Mensajes de Navidad y año nuevo sin tì | Saludos de Feliz Navidad

mensajes de Navidad y año nuevo sin tì,frases bonitas de Navidad y año nuevo para lguien que me hace faltaBellos textos de Navidad y año nuevo para tì que estas lejos

En la vida las festividades son recuerdos que uno siempre llevará consigo, por eso estás deben de estar llenas de felicidad y amor.

No hay nada más agradable que pasar el Año Nuevo con esa persona que amamos y que siempre está a nuestro lado, pero, lamentablemente, a veces, por motivos de estudio o trabajo esa persona viaja o uno tiene que ir a otro lado y no se puede compartir un lindo momento con ella.
Pasar fiestas lejos del ser amado es una experiencia muy dolorosa, enmudeces y el dolor por la distancia no te permite expresar lo que sientes.

Sabemos de la pena que debes de sentir y de la impotencia de no poder abrazar a tu persona especial por fin de año, por eso te vamos a ayudar dándote algunas frases llenas de amor y de buenos deseos para que se las puedas dedicar y así expreses lo que sientes.

 

 

Descargar gratis saludos de Navidad y año nuevo para alguien especial a la distancia:

:: “Hoy es Año Nuevo y nosotros tan lejos. Me duele mucho que hayas tenido que viajar a última hora, y más aún que yo no haya podido acompañarte. Te amo y mi alma siempre estará acompañándote. Significas todo para mí, nunca lo olvides. Ya cuando regreses celebraremos nuestro propio Año Nuevo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Espero que la estés pasando muy bien, mi amor. Me apena que estemos lejos, pero a la vez estoy demasiado contenta porque estás luchando por tus sueños. Te deseo los mayores éxitos y que Dios y la Virgen te cuiden”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Dios ha querido que hoy estemos en diferentes lugares. Si Él ha decidido eso es por algo y no hay que renegar ni juzgar su actuar. Disfrutemos del Año Nuevo y ya cuando estemos de nuevo juntos podremos contarnos todo lo que hicimos y decirnos cuánto nos extrañamos. Te deseo muchas felicidades, mi amor. Cuídate y éxitos en todo lo que hagas”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

 

 

 

:: “Una vez más vamos a pasar un fin de año separados. Siento mucha pena porque no podremos hacer todo lo que habíamos planeado. Hoy he decidido no salir, me quedaré en casa escuchando música y esperaré que sean las doce para llamarte y decirte cuánto te extraño y amo. Ya quiero que vuelvas, pues me haces mucha falta. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Siempre te llevo conmigo a todos lados, mi amor. Por eso, en este viaje de última hora que estoy haciendo, no me siento solo. Lamento mucho que pasemos otro Año Nuevo separados. Intenté de todo para poder quedarme, pero las circunstancias fueron demasiado complicadas y no tuve más remedio. Prometo llamarte constantemente para saber cómo estás y para escuchar tu voz que me hace tanto bien. No estés triste, por favor. ¡Feliz Año Nuevo, mi amor!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “¡Feliz fin de año a la distancia, mi amor! Quería que este año las cosas fuesen diferentes, pero no puede por más que traté. Prometo recompensarte con muchos besos, abrazos y mimos. Te amo con todo mi ser, nunca lo olvides”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en año nuevo:: “Hoy es Año Nuevo y me siento muy triste porque por culpa de tu jefe vamos a pasar fiestas otra vez separados. Estoy pensando seriamente en ir y gritarle a ese señor. Cómo es posible que te haga trabajar hasta en Año Nuevo. Te extraño acá a mi lado, amor. Me haces tanta falta. Le pido a Dios que te cuide y que ablande el corazón de tu jefe para que se percate de que, aunque eres el mejor en el trabajo, tú también tienes familia. Vuelve pronto, por favor. Te amo”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Hola, bebé. Estaba viendo las fotos de cuando pasábamos Año Nuevo juntos y se me vinieron muchos pensamientos a la mente. Nos sabes cuánto te extraño, mi amor. Quisiera que no tuvieses tantas responsabilidades y así podríamos pasar más tiempo juntos”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “El Año Nuevo sin ti es terrible. Extraño tanto que me hagas reír y que me abraces como si fuera la primera vez que lo haces, extraño tus besos y tus hermosas palabras. Vuelve pronto que me haces mucha falta. ¡Feliz Año Nuevo, bebé!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “Gracias por irte a perseguir tus sueños. Soy muy feliz porque estás luchando por lo que quieres. Me apena que no podamos estar juntos en Año Nuevo, pero ya tendremos tiempo de sobra. Te amo con todo mi ser. Éxitos, mi amor. ¡Feliz fin de año!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

:: “La felicidad verdadera está en hacer lo que nos apasiona. Ya habrá más oportunidades para disfrutar, mi vida. Cuídate mucho sí. Le pido a Dios que te de fuerzas y que llene tu corazón de amor y felicidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

 

 

:: “Dios hace las cosas por algo y si ha decidido que estemos lejos una vez más es porque quieres que logres cumplir tus sueños. Lucha con todas tus fuerzas, mi amor. ¡Feliz Año Nuevo!”.
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

Abraza a tu ser amado antes de que se vaya y dile cuánto lo vas a extrañar y lo mucho que lo quieres. Y si ya está lejos de ti, pues escríbele o llama y dile que lo amas y que le deseas un feliz comienzo de año. No siempre van a estar separados, las cosas mejorarán y podrán pasar muchos Año Nuevo juntos. Les deseamos felicidad y éxitos en su relación y en su vida. Esperamos que te hayan sido de ayuda las frases que te dimos. Tendremos más para ti, así es que regresa pronto. ¡Te esperamos!

Saludos para decir otra Navidad separados

Es obvio que la Navidad queremos celebrarla con las personas que son más cercanas y especialmente con la que ocupa un lugar muy especial en nuestro corazón.

En esta fecha queremos compartir nuestros sentimientos y buenos deseos con ese ser que es dueño/a de nuestro amor, pero no siempre podemos tener la suerte de tenerla a nuestro lado; ya sea porque hay de por medio motivos ajenos a nuestra relación y tiene que estar ausente en esta fecha o simplemente porque el amor se acabó.

Lo único cierto es que extañamos tanto esa compañía especial que nos resulta muy difícil celebrar sin su presencia la llegada de este acontecimiento tan especial para los cristianos.

En esta oportunidad hemos preparado unas frases nostálgicas donde puedes plasmar tus sentimientos al evocar las Navidades pasadas en la que todo fue felicidad porque la celebraste junto a tu ser más amado.

Lee las siguientes frases y expresa a través de ellas la falta que te hace tu gran amor.

Buscar gratis mensajes bonitos para alguien ausente en estas fiestas Navideñas:

::“Es muy triste tener que pasar la Navidad sin ti. Lo único que me consuela es saber que aunque no estemos juntos tú me sigues amando y donde te encuentres también desearás estar conmigo. Feliz Navidad a la distancia.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“El mundo entero se prepara para recibir la Navidad y sé que ambos estamos pensando lo mismo aunque nos encontremos en sitios diferentes. Feliz Navidad, te abrazo y te sigo amando desde la distancia.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Mi corazón no deja de sentir amor por ti. Tengo tantos recuerdos tuyos que no puedo borrarlos sobre todo en estas fechas en las que me parece estar viéndote haciendo todo los preparativos para celebrar la Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo


::“No puedo controlar esta tristeza que invade mi corazón. De solo pensar que no estarás conmigo mis ojos se humedecen. La Navidad no tiene sentido si no estás junto a mí.”

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

 

 

::“Lo que experimentamos juntos es irremplazable. Esos momentos de alegría y pasión hoy forman parte del pasado que no regresará. Donde quiera que estés te deseo una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo


buscar bonitas frases para enviar en año nuevo,originales frases para enviar en año nuevo::“Feliz Navidad mi vida. No veo las horas de que se acabe esta tortura de no poder verte y aunque sé que regresarás pronto esta será una Navidad muy diferente sin tu presencia física.”

Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Es inevitable que la llegada de la Navidad no me traiga recuerdos tuyos más ahora que estarás ausente. Te deseo una feliz Navidad y aunque estemos separados que sigas sintiendo mi presencia espiritual en tu corazón”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Nunca dejaré de pensar en ti aunque nos separe la distancia más grande que pueda existir entre dos personas. Estas fechas navideñas me hacen pensar más en ti y el regalo más grande sería pasarla contigo.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Esta Navidad la celebrarás con los tuyos y yo buscaré un bonito regalo para ti. Aunque tu desconoces mis sentimientos te deseo unas felices fiestas y cuando pueda entregarte este obsequio deseo que descubras mis sentimientos ocultos hacia ti.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“La primera Navidad que pasé sin ti fue muy triste, tener que pasarla otra vez lejos de ti será un doble tormento. No veo las horas que regreses para compartir todas las fechas importantes a tu lado. Te amo. Feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Si de mí dependiera ya hubiera buscado un pretexto para hacer que regreses y podamos pasar juntos la Navidad. Ya se acerca esta fecha y te ruego que hagas lo imposible para poder recibir juntos la noche buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Cuando tú estabas la Navidad era muy diferente, nos contagiabas a todos tu espíritu navideño y ahora que estás lejos no me siento muy animado de celebrar estas fechas. Vivo pensando en tu regreso para que me devuelvas la emoción de vivir.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Aunque suene repetitivo creo que la palabra extrañar encierra todo lo que siento en estos momentos que me haces tanta falta. Lo que más ansío es tenerte a mi lado y ser el primero en darte un abrazo para desearte una feliz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Pude aceptar no pasar juntos el día de Halloween, pero pasar la Navidad sin ti me costará muchísimo porque es una fecha que siempre me ha traído muchos recuerdos bonitos de ti cuando recién nos conocimos.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Estamos en vísperas de Navidad y te extraño de tal forma que temo que suceda algo y nunca más te vuelva a ver. Si decides cambiar tus planes quiero ser la primera en saberlo para que me devuelvas la alegría de saber que pasaremos juntos la noche buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Todo lo que se relación con la Navidad me trae a la mente tu persona porque tú siempre estás impregnado en todo lo que es bonito y mágico. Feliz Navidad corazón.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Quien diría que nos hicimos enamorados en Navidad y ahora nos distanciaos en esta fecha. Yo te sigo amando y espero que aunque tú no sientas lo mismo por mí nunca dejes de recordarme en esta fecha.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Aunque te encuentres lejos de mí la Navidad siempre tiene que ser un motivo de alegría. Deseo que regreses pronto para que mi felicidad sea completa”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

::“Veo a todas las personas que están felices intercambiando saludos y buenos deseos de una Navidad mágica. Yo sigo pensando en ti y con mi mente te deseo que aunque tengas otra relación pases una linda Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad y año nuevo

imàgenes para enviar en año nuevo,tarjetas para enviar en año nuevoEsperamos que algunas de estas frases Navideñas sean de tu agrado para que las compartas con la persona que amas.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad y año nuevo para alguien que me hace falta:
Imàgen original courtesy of “digitalart,ponsuwan,Sicha Pongjivanich”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad y año nuevo sin tì,frases bonitas de Navidad y año nuevo para alguien que me hace falta,saludos de Navidad y año nuevo a la distancia,textos muy bonitos de Navidad y año nuevo para alguien que esta lejos

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de Navidad y año nuevo sin tì y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Dejar su comentario

statistiche sito

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies