mucho por ti!”

:: “Eres una mujer muy fuerte y valiente, por eso no tengo ninguna duda que lograrás ponerte bien de salud. ¡Te envío todo mi amor y te recuerdo que siempre estás en mi corazón!”

 

descargar mensajes de pronta mejoria

Enviar textos de pronta mejoria

:: “Tengamos confianza en Dios y sigamos las recomendaciones del doctor, eres una mujer luchadora y podrás salir de esta. ¡Te amo más que nunca!”

:: “Además de tu familia yo también estoy contigo porque el gran amor que te tengo me impulsa a hacer hasta lo imposible por verte bien. ¡Recupérate pronto, mi cielo!”

:: “En este momento difícil es cuando más necesitas de quienes te queremos. Eres el amor de mi vida y te acompañaré en este proceso de recuperación. ¡Ánimo, cariño mío!”

:: “Verás que muy pronto estarás recuperada, llena de energía y más fuerte que nunca. Amor mío, estoy contigo y de todo corazón deseo que te alivies pronto.”

:: “Así como cuidaste de mí cuando estuve enfermo yo también voy a cuidar de ti, te consentiré y haré más grata tu recuperación. ¡Te amo y te deseo lo mejor!”

Frases de pronta mejoria para compartir

:: “A cada momento oro a Dios por tu recuperación, recuerda que estoy contigo y que deseo más que nada verte bien de nuevo. ¡Te amo más que nunca!”

:: “Eres y siempre serás hermosa bajo cualquier circunstancia, además tienes un precioso corazón lleno de bellos sentimientos. ¡Deseo que muy pronto te recuperes, amor mío!”

:: “Tal vez te sientas un poco triste, pero recuerda siempre que mi amor es tuyo y que deseo más que nada tu pronta recuperación. ¡Te mando un enorme beso y un gran abrazo!”

:: “Me duele que estés pasando por esta situación y si fuese posible cambiar lugares contigo lo haría. Te amo más que a nadie y te ayudaré en todo lo que necesites. ¡Ánimo, cariño mío!”

:: “Eres la persona más importante que tengo en todo el mundo y haré todo lo que sea necesario para verte sana y muy feliz. ¡Te amo más de lo que te he amado jamás!”

Mensajes de pronta mejoria para whatsapp

:: “Tú siempre te has preocupado por mi bienestar y ahora es mi turno, te voy a cuidar con todo mi amor para que vuelvas a estar bien más pronto de lo que te imaginas.”

:: “Estás enfermita y yo te voy a consentir muchísimo, con todo mi amor te ayudaré para que te sientas mejor y nuevamente puedas sonreír llena de alegría.”

:: “Me preocupé muchísimo cuando me enteré de tu accidente, pero el alma me vuelve al cuerpo al saber que estás mejor. ¡Cariño mío, te amo y deseo que muy pronto te recuperes!”

:: “Cada momento pido a Dios por tu bienestar y tu recuperación. Eres una mujer muy fuerte y valiente y sé que nunca te rendirás. ¡Alíviate pronto!”

:: “Sabes que cuentas conmigo las 24 horas del día y los 7 días de la semana, más ahora que necesitas de cuidados especiales. ¡Te voy a ayudar a sanar con el poder del amor!”

Palabras de pronta mejoria para whatsap

:: “Sé de una medicina muy buena que te va ayudar a sanar rapidísimo y te voy a dar muchísimas dosis, se trata del amor y en eso soy todo un experto.”

:: “Eres el amor de mi vida y te quiero a mi lado por siempre, así que tienes que mejorarte pronto porque nos esperan los momentos más lindos de nuestras vidas.”

Tan sólo imagínate la felicidad que sentirá tu chica al recibir bonitas frases deseando una pronta recuperación. Mantente al tanto de lo que suceda con ella y no dejes de publicar dulces pensamientos de amor para tu novia.

Màs àrticulos relacionados:

Descargar originales frases para compartir en Facebook
Frases bonitas para Facebook messenger
Frases bonitas sobre el inicio de la Primavera
Frases de inicio de semana para Whatsapp
Frases para desear buenas vacaciones
Mensajes cristianos cortos
Mensajes positivos
Palabras para mi hijo que se va de cas
Recordatorios para difuntos para Día de todos los Santos
Saludos por graduaciòn

Crèditos de las imàgenes:

Imàgenes con mensajes y palabras para desear una pronta mejoría a mi novia :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com“/ ,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus palabras para desear una pronta mejoría a mi novia y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies