Postales Bonitas Con Textos De Buenas Noches Para Mi Pareja

descargar frases con imàgenes de buenas noches para mi pareja, imàgenes con mensajes de buenas noches para mi parejaBellos mensajes con imàgenes de  buenas noches para tu amado

Un bonito detalle es despedirse de su amor con una frase o saludo de buenas noches, es algo que no deberíamos olvidar.

Terminar el día con una frase así es algo maravilloso y te provoca en pensar con ternura a esa personita.



Es normal que al iniciar la relación estas frases se envían muy seguidas pero al pasar el tiempo, son olvidados estos detalles porque paramos ocupados o no sabemos que decir o qué escribir.

Si esto te ocurre, no hay problema, te dejamos toda una artillería de frases para este momento lindo.

Esperamos que se fuente de tu inspiración, cópialos y envíales a tu amor una frase o compártelo por las redes sociales. Él o ella estarán muy agradecidos contigo y dormirá pensando en ti.

Originales imàgenes con mensajes de buenas noches para mi pareja:

-“Dulces sueños mi amor, espero que en tu sueño aparezca contigo estando muy felices.”

-“Espero que descanses tranquila y cuando abras los ojos me recuerdes. Yo te acompañaré haciendo lo mismo. Te amo.”

-“Quiero decirte buenas noches antes de que te acuestes. Estaré pensando en ti mi amor, recordándote. Buenas noches.”

-“Cada vez que pienso esas palabras hermosas que nos decimos durante el día, en las noches descanso tranquila. Te deseo dulces sueño, descansa mi cielo.”

imagenes buenas noches-A1,imàgenes con mensajes de buenas noches para tu amada
-“Desearía estar contigo viéndote dormir y darte un beso por las noches. Sería un inicio de cada día. Duerme mi amor.”

-“No me aguanto las ganas de verte. Quiero tener alar para llegar hacia ti y decirte cuanto te amo frente a frente. Dulces sueños mi amor. Piensa en mí”.



-“Lo único que pido es que las noches se acorten. Porque se hacen infinitas cuando estoy lejos de ti. Descansa mi amor.”

-“Quiero expresarte todo mi amor pero en este mensaje no alcanzaría millones. Te amo tanto y espero que descanses muy bien.”

-“Desearía encontrarte conmigo está noche en mis sueños. ¿Quieres? Descansa mi vida, soñemos que estamos juntos.”

-“Quiero que me recuerdes cuando toque tu almohada. Quiero que solo pienses en mí y en lo mucho que te amo. Buenas noches reina.”

-“Que te lleguen todos mis besos, abrazos y mi amor y mi ganas de estar contigo ahora con este mensaje. Descansa bien mi amor.”



-“Deseo soñar contigo porque así conseguiré tener una dulce noche. Dulces sueños mi amorcito.”

-“Otra noche que será eterna porque no estás conmigo. Soñaré contigo, espero que descanses bien amorcito. Te amo.”

-“Buenas noches para la dueña de mi corazón. Aquella persona que con cada sonrisa alegra mis mañanas por completo. Buenas noches mi vida, piensa en mí.”

-“Todo la mañana estuve solo pensando en ti y en esta noche continuaré pensando en ti. Extrañaré que hoy no te vea mi amor. Que tengas una bonita noche. Te amo.”

-“Le mando a la luna mis besos y caricias para que llegue a donde estás tú, porque yo estoy lejos sino yo mismo te los doy. Buenas noches mi amor.”



-“Al igual que todas las noches solo pensaré contigo, anhelando el día que pronto te vuelva a ver. Dulces sueños preciosa”.

-“Recordándote y pensando en nuestro amor, puedo estar tranquilo en las noches. Que descanses bien mi vida muero por volver a verte”.

-“Para descansar tranquilo quiero decirte primero buenas noches. Además de recordarte que te amo con todo mi corazón. Hasta mañana”.

-“Quiero soñar únicamente contigo. Te amo mi vida y espero que tengas una bonita noche”.

-“Hoy estoy muy feliz porque lo disfrute contigo todo el día. Estoy tan feliz y eso me permitirá dormir como los ángeles. Que descanses corazón.”

-“Quiero que separa no dejaré de pensar en ti, soñaré contigo deseando que salga el sol para volver a verte. Buenas noches corazón.”

-“Deseo expresarte todo lo que siento en esta noche de amor pero estás lejos de mí. Estoy ansioso por tenerte de nuevo, pero por ahora solo puedo dejarte este mensaje y decirte buenas noches mi vida”.

-“Quisiera acariciarte y darte muchos abrazos. Sé que no me alcanzaría este mensaje mucho te amo. Pero con 160 caracteres no serían lo suficiente. Aunque si podría decirte que te amo y espero que descanses muy bien.”

-“Quiero reemplazar tu almohada todas las noches para ser el guardián de tus sueños. Quiero ser la sábana que te abrigue por las noches. Quiero serlo todo y amarte eternamente mi vida. Te amo, dulces sueños.”

-“Mi vida sería diferente sin ti. Te agradezco por ser parte de ella. Buenas noches mi cielo, será un lindo día mañana porque volveré a verte”.



-“Siempre estás guardada en mi corazón, mis pensamientos y mis sueños aunque estés lejos de mí. Buenas noches cielo, descansa bien.”

imagenes buenas noches A2,imàgenes con mensajes de buenas noches para tu pareja
-“Nunca cambies mi amor, te deseo buenas noches porque eres la persona que me hace muy feliz. Si tú, dulces sueños.”

-“Eres lo extraordinario como persona y por ello, te amo. Eres muy especial para mí, te amo con todo mí ser. Descansa bien hermoso.”

-“Descansa en esta noche amorcito, porque para mí será imposible si solo pienso en ti. Buenas noches cielo.”

-“Hoy quiero soñar en todo lo que podríamos hacer juntos. Te extraño mi amor eres lo único que tengo a mi lado. Buenas noches mi vida.”

-“Siempre pensaré en este día. Fue muy lindo y ahora sé con mayor razón que te amo aún más. Buenas noches mi amor, quiero seguir teniendo varios días como los de hoy contigo, toda mi vida.”

-“Mis noches anteriores sentía mucha soledad pero ahora que te tengo conmigo solo sueño con estará tu lado. Gracias por ser parte de esta vida y por darme motivos para vivir. Buenas noches.”

-“Jamás creí soñar mucho con una persona como sueño contigo. Esto es porque eres única y le das felicidad a mi alma. Buenas noches mi amor, te amo demasiado”.

Mensajes muy bonitos para  decirle a tu enamorado buenas noches:

Un mensaje de buenas noches para tu novio es una de las tantas formas que tienes de engreírlo y demostrarle lo mucho que lo quieres. Es también una forma de decirle que piensas en él y que antes de dormir te arrullas con su recuerdo.

Envíale a tu novio estos nuevos mensajes para desearle buenas noches y cierra con broche de oro su día, al hacerle saber que sin importar lo lejos que estén siempre se tienen el uno al otro y que siempre piensas en él antes de dormir.

-“Un día más ha acabado y es hora de irnos a dormir, mi amor. Espero que sueñes cosas bellas, que sueñes con nosotros, que nuestro amor nunca se acaba. Buenas noches, mi vida que tu cama sea la más cómoda esta y todas las noches”.

::“Aunque no puedo darte un beso y un abrazo de buenas noches quiero que recibas este mensaje que te mando con todo mi amor. Buenas noches, mi vida que tus sueños sean placenteros y que nada interrumpa tu descanso. Te amo”.

-“Miro por mi ventana a todas esas estrellas que iluminan el cielo y me pregunto si tú también las estarás viendo. Buenas noches, corazón descansa y sueña conmigo porque estaré velando tu descanso así no esté durmiendo contigo. Te amo”.

-“Quisiera volar hasta ti, quisiera darte un beso de buenas noches y susurrarte que te amo. Nunca olvides que mi primer y último pensamiento del día eres tú y que antes de dormir rezo por ti al cielo para que te cuide y seas feliz”.


imagenes buenas noches A3,imàgenes con textos de buenas noches para tu novia-“Después de un largo día de trabajo te mereces un gran descanso. Buenas noches, mi vida que al cerrar tus ojos duermas pronto y que tu noche esté llena de sueños hermosos, tan hermosos como tú. Estaré esperando que amanezca para volverte a ver para sentir nuevamente esos besos que me hacen enloquecer”.

-“Mis noches ni están incompletas si no te mando un mensaje de buenas noches, si no recibo un mensaje tuyo diciendo que me amas también. Descansa, amor mìo que esta noche borre tu cansancio, tu aburrimiento y pesadez; que al despertar, te sientas renovada, lista para enfrentarte al mundo otra vez. Te amo, descansa bien”.

-“Que la noche te arrulle con su manto estrellado y que en medio de tantas estrellas me veas durmiendo a tu lado. Soñaré contigo, estoy seguro porque eres el sueño que cualquier chico quisiera tener. Buenas noches, mi vida, descansa bien”.

-“Te mando desde aquí mis más dulces besos y abrazos esperando que amanezca pronto para dártelos personalmente cuando te tenga a mi lado. Buenas noches, mi príncipe que las estrellas iluminen tus sueños y que en medio de ellos me veas a mí, recordándote lo mucho que te quiero”.

-“Cuando la noche cae siento nostalgia de ti, porque no puedo estar junto a ti ni verte dormir. Te mando desde aquí mis saludos de buenas noches, mi vida, esperando que dejes a tu lado un espacio porque en sueños de todas maneras me acomodaré junto a ti. Te amo”.

imagenes buenas noches A4,frases con imàgenes y pensamientos de buenas noches para tu enamorada
-“Buenas noches, mi amor, que sueñes cosas bellas, que sueñes con nuestro amor que cada día se hace más fuerte e inmenso. Te amo, nunca dudes de ello, sé que pronto llegará el día en el que nuestras noches juntos no tendrán fin”.

Un mensaje tierno de buenas noches es una forma tierna de engreír a tu novio. No dejes pasar la oportunidad de enviarle cualquiera de estos mensajes de buenas noches a tu amor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de de buenas noches para tu amada 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Stuart Miles″/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “photostock” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de buenas noches con imàgenes para la pareja y serán publicadas otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies