Bellos mensajes de Navidad |Saludos de Navidad para novios

Mensajes de Navidad
para poner en Facebook

frases para compartir en Navidad con mi novio por Facebook,tarjetas con saludos de Navidad para enviar,enviar imàgenes de Navidad por whatsappNavidad es una fiesta de amor en la que compartir lo mejor de nosotros es lo más importante. Más importante que los regalos, que la cena y el árbol. Porque de nada vale celebrar una Navidad con la cara larga, lleno de rencores y solo pensando en quien obtendrá o dará el mejor regalo.

Las apariencias no forman parte de la Navidad que es una fiesta de amor y de perdón.
Si deseas expresar tus mejores deseos en esta Navidad, a continuación, te dejamos estos lindos saludos de Navidad para compartir en Facebook que esperamos repartas entre tus amigos de esta gran red social.

Descargar las mejores frases de Navidad para colgar en muro de Facebook :

::“Que esta Navidad el nacimiento de Jesús represente el comienzo de una época de armonía, perdón y amor en tu familia. Te deseo una Navidad cargada de buenas nuevas y de la unión de todos tus seres queridos”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook

 

 

::“Ya llega una Navidad más para recordarnos que nada es más importante que la unión familiar y la llegada de Jesús a nuestros hogares. Que tu corazón y en el corazón de los que amas perdure la alegría de esta fecha mágica. Feliz Navidad”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook

::“Que la alegría de la Navidad envuelva los corazones de todos los que amas y que el mensaje de amor y paz que llega con ella permanezca par siempre en tu hogar. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook

::“Que el amor de Dios logre obrar en ti grandes milagros, que los resentimientos queden olvidados y que todos nos veamos como lo que somos: hermanos. Les deseo una Navidad inolvidable que logre sacar lo mejor de ustedes y regalárselo a los que más aman. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases de Navidad para Facebook

 

 

 

Bonitas mensajes de Navidad para compartir :

::“Los regalos son lindos pero dejémoslos por un momento de lado y démosle la importancia que merece a la unión familiar. Sin regalos o con ellos, la Navidad no pierde su relevancia y significado, hagamos de ella una fiesta de amor y paz. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Que esta Navidad sea sinónimo de unión familiar, que sus hogares se vean iluminados por el amor de Nuestro Padre y por la llegada de su hijo que es la muestra de su amor por nosotros. Feliz Navidad a todos, que su fe se vea renovada y su amor fortalecido”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Aunque no pueda darles el obsequio que se merecen saben que siempre tendrán mi amistad y ese obsequio nada lo puede superar. Les deseo una Navidad feliz, llena de risas y de lindos recuerdos, recordemos los afortunados que somos al celebrar una Navidad más con los que más queremos”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“La Navidad nos recuerda que el amor de Dios es infinito y es para nosotros. No importa si pasas la Navidad solo o acompañado, deja que en tu corazón nazca esta noche Jesús y jamás te sentirás solo de nuevo. Feliz Navidad para ti, que seas muy feliz”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Que esta noche además de la cena y de los regalos, disfrutemos de la alegría de estar todos unidos, de las risas de los que amamos, del cariño de nuestros amigos.

Dios nace esta noche entre nosotros, recibámoslo y agradezcámosle por la alegría de vivir esta fecha con nuestros seres queridos. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Recordemos que esta Navidad es para dar en vez de esperar recibir. La Navidad es una fiesta para regalar amor, perdón y paz, para compartir los mejor de nosotros con los que nos rodean. Feliz Navidad a todos los que leen este mensaje, que sean muy felices”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

Reparte tus mejores deseos y reflexiones de Navidad con todos tus amigos con estos Lindos saludos de Navidad para Facebook y deséales una Navidad mágica.

 

 

descargar pensamientos para enviar en Navidad a mi novio,descargar imàgenes para enviar en Navidad a mi novio

Lindos mensajes Navideños para enviar por WhatsApp

La Navidad está por llegar y es costumbre saludar a todos nuestros amigos y conocidos deseándoles una linda Navidad de forma anticipada. Para que tus saludos no suenen trillados y pocos sinceros siempre es bueno buscar inspiración y sacar los mejor de tu corazón.

Sobre todo, no cometer el error de enviar un mensaje sin nombre a todos tus contactos porque un saludo así no toca el corazón de nadie.

Si necesitas ayuda, te dejamos a continuación, unos lindos saludos Navideños para que saques algunas ideas o simplemente envíes los que más te gusten. Envía tus mejores deseos a través de estas frases.

Originales mensajes Navideños para mandar por WhatsApp :

::“Feliz Navidad, amiga. Te conozco desde hace tiempo y eres una de las personas que más aprecio. Te mereces la mejor de las Navidades y espero de corazón que la tengas. Disfruta de tu familia, de su compañía, ese es uno de los mejores regalos que recibirás”.
Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp 

::“A veces necesitamos un poco de ayuda para recordar el significado de la Navidad. A veces nos dejamos deslumbrar por las luces y los regalos, pero debemos recordar que la unión familiar y la fe en Dios son lo más importante en estas fechas. Feliz Navidad para ti y tu familia”.
Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp 

::“Que esta Navidad te reúna con esos seres queridos que hace mucho no ves y que los lazos de cariño que te une a ellos se fortalezcan. Te deseo una bella Navidad llena de momentos inolvidables junto a tus familiares”.
Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp 

::“Te deseo una linda Navidad llena de todo el amor y la felicidad que trae esta fiesta a nuestros hogares y que nada logre quitarte la alegría de pasar esta fiesta con tu familia. Feliz Navidad, querida amiga”.
Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp 

::“Que tu Navidad esté llena de cosas bellas de todo el amor que mereces y de todas las bendiciones de Dios. Que tu familia se vea envuelta en un aura de armonía que perdure el año entero. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes Navideños para Whatsapp 

Bonitos textos de feliz Navidad para enviar por WhatsApp :

::“Aunque esta noche no recibas todos los regalos que desearías lo que importante es que no te faltará la compañía y la alegría de tu familia, el amor de tus seres queridos y la bendición de Dios. Que tengas una Navidad inolvidable, recibe a Dios en tu corazón”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“Que esta noche mágica los rencores desparezcan de tu corazón y que en él solo existan sentimientos de amor, felicidad y fe. Te deseo una linda Navidad en la que el amor de los tuyos sea el mejor regalo que recibas. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“Si el hijo de Dios nació en un pesebre ¿por qué nosotros debemos pedir tanto cada Navidad? Solo basta nuestra alegría y el amor de los que nos rodean para que la Navidad sea perfecta. Te deseo una Navidad llena de esos pequeños detalles que nos alegran: la sonrisa de los que amas y su compañía”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

::“Te deseo una maravillosa Navidad en la que tu familia completa esté reunida y todos juntos puedan disfrutar del amor que Dios nos regala. Eres afortunado porque muchos pasarán solos esta fiesta, pero tú tienes la bendición de pasarla una vez más con tu familia. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

 

 

::“Si hay algún resentimiento en tu corazón, deseo sinceramente que esta Navidad logre borrar cualquier vestigio de ella, que lo llene del amor y de la alegría de tu familia y de la llegada de Jesús s nuestros hogares. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad para Whatsapp

Que estos lindos saludos Navideños para enviar por WhatsApp te ayuden a saludar a todos tus amigos en esta fecha única.

buscar frases originales para enviar en Navidad a mi novio,palabras originales para enviar en Navidad a mi novio

Bellos mensajes de Navidad para mi amor

En Navidad, nuestros buenos sentimientos parecen intensificarse y eso es más que bueno. Por ejemplo, el amor que sentimos por ese chico o chica que llegó para cambiar nuestra vida parece multiplicarse y queremos hacer que esta fecha sea inolvidable en nuestra relación.

