Nuevos Saludos De Cumpleaños Para Mi Amigo Con Imàgenes

frases de cumpleaños, saludos de cumpleaños

Tarjetas bonitas de felìz cumpleaños para mis amigos

Sin nuestros amigos, tal vez nuestra vida sería un poco monótona y sin la emoción de tener un conocido muy especial con quien compartir nuestros pensamientos, deseos, secretos y todo lo que nos atrevemos a experimentar solo con alguien con quien tenemos una magnífica relación, además de una empatía que no es fácil conseguirla con el primero que se cruce por nuestro camino.

Por tal razón puedes conocer a muchas personas pero muy escasas serán considerados como tus verdaderos amigos.

En esta oportunidad te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases para cumpleaños que estamos seguros serán del agrado de tus amigos.



Buscar gratis lindas postales de felìz cumpleaños para una amiga:

:: “Amigo del alma, muchas felicidades por tu cumpleaños. Hoy como cada año seré tu fiel compañero y me amoldaré a tus preferencias para celebrar tu día. Sabes que estoy contigo en todas y si deseas quedarte en casa o salir a bailar a una discoteca lo que tú quieras estará bien para mí, lo importante es que el día de tu santo lo pases muy feliz”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

:: “Feliz cumpleaños amiguita. Estoy contenta de ser tu amiga y además soy testigo de la forma como has obtenido todos tus logros a base de esfuerzo y constancia. Deseo que sigas progresando en tu vida y quiera Dios que consigas un buen hombre para realizar tu sueño de formar un hogar”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

pensamientos bonitos de cumpleaños,bonitas dedicatorias de cumpleaños:: “Te considero un buen amigo, te conozco de tanto tiempo y he tenido la oportunidad de tratarte y compartir contigo hermosas experiencias que han servido para reforzar nuestra amistad. En el día de tu cumpleaños no tengo más que buenos deseos para ti. Felicidades en tu vida, amigo mío”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

:: “Son pocas las personas con las que realmente puedo contar en mi vida y tú eres uno de mis amigos que más aprecio. Nos llevamos muy bien y a tu lado paso momentos muy divertidos porque tienes mucha chispa y además cuando estoy un poco deprimido o triste siempre tratas de arrancarme una sonrisa. Te deseo un feliz cumpleaños y te agradezco por los años de amistad que mantenemos juntos”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

:: “Feliz cumpleaños para uno de los mejores amigos que tengo la suerte de haber encontrado en mi camino. Juntos hemos vivido muchas aventuras y también hemos compartido diferentes etapas de nuestras vidas. Te considero un buen compañero y por nada del mundo haría algo que pueda malograr nuestra amistad”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

:: “Nuestros destinos estaban marcados y por ello se juntaron nuestros caminos y hoy somos dos grandes amigos. Te felicito por cumplir un año más de vida y es otro periodo más que estoy dispuesto a seguir a tu lado como tu compañero de alegrías y tristezas. Feliz cumpleaños”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

:: “Quiero enviar un saludo por este medio para un amigo con el que no me veo desde hace mucho tiempo ya que por razones que no viene al caso mencionar nos dejamos de frecuentar, pero a pesar de ello sigo pensando que es una gran persona y espero que al enterarse de mis saludos cambie su opinión con respecto a mi porque me gustaría recuperar la amistad que manteníamos. Feliz cumpleaños, estimado XX”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo



:: “Hace XX años, nació en una fecha como hoy una persona que estaba destinada a conocerla y desarrollar un cariño muy especial como el que solo se puede sentir por un buen amigo o un hermano. Te deseo un feliz cumpleaños, querido amigo”.
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

Con estas frases gratuitas que acabas de leer puedes saludar a un amigo ya sea personalmente o a través de un SMS, WhatsApp y si no es posible hacerlo personalmente puedes valerte de las redes sociales.

Mensajes de cumpleaños para un buen amigo

Celebrar un año más de vida es un acontecimiento especial y ese debe ser motivo para sentirnos contentos.

Los años van transcurriendo, vamos madurando y teniendo cambios físicos, las vivencias de cada día nos ayudan a ver la vida de otra manera y empezamos a tener ponernos diferentes metas.

A medida que pase el tiempo veremos nuevas posibilidades, nos plantearemos nuevos objetivos, nos presentarán a más personas y tal vez viviremos algunas desilusiones, pero todo lo que vivamos hará que nuestro carácter se forje.



En este largo camino llegarán muchas personas a nuestra vida, sin embargo solamente unos pocos se convertirán en nuestros amigos.

Un verdadero compañero permanece a nuestro lado en todas las ocasiones, y nos da su apoyo incondicional. ¿Tienes un buen amigo que está por cumplir años? Entonces dedícale un bonito mensaje.

En esta sección te dejamos un listado con saludos de cumpleaños para un buen compañero. Elige alguno y mándaselo al cumpleañero y estará muy agradecido.

Descargar gratis de saludos de cumpleaños para mi amigo:

– “Eres un buen compañero ya que me entiendes y me conoces muy bien, y en este día que es tu onomástico quiero desearte que lo pases de maravillas.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “Nuestra amistad empezó desde que éramos muy pequeños, todo el tiempo nos hemos llevado genial, eres como de mi familia. Gracias por ser mi gran amigo. ¡Feliz cumpleaños!
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo



mensajes de cumpleaños para enviar por Whatsapp,mensajes de cumpleaños para facebook– “Es muy lindo ser amiga de una gran persona, pocos tienen esta dicha. Eres muy especial  para mi amiga querida y por eso quiero desearte que tengas un hermoso cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “En este mundo conoceremos a mucha gente, pero solamente los compañeros de verdad estarán a nuestro lado. Te deseo muchas felicidades en tu onomástico.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “Cada vez que estamos juntos hay miles de motivos para reír, hay tantas cosas que hacer para divertirnos, es cada hora a tu lado es agradable. Te agradezco por tu sincera amistad y quiero desearte mucha dicha en tu onomástico. ¡Felicidades!
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “Si hay algo que puedo deserte en este día es mucha felicidad, espero que tus sueños se cumplan y siempre estés al lado de tus seres queridos. Feliz cumpleaños, amigo.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “Siempre que estoy contigo me divierto como un niño y no quiero que acaben esos buenos momentos es pasar a tu lado es increíble, por ello te deseo lo mejor en este día. Feliz cumpleaños.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “En estos momentos no estoy a tu lado, pero eso no significa que no te deseo lo mejor hoy y siempre. Que tengas un día hermoso y todos tus sueños se realicen. Feliz onomástico.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “Ojalá que al recibir este saludo estés muy contenta por celebrar tu cumpleaños. Personas como tú ya casi no se encuentran. Eres una excelente compañera. Muchas felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

– “A medida que pasan los años te vas convirtiendo en una chica más madura y centrada. Me siento privilegiada por tener tu amistad. Que tengas un lindo onomástico.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

Felicitaciones el cumpleaños para un amigo especial

A los amigos de verdad es muy importante mantenerlos siempre cerca, demostrándoles el afecto que por ellos sentimos.

Porque en determinados momentos de la vida los amigos son tan importantes como la familia debemos tenerlos en cuenta no sólo cuando requerimos de ellos sino a cada momento.

Por ello compartimos estas nuevas palabras que feliciten el cumpleaños de tu mejor amigo.
Con ellas ojalá que la amistad se haga más fuerte y valiosa y que el amigo que la reciba obtenga la alegría suficiente para que su día sea de verdad pura felicidad. Sé amigo de tus amigos. Eso te hará grande.



Enviar gratis lindas tarjetas con mensajes de cumpleaños para un buen amigo:

-“Ojalá que todas tus metas y ambiciones se sigan cumpliendo. Que tus logros sigan forjando un futuro para ti y los tuyos, querido amigo. Te deseo todo esto hoy que es día de tu cumpleaños y que nos reunimos para celebrarlo. Felicidades hoy y siempre.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar-“No sé cómo así la vida me dio un amigo como tú, tan valioso. No tengo más que agradecerle, y agradecerte a ti por seguir permitiéndome ser parte de tu vida. Gracias, amigo mío, por estar a mi lado durante todos estos años. Ahora celebramos un año más de tu nacimiento, y estamos todos muy felices. Disfruta de tus amigos, que son tantos.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

-“Has estado a mi lado en las buenas y en las malas. En las alegrías y tristezas y hoy que cumples años quiero decirte que siempre has sido un pilar en el que me he apoyado cuando lo necesité. Gracias amigo mío por estar hombro con hombro, a mi lado en la vida. Tu amistad es de verdad valiosa. Disfruta hoy que te toca celebrar. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

-“Me has demostrado que eres uno de mis mejores amigos, porque tu compañía me ha sostenido muchas veces, sobre todo cuando me faltaban los ánimos suficientes para levantar la cabeza y continuar peleando en esta vida que por momentos se pone tan pesada. Gracias, amigo, gracias. Y que celebremos a lo grande este cumpleaños tuyo. Felicidades.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

-“Eres algo reacio a celebrar tu cumpleaños. Lo has sido siempre e imagino que lo seguirás siendo. Pero no voy a dejar de felicitarte y de celebrarlo contigo, porque hoy es un día feliz, tiene que serlo, así que desde ya te digo que lo celebraremos. Aunque sea con algo tranquilo, pero una pequeña fiesta en la que brindemos por ti no está de más. Pasa un muy feliz cumpleaños, querido compañero de vida.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

-“Estoy dispuesto a olvidar todos los malos momentos, al menos por hoy que es tu cumpleaños, querido amigo. La vida está resultando difícil pero tu onomástico bien merece que hagamos un paréntesis y alcemos nuestras copas por ti. Felicidad en este día, amigo, y que la alegría se quede de tu lado. Cumpleaños feliz.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo

-“El tiempo se ha encargado de mantenernos unidos y la verdad es que me alegro por ello. Eres una persona fundamental en mi vida, y qué suerte que nuestros destinos continúan estando juntos. Querido amigo, quiero que pases el mejor de los cumpleaños, porque me gusta que la gente que quiero sea feliz. Ahí estaremos todos para ayudarte a pasar un buen rato.”
Categoria: Saludos de cumpleaños para amigo 

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebookQué lindo es mirar la vida con perspectiva y darnos cuenta de que tenemos a alguien a quien podemos llamar «mi mejor amigo». Eso querrá decir que hemos sido buenas personas, porque las que no lo son no pueden cultivar una amistad. Comparte estas nuevas palabras que feliciten el cumpleaños de tu mejor amigo. Disfruta de la alegría de ese compañero de vida.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes  de cumpleaños para un amigo  :

Imàgen original courtesy of “digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales saludos de cumpleaños para mi amigo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar



One Response

  1. Rosa Castillo zevallos 29 enero, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies