Bonitos Mensajes y Cartas Para Pedirle Perdón A Mi Novio


modelo de carta para pedir perdon, plantillas de cartas para pedir perdon

Poemas y mensajes para pedir perdòn por mis celos a mi novio

Hay relaciones de pareja en la que los celos pueden ser tolerados, pero hay otros que exageran de tal forma que sobre pasan todo límite.

Es por ello que muchas relaciones no progresan porque los celos se vuelven insoportables y terminan destruyendo el amor más que por la presencia de una tercera persona por el hecho de todo lo que puede provocar una mente desconfiada e insegura de los sentimientos del ser amado.



A continuación te presentamos unas frases que servirán para que pidas perdón por tus celos:

:: “Amor, te pido que por favor me perdones por la escena de celos del otro día. Me desconocí por completo, sé que de solo imaginar que había otra me convertí en una fiera porque sentía que tenía que defender lo que es mío. Te pido que por favor que no sigas disgustado conmigo, ya fue suficiente castigo no recibir tus llamadas. Perdóname y te prometo que evitaré comportarme de esa forma”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio

:: “¡Discúlpame!. Sé que no debí comportarme como una persona muy celosa. Traté de ocultar mis sentimientos pero sentí que era demasiado verte conversar tan amenamente con mi hermano. Sabes que no me gusta que tengas tanta confianza con mi familia porque uno nunca sabe que puede suceder. En todo caso te pido perdón por mi actitud que creo fue excesiva”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio

palabras para pedir perdon a mi novia,mensajes para pedir perdòn a mi enamorada:: “Sé que lo que más te molesta de mí son mis celos, sobre todo porque tú tienes muchas confianza en mí y lo último que esperaría es una traición de mi parte. En mi caso es diferente porque tuve malas experiencias con otras chicas, sé que no puedo echar a todas al mismo costal y te pido mil perdones por mi actitud. Te amo”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio

:: “Amor, quiero que comprendas que nadie es perfecto y si me comporte así es porque temía perderte. Sabes que soy muy celoso y te pido que para evitar estos malos ratos no me des motivos para que desconfíe de ti”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio

:: “Mi amor, quiero que por favor me perdones por lo que hice, ya aprendí la lección y después de que me has sentenciado a romper conmigo trataré de corregir mis celos porque lo último que quisiera es que terminemos nuestra relación. Te pido que me ayudes a superar estos celos y si es posible pediré ayuda profesional. Te amo”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio

:: “Mi vida, no creas que no me mortifica vivir así contigo, si hay algo que deseo es que vivamos en armonía y no tengamos que discutir porque siento que me estás provocando con tu actitud. Sé que eres una persona muy extrovertida pero debes medirte delante de otros porque pueden mal interpretarte, ese es el motivo por el cual me pongo celoso contigo”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio



:: “Comprendo lo incómodo que debe ser para ti que te esté llamando a tu trabajo lo que sucede es que me han comentado que la nueva secretaria es muy regalona y tu no eres mal parecido así que no quiero que vayas a caer a sus encantos. Te quiero solo para mí y no te compartiré con nadie”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio

:: “Perdona mi vida por mi actitud celosa. Lo último que quisiera es que termines aburriéndote de mí por culpa de mis celos, trataré de controlarme y espero no volver a ofenderte con mis malos pensamientos. Trataré de controlarme porque te amo y no quiero volver a lastimarte por el mismo motivo”.
Categoria: Mensajes para pedir perdòn a mi novio

mensajes para pedir perdòn,buscar bonitas palabras para pedir perdònPor lo general una persona celosa termina lastimando a su pareja cada vez que aflora este sentimiento de inseguridad y falta de confianza hacia el ser amado. Esperamos que estas frases te sirvan para amistarte con tu pareja y que de paso reflexiones que no es saludable tener esta actitud perjudicial en toda relación amorosa.

Dedicatorias para dìsculparme por olvidar  nuestro aniversario

Somos seres humanos y uno de los tantos errores que cometemos en la vida es olvidar cosas muy importantes.
Esto no suele ser a propósito, puede suceder por saturación de trabajo, por sobrecarga de cosas por hacer, o por algún otro motivo, lo cual no significa que lo que hayamos olvidado no sea importante.

Definitivamente tu pareja estará muy molesta contigo si llegas a olvidar el día de vuestro aniversario, así que si lo has hecho deberías no solo preparar un regalo sino también unas sinceras palabras para pedirle perdón.



Si necesitas ayuda, solo tienes que seguir leyendo y encontrarás algunas frases que tenemos para ti y que te pueden ser de gran ayuda.

Enviar  gratis lindos textos para pedir pedòn a mi pareja por olvidar mi aniversario de novios:

:: “Amorcito mío, sé que debes estar muy enojada conmigo y tienes toda la razón, pero por favor, te pido que me perdones. No quiero darte excusas, lo olvidé y es lo que quiero remediar ahora. Dame una oportunidad para demostrarte que estoy muy arrepentido y que a cambio de un día de celebración de aniversario puedo darte cien más de muchísima felicidad. Eres muy importante para mí, eso jamás lo dudes”.
Categoria: Palabras para dìsculparme con mi pareja
 

palabras de reconciliaciòn con mi pareja,buscar bonitos pensamientos de reconciliaciòn con mi pareja:: “Mi vida, toda la semana estuve repitiendo en mi cabeza que hoy era nuestro día especial, pero la sobresaturación de trabajo que tuve esta semana en la oficina hicieron que lo olvidara. Sé que no es excusa y que nada puedo hacer para regresar en el tiempo y celebrar nuestro aniversario a tiempo, pero aún quedan horas para que llegue la medianoche ¿Qué te parece si celebramos aunque sea un poco tarde? Por favor, amor, perdona mi error y bríndame estas horas que quedan para demostrarte lo mucho que te amo”.
Categoria: Palabras para dìsculparme con mi pareja  

:: “Perdona que no te haya dicho nada por la mañana, estaba tan preocupado por los asuntos pendientes en la oficina que olvidé por completo el día que era hoy. Me siento muy mal por haber olvidado nuestro aniversario, así que te pido que tengas un poco de comprensión conmigo. Te prometo que nunca más sucederá, y también te prometo que desde ahora serás mucho más feliz de lo que ya has sido a mi lado, pues me esforzaré en ser una mejor pareja. Te mereces eso y mucho más”.
Categoria: Palabras para dìsculparme con mi pareja
 



:: “En verdad no puedo creer que aunque planee este día con mucho tiempo de anticipación, al final se me haya olvidado. No tienes que demostrarme tu enojo pues yo mismo ya lo hice, sé que soy una mala novia, y que debes estar pensando que no te amo, pero no es así. Me duele mucho haberte herido de esta manera, por favor, perdóname. Sé que no será lo mismo celebrar en otro día, pero al menos déjame intentarlo, ya verás que lo pasaremos tan bien que olvidaremos todo el dolor que ocasioné hoy. Lo siento de verdad, mi amor”.
Categoria: Palabras para dìsculparme con mi pareja 

:: “Aunque no llegué a recordarlo al iniciar el día, al menos lo hice a la mitad del mismo. Tú sabes cómo soy y aunque no es suficiente excusa, te pido que me comprendas y me des la oportunidades de demostrarte que aún podemos hacer de este día uno maravilloso. Te amo y te pido perdón por ser tan olvidadizo, pero eso no significa que no seas importante para mí pues lo eres y mucho. Solo necesito tu perdón y verás que el resto del día no dejarás de sentir felicidad por todo lo que tengo preparado para ti, mi amor”.
Categoria: Palabras para dìsculparme con mi pareja 

frases de reconciliaciòn mi pareja,descargar frases para no terminar relaciòn con mi parejaPodemos equivocarnos, pero hay que saber reconocerlo y hacer todos los esfuerzos posibles para enmendar lo que hayamos hecho. Esperamos que con estas frases logres el perdón de tu pareja.

Bellas cartas para pedirle perdón a mi novio

Todas las parejas tienen problemas, no pienses que todo termino entre tu novio y tú por un mal entendido. Si le fallaste en algo y eso hizo que se distanciaran, la solución está en tus manos. Pídele perdón por el error que cometiste y si él te ama de verdad no dudara en dártelo. ¿Quieres pedirle perdón a tu novio haciendo algo especial? En esta sección veras unos modelos de carta para pedir perdón a mi novio. Este tipo de carta expresara tu amor sincero y hará que tu novio te perdone inmediatamente.

Ejemplo 1 de carta para pedirle perdon a tu novio:

– “No es fácil para mí contener estas enormes ganas de besarte y de estar a tu lado. Siento una enorme tristeza por no tenerte conmigo. Amor mío te pido que arreglemos nuestras diferencias y no dejemos que nuestra relación se acabe por una pelea.

Yo te amo y te lo he demostrado muchas veces. Por favor te pido que me perdones por haberme equivocado de esa manera, nunca he querido hacerte daño, sólo te oculté algunas cosas para no herirte. Sé que te he causado una gran decepción porque tú confiabas mucho en mí, pero quiero que me des otra oportunidad por favor.

No quiero vivir el resto de mi vida sin tener tu amor, te juro que jamás volverá a ocurrir pues te amo y estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de regresar nuevamente a tu lado. Te pido que me disculpes y recuerdes que te amo mucho.”

Ejemplo 2 de carta para pedirle perdon a tu novio:

– “Vivir sin tu amor es realmente una tortura, estar lejos de ti es algo que le causa una enorme tristeza a mi corazón. Cariño quiero pedirte que por favor me disculpes, no quiero que por un error le pongamos punto final a lo nuestro.

Perdóname si te he lastimado de alguna manera o si sientes que mis acciones han demostrado que no me importa nuestro amor. Tú sabes que soy muy feliz de ser tu novia y desde que empezamos a salir te confesé que jamás he amado a nadie como te amo a ti.

Quiero que sepas que tú eres lo más valioso que tengo y no dejo de llorar de sólo pensar que nuestra relación se puede acabar. Cada día recuerdo lo felices que éramos estando juntos y añoro esos momentos inolvidables. Discúlpame por favor porque estoy muy arrepentida y quiero regresar a tu lado.”



redactar una carta para pedir perdón a mi novio,ejemplos de carta para pedir perdón a mi novioEjemplo 3 de carta para pedirle perdon a tu novio:

– “Mi vida, toda la noche no pude conciliar el sueño de tanto pensar en ti. Perdóname mi amor, mi comportamiento no fue el mejor y no actué de manera adecuada. En realidad no me di cuenta de que eso te estaba haciendo daño.

Me desesperé porque no respondías mis mensajes y cuando te llame habías apagado el celular, me sentí celosa y por ello exploté de ira. Me siento muy mal por todas las cosas que te dije ese día. Lo siento de verdad, nunca debí desconfiar de ti.

Te envío esta nota para hacerte recordar que te amo y que eres lo mejor que tengo. Te prometo que todo va a cambiar a partir de ahora, tú eres lo más importante de mi vida y por eso no te quiero perder. Quiero que sepas que me siento muy mal por todo lo que pasado y no me importa suplicarte con tal de recuperar tu amor.”

Ejemplo 4 de carta para pedirle perdon a tu novio:

De: Rosario
Para: David
Hola David, te escribo esta carta porque lo que sucedió entre nosotros me tiene muy triste.

Tú eres el chico que amo, el único que ha logrado conquistar mi corazón por completo. Hemos pasado hermosos momentos juntos y no es justo que nuestro amor se termine por una simple discusión. Lamento mucho haberte dicho cosas tan duras pero lo hice porque estaba furiosa y no medí las consecuencias. En muchas ocasiones te he demostrado mi amor sincero y te pido por favor que me perdones por haberte lastimado.

Sé que nuestra historia de amor puede tener un final feliz si ambos hacemos lo correcto y superamos este tipo de dificultades. Alguna vez tú también te equivocaste conmigo y yo no dude en perdonarte porque sé que eres el amor de mi vida. Quiero que volvamos a estar juntos y retomemos nuestra relación. No soporto que estemos distanciados cuando la vida es más bonita disfrutando del amor. Espero que comprendas que significas mucho para mí y que no quiero perderte, perdóname amorcito y volvamos a ser felices, te amo.

Ejemplo 5 de carta para pedirle perdon a tu novio:

De: Vanesa
Para: Jonathan

Hola Jonathan, decidí escribirte esta carta porque no quieres hablar conmigo pero tal vez al leer estás líneas comprendas lo que realmente paso la otra vez.

Eres el único chico de quien me he enamorado de verdad y por eso me siento mal al haberte engañado. Fue una noche en que cometí un error tras otro. Te dije que estaría en casa cuando en realidad salí con unas amigas a una discoteca, ahí conocimos a unos chicos y me deje llevar por el momento. Sé que tú te enteraste por unas fotos y eso es lo que más me duele. No fui honesta contigo y entiendo que no quieras verme.

Quiero que me perdones por haberte engañado y haber destruido la confianza que había entre nosotros. Desde que decidiste no dirigirme la palabra e ignorarme nada me hace feliz y siento como si estuviera muerta en vida. Perdóname por favor y dame otra oportunidad para demostrarte que te amo con todo mi corazón.

Saber que lo nuestro puede terminar por mi culpa me tiene sumida en la tristeza y no quiero que este terrible sentimiento continúe dentro de mí, acepta mis disculpas y retomemos aquello que tanto nos hace felices, el amor.

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja:
Imàgen original courtesy of “hyena reality,Feelart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
 Image courtesy of “farconville”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
redactar una carta para pedir perdón a mi novio,ejemplos de carta para pedir perdón a mi novio,modelos de carta para pedir perdón a mi novio,descargar carta para pedir perdón a mi novio,pedir perdòn a mi pareja,dedicatorias para dìsculparme con mi amor



4 Comments

  1. alondra 2 octubre, 2015
  2. Scarlet Adjunta 13 enero, 2015
  3. Alexandra andrade 8 noviembre, 2014
  4. yisel 31 marzo, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies