Lindas Frases Para Reflexionar En Navidad

frases de Navidad, saludos de Navidad, feliz NavidadMensajes y pensamientos de reflexiones para Navidad

Cuando estamos en el último mes del año, no vemos las horas de que llegue la Navidad, por un lado para que se acaben todos los preparativos que se realizan con mucha anticipación y por otro porque queremos aprovechar erróneamente en celebrar esta fiesta cristiana con el materialismo que nos invade de tal forma que hasta nos olvidamos de saludar al hijo de Dios que es el verdadero motivo de esta celebración.

Seguramente quieres festejar la Nochebuena, escuchando villancicos, y con tu casa decorada con motivos alusivos a esta fecha, pero también es importante que dediques unos minutos de tu tiempo para reflexionar y aprovechando que estas acompañado de tu familia sería importante que lo hagas con deseos de unión y paz.

A continuación te invitamos para que compartas unas hermosas reflexiones de Navidad y que estas logren tocar el corazón de tus seres más queridos.

Descargar gratis lindas postales con palabras para meditar en Navidad con mis amigos:

::“Nadie es libre de tener preocupaciones o pasar por momentos de dolor y en esta época del año debemos dejar de lado y hacer un pequeño paréntesis en lo que nos preocupa porque hay una ser divino al que hemos tenido abandonado durante casi todo el año. Estamos en Navidad y es la fecha de su nacimiento por lo que volvamos a creer en su llegada a este mundo por amor a nosotros”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

::“Que la distancia que en estos momentos te separa de tus seres más queridos sea solo física y espiritualmente los sigas llevando dentro de tu corazón y nunca te olvides de tus raíces, recuerda que tengan los defectos que sean siempre llevarán tu sangre y el vínculo familiar nunca debe desaparecer entre ustedes”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad::“Aprovecha que es Navidad para que dediques unas hermosas frases a las personas que más quieres en este mundo. Pero sería mucho más fantástico si no solo las dedicas sería bueno que pongas en práctica lo que tu deseas a tu prójimo”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

::“En Navidad no debe quitarte el sueño los problemas económicos que te agobian, no debes sentirte avergonzado porque no podrás dar un buen regalo Navideño o porque tu cena no será la más abundante. Puedes recibir esta fiesta con el corazón sincero y la humildad con la que fue recibido Jesús cuando vino a este mundo”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

::“El mejor obsequio que puedes entregar para esta Navidad es que tengas buenos deseos hacia todas las personas que extenderás tus saludos y que no lo hagas porque te sientes comprometido sino porque verdaderamente tu corazón siente esa necesidad de desear el bien al prójimo”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

::“Cuando reciba esta noche al Niño Jesús, hazlo con mucha alegría, con devoción porque estas junto a tu bella familia que también compartirá tus mismos sentimientos e ilusión de que estas fiestas siempre deben servir para unir más a las personas”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

::“No dejes de dar las gracias a Dios por todo lo que has vivido desde que celebraste la última Navidad, así no te haya ido tan bien como esperabas lo importante es que en estos momentos te encuentras reunido con tu familia y todos ustedes no ven las horas de compartir en unión familiar la llegada del hijo de Dios”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

::“Que pases unas felices fiestas, sin los ruidos de los juegos artificiales ni la superficialidad que muchas personas emplean para estas celebraciones cristianas. Que lo único que te preocupe sea recibir la Navidad con el corazón libre de culpas, que no haya espacio para rencores y sepas perdonar de corazón a quien te lastimó”.
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad

La Navidad es la mejor época para reflexionar y darnos cuenta que es lo bueno y malo de nuestra vida, al final lo mejor será vivir intensamente estas fiestas y darle el verdadero sentido de su creación.



Baja gratis bonitas frases de reflexión de Navidad

Se está acercando una fecha muy importante para aquellos que creen y sienten de que la Navidad es un evento único. La llegada del Niño Jesús debe de ser motivo de reflexión, debemos de aprovechar en meditar mucho como ha sido nuestro camino y si en este nos hemos comportado a la altura del Señor.

Él lo único que nos pide es que no seamos ingratos con los que amamos y no nos alejemos de las necesidades de nuestro prójimo. La vida no debería de ser complicada porque si nuestro comportamiento es bueno y nos esforzamos en utilizar los valores que toda persona debe de tener y la buena crianza nuestro mundo no debería de ser tan complicado. Se acerca la Navidad y quieres enviar mensaje que lleguen al alma de todos? Baja gratis bonitas frases de reflexión de Navidad.

Enviar gratis lindos pensamientos para meditar acerca la Navidad:

:: “Querida familia quiero hacerles llegar mi saludo por la Noche Buena que se aproxima, pero quiero aprovechar en decirles que el mejor regalo de vida que Dios me dio es la vida misma y estoy agradecido por ellos. Aprovechen en agradecerle a Dios por los que les ha dado. Feliz Navidad.”
Categoria :Textos para reflexionar en Navidad

:: “Traten de que en esta Fiesta Navideña sus almas se llenes de mucha paz para que asi mismo puedan ustedes transmitírsela a las personas que los rodean. Recuerden que la Navidad debe de recordarnos que es una fecha en la que Jesús nos recuerda que debemos amar al prójimo. Feliz Navidad.”
Categoria :Textos para reflexionar en Navidad

originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad:: “Feliz Navidad querida familia y amigos, espero que esta Navidad llenen su espíritu de Jesús. Recuerden que Él nos pide que siempre actuemos con el corazón para amar a todos y con la razón para no ofender a nadie. Hacer el bien a otros hace que nos acerquemos más a Jesús.”
Categoria :Textos para reflexionar en Navidad

:: “Es muy importante que practiquemos el valor de la solidaridad, Cristo nos pide que tengamos siempre un pan para compartir y pensando que se acerca la Noche Buena quizá podamos considerar a aquella persona que está un poco sola para invitarla a cenar con nosotros. Feliz Año Nuevo.”
Categoria :Textos para reflexionar en Navidad

:: “La Navidad se ha convertido en un intercambio de regalos. Hemos materializado el nacimiento de Jesús y nos hemos olvidado que debemos de agradecerle por todo lo vivido. Jesús nace para quedarse y para luego dar la vida por uno. No pequemos en ser ingratos con El. Feliz Año Nuevo.”
Categoria :Textos para reflexionar en Navidad

:: “Dar es mejor que recibir. Muchas veces pensamos en la suerte del otro cuando algo le damos y no nos damos cuenta que realmente quien es el beneficiado es uno mismo ya que al ser bondadoso engrandece tu corazón ante los ojos de Dios. Haz algo por el prójimo y te sentirás mejor. Feliz Año.”
Categoria :Textos para reflexionar en Navidad

:: “Siento tristeza cuando veo que el mundo cada día es más materialista y mucha más cuando se acerca la Navidad y veo que de lo único que se habla es de que me regalaran o que regalare. Si supieran que Jesús lo único que pide es que nos amemos como hermanos este mundo sería diferente.”
Categoria :Mensajes para reflexionar en Navidad



:: “Jesús viene como Niño para recordarnos que aun nosotros creciendo debemos de conservar el alma de Niño y actuar en muchas cosas como tal. El niño no miente, el niño ama sin condición, el niño no sabe de raza ni de color y mucho menos de discriminación. Feliz Año Nuevo.”
Categoria :Textos para reflexionar en Navidad

No hay Navidad sin Jesús por lo tanto trata de dedicarle y abrirle tu corazón en Noche Buena y pídele que habite en ti por siempre y para siempre por tu bien y por el bien de los demás. Feliz Año Nuevo.

Lindos pensamientos para reflexionar en Navidad

La nochebuena es uno de los acontecimientos que todos aguardamos con mucha ilusión, no sólo por la celebración que representa sino también porque es una ocasión perfecta para reflexionar un poco acerca de lo que estamos haciendo.

En el último mes del año en los corazones de las personas se ablandan y sienten un amor mayor hacia quienes le rodean, especialmente hacia aquellos que tienen menos.Lo que siempre debemos tener presente es que los hermosos sentimientos de esta festividad también podemos experimentarlos el resto del año. Siempre recordemos que somos hijos de Dios y por lo tanto todos somos hermanos así que siempre debemos estar unidos.

Enseguida vamos a presentarte una lista con bonitas palabras para reflexionar sobre la nochebuena. Escoge las que más te agraden y compártelas con tus seres queridos.



Descargar gratis saludos y pensamientos para reflexionar en Navidad:

– “La nochebuena es la celebración más importante del año pues todas las personas dejan que sus sentimientos más puros afloren y se unen más a sus seres queridos.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “Escuchando las bellas melodías de los villancicos debemos ponemos a reflexionar sobre nuestra manera de actuar en todo el año. Demos gracias a Dios por la bendición de estar con vida y roguemos que siempre nos libre de peligros.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

sms de Navidad para reflexionar, textos de Navidad para reflexionar– “La conmemoración del nacimiento del Salvador es una fecha ideal para brindarle nuestro perdón a las personas que nos hicieron daño y comenzar otra vez con un espíritu de esperanza y amor.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “Si invitas a alguien que se encuentra solo a que pase la Navidad en tu hogar sentirás una gran dicha en tu corazón y la vida se encargará de recompensarte.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “La Navidad es tan especial que nos hace olvidar de nuestros problemas y llena de esperanzas nuestros corazones. Junto a ella también llegan la alegría y la armonía a nuestros hogares. Que disfruten al máximo este 25 diciembre.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad



– “Por motivo de la Navidad en este último mes del año todos sentimos el deseo de ser mejores personas y sacar de nuestras vidas rencores del pasado. La Navidad nos hace pensar en todo lo bueno que tenemos y sobre todo en el gran amor que Dios nos da.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “¿Qué es la Navidad? Es recordar el nacimiento del niño Jesús. ¿Y por qué todos piensan que en regalos y en hacer compras? Porque la gente se ha olvidado de la esencia de esta festividad por concentrarse en lo material.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “Debemos aprender a festejar la Navidad todo el año. Si nos dejamos llevar por nuestros buenos sentimientos podremos lograr que la vida de otras personas sea más feliz.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “Navidad es acordarnos de que todos somos hijos de Dios y que siempre debemos estar unidos. Es recordar a quien está triste y brindarle unas palabras que lo reconforten.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “A todas las personas que forman parte de mi vida y también a aquellos que no me conocen mucho quiero decirles que les deseo una hermosa Navidad. Recordemos que todos somos hermanos y aunque hayan diferencias entre nosotros Dios nos ama por igual y envío a su hijo como muestra de su amor.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “Si en esta Navidad quieres dar un regalo hermoso, entonces entrega tu amor sincero. Ese obsequio es de valor incalculable y será muy bien recibido.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “La Navidad llega para que hagamos una pausa en nuestras vidas agitadas y pensemos en lo afortunados que somos de tener una familia y poder festejar junto a ellos el nacimiento del niño Dios.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “La Navidad se puede festejar durante todo el año. Regalando una sonrisa o dando un fuerte abrazo podemos celebrar esta fecha tan especial.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “En vez de accesorios decorativos es mi deseo que nuestros hogares estén llenos de amor y de buenos sentimientos y que la magia de esta Navidad esté presente siempre en nuestros corazones.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “Que la llegada de la Navidad nos ayude a reflexionar acerca del rumbo que le estamos dando nuestras vidas. Espero que Dios siempre nos ilumine y derrame muchas bendiciones en nuestros hogares.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad



– “Espero que esta Navidad nos haga olvidar de las tristezas y que nuestras almas se llenen de una alegría incomparable. Recordemos que la Navidad es sentirnos agradecidos por la mayor muestra de amor que Dios nos ha dado.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

– “Lo único que quiero en este 25 diciembre es estar junto a las personas más especiales de mi vida. Las decoraciones ni los obsequios importan pues lo que realmente tiene valor es compartir con mis seres queridos.”
Categoria :Frases para reflexionar en Navidad

citas de Navidad para reflexionar, frases de Navidad para reflexionarEsperamos que tengas una maravillosa Navidad en compañía de tu familia y deseamos que estos mensajes te ayuden a reflexionar. Si deseas puedes compartirlos con tus seres queridos.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de reflexiòn para Navidad :
Imàgen original courtesy of “Kittisak”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de Navidad para reflexionar, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de Navidad para reflexionar, frases de Navidad para reflexionar, mensajes de texto de Navidad para reflexionar, mensajes de Navidad para reflexionar, palabras de Navidad para reflexionar, pensamientos de Navidad para reflexionar, saludos de Navidad para reflexionar, sms de Navidad para reflexionar, textos de Navidad para reflexionar, versos de Navidad para reflexionar



One Response

  1. yulibeth carolina palmera 26 noviembre, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies