Originales estados de amor para muro de Facebook

bajar bonitos estados de amor para muro de Facebook,buscar estados de amor originales para muro de Facebook

Lindas frases para romànticas para el Facebook de mi amor 

Podemos decir que uno de los sentires más bellos que la vida nos ha regalado es el amor. Sin lugar a duda todos tenemos la capacidad de amar no solo a otras personas si no también sentir amor por los animales, la naturaleza, las amistades, la familia y muchísimo más. Sea cual fuere tu sentir lo más importante es saber que lo llevamos en el corazón. Recordemos que cuanto más limpio y puro tengamos el corazón la vida nos parecerá más agradable, sonreiremos, las puertas se nos abrirán y tendremos paz con nosotros mismos.



Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de lindas frases para Facebook amorosas gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales. Date un tiempo, léelas y escoge la que más te guste.

Buscar palabras romànticas para el muro de mi novio :

:: “No hay nada más bello en el mundo que amar y sentirse amado. Dar todo de si por una persona, compartir, vivir, caminar y muchas cosas más. Cuando el amor es puro y verdadero no existen barreras que se puedan atravesar, no hay límites, etc. Este sentimiento nos hace sentir que la vida nos sonríe, que el dolor no existe, que todo es color rosa y mucho mas. Nunca dejes de amar.”
Categoria :Estados de amor para Facebook

:: “El amor hace que dos personas involucren sus vidas en su totalidad, que no tengan ojos para nadie más, que solo viva en su corazón el ser amado, que se esfuercen cada día por dar de lo mejor y más. Cuando dos personas están sintiendo lo que es el verdadero amor nada ni nadie puede separarlos porque su amor siempre será más fuerte. Jamás dejes de regar un amor así.”
Categoria :Estados de amor para Facebook

:: “Cuando uno ama siente que su vida le pertenece al otro, que no hay nadie más importante en su corazón que no sea el ser amado, siente el deseo de darle un mundo lleno de felicidad, de cambiar sus lagrimas por alegrías, de borrar la tristeza de su rostro, de construirle un mundo lleno de flores y muchas cosas más. Vivir amando es el mejor estado que una persona puede experimentar.”
Categoria :Estados de amor para Facebook

:: “En la vida pasamos por distintas situaciones tanto de alegría como de tristeza pero cuando tenemos a nuestro lado a una persona a la cual amamos todo es más fácil porque nos sentimos acompañados, sabemos que nos acompañara en todos los momentos de nuestra vida, nos apoyan, aconsejan y muchas cosas más. Cuando dos personas están unidas por este gran sentimiento existe entre ellos el respeto, la lealtad, confianza, cariño y sobre todo amor. Dichosos aquellos que han encontrado su otra mitad en la vida.”
Categoria :Estados de amor para Facebook

:: “Tener la capacidad de poder amar es algo que no tiene precio. Pues hay quienes nunca han sentido lo que es el verdadero amor. Saber que hay quien daría su vida por ti, que se quitara el pan de la boca con tal de alimentarte, por ver que nada te falte y mucho mas. Qué lindo es vivir sintiéndose amado y sobre todo poder amar como jamás has amado en la vida.”
Categoria :Estados de amor para Facebook

:: “En la vida no solo podemos sentir amor por nuestra pareja sino también por un verdadero amigo, alguien en quien sabes que puedes confiar hasta lo más intimo, una persona que siempre estará dispuesta a darte una mano amiga, que te empujara hacia tus metas, te comprenderá y mucho mas. Los verdaderos amigos jamás se irán de tu vida pase lo que pase.”
Categoria :Estados de amor para Facebook



En la vida todos necesitamos sentir amor en nuestro corazón. Comparte estas lindas frases para Facebook amorosas gratis. No dejes de visitar nuestra página.

Estados de enamoramiento para publicar en Facebook

Enamorarse puede tomar un buen tiempo o ser tan rápido y repentino como el paso de una estrella fugaz pero el factor común en todas las parejas es que el inicio de su relación es como un cuento de hadas que les deja una hermosa sensación en el corazón.

Tal vez no sepas cómo expresar todo lo que sientes por esa persona especial pero nosotros queremos acudir en tu ayuda trayéndote estas perfectas palabras para usarse como estados de enamoramiento en Facebook, sólo debes dedicárselas desde el fondo de tu apasionado corazón.

Cositas bonitas de amor para el facebook de mi pareja :

::“Te conocí cuando pensaba que el amor me era esquivo y llegaste a mi mundo para cambiarlo de forma radical. Agradezco a Dios por ponerte en mi camino pues alguien como tú redefinió para mí la palabra amar”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Decían que era un alma solitaria, un lobo estepario y un caso perdido para Cupido cuyas flechas no podían alcanzar mi corazón. Entonces llegaste a mi vida y ahora disfruto de cada momento a tu lado porque me enseñaste el poder del amor”.
Categoria :Estados de amor para Facebook



::“Contigo sentí mariposas en el estómago y a tu lado descubrí la magia de primer amor. No hay un solo día en el deje de pensarte porque tienes cautivado a mi novato corazón”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Quisiera decirte lo mucho que te amo y lo especial que eres para mí. Cada día que estás a mi lado haces que mi corazón vuelva a sonreír. ¡Te adoro!”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Te amo por esas pequeñas cosas tuyas que hacen a mi corazón vibrar. Una sola de tus miradas me lleva a las estrellas y solo tus besos me hacen regresar por más. ¡Eres la mejor!”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Quiero develar el misterio que hace feliz a mi corazón. Me he enamorado de una hermosa mujer y ella llena cada uno de mis días con la más bella ilusión”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Me une a ella un sentimiento, un suspiro, una canción. Su sola presencia detiene el tiempo y me hace flotar en una nube de algodón. ¡Estoy enamorado!”.
Categoria :Estados de amor para Facebook



::“Quiero darles una buena noticia, Cupido ha flechado mi corazón. Ahora entiendo cómo se sentían, mis queridos amigos, y paso a las filas de aquellos que respiran amor”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“A todos aquellos que me han visto distraído estos últimos días debo decirles que mi corazón encontró nueva dueña y estoy rebozante de emoción. Prometo regalarles un poquito de mi tiempo pero ella captura la mayor parte de mi atención”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Tu amor me lleno de esperanza y le devolvió el ritmo a mi corazón. Ahora soy feliz de gritarle al mundo que estoy enamorado y quiero pasar contigo la eternidad. ¡Te amo!”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“No recordaba lo bien que se siente tener el corazón sano y suspirar por un amor. Llegaste a mi vida en el momento adecuado y quiero gritarle al mundo que eres la razón por la cual tengo estar enorme sonrisa en el rostro. ¡Gracias por existir!”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Sé que no soy muy expresivo y a veces puedo parecer un gruñón pero debes saber que desde que llegaste a mi vida le devolviste a mis días el color”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Te mando mis suspiros, un ramo de rosas y una canción. Quisiera enviarte la luna y las estrellas pero Facebook no me permite cargarlos a mi computador. ¡Te amo!”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Nunca te alejes de mi lado, vida mía, eres la razón por la cual he vuelto a sonreír. Tengo miles de razones para ser feliz desde el día en que te conocí. ¡No lo dudes, princesa!”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

::“Estoy enamorado y tú eres la razón. Eres tan linda que fue imposible no caer hechizado ante tu conjuro de amor”.
Categoria :Estados de amor para Facebook

Deja que estos estados para Facebook hablen por ti y le comuniquen al mundo que eres un feliz enamorado. Verás que recibirás muchos likes por la creatividad con que expreses tu amor. ¡Suerte!

 



Nuevos estados de amor para postear en Facebook :

Es sabido por todos que lo más bello en la vida que amar y que ese amor sea correspondido. Las personas hemos venido al mundo para dar nuestro amor a alguien y no es importante dónde vivamos porque en alguna parte de este gran mundo está nuestra otra mitad.

Lo que vuelve al amor tan espectacular es que es una emoción que se origina en el corazón y es una energía llena de vida que nos ayuda a lidiar y confrontar todo lo que aparece en nuestro camino.

En el camino de nuestra vida podremos tener muchas historias amorosas sin embargo, en algún instante aparecerá el verdadero amor y querremos estar junto a nuestro ser amado para siempre.

Debido a redes sociales como Facebook,Twitter,Tuenti etc, las parejas que están enamoradas se envían mensajes , oraciones o se pueden escribir en su barra de estatus lo que sienten por el otro.

¿Deseas colocar en tu barra de estatus unas frases amorosas para tu pareja? Revisa este artículo porque en él te enseñamos algunos originales estados de amor para Facebook. Es seguro que al ser que tu amas le gustarán.

Descargar romànticos estados de amor para muro de Facebook :

– “Cuando te beso con pasión es como elevarme hasta el cielo junto a la luna y el sol, es igual que tomar la mano de un ángel del paraíso, mi amor te amo”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “Cuando tomé tus manos ayer supe que nunca más querría lavármelas, estar juntos es bello, mi imaginación no me lo dijo nunca que sería así”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “Es cierto que al escribir ésto todos mis amigos sabrán de mis sentimientos y lo dudarán, pero es cierto, lo asumo, eres lo más maravilloso de mi vida, mi amor y la propietaria de mi corazón”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “Me comprometo a dar la vida por tí, lo haría con placer, y sonriendo hasta el final porque tu eres el sentido de mi vida”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “Tengo la certeza que eres propietaria de mi corazón, cuando voy a dormir tu rostro viene a mi pensamiento, cuando te nombro mi voz se resquebraja, mis sueños siempre fueròn y seràn para ti”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “El chico más bello del mundo eres tú, tengo una gran fortuna al saber que soy la elegida por tí, cuando me besaste por primera vez me convencí que eras mi hombre ideal, él que mi corazón siempre anheló”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “Cuando siento tu voz pierdo la concentración, y tengo la impresión que tu alma y la mía están en conexión directa de alguna manera porque puedo percibir si estás alegre, con pena ,tus sentimientos màs profundos y en el instante que piensas en mí, este amor es inesperado para mí , nunca antes me senti asi….”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “Mi corazón está desbordado con tanta felicidad, cada segundo que vivo me da la impresión de estar soñando y no quiero que se termine nunca”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “No te imaginas hasta dónde te amo, lo único que puedo decirte es que muchas veces por pensar en tí me pierdo y me desoriento sin saber dónde estoy ,tù eres la brujula de mi corazòn y mi destino”
Categoria :Estados de amor para Facebook

– “Hasta el final de mi vida te amaré tal cual te amo hoy , mi ùltimo latido sera siempre y unicamente para ti”
Categoria :Estados de amor para Facebook

Es nuestro deseo que estos originales estados de amor para Facebook sean de tu agrado. Hacer público que sentimos amor por alguien es una gran prueba de amor para nuestras parejas. Queremos que tengas mucha suerte en tu experiencia de amor en la vida.

Si deseas colaborar con este portal puedes enviar tus originales estados de amor para colocar en el muro de Facebook y serà publicado , otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Image: photostock / FreeDigitalPhotos.net



2 Comments

  1. cristina 10 mayo, 2013
  2. Rosario 11 agosto, 2012

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies