Frases de Navidad para enviar por WhatsApp | Tarjetas de Navidad

Mensajes de Felìz Navidad
para WhatsApp

 imágenes bonitas con frases de Navidad para whatsapp

 Gracias a la tecnología ahora los saludos de cualquier índole pueden llegar en cuestión de segundos.

La Navidad es una fecha muy importante y significativa en nuestras vidas, es por eso que aprovechando que viene la Navidad estamos seguros que deseas enviar mensajes por estas fiestas a tu círculo social y familiar.

Estas con deseos de hacerlo pero no se te ocurre que poner?En este artículo podrás bajar gratis buenos deseos de Felìz Navidad para enviar por WhatsApp y así quedaras bien con todas aquellas personas que también estarán a la espera de recibir tus lindos mensajes Navideños.



Puedes inclusive enviar más de uno.

Enviar gratis lindos saludos de Navidad por Whatsapp:

:: “Flaquita de mi corazón espero que es Navidad el Niño Jesús te traiga paz y felicidad al igual que para cada miembro de tu linda familia. Te quiero mucho. Felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para WhatsApp

:: “ Felìz Navidad espero que Papá Noel te traiga todo lo que has puesto en tu lista de regalos, por mi lado yo pediré además que seas muy Felìz siempre. Te quiero mucho, Felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para WhatsApp

:: “Espero que mi saludo sea el primero por lo menos en el WhatsApp. Felìz Navidad para ti y para todos ustedes a quienes quiero mucho. Que el Niño Jesús los colme siempre de bendiciones y los acompañe en cada sueño.”
Categoria: Mensajes de Navidad para WhatsApp

:: “Tu sabes que te quiero un montón y espero que en esta Navidad podamos limar muchas de las asperezas que hemos tenido.

Finalmente nuestra amistad tiene un peso increíble ante cualquier mal entendido. Felìz Navidad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para WhatsApp


descargar poemas para enviar por whatsapp en Navidad:: “En esta oportunidad te gane con el saludo y se debe a que todo el tiempo estas en mi corazón y en mi mente.

Felìz Navidad querida e incondicional amiga. Nadie supera nuestra amistad.”
Categoria: Mensajes de Navidad para WhatsApp



Buscar gratis textos bonitos de Navidad:

:: “No sé si son los años que me pone nostálgica o si es porque estamos en Navidad, pero quería que sepas que te extraño mucho y siempre pienso en ti y en todo lo que hemos vivido. Felìz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Tu eres como cada campana que suena para anunciar la Navidad. Eres mi campanita y alegras mi vida con cada paso que das.

Gracias por llegar a este mundo, a mi mundo. Te amo siempre serás mi pequeñita Felìz Navidad para ti.”
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Abuelita sé que para ti somos tu mundo como siempre nos dices, pero quiero que sepas que para mí tu eres mi universo.

Felìz Navidad y gracias por querernos tanto y darnos siempre tu tiempo. Te amo.”
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp



:: “Hoy salió el sol temprano y es porque hoy será la noche buena donde el Niño Jesús viene para quedarse.

Recuerda que el siempre está con nosotros y no permitas que nada te aleje de Él. Felìz Navidad hijo amado.”
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Mi querido sobrino te envío un beso y otro para tu Mami y Papi. Gracias porque siempre sirves de interlocutor con ellos que hasta ahora no se actualizan y tengo que usar tu WhatsApp. Diles que los quiero, Felìz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

:: “Cuanto esperamos de la Navidad y lo que debemos hacer es agradecer a Jesús porque viene porque nos ama y agradecer por todo lo bueno que nos da.

Yo agradezco que tú estés siempre a mi lado. Felìz Navidad.
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp



:: “Todo lo que soy se lo debo a mi Jesús y es por eso que esta alegría quiero compartirla contigo para que te contagie un poco de esta Fè que le tengo y que me mantiene firme. Te quiero amigo, cree en El. Felìz Navidad.”
Categoria: Textos de Navidad para WhatsApp

Aprovecha de esta fiesta para regalar lo que más debería de importarle a la gente y son los buenos deseos de paz y amor que uno quiere para ellos. Eso no tiene precio y vale mucho más que lo material. Felìz Navidad para ustedes.

Originales deseos de felìz Navidad para enviar por WhatsApp

La Navidad ya está aquí y todos nos preparamos para recibirla con los brazos abiertos. Nos preocupamos por la cena, por la decoración y sobre todo por los regalos, aunque los más importante sea, en realidad, pasarla con las personas que amamos.

En una fecha como esta queremos saludar a todos nuestros amigos y conocidos y WhatsApp es una de esas aplicaciones que más nos ayudan en la misión de repartir nuestros buenos deseos y vibras entre las personas que apreciamos.

Por ello te dejamos estos nuevos saludos Navideños para enviar por WhatsApp y esperamos que con ellos puedas saludar a todos en tu círculo de amigos.

Buscar gratis bellos poemas de Navidad para compartir con mis contactos de WhatsApp:

::“La Navidad llegó y sé que está fecha es de tus favoritas. Espero que disfrutes de esta Noche Buena, que en tu hogar solo se escuchen risas y que la alegría inunde cada rincón de tu hogar. Felìz Navidad, amigo”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad para WhatsApp

::“Espero que esta noche toda tu familia esté unida y que alrededor de la mesa, entre risas y anécdotas el cariño que los une se fortalezca. Felìz Navidad, amigo, que esta fecha llene de bendiciones tu hogar”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad para WhatsApp

::“Mereces pasar una hermosa Navidad y sé que la tendrás. Felìz Navidad, que esta Noche Buena más que regalos, recibas el amor de los que te rodean, y en tu corazón la fè se renueve  más fuerte que nunca”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad para WhatsApp

palabras para enviar por whatsapp en Navidad::“Amigo, te tengo un cariño inmenso y solo deseo que pases una Navidad hermosa en compañía de las personas que amas.

No podré darte el regalo que mereces, pero espero que nunca olvides que siempre podrás contar con mi amistad y mi apoyo. Felìz Navidad”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad para WhatsApp

::“Una Navidad más ha llegado para alegrarnos el fin de año, para recordarnos el gran amor de Dios.

Felìz Navidad, amigo que esta fecha encienda en tu corazón la alegría y en tu hogar la armonía. Que Dios te bendiga”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad para WhatsApp

Poster en mi muro de facebook lindos saludos por Navidad:

::“Felìz Navidad, amiguita. Que esta fecha te llene de ilusión, que la alegría se sienta en cada rincón de tu hogar.

Espero que tengas una celebración inolvidable, llena de significado y del amor de Nuestro Padre”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Deseo que toda tu familia este reunida en esta Navidad y que juntos tengan una Noche Buena inolvidable.

Felìz Navidad, amiguita, que seas muy Felìz y que esta reunión familiar te dé las fuerzas para seguir luchando por tus sueños”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Te mando un gran saludo, mi más sincero deseo de felicidad, de alegría y de armonía para tu hogar.



Que Dios te cuide siempre, que cuide nuestra amistad, espero poder celebrar otra Navidad más sabiendo que cuento con tu cariño. ¡Felìz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Que esta Navidad sea una de las mejores que vivas, que el amor de tu familia sea lo que haga de esta fecha, una inolvidable.

Aunque no pueda darte mis saludos de forma personal, nunca olvides que te estimo y que deseo solo lo mejor para ti esta Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“Felìz Navidad, amiga, sería un regalo estupendo poder vernos, pero ya que no es posible, quiero enviarte mis saludos y desearte una Navidad tan linda como tú.

Espero poder verte pronto para darte tu regalo y todos los abrazos que te debo desde que no nos vemos”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

::“¡Felìz Navidad! Que Dios te bendiga amiguita, a ti y a toda tu familia. Que, entre los regalos, la cena y el árbol; la felicidad, la armonía y el amor se renueven en tu hogar. Espero que tu familia se una mucho más”.
Categoria: Saludos de Navidad para Facebook

 poemas para enviar por whatsapp en NavidadComparte estos Nuevos saludos Navideños para enviar por WhatsApp con las personas que quieres y reparte tus mejores deseos en esta hermosa fecha.

Saludos de Navidad a través de WhatsApp con  lindas imágenes

La Navidad es sin duda la época en la que, el amor y la generosidad que muchas veces permanecen dormidos en nuestros corazones despiertan para ser repartidos entre todos los que nos rodean.

Si quieres saludar a una persona querida para ti a la que no podrás ver esta Navidad, envíale un saludo a través de WhatsApp con una de estas lindas imágenes que te dejamos a continuación, que reflejarán tus buenos deseos de Navidad a la persona que lo reciba.

 Alegra el corazón de tus seres queridos en esta Navidad con estas imágenes para descargar.

Descargar gratis bonitos textos de Navidad para compartir por whatsapp :

::“Que la unión y el amor prevalezcan en tu familia durante estas fiestas tan llenas de reflexión, tan llenas de unión y de perdón que te ayudarán a tener un buen fin de año. Felìz Navidad, mi amigo.”
Categoria: Saludos de Navidad para WhatsApp

::“Pido a Dios que cuide y vele por tu familia fomentando siempre la generosidad y la armonía. Espero que la pases bien y que la dicha nunca se aparte de tu camino. Felìz Navidad a ti y a los tuyos.”
Categoria: Saludos de Navidad para WhatsApp


::“Uno de los símbolos que inspira más el amor, amistad y el perdón es la Navidad, así que recuerda que si tienes o tuviste algún malentendido con un ser querido que mejor momento que este para perdonar y olvidar. Felìz Navidad deja que el amor entre en tu corazón.”
Categoria: Saludos de Navidad para WhatsApp

 ::“A pesar de no estar juntos para poder abrazarte como es debido, sé que este mensaje llegará para hacerte sentir todo mi cariño.

Te quiero y quiero que sepas que te recuerdo en todo momento. Felìz Navidad y que Jesús te llene de amor y esperanza”.
Categoria: Saludos de Navidad para WhatsApp


imàgenes para enviar por whatsapp en Navidad::“Que Dios colme tu hogar de bendiciones y amor, que en tu corazón nunca falte la alegría y que en tu hogar se sientan siempre bendecidos como en esta noche, en la que están todos juntos. Felìz Navidad, mis mejores deseos para ti y los tuyos”.
Categoria: Saludos de Navidad para WhatsApp

Compartir lindos mensajes de Navidad :

::“Que esta noche de alegría no sea opacada por ninguna pena ni mal recuerdo y que la paz siempre reine en tu corazón y en los corazones de tus seres queridos. Felìz Navidad, bendiciones esta noche y todas las noches que tienes por delante.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

 ::“En esta Navidad recuerda dar prioridad a lo que dura para siempre: al amor, a la familia, a los amigos y a Dios que siempre guía nuestros pasos.

Felìz Navidad, amigo recibe mis más afectuoso saludo y mis más sinceros deseos de bienestar y felicidad para ti”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

::“Deseo que pases una Navidad llena de alegrías y repleta de buenos momentos, que todos los planes que tienes en mente se lleguen a concretar en este nuevo año venidero y que Dios te siga bendiciendo. Felìz Navidad de todo corazón, amigo”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad


::“No necesito que me regalen nada pues el mejor regalo que pudo darme la vida es la alegría de compartir contigo una Navidad más en armonía. Felìz Navidad, amor de mi vida.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

::“Aunque no estés presente con nosotros en este Navidad, la ilusión de pasar nuevamente estas fiestas siempre está presente y no desaparecerá hasta poder verte. Felìz Navidad y gracias por brindarme siempre lo mejor de ti que es tu amistad”.
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

::“Llega un momento en la vida de todos en la que conocemos a alguien que marca la diferencia por su forma de ver la vida.

Gracias por ser ese alguien que me hizo ser mejor cada día. Felìz Navidad y que el niño Jesús te cuide por siempre.”
Categoria: Tarjetas con dedicatorias de Navidad

 La Navidad es una época que todos deseamos compartir con los seres amados, no olvides desearle lo mejor así estén un poco distanciados.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de Navidad para whatsapp:

Imàgen original courtesy of “Kittisak″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales imágenes de Navidad para enviar por WhatsApp gratis,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies