Buscar Mensajes De Cumpleaños Para Mi Novio | Tarjetas De Cumpleaños

descargar frases de cumpleaños para mi novio, nuevas frases de cumpleaños para mi novio

Hermosas frases para desearle un feliz cumpleaños a tu amor

Los cumpleaños son fechas muy especiales para nosotros, pues celebramos un año más de vida y es un momento importante para todos el cual celebramos con nuestros seres amados. Si contamos con pareja en ese día, solemos aspirar a pasar una linda noche con nuestro novio y disfrutar del gran amor que tenemos y a su vez festejar nuestro cumpleaños.

No cabe duda de que cada año es diferente y celebramos esta fecha de una forma distinta, pero lo importante y especial es hacerlo con las personas que ocupan un lugar especial en nuestro corazón.



Por ello te dejamos hermosas frases para que le dediques a tu novio en caso se encuentre próximo a cumplir años. Te aseguramos que será un hermoso detalle de tu parte y que él se sentirá muy amado por ti. ¡Que las disfrutes!

Enviar originales mensajes de feliz cumpleaños para mi enamorado :

:: “Amor de mi vida, hoy es un día muy especial y quiero decirte que me alegra mucho poder disfrutarlo contigo. Le agradezco a Dios por haberte cruzado en mi camino y darme la oportunidad de ser tan feliz. Eres realmente una bendición en mi vida y deseo que tengas el mejor cumpleaños de todos, amorcito. Te amo con todo mi corazón, bebé. ¡Feliz día!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Corazoncito mío, me fascina esta fecha porque me permite sorprenderte con hermosos detalles y demostrarte lo afortunada que soy por tenerte. Me emociona mucho tu cumpleaños porque sé que es una fecha en la cual compartes con todos tus seres queridos y eso te hace muy feliz. Te deseo mucha dicha y prosperidad, mi amor. Que Dios siempre te bendiga. Te amo locamente, amor, ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Cariño, eres el amor de mi vida y deseo compartir muchos años más a tu lado. Estoy segura que hoy tendrás una noche inolvidable, pues me encargaré que lo goces al máximo. Te amo con todo mi corazón, bebé. Eres lo más hermoso que tengo en la vida, mi amor. Deseo que tengas un maravilloso cumpleaños. ¡Te amo!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Mi amor bonito, tengo la dicha de ser tu novia y me siento muy orgullosa de ello, pues eres un hombre bondadoso y con un corazón inmenso. Tienes el poder de hacerme totalmente feliz y quiero de alguna manera retribuirte todo lo que me das, porque más allá de las cosas materiales, lo que más valoro son las sonrisas que dibujas en mi rostro. Estoy segura que este día será fenomenal. ¡Feliz cumpleaños, mi vida!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Amorcito lindo, quisiera poder bajarte la luna y las estrellas y de esa manera dejarte saber que soy capaz de cualquier cosa con tal de hacerte sonreír. En vista que realmente se me complica poder hacerlo, pues quiero que cada vez que mires la luna te acuerdes de mí, porque ella sabe todo el amor que siento por ti. Que tengas un maravilloso cumpleaños, mi amor. Te amo con toda mi alma”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

:: “Corazón hermoso, me siento muy emocionada por estar contigo en este momento tan importante y lindo, porque me doy cuenta de todo el amor que te tiene tu preciosa familia y me hace feliz verte tan contento. Sé que es una velada muy significativa para ti y realmente quisiera que esta alegría que tienes, dure para siempre y que toda la vida tengas ésa increíble sonrisa. Te amo con locura, mi amor. ¡Feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio



:: “Vida mía, no tengo mucho para poder regalarte, pero espero que todo mi amor y el pequeño presente que tengo para ti pueda agradarte y alegrarte mucho. Sé que este día será muy bello porque me encargaré de que esta tarde sea inolvidable y única para ti. Te amo infinitamente, mi cielo. ¡Que tengas un muy feliz cumpleaños!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Esperamos que con estas frases hayas podido inspirarte para desearle un hermoso cumpleaños a tu novio. Recuerda que lo más importante no son los regalos, sino todo el amor que tengas en tu corazón para darle. Te esperamos nuevamente con más frases especialmente para ti. ¡Hasta la próxima!

 tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook

Mensajes romànticos de cumpleaños para mi pareja

En un día tan importante como es el cumpleaños de la persona amada, es necesario demostrarle de alguna forma cuanto te importa.

Una manera de hacerlo es mediante palabras que puedan expresar el amor que sientes hacia el o ella, ten por seguro que adornar cualquier detalle con un mensaje profundo hará que tu gesto sea mas bonito.



La intención de hacer de este día el mejor no implica necesariamente que tengas que dar regalos muy costosos, la inventiva que puedas tener bastará para que todo resulte especial y así hagas muy feliz a tu chica o chico.

Aquí te mostraremos algunos ejemplos de cómo puedes dedicarle unas palabras de amor a esa persona especial en tu vida, en el día de su cumpleaños.

Descargar gratis los mejores textos de cumpleaños para mi novio :

– “Amor mío, hoy cumples un año mas de vida y me encanta que lo podamos celebrar juntos. Es una fecha que me trae una inmensa felicidad, ya que un día como hoy naciste y complementaste de forma perfecta mi vida. Quiero que sepas que te amo demasiado y siempre deseo que seas muy feliz a mi lado, pero especialmente quisiera que hoy sea un día inolvidable para ti. Espero sacarte muchas sonrisas y demostrarte a cada momento lo especial que eres para mí. Que tengas un muy feliz cumpleaños, mi cielo. ”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “La alegría que siento hoy es muy grande, ya que es una fecha demasiado importante; hoy viniste al mundo y le diste luz a mi vida, ya que el destino quiso que te cruzaras en mi camino, trayéndome infinitas alegrías. Sin duda es un día muy especial y quiero que sea inolvidable para ti, que todo sea perfecto y devolverte de algún modo tanta dicha que me das. Agradezco a Dios por traerte al mundo, por darme ese gran regalo que eres tú. Mi amor, deseo que este y todos los días sean muy felices para ti.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook



– “Feliz cumpleaños mi amor, espero que tengas el mejor día de todos; yo me encargaré que sea inolvidable para ti. Esta fecha no es solo es para sonreír, ya que fuè el día en que vino al mundo una persona muy especial, una persona que es el motivo de mis alegrías y con la que quiero compartir mi vida. Espero demostrarte hoy y siempre cuanto amor te tengo, mi vida.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Mi vida, quiero decirte que eres la razón de mi felicidad, no puedes imaginarte cuanto amor tengo en mi corazón para ti. El día que naciste el cielo iluminó mis días, es por ello, que hoy que cumples años, solo puedo desear que seas muy feliz. Deseo de todo corazón hacerte la persona mas feliz, la persona mas amada. Que tengas el mejor cumpleaños, corazón. ”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar

– “Cariño, eres la persona más especial de mi vida, nunca dudes que mi amor por ti es tan grande que no se puede medir. El día en que te conocí supe que eras la persona ideal para mí y no me equivoque, solo tú eres capaz de hacerme feliz en todas las formas posibles y a cada segundo de mis días. Hoy, que es el día de tu cumpleaños, quiero agradecerte por todo ese amor y alegría que me das y decirte que espero que pasemos juntos este y todos los demás cumpleaños de nuestras vidas. Que sea el mejor cumpleaños para ti, mi amor.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “La vida me dio la dicha de conocer a una persona tan linda como tú, una persona que me hizo conocer el verdadero amor y que hace feliz mis días. Hoy tendremos un día muy especial, ya que es el día de su santo y solo quiero darte motivos de dicha y alegría, entregándote todo mi amor, besos y abrazos interminables que demuestren un poco el sentimiento tan profundo que tengo hacia ti. Te deseo lo mejor del mundo, te adoro.”
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Buscar bonitos saludos de feliz cumpleaños para mi gran amor

Aunque existen algunas personas que detesten sus cumpleaños eso no significa que no existan otras que adoren saber que alguien muy cercano está cumpliendo un año más de vida. Si bien es cierto son respetables las formas como deseas celebrar tu día no puedes quitar la intención de quien te ama para que te dedique unas lindas palabras de saludos por tu cumpleaños. Te invitamos a leer unas dedicatorias para una pareja que cumple un año más de vida.

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar

-“Mi rey, sé lo mucho que significa este día para ti y toda tu familia porque hoy es un motivo para celebrar con alegría tenerte en este mundo. Sé que detestas este día pero deja todo en mis manos porque quiero organizarte algo muy bonito para compartir con todas las personas que te queremos, te  deseo que tengas un día donde sientas todo mi amor y las muestras de afecto de todos los que te estiman. ¡Feliz cumpleaños mi amor!”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“Amor en este día de tu onomástico no solo quiero darte el obsequio que te gustaría recibir, quiero que mis saludos vengan acompañados de todo mi cariño y desearte que este año que estás comenzando siempre sea mucho mejor que el que despides y que la suerte siempre te sonría en tu vida. Eres mi gran amor y siempre me encargaré de que tu vida sea feliz a mi lado”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Desde que estamos juntos hay tres fechas especiales para celebrar contigo, el día del amor, nuestro aniversario y tu cumpleaños. Me encantan estas fechas porque soy una persona que nunca me cansaré de agradecer que se pueda cultivar un sentimiento de amor entre dos personas, para mí siempre será bendito el día que nos hicimos novios y si tu no hubieras nacido mi vida hubiera sido completamente diferente. Que tengas un feliz cumpleaños a mi lado, mi amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio



– “Amor para ti el beso y abrazo más grande del mundo. Que Dios y la virgen siempre estén presentes en tu vida para que te cuiden y te llenen de gracia y nunca me cansaré de rezar por ti para que siempre tengas buena salud y puede tener la dicha de tenerte conmigo para hacer de ti la persona más feliz de la tierra. Feliz cumpleaños amor”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

textos de feliz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp

– “Cariño, soy una fuente inagotable de amor por ti, pienso que jamás dejaré de tener este sentimiento dentro de mi corazón porque solamente tú has sido el único que ha despertado tantas emociones juntas por ello te adoro y sé que como tú no habrán dos en mi vida, eres único para mí y te deseo que tengas un lindo cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

– “Amor, que te vaya muy bien en tu vida es lo único que ruego siempre a Dios es que te libre de todos los males y de las personas que no te miren con buen ojo. Eres tan bueno que mereces que tu vida este siempre llena de bendiciones. Nunca cambies tu forma de ser. Feliz día mi rey”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

-“Hoy no solo es una fecha importante para ti, también celebro este día como si fuera mío porque gracias a esta fecha puedo sentirme feliz de haber encontrado a la persona que nació para ser mi pareja y mi fiel compañero. Feliz cumpleaños corazón”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños para mi novio

Los cumpleaños los podemos celebrar de la forma que mejor nos agrade, pero no hay nada más bonito que pasarla con la familia o con la pareja que amamos. Lúcete en este día con unas lindas dedicatorias de cumpleaños para aquella persona que es muy especial en tu vida y que si no hubiera nacido en este día no hubieras encontrado hoy no te sentirías tan enamorada. Regresa por aquí para descargar más frases para fechas especiales.

postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Saludos de cumpleaños para quinceañera
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de cumpleaños con palabras de amor para mi novio 1,2,3,4,5,6 :
Imàgen original courtesy of “Feelart,aopsan,bugtiger,Grant Cochrane,nirots″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of ”digitalart” / FreeDigitalPhotos.net 

Tags : tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook,saludos feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas de feliz cumpleaños para enviar,saludos de feliz cumpleaños para enviar,dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de cumpleaños para mi novio y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies