Frases bonitas sobre Dios | Bellas frases cristianas para compartir

Reflexiones sobre Dios
para compartir
agradecimientos cristianos para compartir con familiares

Buscas bellos agradecimientos cristianos para compartir con amigos ? Cuando tenemos una idea del concepto, de lo que la divinidad y la majestuosidad de Dios implican en nuestro diario vivir, todo lo que transmitamos de Él, siempre se reflejará, en una bendición en nuestra vida.

Así, sabemos muy bien, que gracias a la fe todo se logra, pues la fe mueve montañas, y es una excelente manera de hacer renacer nuestro corazón.

Por ese motivo es que compartimos contigo estas frases cristianas sobre Dios providente, que hablan sobre su infinita misericordia para con nosotros.
Échales un vistazo y elige las que más te gusten. ¡Vamos!, ¿qué esperas?.



Bajar lindos mensajes sobre Dios para compartir con amigos y familiares

:: “Dios es un Padre muy gentil y cariñoso, que jamás se cansa de darle todo lo bello que tiene a sus hijos. Así, gracias a su bondad y grandeza, siempre lucha para que nos encontremos bien, a pesar de nuestros problemas.

De este modo, si en algún momento, ves que algo le falta a tu vida, sea lo que fuese, ten por seguro que si su santa voluntad así lo dispone, Él pondrá al alcance de  tu mano todo cuanto requieras, pues cuando pides con fe, y das las gracias por ello, Papá Dios es un Dios providente”.
Categoria :Palabras sobre Dios

:: “Así como un padre nunca se agota de ofrecerle lo mejor a su familia; cómo podría agotarse nuestro Padre Celestial, en ofrecernos a todos sus hijos, lo mejor para cada uno de nosotros.

Por todo ello, siente siempre el amor de Dios presente en tu vida, y como este te llena de regalos en todo momento”.
Categoria :Palabras sobre Dios

:: “Dios es muy bondadoso y es tan excelso, que tiene un amor inmensurable para darnos a todos sus hijos, pues su bondad es infinita. Por ello, debemos bendecir su presencia, y estar alegres por ser partícipes de tanto amor, que emana de su divino corazón de Padre”.
Categoria :Palabras sobre Dios

:: “La providencia de Dios nunca se acaba, así El nos provee de todo lo que necesitamos, si así su voluntad lo dispone; por ello, sólo necesitas creer en Él, y tener fe en que El siempre nos otorgará más de lo que le pedimos. Pero ante ello, es importante agradecerle con benevolencia por su infinita bondad”.
Categoria :Palabras sobre Dios

:: “El secreto para tener en tus manos los más grandes regalos del cielo, está en saber ser agradecido por todo lo que ya posees. Asimismo, debes verte como si ya tuvieras todo en tu poder, pues ello hará que Nuestro Padre sea siempre providente con nosotros”.
Categoria :Palabras sobre Dios



:: “Dios en su gran providencia, jamás se cansará de ofrecernos, todo lo que tiene. Así, a pesar de todas las injusticias, que puedan ocurrir en nuestra sociedad, El siempre estará presente en nuestro camino, si así lo deseamos. Por ello, ten siempre presente lo que El dijo: “pide y se os dará”.
Categoria :Palabras sobre Dios

:: “Dios no sólo nos concede lo que queremos porque sí, sino porque es parte de su naturaleza divina, que poseamos todo aquello que queremos, y encima en abundancia, pues somos los hijos del dueño del universo, y lo merecemos todo. Así, Dios es infinito y su majestuosidad no se compara con nada de lo que haya en este mundo”.
Categoria :Palabras sobre Dios

Dios es tan grande que nunca cesará de esparcir su bondad en abundancia, en la vida de todos nosotros. Así, sólo es necesario que tengamos fe en Él, y que no dudemos de su grandeza, pues solamente encomendándonos a su infinita promesa de amor, tendremos paz.

Esperamos que estas frases gratuitas sobre Dios providente, te hayan ayudado a transmitir su mensaje. ¡Vuelve pronto por nuestro sitio web por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te estaremos esperando!.pensamientos cristianos,Sms cristianos para compartir

Bellos mensajes de texto religiosos
para WhatsApp

Qué suerte tenemos de poder estar siempre conectados a los amigos, a los familiares y conocidos a través de la modernidad del Internet.

Es un medio más para decirnos todo lo que nos queremos y estimamos, así como para compartir mensajes positivos que nos llenen de alegría, como pueden ser los alusivos al Señor.



Compartan estos lindos saludos mensajes religiosos para WhatsApp, y hagan que en cualquier instante o lugar le llegue a uno de tus contactos un bello y estimulante mensaje sobre nuestro Señor Jesucristo, quien está en todos lados al igual que este mundo globalizado. Adelante, compartamos estos lindos saludos.

Bonitos pensamientos cristianos para compartir y reflexionar sobre Dios

::“Que este día que inicias sea bueno y positivo para ti. Que la gracia del Señor descienda y que su bienestar te toque. Vive la presente jornada en positivo y que los sueños que guardas en tu pecho se hagan realidad.”
Categoria :Textos sobre Dios para Whatsappp

::“Estés donde estés recibe este mensaje de amor y esperanza con alegría. El Señor siempre nos guarda y nos alienta a mejorar, por eso, si lo deseas, comparte este lindo mensaje con otros contactos y haz que dichas palabras sirvan para recordarnos que Dios nunca nos abandona. Ayudemos a que el amor de Dios esté siempre dentro de nosotros. Felicidades.”
Categoria :Textos sobre Dios para Whatsappp

::“Hoy más que nunca el Señor está en todas partes. Él nos cuida, nos protege y nos quiere hacer siempre mejores personas, y si seguimos sus enseñanzas seguro que lo lograremos con facilidad.

Tenemos la suerte de vivir en este mundo interconectado en el que es mucho más fácil difundir la palabra de Dios. No hace falta más que un poco de voluntad para hacerlo. Seamos instrumentos del amor de Dios.”
Categoria :Textos sobre Dios para Whatsappp



::“Dios nos ama tanto que nos ha dado la habilidad de crear herramientas que nos mantengan conectados y en comunicación constante.

Internet es una de ellas, y hay que aprovechar su potencial para así compartir el amor de Jesús en dondequiera que estemos, de forma fácil e instantánea. Hagamos que su amor y su palabra lleguen a todas esas personas que amamos.”
Categoria :Textos sobre Dios para Whatsappp

::“Que la bendición de Jesús te acompañe hoy y siempre allá donde vayas, y que su dicha te inunde de su bendito amor.

La palabra de Jesús está en todos lados: en la risa de un niño, en los besos de una madre, en el aroma de una flor. Por ello, porque la belleza de la palabra de Dios nos rodea, es que debemos aprender a saber ser felices con ella. Que la bienaventuranza de su vida nos llegue hasta hoy.”
Categoria :Textos sobre Dios para Whatsappp

::“Nada mejor que vivir al pie de la letra la palabra de nuestro señor Jesucristo. Sólo así comprenderemos que la dicha verdadera es estar a su lado, comprendiendo que cada paso que damos es una alabanza o una ofensa al Señor. Mejor alegrar al Altísimo, para que con su don nos ilumine a todos. Felicidad de la mano de Dios.”
Categoria :Textos sobre Dios para Whatsappp

Ojalá que estas palabras de fe y esperanza animen los corazones de aquellos que saben escuchar. Compartan estos lindos saludos mensajes religiosos para WhatsApp, y hagamos que la fe en Dios siga el camino correcto, que es el que nos guía hasta el corazón de cada una de las personas.descargar mensajes bonitos cristianos,Frases bonitas sobre Dios para dedicar

Mensajes y palabras
cristianas para una familia

Sabemos que la vida se basa en distintas etapas. Podemos decir que al entrar a la juventud conocemos al cabo del tiempo al amor de nuestra vida para luego recibir la bendición de Dios y traer al mundo al fruto del gran amor que nos une a nuestra pareja.

Cuando tomamos la sabia decisión de formar una familia lo que más deseamos es recibir los buenos deseos de las personas que nos quieren, ser bendecidos y mucho mas. Como es normal todos anhelamos formar un lindo hogar y que este sea para siempre.

En esta ocasión te daremos a conocer algunas lindas frases para bendecir a una familia nueva gratis; las cuales puedes usar desde este momento ya sea a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo postearlo en tu muro de facebook, cambiar tu estado de whatsapp, tuenti, twitter, entre otros más.

Originales mensajes con textos cristianos para postear en Facebook

:: “Estimados amiguitos es un honor para mí poder expresarles mis más sinceros deseos en esta nueva etapa que han decidido comenzar de formar un bello hogar.



Estoy seguro que la vida les tiene deparadas cosas hermosas, que siempre reinara la felicidad y el amor entre ustedes y muchas cosas más. Les deseo lo mejor del mundo. Muchas felicidades.”
Categoria :Frases cristianas para la familia

:: “Siento una gran emoción en mi corazón de saber que has dado un paso adelante y que formaras un lindo hogar. Eres una persona muy caritativa y sobre todo devota del Señor y estoy segura que el siempre guiara tus pasos.

Haber recibido su bendición es algo muy hermoso pues lo llevaras contigo a donde quiera que vayas. La mejor de las suertes primita y que sigas por el camino correcto. Te quiero muchísimo.”
Categoria :Frases cristianas para la familia

:: “Siempre se ha dicho que lo que el Señor une jamás lo podrá separar el hombre. El amor que ambos se tienen se puede notar que es puro, verdadero, leal, respetuoso y muchos valores más que hoy en día no se encuentran tan fácil. Ruego al Señor que los bendiga y colme de bendiciones su nuevo hogar. Felicidades para ambos.”
Categoria :Frases cristianas para la familia

:: “Como no voy a sentirte completamente felìz si eres mi mejor amiguita y has iniciado una nueva vida formando tu pequeño hogar.

Estoy segura que traerás al mundo el fruto del amor que tienes hacia tu pareja y que juntos harán de el un niño inmensamente felìz. La vida te ha premiado de la mejor manera amiga y eso es algo por lo cual debes agradecer.

Quiero que sepas que mi amistad siempre te acompañara a donde quiera que vayas y que si tu estas felìz yo también lo estaré.”
Categoria :Frases cristianas para la familia
:: “Creo que no me cansare de felicitarlos por esta linda decisión de formar una nueva familia. Sé que su relación ha pasado por muchos momentos difíciles pero ahora se ha fortalecido y seguirá en pie para toda la vida. Que la Virgen cubra con su manto su hogar y los llene de alegrías, paz y sobre todo mucho amor.”
Categoria :Frases cristianas para la familia

:: “No sabes cómo alegra verlos juntos por que ambos irradian mucha alegría. En sus ojos puedo ver cuánto se aman y cuanto se respetan.

Estoy segura que parejas como ustedes no hay dos. Deseo de todo corazón que Dios, la Virgen y los ángeles ilumine para siempre esta nueva familia que hoy han formado. Todas las bendiciones para ustedes. Felicidades.”
Categoria :Frases cristianas para la familia

No hay nada que pueda causar más alegría entre dos personas que formar una familia. Comparte estas lindas frases para bendecir a una familia nueva gratis. No dejes de visitar nuestra página web. ¡Nos vemos en otra ocasión!.mensajes de texto cristianos,palabras cristianas con imàgenes para compartir

Originales pensamientos de
Dios para dar ánimos

El tener buenos ánimos hace que todo se vuelva más fácil. Cuando tenemos energías positivas para hacer cosas, aumentan las probabilidades de que esas cosas salgan mucho mejor. El ser optimista día tras día se logra pidiéndole a Dios las fuerzas necesarias.

Para Dios cualquier cosa es posible, si le pide ayuda el te dará guía. Has que tus amigos y familiares se sientan felices cada vez que empiece un nuevo día. A continuación te daremos una lista de mensajes acerca de Dios que te ayudaran a dar ánimos.

Comparte estas frases con tus amigos y familiares a través del facebook o Twitter. Simplemente puedes usarlos enviándolos como mensajes de texto. Todos ellos se sentirán inspirados a ser más positivos luego de leer tan lindos mensajes.descargar mensajes cristianos,mensajes bonitos cristianos

Descargar de bonitos mensajes cristianos para dar ánimo

-“Deja la pena a un lado y mira hacia adelante de manera positiva a la vida, ora a Dios y te ayudará en todas las cosas que tú le pidas para ser feliz”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Olvida el pasado y el error que hayas cometido, en este mundo no estás sola, Cristo nuestro salvador siempre te acompaña a donde tú vayas”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Las cosas te saldrán mucho mejor si eres agradecido con Dios por todo lo que obtienes y lo compartes con los necesitados”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Alguna vez todos hemos cometido pecados, algunos son más graves y otros más pequeños, pero eso no significa que estemos perdidos, cree en Jesucristo, arrepiéntete de verdad y podrás sentir esa paz que necesita tu vida”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Aunque él vive en los cielos, el te ama de una manera singular ya que derramó su sangre por ti, Cristo es tu hermano y si lo aceptas en tu vida todo te irá mucho mejor”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Cree en Dios, y aún cuando las cosas vayan muy mal todo tendrá una solución gracias a él”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Dios es aquella persona que siempre nos escucha y que no cuenta nuestros secretos a nadie, él nos entiende cómo nos sentimos y siempre está listo para darnos su ayuda”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Agradece a Dios cada vez que logres una victoria, eso te ayudará a sentirte mejor”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Dios sacrificó su vida por cada uno de nosotros, en murió en una cruz y nos ha redimido del pecado, ama a Cristo y podrás encontrar el objetivo de tu vida”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“No tienes que ser cristiano o de alguna iglesia para que puedas hacer cosas buenas, al final Dios es uno solo y nos quiere a todos por igual”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“La vida de una persona pobre a veces es mucho más feliz que la de alguien que tiene dinero, pues el pobre no conoce la codicia y Dios le da esperanzas de un mundo mejor”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Has que Dios se sienta orgulloso cada vez que tú ayudas a un hermano, eso te ayudará a encontrar el camino hacia la salvación”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Agradece a Dios que eres una persona capaz de lograr cualquier cosa sin tener impedimentos, y ora a Dios por aquellos que no gozan de tus bendiciones”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

-“Cuando sientas que ya no tienes fuerzas en tu cuerpo, ruega a Dios que te brinde su ayuda y encontraras las fuerzas que requieres para salir triunfante”.
Categoria :Mensajes de Dios para dar ánimo

Esperamos que estos Mensajes de Dios para dar ánimos te hayan podido gustar, compártelos con tus amigos y familiares.
citas de Dios para dar ánimos, frases de Dios para dar ánimos, mensajes de texto de Dios para dar ánimos, Mensajes de Dios para dar ánimos, palabras de Dios para dar ánimos, pensamientos de Dios para dar ánimos, sms de Dios para dar ánimos

Màs àrticulos relacionados:

Descargar originales frases para compartir en Facebook
Frases bonitas para Facebook messenger
Frases bonitas sobre el inicio de la Primavera
Frases de inicio de semana para Whatsapp
Frases para desear buenas vacaciones
Mensajes cristianos cortos
Mensajes positivos
Palabras para mi hijo que se va de cas
Recordatorios para difuntos para Día de todos los Santos
Saludos por graduaciòn

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes con mensajes sobre Dios para compartir 1,2,3,4,5 :

Imàgen original courtesy of “annakknl”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

 Tags:
citas de Dios para dar ánimos, frases de Dios para dar ánimos, mensajes de texto de Dios para dar ánimos, mensajes de Dios para dar ánimos, palabras de Dios para dar ánimos, pensamientos de Dios para dar ánimos,  sms de Dios para dar ánimos, textos de Dios para dar ánimos, versos de Dios para dar ánimos

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores mensajes cristianos para dar ánimo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies