Actualizado el 05/09/2022

Bellas dedicatorias por el día de la Madre

descargar mensajes del Día de la Madre

 
Hay muchas formas de expresar al ser que te dio la vida, los sentimientos más puros y profundos que llevas dentro de tu ser, pero muchas veces nos dejamos llevar por la rutina y no tenemos la oportunidad de decirlo, por ello estando próximo a celebrarse el día de la Madre, sería bonito de tu parte que en esta celebración te luzcas con una hermosa dedicatoria.

Puedes además expresar tu mensaje por el día de la Madre, a través de un SMS, WhatsApp, usar gift animados o editando un video para darle un toque personal a tu saludo para el ser que le debes la vida.

En este artículo encontrarás una selección de pensamientos para el día de la Madre, son cortos y tu Mamita no notará que los tomaste de este sitio web.

Tarjetas con saludos por el día de la Madre:

:: “Dentro de tu pecho vive como una llama ardiente el amor hacia tus hijos. Feliz día de la Madre”.

:: “Mamita, hoy es tu día, tu gran corazón continua latiendo de amor y alegría al verte tan celebrada por tu adorada familia”.

:: “En este día podría dedicarte tantas frases, besos, pero todo se resume en mi cariño eterno. Feliz día de la Madre”.

:: “Gracias porque he crecido rodeada de tu cariño y eres la mejor maestra de mi vida. Feliz día, Mamá”.

mensajes para el Día de la Madre:: “Nunca podré cambiar el amor que siento por ti, te deseo todo lo mejor del mundo. Feliz día de la Madre”.

Mensajes cortos para enviar por el día de la Madre:

:: “Eres el ser más bueno que existe en mi vida, mi ángel que nunca me abandona. Feliz día de la Madre”.

:: “Cuando he tenido un pésimo día lo único que quiero es llegar a casa porque un ángel llamado Mamá, me espera y con un abrazo me hace olvidar lo malo. Feliz día”.

:: “Eres el punto de referencia en nuestro hogar por ello tus hijos te amamos y celebramos por tu día de la Madre”.

:: “El mejor regalo que puedo darte es la demostración de mi cariño. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres tan fuerte y valiente para que nada pueda doblegarte cuando se trata de dar la vida por tus hijos. Feliz día de la Madre”.

Textos muy tiernos por el día de la Madre para WhatsApp:

:: “Te amo Mamita de mi corazón y estar será una de las tantas veces que me escucharás decírtelo. Feliz día”.
:: “Soy tan afortunado de tener una Mamá como tú, otra persona no me hubiera querido en esta vida. Feliz día”.

:: “Siempre estaré agradecido contigo por haberme convertido en la persona que soy. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres la persona más bella, buena, importante, mi más grande amor. Feliz día Mamita”.

:: “En mi vida podría dejar de lado a algunas personas pero a ti Mamita, jamás. Feliz día”.

Poesias muy lindas para decirle a Mamá en su día:

:: “Hoy celebramos mundialmente el día de la Madre, pero en mi vida todos los días festejo tener una gran Mamá como tú”.

:: “Mis éxitos y fracasos de la vida son importantes porque siempre estás a mi lado para aplaudirme o consolarme. Feliz día de la Madre”.

:: “Eres una mujer especial, con tu dulzura das calor a mi corazón. Feliz día para la mejor Mamá del mundo”.

:: “La fuerza de tu cariño es una coraza que me da seguridad y energías para ser valiente como tú. Feliz día de la Madre”.

:: “Me has criado con tu amor de Madre, con tu paciencia me has ayudado a llegar donde ahora estoy. Feliz día”.

Postear bellas dedicatorias por el día de la Madre en facebook:

:: “No es de extrañarse que una mujer tan extraordinaria como tú, sea capaz de ser la mejor Mamá del mundo. Feliz día de la Madre”.

:: “Me trajiste a un mundo imperfecto pero teniendo tu cariño mi vida a tu lado siempre es bella. Feliz día de la Madre”.

:: “Mamita, déjame decirte que fue necesario estar lejos de ti para apreciar la joya que eres en mi vida. Feliz día de la Madre”.

:: “Tu cariño me transmite paz, seguridad, soy muy afortunado de tenerte con vida. Feliz día Mamita”.

De ti depende que este día sea especial, dedica a tu Mamita una linda frase por su día.

Día de la Madre: Frases para celebrarlo

El día más importante para toda Madre es aquel que conmemora su sacrificio y abnegación, el que revalora su amor infinito y su entrega total.

Aunque se celebra desde tiempos inmemoriales en muchas partes del mundo y en fechas distintas en cada país, el actual Día de la Madre nace a partir de las reuniones que tenía cierto grupo de mujeres que, dirigidas por Ann Maria Reeves, una activista del siglo XIX, discutían todo tipo de problemas.

Así que, el festejo tiene larga y antigua data, de ahí su importancia. Y bueno, no es necesario saber mucho sobre esto para entender que las madres son demasiado importantes para todos.

Por eso, te traemos muchas frases para que le digas a tu Madre, y a toda mujer que sabes que lo es, que es una mujer valiosa y que reconoces que sin ella nada sería igual.

Emotivas palabras para decir en  el día de la Madre:

:: “Feliz día, Mamita. Ruego a Dios que te cuide cada día, que te dé muchos años para que estemos juntos siempre. Te amo con toda mi alma y quiero que sepas que eres mi persona favorita en el mundo y que nunca, nunca, quiero que me faltes. Te doy todos mis besos y mis mimos”.

:: “Le doy las gracias al Señor por darme como madre a la mujer más buena y más amorosa del mundo. Siempre me has dado todo tu cariño y nunca hubo nada ni nadie más importante que yo en tu vida.

Gracias por todo, mamita de mi corazón, que todo cuanto desees siempre, se haga realidad. Te amo”.

Día de la Madre:: “Feliz día para todas las madres del mundo: para las que salen temprano a trabajar y hasta dejan de comer para que sus hijos tengan un mejor futuro, para las que nunca los castigaron con golpes, sino más bien con el ejemplo, para aquellas que son padre y madre para sus niños”.

:: “Tía, sabes que eres como mi segunda madre, por eso, en este día tan especial, quiero que sepas cuán te quiero y cuánto valoro que hayas ayudado a mi Madre a criarme todos estos años. Te respeto demasiado por ser una mujer correcta y por tratarme igual que a un hijo. ¡Feliz día!”.

:: “Hija de mi corazón, qué alegría que celebres tu primer año como mamá. Tu bebito aún no puede darte más que su sonrisa y su ternura, que sé que para ti lo son todo, pero llegará el día en que valorará todo lo que haces por él.

Por lo pronto, recibe este obsequio que tu mami y yo hemos preparado para ti”.

MaravilLosoas frases para elogiar a las Madres en de día:

:: “Madres del mundo, ¡feliz día para ustedes! Todos los hombres del planeta nos rendimos a sus pies como señal de reconocimiento a lo hermosas que son ustedes, al amor que llevan en el corazón, al poder y la ternura que llevan en la mirada. Gracias por todo a todas”.

:: “Feliz día, mi amor. Este es tu día, y los niños y yo queremos reconocer lo mucho que haces por este hogar. Estamos felices de tenerte con nosotros, porque eres una mujer excepcional”.

:: “Madre, compañera, profesional, ejemplo a seguir… Eres todo lo que quieras ser y no hay obstáculo que te lo impida. Gracias por ser mi mamá, por enseñarme a luchar por lo que quiero en mi vida. Te amo. Que tengas un muy bonito día”.

Las madres son mujeres aguerridas que se esfuerzan más que nadie por hacer que a los suyos no les falte nada, unen sus fuerzas con las de sus parejas y la de sus hijos para construir un hogar que sea el paradigma del amor.

descargar mensajes para el Día de la MadrePor eso, dedícales este día a las mujeres que conoces y que sabes que son Madres, a tu esposa, hijas, primas, tías, suegra, y, claro, cómo no, a tu propia Madre.

Más artículos relacionados del Día de la Madre :

Bellos mensajes por el Día de la Madre
Buscar mensajes para el Día de la Madre
Enviar lindos mensajes por el Día de la Madre
Dedicatorias por el Día de la Madre
Felicitaciones por el Día de la Madre
Frases originales para el Día de la Madre
Mensajes de gratitud por el Día de la Madre
Mensajes para compartir por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre
Mensajes por el Día de la Madre para mi amiga
Mensajes por el Día de la Madre para un familiar
Mensajes por el Día de la Madre para tarjetas
Mensajes por el Día de la Madre para WhatsApp
Saludos por el Día de la Madre
Textos por el Día de la Madre

Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes por el Día de la Madre:
Imágen original courtesy of “pixabay.com” . Modificada por datosgratis.net

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos compartiendola en Facebook,Instagram,Twitter,Whatsapp,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes por el Día de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 

Scroll al inicio