Frases bonitas de Navidad gratis | Mensajes De Navidad

Frases  bonitas  de Navidad
para mis amigos

mensajes de Navidad para enviar

 

Deseas enviar un lindo mensaje de Navidad?.La Navidad es una de las fechas, en las que podemos ver a todo el mundo contento. De este modo, no importa la edad de quienes la celebran; pues no hay persona que no disfrute de vivir esta linda festividad.



Asimismo, en los adultos, se ve un rostro de esperanza y muchas ganas de prepararlo todo, para la Noche Buena. Por último, las personas mayores, también se ponen felices, pues en esta fecha, reciben visitas de familiares y amigos, que tal vez, no ven muy seguido.

Por todo ello, si deseas hacer lo mismo; y hacer feliz a tus seres queridos, puedes tomar las siguientes frases gratis y bonitas de Navidad, para que se las dediques a tus amigos; pues ten por seguro que te lo agradecerán muchísimo.

Descargar gratis  textos con buenos deseos de Navidad

:: “Siempre estaremos juntos, aunque sea con el pensamiento; y con el corazón; y más aún en esta Navidad, donde nacerá nuestro amado Niño Jesús, para bendecir nuestros hogares; y nuestras vidas en general. ¡Felices Fiestas Navideñas!. ¡Te quiero mucho!”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad
 

:: “Hoy le pedí a Dios, que nazca una vez más, en tu corazón; y en el de todos los miembros de tu bella familia, para que el amor y la unión, siempre permanezca entre ustedes, como una rama inquebrantable. ¡Feliz Navidad, mi buen amigo!”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad
 

:: “Sabes que te quiero mucho; y que siempre querré lo mejor para ti. Por ello, deseo que en esta Navidad, Jesús viva en tu corazón; y que se quede ahí por siempre, para renovarte por completo. ¡Feliz Navidad, amigo de mi corazón!”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad 

:: “Espero que hoy, todos podamos comer un delicioso panetón; y un chocolate de taza calientito. Pero, sobre todo, deseo que la alegría de la Navidad inunde nuestros corazones; y que nos mantenga siempre unidos, como los grandes amigos que somos. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad
 

:: “Deseo, que siempre, haya mucha felicidad en tu vida, amigo querido. Por ello, aprovecho que es Navidad, para decirte que te quiero muchísimo; y que pido a Jesusito que te colme de infinitas bendiciones, toda la vida. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Frases bonitas de Navidad
versos para enviar en Navidad



Tarjetas con mensajes bonitos de Navidad para compartir

:: “Sabes que te quiero  como siempre; y que deseo que estés mejor que nunca, en esta fecha tan especial. Mis mejores deseos para ti, y todos los tuyos, mi buena amiga. ¡Feliz Noche Buena!. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad
 

:: “Espero que el espíritu de Dios, llegue a tu vida hoy; y te colme de miles de bendiciones. Es mi mayor deseo para ti, en esta blanca y bella Navidad. ¡Te quiero muchísimo, mi gran amiga!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad  

:: “No olvides que siempre te tengo presente en mis pensamientos y en mi corazón. Por ello, a pesar de que estemos lejos, hoy le pedí a Dios, que te haga llegar, un super abrazo de mi parte, amigo querido. ¡Feliz Navidad, querido amiguito!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad

:: “No importa si recibo uno o mil regalos, pues lo que más me alegra y motiva; es pasarla en familia; y con ustedes mis queridos y grandes amigos. ¡Feliz Navidad, para todos ustedes!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad  

::  “Estamos viviendo una época de amor y perdón; pues ya estamos próximos, a la llegada de la Navidad. Por ello, amiga linda, espero que en Noche Buena, estemos más unidas que nunca. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria: Mensajes bonitos de Navidad



Puedes enviar desde ya, estas cortas y sencillas frases gratis de Navidad, a todos tus grandes amigos. De este modo, esperamos que éstas te hayan gustado, y que vuelvas pronto a visitarnos, por nuestra web.

¡Hasta la próxima, con más frases gratis, para diferentes ocasiones, y fechas especiales!. ¡Te esperamos!.

Tarjetas con textos de Navidad
para compartir en facebook

En este mes celebramos que el Niño Jesús llegó al mundo pues quería vivir con nosotros y dejarnos muchas de sus enseñanzas.El ambiente de fiesta se vive por todos lados y algunos parecen haber olvidado lo que Dios nos enseñó cuando estuvo en este mundo hecho hombre.

No hay mejor preparativo para esta bonita fecha que un lindo mensaje dedicado a tus seres queridos, así que para eso hemos traído para ti en esta ocasión algunas bonitas frases acerca de las fiestas Navideñas que estamos seguros que te van a gustar.

Toma todas las que quieras, recuerda que son completamente gratuitas.




descargar pensamientos para enviar en Navidad,descargar imàgenes para enviar en NavidadBuscar gratis lindas palabras para desear felìz Navidad

:: “Amigo querido, que la paz, el perdón y el amor lleguen a tu hogar y se queden contigo esta noche y para toda la vida. Canten muchos villancicos y compartan muchos momentos juntos. Feliz Navidad”.
Categoria: Textos de Navidad


:: “
Regalémosle felicidad y un momento de compartir que sea inolvidable, eso valdrá más que todo lo material que hayan preparado para esta Noche Buena. Recuerden que la Navidad es espiritual”.
Categoria: Textos de Navidad


:: “
Hoy quiero llevar la Navidad a todas las personas que estan solas que recuerden que Jesùs nos traerà muchas bendiciones y felicidad a los hogares!!!”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “En esta Navidad espero que tú y tu familia sientan mucho amor, mucho perdón, mucha esperanza y mucha luz en sus vidas. Feliz Navidad para todos, es el profundo deseo de mi corazón”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “Qué bonito debe ser vivir una Noche Buena en aquellos lugares donde cantan sobre la blanca Navidad. Lo hacen pues en esas regiones cae nieve durante el mes de diciembre.

Ellos pueden celebrar jugando en ella y creando bonitos muñecos. Aunque el frío es intenso, tienen la calidez de sus hogares como una razón más para reunirse todos en un gran abrazo. Estés en donde estés, disfruta la Navidad, la fiesta más importante de todas”.
Categoria: Textos de Navidad

:: “En esta época del año sigamos sus enseñanzas y practiquemos el perdón a nuestros semejantes. Limpia tu corazón y tendrás una Navidad espléndida. Deseo que pases una linda Noche Buena junto a quienes más quieres”.

Categoria: Textos de Navidad

Disfrutemos mucho de este tiempo maravilloso que ha llegado a nuestras vidas una vez más.

Palabras para desear
felìz Navidad Navidad

La Navidad es la fiesta más esperada de todos los años, ¿y cómo no habría de serlo? Es un tiempo en el que todos damos amor por doquier, todos nos preparamos para recibir a Dios que se hace hombre y viene a la Tierra para salvarnos una vez más.



La Navidad es un tiempo en el cual las familias y los amigos se juntan, por más distantes que se encuentren, y comparten lindos momentos de alegría,tambien enviando lindos saludos de Navidad para nuestros amigos y familiares.

Hoy puedes unirte celebración Navideña con unas bonitas frases de Navidad para dedicarlas a tus seres queridos.

Si aún no tienes preparadas algunas, no te preocupes, puedes tomar las que te vamos a dejar ahora o inspirarte en ellas para crear las tuyas. Esperamos que te gusten.


reflexiones para enviar en NavidadBuscar gratis frases de agradecimiento por saludos Navideños

:: “Amigos queridos, los quiero muchísimo, son parte importante de mi vida. Sin ustedes mi existencia sería muy gris y vacía. Hoy que es Navidad quiero desearles a todos ustedes que pasen un excelente momento con sus lindas familias.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Me siento muy entusiasmado de que hoy vengas a mi hogar una vez más. Te recibiré muy cálidamente, Feliz Navidad para ti y todos tus hijos, querido Dios”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Gracias, queridos amigos, que Cristo entre en sus vidas pues los llenará de alegría y gozo, se los aseguro. Que pasen todos una Feliz Navidad. Los quiero muchísimo”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Gracias, querida familia, siempre me han apoyado en todo momento, me han enseñado sobre lo bueno y lo malo y me han protegido siempre,que Dios que los colme de muchas bendiciones. Les deseo una Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Gracias Dios por darme a un Papá y a una Mamá tan maravillosos. Hoy solo puedo decir gracias y desear que pasemos una Feliz Navidad”.
Categoria: Saludos de Navidad

:: “Lo más bonito de esta Navidad es que me permite pasar el día y la noche junto a las personas más queridas, debemos de pensar siempre en el dueño del santo, nuestro querido Dios. Feliz Navidad para todos”.
Categoria: Saludos de Navidad

Te deseamos una linda Navidad y esperamos que uses nuestras frases para deseársela a todos tus seres queridos en este día tan hermoso.

Esperamos que hayas disfrutado de estos mensajes y vuelvas pronto a nuestra página web por más. Agradecemos mucho tu preferencia, amigo lector.


imàgenes para enviar en Navidad,tarjetas para enviar en NavidadMàs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Categorìa de las imàgenes:
Imàgenes con frases bonitas de Navidad :
Imàgen original courtesy of “1Shots,digitalart,Feelart,nirots”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “by debspoons”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases bonitas de Navidad y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies