Frases de reconciliación para las amigas

Originales frases de reconciliación para las amigas

bellas frases de reconciliación para amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigas¿Quieres enviar lindas frases de reconciliación para las amigas,mensajes de dpisculpas para mi mejor amiga,textos de lo siento amiga me equivoque,mensajes de reconciliación con una amiga,palabras para dículparme con una amiga por Messenger.?

Las buenas amigas también pueden tener sus momentos de tensión por alguna razón que además puede provocar un resentimiento o replantear la amistad. Si es tu caso tal vez necesitas una frase de reconciliación.

Pensando que podrías estar en una situación en la que está en juego una amistad que no quieres perder, hemos preparado estos mensajes de reconciliación para que lo envíes a esa amiga que tanto estimas.



bonitas frases de reconciliación para las amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigas

Bellas frases
de reconciliación
para las amigas

:: “Considero que nuestra amistad es muy importante y estoy dispuesta a hacer lo que sea para que nos reconciliemos”.

:: “Dejemos atrás lo sucedido, errar es humano, te perdono porque mi cariño por ti es muy grande y a pesar de este incidente no quisiera perder tu amistad”.

:: “Perdóname, eres la mejor amiga que tengo y no quisiera perder esta amistad que compartimos de toda una vida”.

:: “Sería lamentable si después de lo sucedido que no volvamos a ser las amigas de antes, lo importante es aclarar este malentendido”.

:: “Amiga, no sabes cómo me duele que nuestra relación esté tensa. Te pido me perdones y por favor no dejes de dirigirme la palabra”.

las mejores frases de reconciliación para las amigas.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasLas mejores frases
de reconciliación
para las amigas

:: “Entre dos amigas que se quieren como hermanas el orgullo y el rencor no puede ser más fuerte que el cariño que nos tenemos”.

:: “Espero toda tu comprensión, nos conocemos de años y a estas alturas de nuestras vidas sería penoso que estemos enojadas por algo que no merece romper una linda amistad”.

:: “Ya no soporto esta situación, parecemos dos chiquillas caprichosas. Necesitamos conversar y olvidar lo sucedido”.

:: “Perdóname si a veces soy tan vehemente que no mido mis actos, no quiero que nuestra amistad se vea afectada por mi mal proceder”.

:: “Me doy cuenta que mi irresponsabilidad me podría costar perder tu amistad. Te pido que me perdones”.

Bajar poemas de perdón y reconciliación para mi amiga.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasMensajes para pedir perdón
a una amiga

:: “Amiga, he puesto en una balanza lo que sucedió y por el cariño que te tengo he decidido reconciliarme contigo”.

:: “Somos buenas amigas y nos queremos como hermanas por ello no podemos continuar tratándonos como dos completas extrañas”.

:: “Te pido un millón de disculpas, me equivoqué y ten la seguridad que no volveré a hacer algo que te pueda mortificar”.

:: “No tengo palabras para decir lo avergonzada que me siento. Te pido que por favor me disculpes por lo sucedido”.

:: “Amiga, mi comportamiento ha sido reprochable, siento mucho el mal momento que has pasado por mi causa”.

Descargar frases de perdón y reconciliación para mi amiga para Whatsapp.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasTextos de lo siento mucho amiga
me equivoque

:: “Amigas, ahora que hemos aclarado las cosas verás que nuestra reconciliación servirá para mejorar ese lazo de amistad que nos une desde la infancia”.

:: “Ahora que estoy a punto de perder tu amistad me doy cuenta de que sería algo que no me lo podría perdonar, más aún si es por mi culpa. Por favor perdóname”.



:: “Amiga, espero que conversando podamos aclarar las cosas y no permitamos que ningún malentendido arruine una amistad tan bonita como la nuestra”.

:: “Sería muy feliz si nos reconciliamos, me pone muy triste pensar que he perdido tu amistad”.

Bajar mensajes y tarjetas de reconciliación para amigos para whatsapp.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasPoemas de perdón y reconciliación
para mi amiga

:: “Amiga, si es necesario tomarte unos días para analizar lo sucedido espero que sea para que logres perdonarme de todo corazón”.

:: “Amiga, si hubo una falta de mi parte, la asumo. Comprendo que por ahora te encuentras muy afligida y estás en tu derecho, pero te suplico que me perdones y no me quites tu amistad”.

:: “Espero que reflexiones la decisión que has tomado sobre nuestra amistad, sería muy triste saber que me has hecho la cruz para siempre en tu vida”.

:: “Ambas somos orgullosas, pero por encima de ello debe prevalecer el cariño que nos tenemos. Que nuestra reconciliación sirva para fortalecer una amistad tan linda”.

Puedes estar segura que si tu amistad es sólida lograrás reconciliarte al dedicar una de estas frases gratis para una amiga que quieres conservar para toda la vida. Nos vemos muy pronto.

Bajar bonitas postales de perdón para pedir discùlpas a mi amiga.#MensajesDeReconciliaciónParaLasAmigasCréditos de las imágenes:
Imágenes con frases de reconciliación para las amigas:
Imágen original courtesy of frases de reconciliación para las amigas “Pixabay.com”/ ,modificada por datosgratis.net

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,twitter,además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de reconciliación para las amigas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

gm25mn07tn22*