Mensajitos de Año Nuevo | Felíz Año Nuevo saludos

Mensajitos de felíz Año Nuevo

saludos de felíz año nuevosaludos de felíz año nuevo.#TarjetasDeAñoNuevo

 

¿Quieres enviar linda mensajitos de Felíz Año Nuevo,   frases de felíz Año Nuevo,tarjetas con mensajes de felíz año Nuevo para mis amigos,saludos para el Año Nuevo a mis mejores amigos,textos de felíz Año Nuevo para Whatsapp?.



Se está acabando el 2022 y tal vez no podrás despedirlo junto con tus amistades porque cada quien tiene sus propios planes, pero ello no significa que dejarás de desearles tus saludos de feliz Año Nuevo.

En este artículo encontrarás una selección de mensajes de Feliz Año Nuevo para compartirlos a las amistades que no puedes dejar de desear lo mejor para el 2023.


Buscar bonitos y originales saludos para enviar en año nuevo por Whatsapp.#TarjetasDeAñoNuevo

Tarjetas con saludos de Año Nuevo

:: “Sabes lo mucho que te estimo y siempre voy a desearte que seas una persona muy prospera. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Estás despidiendo un 2022 que fue muy bueno para ti, por lo mucho que te estimo deseo que esta prosperidad siga continuando en este Nuevo Año”.

:: “Dentro de mi lista de deseos también estoy considerando las cosas buenas que me gustaría que se cumplan en tu vida. Te estimo y quiero verte prosperar en este Nuevo Año”.

:: “Gracias por tu amistad, entre nosotros siempre habrá calidad de tiempo y deseos mutuos de que nos vaya bien en la vida. Feliz Año Nuevo”.

:: “Feliz Año Nuevo, que ambos iniciemos un nuevo periodo donde estaremos acompañados por la bendición de Dios”.

Buscar mensajes de amor para dedicar en año nuevo por Whatsapp.#TarjetasDeAñoNuevo

Felíz y próspero Año Nuevo
mensajes

:: “Que este 2023 que está por llegar se un año que venga acompañado de nuevas bendiciones para ti y tus seres más queridos”.

:: “Feliz Año Nuevo, amiga. Sigamos manteniendo esta hermosa amistad que tenemos de toda una vida. Te quiero como si fueras mi hermana”.

:: “Feliz Año Nuevo, amigos. Ya tendremos oportunidad de volver a juntarnos y compartir alegrías y tristezas”.

:: “Eres una amiga que aprecio muchísimo, aunque no recibamos el Año Nuevo juntas deseo que donde te encuentres estés feliz y llena de mucha ilusión por la llegada del 2023”.

:: “Feliz Año Nuevo, amiga. Estaré pensando en ti y entre todos mis deseos pediré para que el amor, el trabajo y la buena salud te sigan acompañando”.

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor de año nuevo.#TarjetasDeAñoNuevo

Sms de Año Nuevo
para enviar por celular

:: “Amiga, no te he olvidado y prueba de ello es que te estoy enviando mis saludos para que tengas un feliz y maravilloso Año Nuevo”.

:: “Estoy en los preparativos para despedir el 2022 y me doy un tiempito para pensar en ti y que no se acabe este año sin desearte un Feliz 2023”.

:: “La vida se encargó de separarnos físicamente, pero nadie podrá quitar de mi corazón el afecto que siento por ti. Te deseo un feliz Año Nuevo”.

:: “Feliz Año Nuevo, amiga. Hoy celebraremos por separado y ya tendremos oportunidad de volver a juntarnos. Diviértete y recuerda que te quiero muchísimo”.

:: “Amiga, quiero que sepas que siempre te voy a desear lo mejor y en Año Nuevo mis mejores vibras están concentradas en tu persona para que lo inicies con amor y prosperidad”.



Las mejores felicitaciones por año nuevo para Whatsapp y Facebook.#TarjetasDeAñoNuevo

Saludos de Año Nuevo
para amigos

:: “Las circunstancias de la vida se encargaron de alejarnos físicamente, pero en mi mente siempre está presente el bello recuerdo de tu persona. Te deseo un feliz Año 2023”.

:: “Aunque el 2022 no te ha tratado como querías, hay algo que tienes que agradecer y es tener en 2023 la oportunidad de estar con vida y con la ilusión de que te irá mejor. Feliz Año Nuevo”.

:: “Feliz Año Nuevo, que en cada paso que des siempre estés acompañado de sabiduría, rectitud y honestidad”.

:: “Feliz Año Nuevo, jamás imaginé que encontraría a personas con la que he compartido risas, ilusiones y tristezas. Los quiero mucho y les desearé siempre lo mejor para sus vidas”.

:: “Se va el 2022 y se lleva consigo cosas buenas y malas, pero sigamos mirando con optimismo el futuro. Feliz Año Nuevo para todos”.

Bonitos pensamientos sobre la año nuevo para Facebook.#TarjetasDeAñoNuevo

Mensajes de Año Nuevo
para Messenger

:: “Feliz Año Nuevo, amigo, esa linda amistad que compartimos me ha permitido compartir momentos inolvidables, gracias por ser de toda mi confianza y de ejemplo a seguir”.

Gracias por visitar nuestra página web donde encontraste gratis los saludos de Año Nuevo para amigos. Vuelve pronto.

Bonitas postales para felicitar el día de de año nuevo.#TarjetasDeAñoNuevo

Créditos de las imágenes:

Imágenes con Mensajitos de felíz Año Nuevo :
Imágen original courtesy of Mensajitos de felíz Año Nuevo “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus Mensajitos de felíz Año Nuevo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .


gm04mn11tn22*