Es por eso que preparamos tantos detalles y queremos comprar el regalo perfecto, pero, en el fondo, lo importante es la intensión y el amor que tengamos para dar.

A continuación, te dejamos estos nuevos saludos Navideños para mi amor que esperamos compartas con tu novio o novia en esta Navidad.

Buscar los mejores mensajes romànticos de feliz Navidad para mi pareja :

::“Tú eres la razón por la cual mi Navidad es perfecta. Antes de ti era feliz pero ahora lo soy mucho más con el regalo de tu cariño. Feliz Navidad, amor mío deseo que pases una Noche Buena rodeado del amor de tu familia y de las bendiciones de Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor 

::“Aunque pasemos esta Navidad lejos uno del otro sabes que siempre te llevo conmigo, que llevo tu amor como un amuleto. Sé que pasarás una Navidad hermosa, tanto como tú, porque te lo mereces. Que Dios bendiga tu hogar y nuestro amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Conocerte ha sido una de las coincidencias más lindas de mi vida y amarte una alegría que no conocía. Le pido a Dios que en esta Navidad llene tu corazón de fe y de sentimientos positivos, que nada logre borrar de tu rostro esa sonrisa que es mi perdición. Feliz Navidad, mi amor”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

buscar bonitas frases para enviar en navidad,mensajes para enviar en navidad y año nuevo
::“Compartir esta fecha contigo, amor es mejor que cualquiera de los regalos que pudiera haber deseado. Le agradezco al cielo esta alegría y a ti por la felicidad tan grande que me has dado. Feliz Navidad, amor mío que todas las Navidades las celebremos unidos”.

Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

::“Cuando veo tus ojos siento que lo que nos une es amor de verdad y no cambiaría lo que veo en tus ojos ni por mil regalos. Tu amor es el mejor regalo de todos y es lo que hace esta Navidad especial. Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Mensajes de Navidad para mi amor

Tiernos mensajes de feliz Navidad para novios :

::“Lo único tan mágico como la Navidad es el amor que nos tenemos, es este sentimiento que nació para hacernos dichosos. Feliz Navidad, corazón que Dios bendiga lo que nos une y que permita que nos siga uniendo siempre”.
Categoria: Mensajes de Navidad para novios

::“Lo único que deseo es que las Navidades juntos sean interminables porque no hay nada como celebrar Navidad sabiendo que tengo al amor de mi vida al lado. Felices fiestas, amorcito, gracias por regalarme tu corazoncito”.
Categoria: Mensajes de Navidad para novios

::“Sabes que te amo inmensamente y también sé que no hay nada como el amor de la familia. Por eso te deseo una Navidad inolvidable junto a las personas que te amaron desde siempre y que siempre han estado ahí para apoyarte, que Dios los bendiga”.
Categoria: Mensajes de Navidad para novios

::“No me alcanzan las palabras para describir lo que siento por ti, solo puedo decirte que me siento inmensamente feliz de tener tu amor esta Navidad. Te deseo una Navidad preciosa, tanto como tú, que eres el ángel de amor que llegó a mi vida para cambiarla para siempre. Feliz Navidad, princesa”.
Categoria: Mensajes de Navidad para novios

::“Tengo un lindo regalo para ti pero ningún regalo se compara al amor que nos une. Quiero que tengas una bella Navidad, amor, rodeado del amor de tu familia. Yo la pasaré con la mía, pero mi corazón estará latiendo por ti. Feliz Navidad, amor mío”.
Categoria: Mensajes de Navidad para novios

Esperamos que tengas una Navidad maravillosa y que estos Nuevos saludos Navideños para mi amor hayan logrado convencerte de enviarle uno a tu amor.

imàgenes para enviar en navidad y año nuevo,tarjetas para enviar en navidad y año nuevo
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Navidad para mis amigos  : Imàgen original courtesy of “1shots,bandrat,digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies