Frases y mensajes para esta Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad

Bonitos mensajes de Navidad para enviar a mis amigos

La Navidad es tiempo de colmarnos de energías positivas y mucho amor. Debemos pasar bellos momentos al lado de las personas más amadas.

En este día tan especial hay que vivir la alegría de la llegada de Jesús. Son momentos familiares, pero no debemos olvidar a nuestras amistades. Es por ello que hoy entregamos saludos para amigos especiales por Navidad.

Con ellos debemos hacer felices a esas personas amadas que nos facilitan la vida. Con su amor nos enseñan que se puede estar feliz con poco. Disfrutemos de esta relación linda que es la amistad.Comparte saludos especiales para un amigo por Navidad.

Descargar los mejores mensajes de Navidad para enviar :

::“Quiero para ti una bella Navidad, una que esté colmada del amor de Dios y de los que te rodean. Te deseo una Feliz Navidad, amigo, espero que esta fecha una más a tu familia y te recuerde la alegría que es pasar esta celebración en compañía de tus seres queridos”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Tú estás en mi corazón a pesar de la distancia, amigo. Considero muy especial nuestra amistad y jamás dejaré de recordar todo el cariño que me brindaste en algún momento. Amigo mío, disfruta una linda Navidad y recuerda que siempre puedes contar conmigo”.
Categoria: Mensajes de Navidad

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad
::“¡Amiguito, feliz Navidad! Está por acabar un año más y me alegra haber podido contar con tu amistad. Quiero que sepas que puedes contar conmigo en todo momento, mi amistad es el mejor regalo que te puedo dar y espero que podamos seguir conservando nuestra amistad”.

Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te agradezco por los grandes momentos compartidos a lo largo del año y por todas las veces que me demostraste ser un amigo de verdad. Que todos tus planes se concreten y que esta Navidad renueve tu fe en Dios y en ti mismo. Felices fiestas”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Algo que valoro por encima de muchas cosas es tu amistad, amiga. Te considero una persona valiosísima en mi vida y te doy las gracias por estar junto a mí siempre. ¡Recibe la bendición del Señor y que tengas una Feliz Navidad! Te quiero.”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Sé que te encuentras lejos de los que amas y que pasar Navidad fuera de casa no es lo ideal pero recuerda que a donde vayas, el amor de los tuyos te acompañará. Feliz Navidad, amigo mío, que pases una linda Noche Buena, recuerda que siempre estaré para ti”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Espero que esta Navidad te reúna con toda tu familia y que todos juntos puedan celebrar de esta fecha santa; el mejor regalo de la Navidad es poder compartirla con los que amamos. Feliz Navidad, amiga, que Dios una más a tu familia con su amor infinito”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te envío mis mejores deseos para esta próxima Navidad. A pesar de que no estemos juntos, elevo una oración por ti. Que jamás pierdas el amor de tu familia ni la fe en Dios. ¡Feliz Navidad!”
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Te agradezco por la hermosa amistad que tenemos, amigo mío, y por darme siempre tu comprensión. Quiero para ti una feliz Navidad, con la bendición del amor de Jesús y la dicha de los que te aman. Felicidades en estas fiestas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte con alegría y emoción estas palabras y que la dicha de la Navidad ilumine los corazones de los que saben amar. Regala estos saludos especiales para un amigo por Navidad y hazle llegar tus mejores deseos.

Originales saludos de Navidad para WhatsApp

Como todos sabemos el año siempre se cierra con dos grandes celebraciones como es la llegada de la Noche Buena. En este día se olvidan las penas, existe el perdón, las personas se unen y muchas cosas más.

Las Fiestas Navideñas nos ayudan a acercarnos más a Dios, a agradecerle todo su amor, a abrir nuestros corazones, entre otros. Líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de originales saludos para WhatsApp Navideños gratis.

Buscar bonitos mensajes de Navidad para compartir por Whatsapp :

:: “Eres una persona a quien considero muy importante en mi vida y por ello quiero desearte toda la dicha del mundo. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Me siento muy afortunado de poder compartir la Noche Buena con toda mi familia, amistades, compañeros y más. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “No hay nada más gratificante que compartir la cena Navideña con las personas que mas amas. Sentir la presencia de Dios en nuestra vida es algo que no tiene precio. Con todo cariño que tengan lindas Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad
:: “Tenerlos en mi corazón es algo que me llena de dicha y satisfacciones. Ustedes son mi familia y siempre los tendré presentes. Muchísimas felicidades estas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Ver el cielo iluminado con luces de colores es algo que le da alegría a mi corazón. Recibir la bendición de Dios, tenerlo en mi casa y más es algo que siempre voy a agradecer. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “El cariño, respeto, amor y muchas cosas más que siento por cada uno de ustedes es algo que siempre reinara en mi. Estoy seguro que esta Noche Buena el Niño Dios los colmara de bendiciones. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La vida nos ha de regalar momentos inolvidables pero ninguno se compara a lo que sentimos la noche de Navidad. Muchísimas gracias queridos amigos y familiares por ser parte de mi vida. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Para mí los regalos no son la importancia de la Noche Buena, lo que realmente importa es recibir la bendición de Dios y compartir la cena de Navidad en unión familiar. Mis sinceras felicidades Navideñas.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “A pesar que los años sigan pasando, las Navidades siempre serán el mejor momento y recuerdo de nuestra vida. Que Dios los bendiga y les depare una vida llena de éxitos. Muchas felicidades en esta Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Estoy seguro que mi vida no tendría sentido si no tuviera a tan linda familia que hoy está a mi lado. Ustedes son y siempre serán una de mis razones para sentirme feliz. Les deseo una linda Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Quiero que sepan que en mi corazón vive el cariño hacia mi familia y el amor hacia Dios. Gracias Señor por permitirme seguir en esta vida honrando tu palabra. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Seria muy feliz si las Fiestas Navideñas duraran los 365 días del año y así poder siempre una linda sonrisa dibujada en el rostro de un niño. Que Dios los proteja y los cuide siempre. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Estoy seguro que mientras tengan a Dios en sus vidas, nada les faltara. Que pasen una linda Noche Buena.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Esta Noche Navideña elevemos una oración al cielo y todos juntos pidamos por aquellas personas que padecen una enfermedad. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad
:: “Llevo a Dios en mi corazón y por ello se que nada me pasara. Que tengan una lindas Navidades.”

Categoria: Mensajes de Navidad

:: “La alegría, la unión, las ilusiones y mas que nos regala la Noche Buena es algo que no se compara a nada. Felicidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Abramos esta noche nuestro corazón y recibamos todos unidos la bendición del Señor. Felices Navidades.”
Categoria: Mensajes de Navidad

:: “Felices Fiestas Navideñas a cada uno de ustedes. Que el Señor los acompañe siempre.”
Categoria: Mensajes de Navidad

Comparte estos originales saludos para WhatsApp Navideños gratis.

Largas y bonitas  frases de Navidad para   mis amigos 

La Navidad es una época para compartir cosas buenas, sentimientos puros y buenos deseos. Es una época para a acercarse más a las personas importantes para nosotros y expresarles nuestro cariño. Por ello, repartimos entre todas las personas queridas saludos llenos de optimismo, bendiciones y energías positivas.

Con estas lindas frases de Navidad para tus amigos esperamos que repartas entre todos tus buenos amigos la magia de la Navidad y el amor de Dios. Comparte con ellos estas frases y deséales lo mejor en esta noche que nace Dios.

Buscar los mejores mensajes de Navidad para enviar :

::“Que la ternura de esta fecha, que el amor de Dios y que la unión de sus seres queridos sean los mejores presentes de esta fecha sagrada. Les deseo una linda Navidad y espero que esta noche buena los llene de energías positivas y de amor para todo el año que viene”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Tal vez no pueda darte un gran regalo pero sí mi apoyo incondicional, mi amistad sincera y mis mejores deseos de felicidad. Feliz Navidad, mi amigo, que Dios sea contigo en esta Navidad y en todas las que aún te faltan por celebrar”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Que Jesús ilumine tu hogar con su llegada, tu corazón con su amor y a tus seres queridos con la paz de su presencia. Te deseo una linda Navidad y espero que el regalo más grande que recibas sea la unión y la armonía familiar”.

Categoria: Mensajes de Navidad 

descargar frases para enviar en Navidad,descargar mensajes para enviar en Navidad
::“Hoy es Navidad y es tiempo de abrir nuestros corazones al amor de Dios, a nuestros seres queridos y a la unión. Espero que en sus hogares esta noche sea mágica y que todos estén reunidos para recibir a nuestro Señor. Feliz Navidad, amigos míos”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Esta noche que nace el Señor nace también la esperanza y el perdón, nace en los corazones la alegría de sentirnos parte de algo mucho más grande, unidos en el amor de Dios. Amigos, celebremos esta Navidad conscientes de su importancia y agradezcamos a Dios por la bendición de su llegada. ¡Feliz Navidad a todos!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Tengan una Navidad envuelta en alegrías y en risas, atadas con cintas de amor y unión. Les deseo una feliz Navidad en familia, todos alrededor de la mesa en la que más que una cena compartan cariño y estrechen los lazos que los unen. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Un abrazo y un deseo de felicidad desde el fondo de mi corazón para cada uno de ustedes, que son como mi segunda familia, los hermanos que Dios me mandó. Amigos, pasen una maravillosa Navidad, que esta noche buena los llene de alegría para todo el año que viene”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Ya no falta nada para que den las doce de la medianoche, para que Jesús nazca y nos llene de su amor. Por eso quiero aprovechar para desearles una linda Navidad, amigos míos, que esta noche renueve en ustedes la fe, el cariño y la esperanza y los llene de fuerzas para enfrentar los retos que la vida les depara. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes de Navidad 

::“Es difícil escoger el obsequio perfecto pero aquí les menciono tres regalos que nunca fallan: el amor, el perdón y una sonrisa perfecta. Regalen sentimientos y sensaciones que nunca se olviden y que perduren en el corazón de los que los reciben. Les deseo una linda e inolvidable Navidad”.
Categoria: Mensajes de Navidad

::“Los años pasan y una Navidad más ha llegado pero es igualmente especial, es diferente porque cada Navidad redescubrimos el amor de Dios, su sacrificio y su perdón. Les deseo una linda Navidad y espero que en sus corazones reciban esta Navidad como una oportunidad de acercarse más a sus seres queridos y a Dios”.
Categoria: Mensajes de Navidad

Te deseamos una feliz Navidad y esperamos que estas lindas frases de Navidad para tus amigos hayas sido de tu agrado.

buscar dedicatorias para enviar en Navidad,descargar textos para enviar en Navidad por whatsapp
Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes de Navidad para mis amigos  : Imàgen original courtesy of “1shots,bandrat,digitalart″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: maple / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes con imàgenes de Navidad para mis amigos y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en Navidad,frases para enviar en Navidad a amigos,frases de Navidad para mi novio,buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en Navidad,mensajes para enviar en Navidad, poemas para enviar en Navidad,frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad

 



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies