Frases de Navidad empresariales | Saludos De Navidad Gratis

mensajes de Navidad empresariales, frases de Navidad para clientes y trabajadoresFrases originales de Navidad para empresas

Toda empresa que comparte con sus trabajadores la celebración de la Navidad crea mejores vínculos con ellos, lo cual es beneficioso para ambas partes ya que los colaboradores se sienten más a gusto laborando y la empresa ve el fruto de esta satisfacción reflejado en sus beneficios y utilidades.

Es por esto que si cuentas con una empresa, no debes dejar la celebración de la Navidad a un lado, para ello tenemos para ti algunas frases originales de Navidad que estamos seguros le gustarán mucho a tus empleados. Compártelas con ellos y verás que las cosas irán mucho mejor en todos los ámbitos.

Enviar gratis lindos saludos de  felìz Navidad a tus clientes y trabajadores:

::“Esta empresa es una gran familia, por ello queremos hacerles presente nuestros más sinceros y profundos deseos en esta Navidad. Esperamos de todo corazón que encuentren mucha paz y armonía en sus hogares y que Dios los llene de muchas alegrías y éxitos. Es la merecida recompensa que se han ganado por el arduo trabajo que vienen realizando aquí ¡Feliz navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

 

 

::“Estamos muy agradecidos por todo el empeño y dedicación que ponen en sus labores diarias. Gracias a ustedes somos lo que somos y por ello no nos queda más que decirles que les deseamos una Feliz Navidad junto a todos sus seres queridos. Que Dios los cuide e ilumine siempre”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

::“Estamos muy orgullosos del estupendo trabajo que realizan a diario y por ello no solo queremos agradecerles sino que también queremos desearles una muy bonita Navidad llena de amor y de luz en sus corazones. Que el Niño Jesús llegue a sus hogares y les lleve mucha felicidad y paz a sus vidas”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

::“No queremos que se vayan sin antes recibir nuestro más sincero agradecimiento, estimados colaboradores. Lleven también a sus casas nuestros mejores deseos de Navidad. Que el amor de Dios los llene y los acompañe siempre ¡Felices Fiestas!”
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

 

 

 

::“Nuestro vínculo es más que laboral, somos una gran familia y por eso no podríamos dejar pasar esta fecha tan importante sin dejarles expresos nuestros buenos deseos hacia ustedes. ¡Que pasen una hermosa Navidad llena de amor junto a sus familias!”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales


frases bonitas para enviar en a mi novio,carta para enviar en Navidad::“Queremos que se sientan a gusto trabajando en esta empresa, por ello no podemos dejar pasar esta oportunidad para manifestarles nuestro agradecimiento por su gran labor. También queremos decirles que les deseamos una muy Feliz Navidad junto a sus familias. Que Dios los cuide siempre y les permite alcanzar sus más anheladas metas ¡Felices Fiestas!”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

::“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, por eso queremos desearles que lo vivan junto a sus seres queridos en completa paz y armonía. Valoramos enormemente el trabajo que hacen y se los agradecemos mucho. Esperamos que esta Navidad traiga a sus vidas y a sus familias muchos momentos hermosos y memorables, ya que se merecen eso y mucho más ¡Felices fiestas Navideñas!”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

::“La empresa ha quedado hermosamente decorada con motivos Navideños y queremos agradecérselos profundamente. Son personas muy profesionales y detallistas que saben realizar un gran trabajo en equipo y por ello nos sentimos muy orgullosos de tenerlos con nosotros. Sin más que decirles, les deseamos una Noche Buena llena de amor y paz junto a sus familiares y amigos ¡Feliz navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

::“La empresa ha experimentado un crecimiento sin precedentes y esto solo se lo debemos a su excelente trabajo. Queremos felicitarlos por lo eficientes que son y esperamos que sigan así siempre. Asimismo aprovechamos esta oportunidad para decirles que les deseamos una maravillosa Noche Buena en compañía de sus seres amados ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Saludos de Navidad empresariales

Motiva a tus colegas con estas frases y has que vivan una Navidad hermosa no solo en casa sino también en la oficina.

Nuevos discursos empresariales por Navidad

Estamos a unos días de celebrar la Navidad y el Año Nuevo. No solamente las personas se juntan en sus hogares por estas fiestas, también para las empresas es muy importante reunirse con las personas que forman parte de la gran familia que conforman en el centro laboral para felicitarlos por el tiempo que han compartido juntos en el trabajo, resaltar los logros, reflexionar brevemente sobre algunas fallas y agradecer el esfuerzo y compromiso que mantienen con la empresa donde han sido contratados para cumplir con determinadas funciones.

En las empresas desde las más grandes hasta las más pequeñas es costumbre que se realicen reuniones previas con ocasión de estas importantes fiestas ya que cada uno tiene sus propios planes para pasarla con sus familias.

Los empleados son agasajados con fiestas, recepciones, sorteos, premiaciones a los trabajadores más destacados, incluso hasta obsequian regalos para los hijos del personal.

 

 

Son en este tipo de celebraciones donde se reúnen sin distinción de cargos para desearse mutuamente un afectuoso saludo y hasta se organizan intercambios de regalos entre los mismos trabajadores.

Como jefe o representante de los Directivos de la empresa te corresponde tomar la palabra para dirigirte a los empleados de la compañía y dar un emotivo discurso donde hay cosas que no puedes dejar de mencionar como es el agradecimiento por estar todos reunidos en ese momento y tus mejores augurios para que todos reciban una felices fiestas de fin de año, además del deseo que continúe el éxito y buenas vibras para todos los miembros de la empresa.

Que la emoción no te sorprenda y no tengas las palabras adecuadas para dirigirte a tus empleados, es mejor que estés preparado y dediques un sencillo pero contundente discurso para desear una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de felicidad.

Buscar bonitos discursos empresariales de felìz Navidad:

Discurso N°1

Tengo el agrado de dirigirme a todos los grandes colaboradores de esta empresa en esta grata ocasión en la que nos encontramos reunidos con mucha alegría para despedir otro año más de trabajo en equipo y además con ocasión de celebrar la llegada de la Navidad. Este en un buen momento para traer a nuestra memoria los buenos momentos que hemos compartido juntos en esta que es vuestra segunda casa y también es propicia la ocasión para meditar sobre nuestros logros y nuestras limitaciones porque ellos nos servirán como ejemplo para mejorar la calidad de nuestro trabajo en el año venidero.

Debo reconocer que estadísticamente este ha sido un buen año para esta compañía y espero que también ustedes hayan sentido que lo ha sido en sus vidas personales y profesionales. Estamos por iniciar un nuevo período y si hubo alguna meta que no lograron alcanzar recuerden que mientras tengan vida habrá las esperanzas de seguir luchando por conseguir los objetivos trazados.

Aprovecho esta ocasión para darles las gracias por ser trabajadores tan comprometidos con las funciones que desempeñan diariamente con mucha responsabilidad y dedicación.
Sin más que decirles quiero que sepan que nos sentimos orgullosos y muy contentos de dirigir un gran equipo humano de trabajo con el que sabemos podemos contar incondicionalmente y les deseamos los mejores augurios para estas fiestas Navideñas así como un Año Nuevo lleno de paz y prosperidad.

buscar bonitas frases para enviar en Navidad,originales frases para enviar en NavidadDiscurso N°2

 

 

Quiero robar unos minutos de vuestra atención para dirigirme a ustedes a nombre de la empresa que tengo el honor de dirigir. Se nota que hoy estamos celebrando un acontecimiento muy importante y puedo ver los rostros de alegría que no acostumbro a encontrar cuando están trabajando.

El motivo por el que estamos todos reunidos es porque estamos en la víspera de una fecha tan especial como lo es la Navidad. En estos momentos nos encontramos todo el grupo humano que labora para nuestra compañía y estamos cerrando un periodo con la satisfacción de haber ejecutado todos nuestros proyectos y alcanzado las metas propuestas.

Como todo lo que se logra no se obtiene por casualidad y nuestro éxito es el fruto de un trabajo en conjunto, queremos dar las gracias al esfuerzo que han puesto cada uno de ustedes que han entregado lo mejor de sus habilidades y conocimientos para cumplir con eficiencia el trabajo que les ha sido asignado. Con mucho asombro hemos podido ver que nada los ha detenido y que han sabido enfrentar con profesionalismo los obstáculos que se han presentado.

Es una gran alegría saber que lidero un maravilloso equipo de personas responsables y honestas. Deseamos mantener en nuestra planilla a trabajadores tan precisos y leales como ustedes que con su trabajo han contribuido a que seamos bien vistos ante los ojos de nuestros clientes y de la competencia.
Y regresando al motivo que los ha convocado en esta oportunidad les deseamos que reciban una Navidad con mucha paz y que sus hogares se mantengan unidos por la fe y el amor que nos traen estas fiestas cristianas.

Discurso N°3

Queridos empleados, hoy estamos reunidos en nuestra querida empresa pero de una forma diferente porque hemos hecho un alto a nuestras ocupaciones para compartir un grato momento de confraternidad. Como buenos empleados se merecen esta celebración que la hacemos para integrarnos un poco más y para intercambiar deseos y sentimientos que nos llenan de emoción en estas fiestas de fin de año. Estamos muy agradecidos porque a pesar de haber tenido un año muy difícil hemos podido de igual forma cumplir con nuestras metas y todo ello se debe a que contamos con un magnífico grupo humano que ha puesto mucho más que el hombro para salir adelante y que todos nos beneficiemos del éxito logrado.

Sabemos que contamos con personas comprometidas con esta empresa por lo que para el próximo año nos trazaremos nuevos retos porque disponemos de las herramientas necesarias y con el aporte adicional de ustedes. Quiero que sepan que los consideramos como a una gran familia y siempre tendré las puertas abiertas de mi oficina para recibirlos y escuchar sus sugerencias para mejorar el trabajo.

Recuerden que este no es solo el lugar donde laboran, ustedes son parte de esta compañía y merecen tener toda nuestra estima y consideración.
No quiero seguir interrumpiendo estos momentos de alegría y compañerismo, sigan disfrutando de este agasajo y a nombre de esta empresa hagamos un brindis por una Feliz Navidad y un año donde continúen los éxitos para todos”.

Discurso N°4

Es un gran honor para mí poder dirigirme a todos ustedes para expresarles el gran deseo de que puedan celebrar unas hermosas fiestas Navideñas con los corazones llenos de mucha paz y así mismo deseo que el año venidero traiga muchas alegrías y progreso en vuestras familias. Hemos preparado esta recepción porque queremos que sientan el trato humano que da nuestra compañía a sus empleados y que no todo siempre es trabajo y exigencias, porque nos encontramos en una fecha donde no debe reinar el materialismo porque el verdadero significado de esta fiesta es recibir la llegada de la Navidad con un corazón humilde pero con una gran riqueza espiritual.

Esperamos que disfruten de esta reunión en la que queremos agradecer por otro año más de trabajo en conjunto y por los retos cumplidos porque sin ustedes no seríamos reconocidos a nivel nacional por lo que despediremos el año con buenos resultados y con pronósticos favorables para el 201….
Agradecemos a todas las áreas de trabajo porque son piezas fundamentales que han logrado encajar perfectamente y hacer todo un trabajo en equipo del que nos sentimos muy orgullosos.

No duden de que seguiremos contando con ustedes en el 201…, continúen trabajando con eficiencia y responsabilidad porque en esta empresa sabemos reconocer y valorar el trabajo de las personas. Les pido que alcen sus copas y roguemos a Dios que nos bendiga para que siempre tengamos salud y las fuerzas necesarias para cumplir con eficiencia el trabajo con el que sostenemos a nuestras familias. ¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo a todos!

Discurso N°5

Quiero que todos tomen sus copas porque deseo hacer un brindis por ustedes que son unos excelentes empleados además son la columna que sostiene a esta institución y gracias al trabajo en equipo han permitido que sigamos progresando y siendo los mejores en nuestra especialidad.

Estoy satisfecho del equipo de trabajo que hemos conformado con personas tan competentes como ustedes que todos los días nos demuestran con mucho profesionalismo y responsabilidad el cumplimiento de sus funciones. Juntos hemos afrontado etapas muy difíciles y a pesar de ello nos hemos mantenido firmes y unidos por lo que hemos podido superar las crisis.

Siempre he confiado en sus capacidades y jamás dudaré del potencial que tienen ustedes ya que con el esfuerzo en conjunto podemos enfrentar nuevos retos en esta empresa. Los felicito por ser profesionales de primer nivel y gracias por ser miembros de esta gran familia por lo que merecen todos nuestro agradecimiento y consideración.

Antes de despedirme de ustedes solo puedo augurarles mis deseos de que continúen trabajando con nosotros y que esta Navidad sirva para mantenernos unidos no solamente con nuestras familias sino también con nuestros compañeros de trabajo con los que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Gracias una vez más por el amor que tienen a esta institución y deseo que continuemos uniendo esfuerzos para tener un venturoso año.

imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadDeseamos que los ejemplos que te acabamos de presentar para que dirijas unas palabras en el brindis por las fiestas Navideñas y la llegada del Año Nuevo que seguramente harás en tu compañía, te sirvan para llegar a los corazones de tus empleados y a través de estas emotivas palabras puedan sentir que son valorados en la empresa donde laboran. No te pierdas y regresa para descargar gratis más frases para toda ocasión especial.

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad para clientes:
Imàgen original courtesy of “pixabay.com”/ pixabay.com ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by arztsamui”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes de Navidad corporativas, mensajes de Navidad empresariales, frases de Navidad para clientes y trabajadores, saludos empresariales de feliz navida,textos de Navidad para mis clientes y trabajadores, discursos empresariales para clientes y trabajadores en Navidad

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Frases de Navidad empresariales y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies