Bonitas Palabras De Amor Para Enviar Por Whatsapp | Textos romànticos para celular

Frases romànticas
para WhatsApp

enviar originales cositas de amor para enamorar a mi novio

Cada vez que sentimos que estamos enamorados de una persona, lo que más ansiamos es permanecer a su lado la mayor parte del tiempo, más aún cuando la relación recién inicia.

Actualmente existen muchos medios como el WhatsApp, que podemos emplear para estar en contacto con el ser amado, en cualquier momento del día, son muy fáciles de usar y podemos enviarle un texto, mensajes de vos o hacer llamadas.



Acá encontraras lindas frases de amor para WhatsApp para decirle cuanto lo extraño a mi amor gratis.

Buscar los mejores mensajes de amor para Whatsapp :

:: “Hemos estado juntos hasta hace muy poco y mandarte mensajes por este medio, tal vez te canse, aunque para mí no basta, ya que todo lo que de verdad quiero, es permanecer a tu lado. Escríbeme.”
Categoria :Mensajes de amor para whatsapp

:: “Salir a pasear abrazados, disfrutar de la vida junto a ti, es lo más maravilloso que me puede pasar. Sentir que estamos hechos el uno para el otro y que siempre estarás a mi lado. Te estoy extrañando vuelve pronto.”
Categoria :Mensajes de amor para whatsapp

:: “Me puedo escapar un ratito, así que dime el lugar y la hora y hare todo para estar ahí. Sabes lo mucho que te extraño cuando no estás a mi lado. Mi vida sin ti no tiene sentido. No tardes en regresar.”
Categoria :Mensajes de amor para whatsapp

:: “Se que tu día a día te tiene muy ocupada pero por mi volaría a donde tu estas para estar a tu lado. No puedo seguir extrañándote como lo estoy haciendo. Quiero estar hoy y siempre junto a ti.”
Categoria :Mensajes de amor para whatsapp

:: “Me duele mucho el no haber estado a tu lado el día de hoy, y siento que algo me falta, quiero uno de tus inolvidables besos y que me abraces para completar mi día y poder dormir con una sonrisa. Te extraño mucho.”
Categoria :Mensajes de amor para whatsapp

buscar tiernos textos de amor para descargar gratis
Originales mensajes de te extraño tanto mi amor para dedicar:

:: “Al final del día, lo único que me alivia del stress y el cansancio es disfrutar de tu compañía, tus abrazos y tus dulces besos. Lamentablemente, hoy tengo una reunión y no creo poder verte y ya te extraño mucho.”
Categoria :Mensajes de amor para dedicar



:: “Oír tu voz, ver tus fotos y tus mensajes que me mandas por WhatsApp me hacen muy feliz y me dan más ganas de verte. Nada es igual que estar a tu lado por eso te extraño tanto mi amor.”
Categoria :Mensajes de amor para dedicar

:: “Aunque no estemos juntos, tengo la seguridad que tú me extrañas igual que yo, y lo sé por todos los mensajes que nos mandamos mutuamente por este medio pero igual te extraño mucho mi vida.”
Categoria :Mensajes de amor para dedicar

:: “Pasamos muy poco tiempo juntos y en cada momento siento que te extraño más y más. No es lo mismo leerlo en un texto, prefiero mil veces oírte decirme cuánto me amas y que me extrañas. Te adoro con todo mi ser”.
Categoria :Mensajes de amor para dedicar

:: “Quisiera poder tener el poder de parar el reloj cuando estamos juntitos, siento que todo pasa tan rápido cuando estoy junto a ti porque me siento feliz. Quiero que sepas que estoy al pendiente de ti. Te estoy extrañando.”
Categoria :Mensajes de amor para dedicar

:: “Necesito tanto de tu compañía y de tus abrazos, estar a tu lado es lo que más quiero, y cada momento que paso lejos de ti me hace extrañarte cada vez más y más. Los quehaceres diarios hacen todo tan rutinario y más difícil sin ti.”
Categoria :Mensajes de amor para dedicar



No dejes de compartir estas lindas frases para WhatsApp para decirle cuanto lo extraño a mi amor gratis. Visita nuestra página web. ¡Nos vemos en otro momento!.

buscar bonitos textos de amor para enviar por celular a mi novio
Originales frases para WhatsApp de amor

Ahora no hay excusa para no tener detalles cariñosos con tu pareja porque un mensaje por WhatsApp es fácil de enviar y se puede convertir en un detalle que tu pareja no olvidará.

Cuando ambos estén trabajando o estudiando, envíale uno de estos mensajes y alégrale el día, recuérdale lo importante que es en tu vida y sácale un suspiro.

No midas tus esfuerzos al mantener la llama del amor encendida porque la rutina siempre está al acecho, esperando para ralentizar la relación, para hacerla aburrida y matar al amor. Disfruta de estas frases de amor para WhatsApp con tu pareja.

Buscar bonitas frases de amor para estados originales de whatsapp :

::“Cuando pienso en ti o estamos juntos siento que solo existes tú en mi mundo, que yo no existo sino solo para amarte y adorarte. Eres una persona tan especial que me siento afortunado de tenerte a mi lado, te amo”.
Categoria :Frases de amor para whatsapp



::“Sin importar los problemas que tengamos ni los obstáculos, creo firmemente que nuestro amor puede hacer milagros, porque nos amamos.

Te amo con un amor profundo y sincero y sé que tú también y eso basta para seguir juntos adelante sin importar lo que nos depara porvenir”.
Categoria :Frases de amor para whatsapp

::“Mi sueño, mi anhelo es que durante lo que me queda de vida seas la última persona con la que hable antes de cerrar los ojos cada noche.

Que seas la primera persona que vea al despertar, ver tus ojos mirarme y sentir que nada nos puede separar”.
Categoria :Frases de amor para whatsapp

::“Si puedo darte un beso, sentir tu caricia u oler tu aroma puedo decir que mi día está completo, que soy feliz porque al menos tuve una prueba de que lo nuestro es una realidad y no un sueño”.
Categoria :Frases de amor para whatsapp

::“Entraste en mi vida para quedarte para siempre en ella y sobre todo, para quedarte para siempre en mi corazón.

Mi amor es tuyo de eso nunca dudes porque solo a tu lado puedo ser libre, puedo tener alas para amar sin límites”.

::“Te vi, te besé y de algún modo que no puedo comprender mi corazón supo que tenía que quedarse para siempre al lado del tuyo, para cuidarlo, amarlo y hacerlo feliz.

Por favor, permíteme quedarme a tu lado para que mi corazón pueda cumplir con su misión”.
Categoria :Frases de amor para whatsapp

textos de amor para dedicar a mi novia por celular
Originales frases largas de amor para Whatsapp :

::“Sin importar nuestras pequeñas peleas y confusiones, mi corazón no duda ni por un momento de que eres la persona al lado de la que quiero quedarme para siempre.



Quiero que seas solo tú el que me despierte con un beso cada mañana, solo tú el que me haga temblar con una caricia”.
Categoria :Frases largas de amor para whatsapp

::“A pesar de que somos muy diferentes, amo esas diferencias porque es lo que nos enriquece como pareja. Te amo tal y como eres, por favor no cambies, tus virtudes y defectos te hacen ser la persona adorable que eres”.
Categoria :Frases largas de amor para whatsapp

::“En el amor no todo es alegría y risas, en una relación de pareja hay momentos difíciles que deberemos sobrellevar.

Por favor, nunca sueltes mi mano, lucha conmigo por nuestro amor porque te amo y no quiero que los avatares de la vida nos separen”.
Categoria :Frases largas de amor para whatsapp

::“Antes de que llegaras a mi vida, debo admitirlo, los días pasaban sin que me diera cuenta. Sin nada nuevo, sin nada que se quedara en mi memoria.

Pero llegaste tú y ahora cada día es especial, cada día es un recuerdo que juntos construimos y quiero que sigamos construyendo recuerdos por el resto de nuestras vidas. Te amo”.
Categoria :Frases largas de amor para whatsapp

Comparte estas hermosas frases romànticas a través de WhatsApp y enamora a tu novio o novia cada día un poco más. No dejes pasar la oportunidad de hacerlo/la sonreír y suspirar por ti.
Categoria :Frases largas de amor para whatsapp

Mensajes románticos para enviar por el whatsapp

Cuando las personas utilizamos las mágicas palabras “te amo”, significa que estamos enamorados y que nuestro corazón no tiene miedo para expresarlo. Es algo maravilloso cuando por fin encuentras a la persona correcta que te hace sentir que estás volando sobre las nubes.

Para mantener nuestro amor siempre latente es necesario expresar nuestro amor a esa persona especial, si tu celular está cerca no pierdas tiempo y úsalo para dedicarle a tu pareja especial un mensaje de amor usando la aplicación whatsapp y tu mensaje llegará en segundos y no tendrás que pagar nada.

En esta sección te daremos algunos mensajes de amor que podrás usar para enviárselos a tu pareja y se sienta feliz tanto como tú.

poemas de amor gratis para dedicar a mi novia por facebook
Descargar bonitos mensajes románticos para whatsapp :

-Cuando tengo la oportunidad de mirar la inmensidad del cielo es maravilloso, cuando veo tus ojos tengo la misma sensación de que nuestro amor es inmenso.
Categoria :Mensajes romànticos para whatsapp

-No quiero nada más de la vida si tú siempre me acompañas, eres mi motivo para seguir adelante, te prometo que jamás te dejaré sola ya que tú eres mi fuente de alegría.
Categoria :Mensajes romànticos para whatsapp

Gracias a este maravilloso amor he podido cambiar mi vida he podido encontrar el equilibrio y un lugar de refugio, para mí eres lo más importante que tengo en mi vida y por ti me esforzaré para mejorar siempre.
Categoria :Mensajes romànticos para whatsapp

-Todo comenzó como un juego, jamás imaginé que el amor que sentía por ti se iba a convertir en algo tan fuerte y en parte de mi corazón, ya no te puedo sacar de él, eres vital para que yo pueda ser feliz.
Categoria :Mensajes romànticos para whatsapp

-Ya no tengo forma de decir el amor que tengo por ti , ya se agotaron todas las frases y palabras, lo único que puedo hacer es enviar este mensaje diciendo que te amo.
Categoria :Mensajes romànticos para whatsapp

mensajes de amor bonitos para enviar a mi novio
Descargar los mejores textos de amor para Whatsapp :

-No interesa si no te puedo ver, estemos separados o no podamos hablar, tengo tu imagen grabada en lo más profundo de mi corazón y de mi mente, te amo.
Categoria :Textos de amor para whatsapp

Quiero acompañarte en cada momento de tu vida para conocerte mejor, quiero que seas feliz conmigo y yo también quiero serlo, así que te entrego mi corazón.
Categoria :Textos de amor para whatsapp

-La vida nos ha unido en esta etapa, es lo mejor que nos pudo haber pasado a los dos, el destino nos tenía preparados esta unión, no sé qué haría si no te tuviera a mi lado.
Categoria :Textos de amor para whatsapp

Tu mirada tierna hace que mi día triste se llene de alegría, tu hermoso tono de voz hace que todo en mi vida sea más dulce, y tan sólo basta tu olor para caer a tus pies, te amo con todo mi corazón.
Categoria :Textos de amor para whatsapp

-La verdad es que venimos de dos mundos diferentes, no obstante nuestros corazones sienten amor uno por otro, algo tan maravilloso que no se puede explicar.
Categoria :Textos de amor para whatsapp

-El poder tenerte a mi lado es una bendición que muy pocos la tienen, me siento el hombre más dichoso del mundo por haberte conocido y por haber ganado tu amor.
Categoria :Textos de amor para whatsapp

-En esta vida no hay nada que me haga tan feliz como tener tu amor, eres mi motor para seguir avanzando y mejorar cada día.
Categoria :Textos de amor para whatsapp

Estas frases románticas para enviar por whatsapp están llenas de amor, dedicárselas a tu pareja y harás que se sienta muy feliz de recibirlas.

descargar frases y mensajes románticos para novios
Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes de amor para enviar por whatsapp, y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



One Response

  1. victor hugo cruz lopez 5 enero, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies