Frases largas de amor para mi esposo | Frases románticas

Bellas frases de amor
para mi esposo

bonitas frases largas de amor para mi esposo
Buscas las mejores frases largas de amor para mi esposo ? . Suele suceder que cuando las parejas son esposos de muchos años pierden un poco el romanticismo y no intercambian palabras de amor que sirvan para romper la monotonía de la vida de casados.

Es por ello que pensando en ti hemos preparado una selección de frases para dedicar a tu esposo.
Lee con atención estas dedicatorias de amor para tu esposo y puedes tomar la que te guste para dedicársela, si deseas puedes modificarla a tu gusto para que suene más espontánea.

Buscar frases largas de amor
para mi esposo

:: “Hace algunos años tomé una de las mejores decisiones de mi vida y fue cuando acepté que me enamorarás.



Desde entonces me he sentido una mujer muy feliz no solo por haber correspondido a tus sentimientos, también siento que en ti he encontrado a un hombre que merece que le entregue todo mi amor y soy muy afortunada de haber formado una familia por la que quiero luchar cada día de mi vida. Siempre te amaré”.

:: “Estamos unidos por un sentimiento muy grande que se llama amor y nuestra relación marcha bien porque tenemos bien cimentados nuestros sentimientos además no nos encontramos solos en nuestra relación porque tenemos a un mismo Dios que habita en nuestro corazones”.

:: “Al encontrar a una persona tan increíble como tú no puedo quejarme de mi destino, porque tu naciste para ser mío y de nadie más y por ello tenemos una linda familia y unos hijos que son maravillosos y que amamos con todo nuestro corazón porque ellos son nuestra mejor motivación para seguir adelante”.

:: “Cada día de mi vida no me cansaré de agradecer a Dios, por concederme la gracia de conservar mi matrimonio y hacer que siempre estemos unidos para que siempre reine la paz y la armonía en nuestro hogar. Gracias por ser un buen esposo”.

tarjetas con poemas de amor para mi esposo

Bonitas frases largas de amor
para dedicar a mi esposo

:: “Si hay algo que adoro de ti esposito, es dormir cada noche contigo y sentirme protegida entre tus brazos, tu representas la fuerza que necesito para luchar cada día por nuestros hijos y para que seamos una pareja estable que siempre será un ejemplo de un matrimonio feliz”.

:: “Amor, siempre voy a sentirme una mujer muy feliz de haber formado contigo una familia por la que luchamos juntos por mantenerla unida y siempre voy a respetar el compromiso que adquirí contigo cuando te acepté como mi esposo”.



:: “Amor, soy feliz de haber formado una familia contigo, no somos la familia perfecta pero siempre tratamos de ser mejores personas e inculcar a nuestros hijos las mejores enseñanzas. Gracias por acompañarme cada día en la difícil tarea de ser unos padres ejemplares”.

:: “Nuestro amor no tiene límites, todos los días luchamos juntos por mantener nuestra familia unida y por ese sentimiento tan grande que mantenemos en nuestras corazones siempre nos mantendremos juntos. Gracias amor por ser mi soporte y la razón de mi vida”.

:: “Amor, seguirán pasando los años y permaneceremos juntos porque juntos hemos construido una vida a base de amor y del esfuerzo para lograr todo lo que hemos conseguido desde que estamos juntos. Gracias por ser mi compañero de toda mi vida. Te amo”.

Esperamos que estas frases de amor para dedicar a tu esposo hagan que tu amor por él siempre esté encendido y que nunca pierdan el romanticismo y la emoción de seguir amándose cada día. Regresa pronto por este sitio web para descargar gratis más frases amorosas.buscar tarjetas románticas de amor para mi esposo para facebook

Mensajes  lindos de amor para
enamorar a mi esposo

Cuando uno tiene a su lado al ser que ama, no hay duda alguna que lo que más desea es permanecer con él/ella gran parte de su tiempo. Disfrutar al máximo los momentos compartidos, enamorala con estos bellos textos de amor.



Se han dado ocasiones en que la pareja ha tenido que separarse por alguna razón como puede ser temas de salud, trabajo, entre otras más.

Por otro lado sabemos que es inevitable sentir tristeza ante una separación momentánea.
Aquí encontraras líneas abajo una relación de tiernas frases para estar al lado de tu pareja gratis, las cuales puedes compartir desde este momento a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales.

Estamos seguros que al leerlas quedaras encantado con todas ellas.

Buscar bellos mensajes para dedicarle
a mi esposo con amor

:: “Me siento muy apenado desde que te has ausentado de mi vida por poco tiempo. Me gustaría que los días pasen volando para tenerte nuevamente entre mis brazos.

Sé que este viaje no estaba dentro de tus planes pero piensa que será un aporte positivo para tu carrera. De todo corazón espero que las cosas salgan como lo deseas y que vuelvas a mi lado pronto. No olvides lo mucho que te quiero.”



:: “He tratado de ocupar mi mente en miles de cosas para no sentirme triste porque no estás. Este viaje me ha hecho pensar en que mi vida sin ti no tendría sentido; mi corazón se siente apenado y en soledad.

Quisiera encontrar la manera que esto acabe y que nos volvamos a reunir y que esta vez sea para siempre. Recuerda que aquí estaré esperando tu regreso. Con todo cariño te deseo la mejor de las suertes mi amor.”

:: “Si bien es cierto que hoy en día podemos comunicarnos de muchas maneras e incluso vernos no es lo mismo que tenerte a mi lado, poder llenarte de besos, estrecharte entre mis brazos y mucho mas.

Quiero que sepas que mi mayor sueño es darte una vida llena de alegrías, gratos momentos, sonrisas, entre otras más. Para mi te mereces lo mejor del mundo. Te adoro mi Reyna bella.”
originales mensajes de románticos para mi esposo con imágenes gratis

Mensajes románticos
para mi esposo

:: “Siento que los días avanzan demasiado despacio y cada vez me siento más angustiado. Lo único que quiero es que regreses y recuperar todo este tiempo perdido.

A tu lado soy un hombre inmensamente feliz y deseo que tú también lo seas conmigo. No sabes cuánto deseo que nos volvamos a ver.”

:: “Todos los momentos que he compartido contigo han sido momentos inolvidables para mi, los cuales llevo en el corazón. Estoy seguro que estar enamorado de ti es la experiencia más maravillosa de mi vida.

Quiero que sepas que estoy contando los días para que nos volvamos a juntar y poder engreírte como te lo mereces. No te demores en regresar mi tesoro.”

:: “No sabes lo ansioso que me siento de saber que en pocos días nos volveremos a reunir. Todo este tiempo que has estado ausente no he dejado de pensar en ti ni un solo instante.

Sabes que eres la mujer de mi vida y que te amo con todo el corazón. Espero que el destino nos vuelva a juntar y que nunca más te aparte de mi lado. Te adoro.”
textos bonitos de amor para enviar a mi esposo por whatsapp



Buscar frases de amor
para  dedicar por Messenger

:: “Amado esposo mío, mediante esta nota quiero recordarte que te amo un montón, eres la persona más importante de mi vida. Tú me inspiras a ser una mejor mujer, gracias por estos años maravillosos a tu lado.”

:: “Estar casada contigo es una gran bendición, eres un hombre muy especial que me hace sentir como una reina. Te quiero por siempre a mi lado mi amor. Soy muy afortunada por tener la familia que hemos formado.”

:: “El día que nos casamos fue el más feliz de mi vida, pues desde ese momento formamos nuestro nidito de amor. Siento una enorme felicidad por estar contigo porque cada día me demuestras lo mucho que me amas.”

:: “Mi vida, te dedico estas palabras con mucho amor. Recuerda que eres lo mejor que me ha pasado. Juntos hemos sufrido muchas dificultades, pero nos han servido para hacer más fuerte este amor. Por siempre te amaré.”

:: “En estos años de matrimonio nos hemos conocido mejor, y he descubierto muchos aspectos maravillosos en tu forma de ser. Cada día estoy más enamorada de ti quiero que estemos juntos hasta ser ancianos.”
mensajes bonitos de amor para enviar por Messenger

Los mejores mensajes de cariño
para  mi esposo

:: “El día de nuestro matrimonio me juraste que siempre me vas a amar y hasta ahora has cumplido muy bien esa promesa. Que dicha es ser la esposa de un hombre tan maravilloso como tú.”

:: “Cuando éramos novios creí que matrimonio era sólo felicidad, ahora he comprendido que se presentan dificultades pero con amor las podemos resolver. Te amo mi amor y siento una enorme felicidad por estar casada contigo.”

:: “Mi vida, te agradezco mucho por todo lo feliz que me haces cada día. Te conozco tanto que sé que debe estar sonriendo mientras lees esta nota. Siempre te voy a amar porque eres el hombre con el que soñé.”

:: “El amor es algo tan maravilloso cuando llega a nuestras vidas. Desde la primera vez que nos presentaron me enamoré de ti y el amor surgió entre nosotros dos. Casarme contigo fue la mejor decisión de mi vida pues a tu lado soy completamente feliz. Gracias por hacerme sentir tan especial.”

:: “Eres mi compañero, mi amigo, mi gran amor y mi esposo. La bendición más grande que Dios me ha dado es haberte conocido. Quiero que sepas que siempre voy a amarte pues eres el gran amor de mi vida.”

Esperamos que estas dedicatorias especiales para mi esposo hayan sido de tu agrado. Escoge la que más te agrade y envíasela a al hombre de tu vida.textos largos de amor para Whatsapp
Créditos de las imágenes:
Imágenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imágen original courtesy of “Tanya3597,aopsan”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net
Image courtesy of “Pixabay.com”

Si fue de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases largas de amor para mi esposo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as18de09hj20**



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies