Mensajes de reflexión para la Navidad | Pensamientos

Bonitos mensajes de reflexión
para la NavidadPensamientos bonitos sobre la Navidad para reflexionar.#PensamientosSobreLaNavidad

Te encantarán estos originales mensajes de Navidad para reflexionar , pensamientos Navideños entra y descarga YA !.¿Quieres enviar lindos mensajes de Navidad espirituales , frases de Navidad profundas , frases Navideñas para pensar , pensamientos bonitos de Navidad para dedicar , tarjetas de Navidad para Facebook ?.

Cuando el tiempo del amor llega debemos tener presente que lo importante está en compartir. El Señor nos lo enseñó y debemos poner en práctica su palabra cada vez que podamos.

Las fiestas Navideñas son un buen momento para reforzar nuestro amor por el prójimo y el acercamiento a ellos es en el fondo un acercamiento a Dios.



Vivamos felices, en armonía y usemos estas frases de Navidad para reflexionar como puente que nos una con nuestros hermanos.

Dios será cada vez más feliz al ver a los hombres comportándose de buena fè, transmitiendo sus reflexiones, su amor, su sabiduría.

Mensajes de reflexión para la Navidad para amigos.#PensamientosSobreLaNavidad

Bonitos mensajes de Navidad
para reflexionar

:: “Navidad es tener fe de que Dios nos envió a su hijo, el cual nació, murió y resucitó. Cuando hacemos una buena acción actuamos como él nos enseñó”.

:: “La alegría que nos inunda en Navidad debería ser más prolongada de lo que esperamos y si ello ocurre es porque no tenemos a Dios permanentemente en nuestras vidas”.

:: “La Navidad tiene el poder de ablandar nuestros corazones, nos volvemos más hospitalarios, caritativos, tolerantes. Si nuestra fe no fuera tan débil no esperaríamos la época de Navidad para ser buenas personas”.

:: “Si conocemos lo que Jesús Cristo nos dejó a través de su palabra y lo ponemos en práctica podremos actuar como si todos los días fuera Navidad”.

:: “Navidad, significa celebrar el nacimiento del niño Jesús, si lo dejamos entrar en nuestro corazón estaremos actuando y agradando al hijo de Dios”.

Mensajes de reflexión para la Noche Buena.#PensamientosSobreLaNavidad

Pensamientos profundos
sobre la Navidad

:: “Deseo que en esta Navidad dirijamos nuestros pensamientos hacia el hijo de Dios que vino a este mundo para que nunca lo olvidemos. Sigamos manteniéndolo vivo y poniendo en práctica sus buenas enseñanzas”.

:: “Navidad no es una fiesta más, es recordar de una forma especial el nacimiento del hijo que Dios nos envió”.

:: “Navidad es ilusión, una invitación a cambiar nuestras vidas, seamos mejores personas a través de nuestras acciones y buenos deseos para nuestro prójimo”.

:: “Me encanta la Navidad porque es un periodo del año en el que hacemos un alto en nuestra rutina para refugiarnos en el calor de las personas que tanto queremos”.

:: “Navidad es la oportunidad que tenemos para reconciliarnos con quienes nos ofendieron y al hacerlo nos acercamos más a Dios”.

Los mejores mensajes de reflexión para la Navidad.#PensamientosSobreLaNavidad

Frases de la vida y la Navidad

:: “En Navidad volvamos a entregar nuestra vida a Dios, pidámosle que nos siga bendiciendo y que seamos mensajeros de su palabra”.

:: “Navidad no es darle importancia al tener sino al ser, tengamos la presencia de Dios y que su paz envuelva nuestro corazón”.

:: “El nacimiento de Jesús nos trae alegría, esperanza de que nuestra vida tiene un mejor futuro cuando creemos en él como nuestro señor y Salvador”.

:: “Dios nos envió a su hijo, para él sean las alabanzas de agradecimiento y regocijo cada vez que volvemos a reunirnos en Navidad”.

:: “Jesús Cristo vino al mundo con el propósito de redimirnos y perdonarnos, en Navidad sigue siendo el príncipe de paz”.



Textos de reflexión para la Navidad.#PensamientosSobreLaNavidad

Reflexiones sobre la Navidad
para pensar

:: “El verdadero significado de la Navidad tiene tal poder que si todos lo pusiéramos en práctica, no existiría odio ni guerras porque nos amaríamos unos a otros”.

:: “Cuando estamos por celebrar la llegada de la Navidad, nos preocupamos más por los regalos que hay que comprar que en pensar que necesitamos cambiar en nosotros para ser mejores cristianos”.

:: “No importa si debajo del árbol de Navidad hay un regalo para ti, si es de tu agrado o no, lo que debes valorar es quienes están a tu alrededor y si se encuentran bien es un motivo para sentirte bendecido”.

:: “Si el hijo de Dios no hubiera nacido, jamás celebraríamos la Navidad. Aún así en medio de la algarabía por esta celebración, nos cuesta tanto dedicarle atención a quien debemos glorificar”.

:: “Si Navidad es celebrar el nacimiento de Jesús Cristo es a él a quien debemos darle como regalo el convertirnos en mejores seres humanos cuando seguimos sus enseñanzas”.

Bonitas tarjetas con frases de amor para Navidad.#PensamientosSobreLaNavidad

Frases sabias sobre la Navidad
para tarjetas

:: “Debes estar dispuesto a poner más de tu parte y que los sentimientos que rondan en Navidad duren todos los días de tu vida”.

:: “Por más que no sea posible estar reunido con tu familia, que la llegada de la Navidad sea un buen motivo para que te juntes con tus seres queridos en nombre de Jesús Cristo”.

:: “Que ni una sola persona que conozcas se quede sin escuchar o leer tus bellos deseos de Navidad, ya que con ellos repartirás esperanza y felicidad”.

:: “Eres hijo de Dios, pero recuerda que no eres hijo único, así que reúnete con tu prójimo y vivan como verdaderos hermanos la bella fiesta del Señor. Feliz Navidad”.

 Frases con imàgenes de Navidad para Facebook.#PensamientosSobreLaNavidad

Reflexiones Cristianas de Navidad

:: “Si de niño no viviste la Navidad de manera espiritual, ayuda a los infantes que te encuentres a que puedan vivir esta fiesta, no con la ilusión de los regalos, sino con alegría por el Nacimiento del Salvador”.

:: “No reniegues de lo que te haya sucedido, Dios sabe el porqué de su obrar en ti, solo ten fe en que, al final, muchas bendiciones derramará sobre ti. Que pases una Feliz Navidad”.

:: “Que tu alma no sea víctima del orgullo, recuerda que solo las personas humildes son capaces de experimentar las bendiciones que la Navidad trae consigo”.

:: “Si no descubrimos por nosotros mismos el significado de la Navidad, ojalá quienes tienen ese poder, logren encender nuestros corazones de buenos sentimientos”.

Esperamos que ya tengas elegida tu frase favorita y aprovechamos para desearte una Feliz Navidad.

Descargar bonitos saludos de Navidad.#PensamientosSobreLaNavidadCréditos de las imágenes:

Imágenes con mensajes de Navidad para reflexionar :
Imágen original courtesy of mensajes de Navidad para reflexionar “Pixabay.com”./ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad para reflexionar y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

ad21hj12kl22yu**