Mensajes Navidad

mensajes de Navidad,mensajes bonitos de NavidadMensajes muy bonitos para enviar por Navidad

La época más linda del año es la que vivimos en la Navidad. Se experimenta en el ambiente que cada cosa es mejor y más feliz, que las personas son positivas y generosas.

En esta ´época las personas se expresan con mayor amabilidad y bondadosamente y allí cada uno trata de darle ayuda al otro. Por ello se considera que la Navidad tiene magia, porque hace salir lo más bonito de cada uno.

En este día especial, te enseñamos algunos mensajes por Navidad que tendrás la opción de compartir con todo aquel que amas por medio de una tarjeta de Navidad, SMS o las redes sociales. Ten presente que los saludos expresan nuestro afecto por todos los que amamos y significan un gesto que producirá alegría en el otro.

Buscar lindos saludos de Felìz Navidad para compartir  gratis:

:: “ Mi único deseo para cada uno de ustedes es que tengan una bella Navidad. Reciban el amor de sus familiares como el mejor obsequio de esta velada”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ Deseo que la felicidad de este hermoso día colme sus corazones y su casita, y que jamás los resentimientos ni los pleitos los distancien. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No permitas que las malas memorias te distancien de la felicidad de esta Navidad. Quiero que tengas mucha felicidad y que te brinden todo el amor todo aquel que te ama. ¡Feliz Navidad amiga mía!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Todos mis deseos más verdaderos de bonanza para ti y todos los tuyos en este día colamdo de paz y amor. Quiero para ti una hermosa Navidad, con todos los que más quieres a tu alrededor”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Solamente quiero para ti una Feliz Navidad junto a la gente que es verdaderamente importante en tu existencia. Te brindo muchos abrazos y besos queriendo solamente lo mejor en este día para ti”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En la vida tenemos la oportunidad de juntarnos por lo menos una vez al año con todos los deseos de alegría y felicidad en cada corazón. En este día que tengo la ocasión de verte otra vez, solamente quisiera desearte de verdad una Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Con mucha felicidad quiero para ti una bella Navidad y para todos los que quieres. Que siempre estén en tu hogar las bendiciones y el amor de Dios. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Lo que quiero en esta velada de paz y amor es que cuides estos dos obsequios que Dios nos entrega para siempre dentro de tu corazón. ¡Amiga Feliz navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ En esta noche de Navidad mi deseo es que cada uno de los que lean este saludo tengan felicidad. Para los que cuenten con su familia cerca, gocen de ella. Y para los que la tienen a distancia tengan presente que el amor y las buenas memorias del corazón son útiles para darnos consuelo en estos días. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Hermanita bella Feliz Navidad. Todas las memorias de tantas Navidades permanecen atesorados en mi corazón y deseo que esta Navidad sea única como las ya vividas”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Deseo que el auténtico sentido de la Navidad haga que sus corazones recuerden lo más importante en este día: la reconciliación , la unión y el amor. ¡Feliz Navidad a cada uno!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Mis obsequios mejores para este día : infinitos abrazos, besos y muchisimo amor. ¡Feliz Navidad a cada uno de mis amigos y familiares!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Despidamos a la tristeza, démosle la bienvenida a la Navidad. Quiero que este día tenga mucha belleza para ti y que solamente signifique alegría e ilusión. Amiga mía Feliz Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ Ya está en la ciudad la Navidad y cada rincón se llena de color y de aromas deliciosos. Goza de este día como el que tiene más magia en el año y disfruta con toda la gente que más amas. ¡Feliz Navidad para ti!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Deseo que mis saludos alcancen hasta donde se encuentren todos los que amo y estimo. Para todos Feliz Navidad, quiero desde mi corazón que pasen una noche y una vida colmada de unión y de amor”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En este día que es Navidad todo huele a felicidad afuera y tengo impaciencia porque llegue la medianoche para darte un abrazo y mi deseo de una feliz y hermosa Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Poquito tiempo antes de la medianoche quiero de todo corazón que para todos esta Navidad tenga todo lo especial que es para mí, ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Para todos mis amigos y mis no amigos. Para los que guardo estima y para los desconocidos. Quiero para todos una increíble Navidad en la que el amor de Jesús y de toda su familia tenga la mayor importancia”
Categoria: Mensajes de Navidad



:: “ Estamos ansiosos en esta fecha única y hoy que falta tan poco deseo para todos que tengan una hermosa Navidad. Que la ilusión y el amor estén con ustedes siempre”
Categoria: Mensajes de Navidad

Si los presentes mensajes te agradaron , bríndaselos a tu familia y a tus amistades en esta Navidad.

Bonitos saludos de   Navidad

La época de la Navidad trae con ella la magia del amor y del ser solidario en cada año. Ese día cada cosa parece llena de bondad y hermosura, en el que cada uno tiene felicidad y espera lo más lindo de todos.
En la Navidad que ya está próxima cada persona se prepara para la reunión de la familia, para estar en una reunión junto a todos aquellos que más amamos. Nos pulimos en que se vuelva una noche maravillosa en la que todo lo negativo se olvide y en la que se armen nuevas memorias de reunión y paz.
Los mensajes de Navidad que en este artículo te enseñamos son para que puedas compartirlos con tus seres amados por medio de un SMS o por medio de las redes sociales, y también quizás en una bella tarjeta de Navidad- Deseamos que te gusten.

Descargar nuevos y originales saludos Navideños gratis:

:: “ En la Navidad sucede la magia por la que cada corazón se une con otros y se disculpan. También ocurre que se dan abrazos sin fin y el amor vuelve a nacer con gran fuerza. Festejemos esta Navidad unidos y tengamos presente todo el amor que Dios sintió por nosotros al brindarnos a su hijo. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Cuando contemplo a las casas que van vistiéndose color verde e iluminándose poco a poco comienza a despertar en mi corazón toda la alegría de la Navidad. Quiero que cada uno tenga en este día y para todo el año que llega miles de bendiciones de amor y armonía con los más queridos. Amigos míos pasen una bella Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No falta casi nada para la medianoche y solamente deseo desde el fondo de mi corazón que este día tenga magia para todos ustedes. La Navidad es el mejor motivo para unirnos con los familiares y tener presente que Dios todavía existe. Quiero para ustedes una Feliz Navidad y asi como también que con ustedes esté Dios siempre”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Por cualquier lugar donde me encuentre se puede oir el dulce sonido de las melodías de Navidad. La alegría de tener una Navidad más junto a tí no tiene comparación y quisiera que podamos celebrar juntos muchísimas Navidades más- ¡Amor mío Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ La Navidad hace que nuestros corazones tengan presente que somos hermanos todos y que todos nos constituímos en uno solo. Seamos generosos con todos con nuestra alegría en estas fiestas de Navidad. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Cuando suenan las doce campanadas se constituyen en doce avisos para la reunión y para la celebración del nacimiento del niño Jesús en nuestros hogares y también en nuestros corazones. Te agradezco por compartir conmigo esta tierna Navidad y por hacerme expreso que el amor de la familia es lo que importa más. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Quiero para ti una bella Navidad junto a los que amas y con armonía y amor a tu alrededor. Pido que haya comida en tu mesa para ser generoso con otros y que no falte amor para entregar en tu corazón”
Categoria: Mensajes de Navidad



: “ No se puede estar en la Navidad en soledad, es para pasarla junto a la gente que te ama de verdad. Deja atrás los resentimientos y permite que la alegría se apodere de tí y distribuye amor. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ En este tiempo todo se deja atrás, no se recuerda nada y solamente se tiene presente lo que trae felicidad a nuestros corazones : el amor de Jesús y la familia , todo no tiene fin igual que la alegría que experimento por contar contigo aqui. ¡Hermanita Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ Las experiencias más bellas las experimentamos alrededor de la mesa en el día de Navidad. No es importante si solamente hay chocolate o si tenemos una gran comida, la felicidad de compartir juntos vuelve a este día insuperable. ¡Feliz Navidad para todos!”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No tengas dudas de acudir aquí hoy en esta noche de Navidad pensando que hace mucho no nos vemos. En esta casa siempre habrá un espacio para ti y un enorme abrazo para darnos. Amigo mío Feliz Navidad, los amigos dejan atrás todo lo malo y tienen presente solamente los momentos mejores”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ No nos dimos cuenta y la Navidad ya llegó. Llegó el tiempo de abrir nuestros corazones, de disculpar todo lo sucedido y de compartir todo lo poco o mucho que poseemos. Te tengo mucho cariño y te deseo todo lo mejor en esta Navidad”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “ El amor de la familia es lo que tiene mayor valor para mí. Mi mejor obsequio para estas fiestas es tener la compañía de los que amo y es por ello que te aguardo en esta Navidad. Seamos generosos con todos lo máximo de éstos días : el amor de Jesús”
Categoria: Mensajes de Navidad

Deseamos que en esta Navidad la compartas junto a tus familiares y que usando estos mensajes por Navidad puedas hacerles expreso el cariño que sientes por ellos.
Image courtesy of “by iosphere”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad,mensajes bonitos de Navidad,descargar mensajes bonitos de Navidad,frases de Navidad,frases bonitas de Navidad,descargar frases bonitas de Navidad,textos de Navidad,palabras de Navidad,pensamientos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies