Frases bonitas para apoyar a un amigo | Frases para levantar el ánimo a una amiga

Mensajes de amistad
y apoyo para amigosImàgenes de aliento para enviar a mi amor preocupado por messenger

Los vínculos que nos unen con nuestras amistades son muy fuertes, por eso no dudemos en enviar lindas palabras de ánimo para amigos cuando uno de ellos esté en aprietos.

Los seres humanos somos una gran familia y con nuestros amigos nos une un vínculo más estrecho, por eso debemos compartir mensajes de aliento a una amiga que esté en problemas.

Al recibir unas tiernas frases para animar a una amiga en dificultades esa persona tan importante para ti se sentirá agradecida y mucho más animada para seguir adelante.



Tarjetas de apoyo para enviar a mi amiga preocupada por Whatsapp

:: “No dudes ni un momento en decirme lo que sientes o en pedir mi opinión, soy tu mejor amiga y sólo quiero lo mejor para ti, pero sobre todo deseo verte feliz de nuevo.”

:: “A veces podemos perder el horizonte de nuestro camino, pero no debemos perder la fe ni la confianza. ¡Eres una mujer grandiosa, tienes todo para salir victoriosa de ésta!”

:: “Un corazón roto es una de las cosas más dolorosas que podemos experimentar, pero no te preocupes porque pronto vas a sanar y yo estaré para ayudarte.”

:: “La vida está llena de altibajos que nos llevan de la felicidad a la tristeza y viceversa; no será fácil salir de esta, pero yo te apoyo y sé que lo vas a conseguir. ¡Ya verás que juntas celebraremos!”

:: “Te conozco desde hace mucho tiempo y he sido testigo de todas las dificultades que has logrado superar, por eso te digo que de esta vamos a salir juntas. ¡No te rindas!”Descargar mensajes positivos para Whatsapp para enviar a mi amor preocupado

Descargar imàgenes positivas para mi amor preocupado para Facebook

:: “Si de un momento a otro tu camino se oscurece y no sabes cómo seguir llámame que yo llevaré una luz para ayudarte a continuar. ¡Jamás pierdas las esperanzas!”

:: “Innumerables veces me he dado por vencida, pero tú estuviste conmigo tendiéndome una mano para ayudarme a ponerme de pie, ahora es mi turno de ayudarte y lo hago con cariño.”



:: “Las dificultades vienen para ayudarnos a ser más fuertes y maduros, por eso este no es momento de rendirse, es hora de seguir adelante porque eres y serás una grandiosa mujer.”

:: “Hay tantas cosas que quisiera decirte en este momento, pero te diré lo más importante, que cuentas con mi apoyo, y con mi compañía las 24 horas del día. ¡No dudes en contactarme!”

:: “Extraño mucho ver esa enorme sonrisa de felicidad en tu rostro y sé que algún día volverá, mientras tanto te ayudaré a superar estos momentos difíciles. ¡Te quiero mucho!”

Descargar tarjetas de apoyo para mi amiga para Whatsapp

:: “Recordar los momentos felices de nuestras vidas nos da fortaleza y ánimo para seguir, además te diré que te esperan muchos más días de alegría en tu futuro. ¡Ánimo!”

:: “Si sientes que en algún momento has perdido el camino no te preocupes, aquí estoy para ayudarte a regresar cuando quieras. Recuerda que somos amigas y que lo seremos por siempre.”



:: “Quiero decirte que cuentas con mi amistad para todo lo que necesites porque yo jamás te juzgaría, lo único que quiero es verte feliz de nuevo.”

:: “Debes creer en Dios con todas las fuerzas de tu corazón, pero también debes estar dispuesta a dar tu mejor esfuerzo para que todo pueda mejorar. ¡Ten mucho ánimo!”

:: “Dicen que los amigos llegan en el momento en el cual más los necesitamos, espero haber llegado a tiempo para brindarte mi ayuda. ¡Estoy aquí para todo lo que se te ofrezca!”Descargar frases bonitas de cuenta conmigo amor mio para Whatsapp

Descargar mensajes positivos para Whatsapp para enviar a mi amigo preocupado

:: “El mundo que nos rodea es hermoso, al igual que la vida, y aunque tengamos que enfrentar problemas siempre podremos encontrar una solución para seguir adelante. ¡Ánimo!”

:: “Desahoga todo ese dolor que sientes en tu corazón y deja que las penas se vayan porque tu futuro se ve brillante y vendrán cosas grandiosas a tu vida pues las mereces.”



:: “La vida está llena de alegría y de tristezas, pero debemos tener un corazón firme que nos permita seguir adelante pase lo que pase. ¡No te desanimes, cuentas con mi apoyo!”

:: “Si quieres llorar yo te prestaré mi hombro, si necesitas que alguien te escuche cuéntame tus penas que más que amigas somos como hermanas. ¡Te quiero mucho!”

:: “Me consta que diste lo mejor de ti y que lamentablemente las cosas no salieron como querías, pero no te culpes. ¡Eres una grandiosa mujer y te mereces lo mejor, amiga mía!”

:: “Levántate, ponte de pie y sigue por tu camino, puedes apoyarte en mi porque estaré a tu lado siempre, asegurándome de tu bienestar. ¡Te quiero mucho!”

La amistad se pone a prueba cada día y con estos bonitos textos para animar a tu amiga en problemas le estarás demostrando tu incondicionalidad.

No dejes de publicar geniales pensamientos para tus amigos en las redes sociales, nosotros te ayudaremos con muchas ideas.Frases con imàgenes de apoyo para mi amor preocupado para Whatsapp

Mensajes bonitos de yo te apoyo
amigo mio para Whatsapp

Una verdadera amistad es incondicional, por eso cuando una persona que conocemos está pasando momentos difíciles no lo pensamos dos veces para dedicar bonitas palabras de ánimo.

Si una de tus amigas está pasando por dificultades entonces es el momento que ella sepa que cuenta contigo y le puedes enviar nuevos mensajes de aliento para una amiga en problemas.

Hay muchas maneras en las cuales podrás darte cuenta que tu amiga está pasando por problemas, si es el caso, debes compartir frases de ánimo para una amiga en dificultades.

Descargar mensajes positivos para mi amor preocupado para Whatsapp

:: “Amiga mía, me duele mucho verte tan triste y enfrentando tantas dificultades, pero quiero que sepas que no estás sola, que yo te apoyo y que sé que podrás vencer. ¡Te quiero!”



:: “Mi hermana del alma, eres una verdadera guerrera que no se rinde ante nada, es por eso que no dudo que podrás salir victoriosa de esta. ¡Mucho ánimo!”

:: “Si has perdido la confianza quiero que sepas que yo creo en ti y que también hay muchas personas que están contigo así que no te rindas. ¡Cuenta conmigo siempre!”

:: “Tal vez el cielo se vea nublado dentro de tu corazón, pero el sol está brillando fuerte detrás de esas nubes y muy pronto podrás ver su luz. ¡Con mucho cariño te animo a seguir adelante!”

:: “Innumerables han sido las veces que me has apoyado, por eso no dudes, ni un sólo momento, en pedir mi ayuda, yo estoy aquí para todo lo que necesites porque en eso consiste la amistad.”Buscar frases de fuerzas para mi amor preocupado para Whatsapp

Buscar bonitas frases de amistad para mi amor preocupado para Messenger

:: “La vida nos hizo amigas y los momentos difíciles nos ayudan a poner en prueba esta amistad, así que no tengas miedo, te acompaño, te animo y te ayudaré en todo lo que pueda.”

:: “Eres una amiga realmente increíble, por eso no duraría en tenderte una mano para ayudarte a salir de esta. ¡Vamos adelante, que todo va mejorar!”

:: “Jamás había conocido una persona tan bondadosa como tú, por eso al verte en dificultades siento que debo ayudarte y apoyarte en todo lo que pueda. ¡Ánimo!”

:: “Amiga mía, tú me has enseñado a sonreír aún en medio de la adversidad y ahora es mi turno de recordarte que eres más grande que tus problemas y que saldrás adelante. ¡Estoy contigo!”

:: “Reunirnos y recordar muchos de nuestros momentos felices será una maravillosa terapia en estos momentos difíciles. ¡Amiga querida, te deseo lo mejor, muchos ánimos!” frases bonitas de querida amiga no te rindas

Buscar frases de fuerzas para mi amor preocupado para Whatsapp

:: “Comparto tu tristeza, amiga mía, pero también quiero verte sonreír de nuevo y superar todas tus dificultades. ¡Ánimo, cuentas conmigo para todo lo que necesites!”

:: “Te recuerdo siempre sonriente y muy optimista, pero sé que a veces nuestros problemas pueden ser grandes. ¡No olvides que estoy contigo y que saldrás de esta!”

:: “Ya verás que dentro de poco lo que estás pasando será tan sólo un amargo recuerdo y volverán los días soleados y alegres a tu vida. ¡Te quiero mucho, amiga mía!”

:: “En algún momento de nuestras vidas todos perdemos la fe, pero tenemos amigos que nos ayudan a recuperarla y yo estoy aquí para ayudarte. ¡Vamos adelante, querida amiga!”

:: “¿Recuerdas todas aquellas veces en las cuales me diste ánimo y me ayudaste a seguir adelante? Ahora es mi turno y con mucha gratitud y cariño lo haré.”

Descargar mensajes bonitos de yo estoy a tu lado mi amor para Whatsapp

:: “Deja que en tu corazón brille una pequeña chispa de esperanza, será suficiente para poder ver el futuro con optimismo. ¡Ánimo que tienes un gran futuro por delante!”

:: “Si miras a tu alrededor no solamente encontrarás a tu familia que te apoya, tus amigos también estamos contigo y jamás te dejaremos sola. ¡No te rindas nunca!”

:: “Tú sabes que las mujeres somos fuertes, valientes y determinadas, además estamos juntas para ayudarnos a levantar cuando una cae. ¡Amiga, yo estoy contigo!”

:: “Eres una persona maravillosa, como pocas hay en este mundo, por eso a ti te digo que te están esperando muchas grandes bendiciones. ¡Ánimo, que ya vendrán tiempos mejores!”

:: “Recuerda a cada momento quién eres y todos los problemas que has podido superar, eres una mujer muy valiente y nada te va a detener. ¡Cuenta conmigo para lo que sea!”

:: “Tropezaremos y caeremos en más de una ocasión, lo importante es ponernos de pie y seguir por nuestro camino. ¡Amiga, no te rindas porque yo creo en ti!”

:: “Por más grande que sea una tormenta ésta llegará a su fin y el sol volverá a brillar, igual pasa en nuestras vidas. ¡Amiga pronto saldrás de esta y más aún con mi apoyo!”

En la vida hay buenos y malos momentos que podemos compartir con nuestras amistades, al mandar originales textos para dar ánimo a una amiga estarás demostrándole que estás siempre con ella.

Te esperamos con más lindos pensamientos de amistad para descargar.Bonitas palabras positivas para mi amor preocupado por amor Whatsapp

Màs àrticulos relacionados de amistad :

Bonitos mensajes para mi amiga
Enviar mensajes de amistad a mis amigos
Frases bonitas de amistad
Frases de amistad para Whatsapp
Frases cristianas de amistad
Frases de aliento para un amigo triste
Frases de cumpleaños para mi amigo
Frases para enviar a mi mejor amiga
Frases para recuperar una amistad
Las mejores frases de amistad para celular
Mensajes bonitos de amistad
Mensajes amistad para celulares
Mensajes de buenos dias para mis amigos
Mejores mensajes de amistad para Whatsapp
Originales textos de amistad para enviar

Crèditos :

Image courtesy of “Pixabay.com”/ 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas para apoyar a un amigo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as26df04hj20er



One Response

  1. josefina novau mesa 13 marzo, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies