Mensajes de amistad en San Valentìn | Frases de amistad

mensajes de amistad para San Valentìn,frases bonitas de amistad para San ValentìnSaludos y palabras para mis amigos por San Valentín

Este San Valentín deja un poco de lado el romanticismo y ponle atención a tus amigos, a su valiosa amistad y todas esas veces que han sido para ti como ángeles de la guarda.

La amistad es maravillosa y según una frase muy conocida “es mucho más rara que el amor” por eso hay que cuidarla y esforzarnos para que se mantenga grande y fuerte.

Un amigo es siempre un tesoro que aumenta su valor con los años.
Saluda a todas esas personas importantes en tu vida con uno de estos saludos para tus amigos en San Valentín y agradéceles por estar siempre a tu lado.



Buscar gratis bellos mensajes de San Valentìn para mis amistades:

::“Feliz San Valentín, amigos. Sé que no puedo darles regalos en este día pero quiero que sepan que siempre tendrán mi amistad, mi cariño y mi lealtad. Pasen un lindo día del amor y de la amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Feliz día de la amistad para una persona que es muy especial para mí. Para ti, amigo mío que siempre has sido un apoyo, una gran compañía. Espero que Dios te cuide y te bendiga siempre”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

frases bonitas para el dia del amor y la amistad,buscar frases para el dia del amor y la amistad::“Eres como una hermana para mí y te has ganado ese título por tu cariño y apoyo durante todos estos años. Eres una persona muy especial e importante para mí y espero siempre tenerte a mi lado. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Gracias por aceptarme tal y como soy y por tratarme como familia, por ese hermano que Dios nunca me dio, por perdonar mis errores y por estar siempre conmigo cuando las cosas se pusieron difíciles. Feliz día de San Valentín, amigo hoy que es el día de la amistad no podía dejar de saludarte”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“¡Feliz día de la amistad! Amigo, es una suerte tenerte conmigo y saber que a pesar de los años nuestros lazos de amistad se siguen fortaleciendo. Espero seguir contando contigo hasta el último de mis días. Y espero que nunca dudes de que si necesitas de mí ahí estaré para darte la ayuda que necesites”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Por personas como tú, amigos incondicionales, hermanos por opción, se celebran días como estos, para festejar el tener gente como tú en la vida de uno. Feliz día de San Valentín, amigo mío recuerda que siempre puedes contar con mi amistad”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Gracias por tener siempre una palabra de apoyo para mí, por convencerme de que todo estará bien y por tu amistad que siempre me hace feliz. Feliz San Valentín, amiga mía gracias por tu cariño y tu compañía tanto en los mejores como en los peores momentos de mi vida”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Si has perdido la sonrisa, llámame y te ayudaré a encontrarla. Si has perdido la esperanza, te recordaré todas las veces que las cosas nunca fueron tan graves como esperabas. Si necesitas una mano yo te doy todo el brazo porque para un amigo como tú no se escatima esfuerzos ni ayuda. Feliz día de la Amistad, mi amigo”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Feliz día de San Valentín a ti que eres más que un amigo, eres un hermano que ha estado conmigo en las buenas y en las malas. Si es que siempre busco ser un mejor amigo es por tu causa para estar a tu altura porque tú me has demostrado desde siempre lo que es ser un amigo de verdad”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“En esta vida en la que a veces no sabemos qué camino seguir, un amigo como tú es un consuelo porque con tus consejos y tu apoyo he podido en muchas ocasiones elegir lo mejor para mí. Gracias por tu amistad y tu sincero cariño. Feliz día de San Valentín, amiga mía que Dios siempre te bendiga”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

Te deseamos un lindo San Valentín fortaleciendo los lazos con tus amigos. Deséales un lindo día de la amistad con uno de estos saludos.

Feliz día de San Valentín para mis amigos

Aunque muchos no lo recuerden, el día de San Valentín es también el día de la amistad aunque todos se centren en celebrar el amor romántico.
La amistad es tan importante como el amor y aunque tengamos pareja y nuestros amigos también siempre es lindo saludarlos por el día de la amistad.
Saluda a tus amigos con estas frases por el día de San Valentín que recopilamos para ti y recuérdales que se puede celebrar el amor y la amistad también el 14 de febrero.
Aunque tal vez no puedan reunirse, al menos podrán saludarse en este día especial.
 

Enviar originales y bonitos textos de amistad para San Valentìn:

::“A pesar de que todos se centren en celebrar el amor el día de hoy, yo me centraré en saludarlos, amigos porque hoy es el día de la amistad también y creo que debemos dejar ya de lado los chocolates y las flores para poner en relieve que no es necesario tener pareja para celebrar este día, bastan buenos amigos, amigos como ustedes, para tener un excelente San Valentín. ¡Feliz día!”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Hoy que es el día de la amistad no podía dejar de saludarlos, amigos míos porque es para mí una alegría contar con ustedes, tener el regalo de su maravillosa amistad. Quería darles las gracias por ser tan buenos amigos y saludarlos en este día especial. ¡Feliz día de la amistad!”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

saludos del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,descargar mensajes del dia del amor y la amistad::“La vida es dura pero con amigos como ustedes se vuelve más fácil de sobrellevar. Gracias a ustedes, amigos míos he vivido momentos divertidos, tristes, inolvidables y espero seguir viviéndolos. Todo mi cariño y aprecio para ustedes. Feliz San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Para ustedes, amigos míos que saben perfectamente que hoy no solo se celebra el día del amor sino también de la amistad, les mando este saludo afectuoso esperando que pasen un día genial, tanto si tienen pareja como si no. Recuerden que para mí su amistad es realmente importante, los quiero. Feliz día de San Valentín”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“¡Feliz San Valentín! Espero que pasen un lindo día con sus amores y si no tienen ningún amor con quien pasar este día, recuerden que mejor solos que mal acompañados. Un abrazo fuerte cada uno de ustedes, gracias por un año más de amistad y compañía”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Feliz día de la amistad y del amor a todos ustedes, amigos míos. Este día nos da un gran pretexto para recordar la importancia de lazos tan importantes como la amistad. El amor es el protagonista principal de esta fecha pero para mí, la amistad que me regalan es desde lejos lo más relevante para mí”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Es difícil encontrar amigos como ustedes por eso no quiero dejar de saludarlos hoy que es San Valentín. Sí, hoy que es el día del amor pero que también es el día de la amistad aunque muchos lo olviden. Quiero desearles un lindo día y recordarles que los aprecio y que son importantes para mí. ¡Feliz San Valentín!”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Feliz día de la amistad, chicos. Aunque hoy no podamos salir porque las calles estarán llenas de parejas, globos y peluches quiero desearles un feliz día de San Valentín. Pasen un lindo día al lado de la persona que aman y sean muy felices. Los quiero”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

::“Quiero desearles un feliz San Valentín, amigos. Saludarlos y agradecerles por la amistad que nos une y desearles un día especial al lado de la persona por la que el corazón les late fuerte. Un abrazo a cada uno de ustedes y muchas felicidades”.
Categoria: Mensajes de amistad para San Valentìn

Pasa un lindo día de San Valentín y no olvides enviarles un saludo cariñoso a todos tus amigos en este día.

Tarjetas para Facebook por el día del amor y la amistad

El 14 de febrero las personas celebran ya sea el día del amor como también de la amistad. Si bien es cierto ambos sentimientos son muy semejantes nadie puede decir que no tiene con quien celebrar este día porque si no tienes una relación amorosa al menos tendrás alguna buena amistad a quien no puedes dejar de felicitar en esta fecha tan especial.
Los que tienen una pareja o saben lo que es tener un buen amigo están conscientes de lo bien que se siente estar al lado de una persona con la que te llevas bien y puedes intercambiar tus experiencias personales así como tu vida íntima porque sabes que tienes a tu lado a un ser que es muy compatible contigo y siempre hará que tu vida sea especial.
Recuera que dos grandes amigos son como dos buenos amantes que no pueden estar lejos el uno del otro porque se necesitan aunque sea para pelear pero al final nunca dejan de sentir ese gran afecto que los llena de tanta felicidad.

Buscar gratis lindas postales con mensajes por el dìa del amor y la amistad para facebook:

::“Amiguita, reconozco que tengo cierta culpa de que nos encontremos un poco alejadas desde la última vez que tuvimos un intercambio de palabras, desde entonces no me he sentido bien conmigo misma porque no sabía cómo afrontar el momento de pedirte perdón, pero Felìzmente hoy es el Día de la Amistad y es la mejor fecha para acercarme a ti con todo mi arrepentimiento y pedirte que me perdones y que volvamos a ser nuevamente buenas amigas”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

::“Somos buenos amantes porque los años que llevamos como pareja han servido para que nos conozcamos más y seamos también buenos amigos. Entre nosotros no existe ningún tipo de egoísmo y tratamos de llevarnos lo mejor posible aunque no faltan las peleas y problemas nuestro amor es mucho más estable para poder enfrentar la vida que tenemos por delante juntos. Te deseo amor, un Felìz día de San Valentín”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

mensajes del dia del amor y la amistad para compartir por Whatsapp,enviar tarjetas del dia del amor y la amistad por whatsapp::“Nuestro amor nos ha llevado a prometernos que siempre estaremos juntos en los momentos buenos y también en la adversidad. Lucharemos por nuestro futuro y por el de los hijos que vendrán. Te deseo con todo mi corazón que siempre seas mi otra mitad y que nunca dejes de ser la razón de mi vida. Felìz San Valentín”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

::“Felìz Día de la Amistad para ti amiguita linda. Siempre tengo presente a una buena amiga como tú, que siempre me ha demostrado su lealtad y sé que no eres una persona interesada y me agrada que seas un alma tan bondadosa. Espero que pases un Felìz Día de la Amistad y del Amor”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

::“Mi amor, como toda pareja hemos tenido algunos momentos difíciles pero no por ello dejamos de estar juntos porque a pesar de todas las dificultades nos amamos y lo que nos motiva a continuar es este sentimiento en común que siempre será una llama ardiente en nuestros corazones. Felìz Día de San Valentín”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

::“Amiga, nos conocemos de hace mucho tiempo y te agradezco la confianza que siempre has depositado en mi persona. Sabes que en mí puedes encontrar a una amiga fiel que estará a tu lado en los momentos que más me necesites y sabes que no soy una persona interesada y valoro mucho la sinceridad y honestidad de quienes me rodean. Te estimo muchísimo y mi cariño por ti es muy semejante al que sentiría por una hermana. Felìz Día de la Amistad”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

::“Hola, sé que la última vez que nos vimos fue para terminar nuestra relación pero hoy que es el Día del Amor y de la Amistad no podía dejar de enviarte un saludo porque quedamos como buenos amigos y espero que pases un lindo día con tu nueva pareja”.
Categoria: Saludos de amor y amistad

tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistad,descargar tarjetas y mensajes del dia del amor y la amistadDedica a tu pareja o a tus amistades unas frases bonitas por el día del amor y de la amistad porque hoy es un día especial en la que nadie debe dejar de recibir unas palabras de saludos por San Valentín.



 Màs àrticulos relacionados de amor y amistad :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases bonitas para el dia del amor y la amistad
Frases de amor para mi novia por San Valentin
Frases de amor por San Valentin
Mensajes bonitos de amor y amistad
Mensajes de amor y amistad para mi enamorado
Mensajes de amor para mi esposo por San Valentin
Mensajes de amor y amistad para mi novio
Mensajes de amor y amistad para Whatsapp
Mensajes para el dia del amor y la amistad
Mensajes para el dia del amor y la amistad en Colombia
Mensajes por el dia de la amistad
Mensajes romànticos de amor y amistad para mi novia
Textos de amor y amistad para mi novio

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amistad en San Valentìn :
Imàgen original courtesy of “lekkyjusdoit”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by marcolm”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de amistad para San Valentìn,frases bonitas de amistad para San Valentìn,descargar gratis textos por el dìa de la amistad,pensamientos para mis amigos por el dìa de la amistad,palabras para celebrar el dìa de la amistad,saludos de amistad en San Valentìn

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de amistad en San Valentìn y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .





Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies