Nuevos Modelos Gratis De Cartas De Navidad Para Clientes

descargar gratis cartas de Navidad para clientes, nuevas cartas de Navidad para clientesBuscar bonitas cartas de Navidad para clientes

La mejor forma para que una empresa llegue a tener renombre no se basa en la gran inversión que haga en publicidad, sino en la calidad del servicio que brinde para que de esa manera los clientes compartan sus buenas experiencias con otras personas y cada vez sea mayor el número de clientes.

Es muy importante que tengas en claro que debes establecer un fuerte vínculo con ellos y para esto puedes aprovechar fechas tan especiales como las de fin de año, en las cuales no puedes dejar pasar la oportunidad de enviarles un cordial saludo. Enseguida veras algunos modelos de cartas que puedes enviarle a tu público para que se sientan más familiarizados con tu compañía.

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 1:

Juguetería Happy Children
Calle La Primavera Nº 465
Telef. 388 1501 / 388 2489
www.happychildren.net

A nuestro distinguido público:

A través de estas líneas queremos expresarles nuestros mejores deseos en esta hermosa época del año ya que ustedes son muy importantes para nuestra compañía.

Estamos complacidos por tener el privilegio de ofrecerles una gran variedad de productos de la mejor calidad que siempre son los preferidos por los más pequeños y con el servicio excelente que ustedes se merecen.

En esta Navidad contamos con los juguetes que los niños desean recibir y por eso será un gusto contar con su visita para comprar la lista de regalos y llevar alegría a sus hijos. Les deseamos muchas felicidades en estas fiestas de fin de año y que Dios derrame muchas bendiciones sobre sus hogares. Seguiremos encantados de seguir atendiéndolos porque para nosotros es un placer.

Sin más que agregar, esperamos que tengan una hermosa Navidad y que el Año Nuevo traiga consigo muchos éxitos y alegrías.

Cordialmente,

Juguetería Happy Children

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 2:

Urban Indumentaria
Av. Los Cipreses Nº 910
Telef. 7260821 / 7264910
www.urbanincumentaria.com

A nuestro distinguido público:

Estamos complacidos de enviarles este afectuoso saludo por la llegada de la Navidad, un día tan especial en el que estaremos atendiéndoles con la calidad de siempre, con la mayor variedad de prendas exclusivas y con un horario extendido para facilitar una agradable experiencia en sus compras navideñas.

Nuestra tienda siempre se ha caracterizado por tratar cordialmente a nuestra clientela y en esta fecha tan especial les expresamos nuestros mejores deseos. Tengan presente que lo más importante es la familia y por ello siempre debemos darle el lugar que se merecen.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles por su preferencia y comprometernos una vez más a seguir brindando el servicio que ustedes se merecen. Próximamente les informaremos acerca de nuestras novedades.

Muchas bendiciones.

Son los mejores deseos de,
Urban Indumentaria

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 3:

Asesoría Contable Bustamante y Asociados
Av. El Sol Nº 350
Telef. 521 3356 / 521 3357
www.bustamenteyasociados.net

Estimados usuarios:

Mediante la presente queremos expresarle nuestras más sinceras felicidades en esta Nochebuena. Deseamos que disfruten de momentos muy agradables junto a sus familias y que sus hogares sean muy bendecidos.

Nos sentimos muy agradecidos por contar con excelentes clientes como ustedes, que hacen posible que cada día crezcamos más y seamos reconocidos como uno de los estudios contables más confiables, puntuales y eficientes del país. Queremos informarles que seguiremos haciendo nuestro mejor esfuerzo para seguirles ofreciendo el mejor servicio porque ustedes se lo merecen.

Deseamos que esta Navidad sea inolvidable y que en el nuevo año logren hacer realidad todos los sueños que tienen. Nosotros estaremos gustosos de seguir contando con su amable preferencia pues ustedes son nuestra razón de ser.

Afectuosamente,

Asesoría Contable Bustamante y Asociados

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 4:

Decor Style S.A.
Jr. La Independencia Nº 210
Telef. 524 1830 / 5241831
www.decorstyle.net

A nuestra distinguida clientela:

Les enviamos esta carta para expresarles nuestro afectuoso saludo por la llegada de las fiestas de fin de año. Muchas gracias por preferir nuestros servicios de decoración de interiores, de alta calidad y al precio justo.

Hace algunos años se forjó esta relación que se ha mantenido en el tiempo ya que hacemos incansables esfuerzos por lograr que ustedes estén 100% satisfechos con el servicio que ofrecemos. Les agradecemos mucho por su fidelidad y esperamos seguir contando con su preferencia para poder hacer posible que nuestro proceso de mejora continua rinda los mejores resultados y podamos ofrecerles una mayor variedad de servicios de la más alta calidad.

Les deseamos muchas bendiciones y que puedan disfrutar de una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo lleno de momentos inolvidables junto a todos sus seres queridos. Los esperamos de nuevo en cualquiera de nuestras sucursales para tener el gusto de atenderlos.

Cordialmente,

Decor Style S.A.

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 5:

Parrillas Del Campo
Av. Los Andes 751
Telef. 791 4590 / 7914591
www.parrillasdelcampo.com

Apreciados comensales:

Estamos tan emocionados como ustedes por la celebración de estas fiestas decembrinas y les aseguramos que estamos completamente comprometidos en mantener nuestra excelente calidad en los productos que les ofrecemos.

Parrillas del campo siempre se ha caracterizado por sus novedosos platos que siempre buscan satisfacer hasta los paladares más exigentes y por eso en esta época navideña hemos preparado una gran variedad de promociones por tiempo limitado. Esperamos que nos honren con su presencia.

También deseamos aprovechar esta oportunidad para hacerles llegar un cordial saludo y desearles una Feliz Navidad al lado de sus seres queridos al igual que un Feliz Año Nuevo lleno de mucha prosperidad.

Siempre a su orden,

Parrillas del Campo

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 6:

Tienda Madre Natura
Calle Los Alisos Nº 435
Telef. 449 310 / 449311
www.tiendamadrenatura.com

Estimado público:

Les hacemos llegar este cordial saludo en una de las fiestas más importantes del año para agradecerles por preferir nuestros productos y enviarles nuestras felicitaciones.

Siempre nos hemos caracterizado por nuestra preferencia por lo natural y por tal razón nos esforzamos cada día para crear nuevas y mejores fórmulas para que puedan llevar a sus hogares las maravillas que la naturaleza nos ofrece para mantener una buena salud y disfrutar de una vida mucho más plena. Nos complace contar con clientes como ustedes, gracias a los cuales hemos llegado a convertirnos en una de las tiendas naturistas preferidas de nuestra ciudad.

Es nuestro deseo que aprovechemos esta Navidad para compartir con nuestros seres queridos toda la paz y el amor que nos trae el celebrar el nacimiento del niño Jesús y hagamos que este año, que está por comenzar, se convierta en la oportunidad perfecta para cumplir con todas nuestras metas y mejorar nuestra calidad de vida.

Muchas felicidades les desea,

Tienda Madre Natura

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 7:

Cooperativa de Ahorro y Crédito Confianza
Av. Pacífico Nº 391
Telef. 271 8219 / 271 8220
www.coopconfianza.net

A nuestro distinguido público:

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes en esta fecha tan especial en la que todos nos unimos para recordar uno de los acontecimientos más importantes en la historia de la humanidad, el nacimiento del niño Jesús.

Les agradecemos mucho por depositar su confianza en nuestra organización, el compromiso que tenemos con ustedes es muy grande y nos sentimos honrados de poder servirles. Deseamos que pasen una bonita Navidad junto a todos sus familiares y que el Año Nuevo marque el inicio de una vida mucho mejor en la que continúen en el camino hacia la excelencia.

Cordialmente nos despedimos y les reiteramos que estamos dispuestos a continuar mejorando porque ustedes son quienes están detrás del desarrollo y el crecimiento de nuestro país.

Miles de felicidades y éxitos les desea,

Cooperativa de Ahorro y Crédito Confianza

Ejemplo gratis de carta de Navidad para clientes 8:

Joyería El Diamante
Av. Los Tulipanes N° 4250
Telef. 825 7120 / 8257121
www.joyeríaeldiamante.com

A toda nuestra distinguida clientela:

Nos complace hacerles llegar este saludo en medio de una de las celebraciones más esperadas por todos nosotros, la Navidad.

Nosotros siempre nos esforzamos por ofrecerles la más amplia variedad de joyas con la garantía que siempre nos ha caracterizado, por eso queremos agradecerles por su preferencia a lo largo de todo este año y renovar nuestro compromiso de brindarles la mejor atención y el mejor servicio posventa.

A nombre de nuestra gerencia de ventas les queremos desear una feliz Navidad al lado de sus seres queridos y que puedan recordar que lo más valioso que pueden tener en este mundo es su amor y su compañía.

Que tengan una Feliz Navidad llena de paz y amor y un venturoso Año Nuevo en el cual puedan ver realizados sus más grandes sueños.

Cordialmente,

Joyería El Diamante.

Esperamos que estos modelos de carta navideña hayan sido de su agrado y no olvide que los puede personalizar de acuerdo a su gusto y a sus necesidades. No olvide que al dedicar una carta navideña a sus clientes, ellos se sentirán muy agradecidos con usted y mejorará increíblemente la imagen de su empresa.

Image courtesy of “gubgib” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
compartir bonitas cartas de Navidad para clientes, descargar gratis cartas de Navidad para clientes, nuevas cartas de Navidad para clientes, originales cartas de Navidad para clientes, enviar cartas de Navidad para clientes, ejemplos gratis de cartas de Navidad para clientes, buscar bonitas cartas de Navidad para clientes

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus cartas de Navidad para clientes y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies