Frases Y Pensamientos Por El Fallecimiento De Alguien Especial

textos por el fallecimiento de alguien especial, versos por el fallecimiento de alguien especial

Frases para compartir tras la muerte de alguien estimado

El fallecimiento de un ser querido es una de las experiencias más difíciles de afrontar. Siempre se dice que uno llega a superar aquello, pero no es cierto. Lo que se hace es convivir con eso y concientizarnos de que la persona no se habrá ido mientras su recuerdo viva en nuestras mentes y corazones. Y esa es la única verdad. No importa qué creencia tengas con respecto a la vida, la muerte y la resurrección, pero no debes dudar de que la partida de una persona especial solo representa su ausencia física.

El corazón es el mejor receptor de recuerdos. Por eso, traemos para ti algunas frases y pensamientos que puedes compartir por aquella persona que ha partido para estar cerca de Dios.



Frases para recordar a un fallecido muy especial :

:: “Papá, el día que más recuerdo es aquel en el que me regalaste el reloj que a la vez a ti te había heredado el abuelo. Aquella vez me dijiste que ese reloj pasa de generación en generación solo cuando el receptor está listo. Y yo me sorprendí, porque no me sentía preparado. Pero tú me dijiste que yo había nacido preparado. Y nos reímos tanto. Me hace mucha falta, Papá. Solo te pido, que desde donde estés, me cuides. Este reloj que llevo conmigo es el símbolo de nuestro amor, de que siempre vas a estar acá conmigo. Te amo, Papá”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

:: “Querido amigo. Son tantos los años en los que compartí contigo las más grandes experiencias: las chicas a las que enamorábamos, las escapadas del colegio, nuestras trasnochadas estudiando para ingresar a la universidad… tantas cosas. Ahora, has partido. Y me siento tan solo sin ti. Eras mi compañero de siempre, mi compadre. Me pregunto si me estarás escuchando desde algún lugar. Como sea, quiero que sepas que siempre voy a recordarte como mi mejor amigo”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

:: “El mundo sin ti se ha vuelto insoportable, mi amor. ¿Sabes qué me duele tanto? Que te hayan obligado a partir cuando todavía tenías tanto por vivir. Yo te amo, mi amor, y por ese amor que te tengo es que voy a seguir adelante. Porque sé que tú lo hubieras querido así. Gracias por regalarme momentos y recuerdos que jamás olvidaré, que se han quedado guardados en mi mente y corazón. Te amo y este amor siempre será tuyo, siempre”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

:: “No hay término en el mundo que describa el estado de una madre cuando pierde a un hijo: cuando se pierde a un esposo se es viuda, y huérfano cuando se pierde a los padres… pero, ¿yo qué soy? Solo una madre que ha perdido a la razón de su vivir. Eras tan joven, mi amor. Tu padre me está enseñando a pensarte de otro modo, de recordarte sin dolor, de sonreírle a tu memoria más bonita: esa de cuando viajamos y nos bañamos en las aguas termales. Estábamos todos tan felices ese día. Me va a costar tanto la idea de tu padre, pero yo sé que él quiere lo mejor y, de pronto, resulta. Te amo, hijo, siempre te voy a amar, hijito”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

:: “Siempre he sido una persona fuerte, pero hoy, amiga mía, me siento tan vulnerable. Tú eras mi fortaleza. Dios nos ha prometido la resurrección de las almas, y ese día voy a ser la persona más feliz del mundo por volverte a ver, por abrazarte y decirte cuánta falta me estás haciendo. Le ruego que te cuide, que te permita cuidarme, que te deje escucharme cada vez que hablo con Él. Sé que va a ser así. Te amo, amiga de mi alma. Hasta muy pronto”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

Es difícil asimilar la idea de que esa persona ya no podremos verla. Pero, recuerda que sí la puedes sentir. Basta con que cierres tus ojos y ores. Dios te escucha y Él está cuidando de su alma y haciéndole saber cuánto lo extrañas. El amor nunca se acaba, mantiene unidos los corazones aun a pesar de que la distancia parezca eterna.

Recuerda a tu pareja que murió con estas frases

Descubrir el amor es la sensación más maravillosa de este mundo; sin embargo, no todos los compromisos sentimentales duran para toda la vida y cuando llega el momento de ponerle fin a una unión, se sufre mucho. No hay dudas de que es más doloroso perder físicamente a una persona que amamos. Siempre resultará sumamente complicado afrontar la muerte de un ser humano especial; pero debes recordar los momentos que pasamos junto a aquella novio/a.



Si quieres rememorar los instantes de diversión y llenos de afecto con alguien quien se encuentra ahora gozando del paraíso del Señor, puedes consultar la lista de frases que hemos seleccionado y que presentamos en seguida.

Tristes palabras para recordar a mi amor que falleciò :

:: “Si tan solo tuviera la chance de volver al pasado, lo haría porque podría disfrutar de tus apasionados besos. Ahora no estás a mi lado porque la vida quiso que partieras al cielo temprano; pero en mi mente estarás eternamente. Te extraño, amor”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja

:: “En mi mente permanecerán para la eternidad cada detalle tuyo, tus amorosos abrazos, esos besos que me hacían temblar y las palabras que me decías al oído. Cariño mío, te echo de menos, pero debo ser fuerte y aceptar, por más que me duela, que partiste al cielo. Creo que jamás encontraré a alguien como tú, pero intentaré ser feliz ya que tengo la absoluta certeza de que no soportas verme sufrir”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja

:: “Así ya no vivas físicamente en este mundo, no existirá otra persona que ocupe el rincón de mi corazón en donde te encuentras. Nadie te reemplazará, descuida que eso lo tengo claro. Tú me diste amor y jamás olvidaré los detalles afectuosos que tenías conmigo. Pronto nos juntaremos para disponernos a gozar del reino del Señor”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja

:: “Ahora que ya no tengo, siento que te amo con más intensidad. Porque debemos esperar a que la vida nos quite a alguien importante, para finalmente valorarlo. Cariño, te extraño cada minuto del día; pero, descuida, que de mi corazón nunca te irás. Te agradezco por haberme dado tantos momentos llenos de pura felicidad”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja



:: “Si tan solo hubiese conocido que aquel era el último beso que te daría, no habría permitido dejarte partir. Te echo de menos, mi amor. En cada minuto del día, te tengo presente en mi memoria. Tu partido me quitó las fuerzas para luchar por hacer realidad mis sueños; pero me pondré firme y lucharé porque sé que anhelabas verme triunfar”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja

:: “Desde que partiste hacia el cielo a gozar del reino del Señor, mi corazón fue invadido por una inmensa tristeza, de la cual me costará mucho trabajo salir. No tengo razones para seguir viviendo sin tu presencia. En mi memoria perduran los días a tu lado, aquellas noches mágicas en las que nos besábamos apasionadamente”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja

:: “Por favor, dime qué hago para superar tu partida, creo que nunca sufriré como ahora. Contigo se una parte importante de mi vida; sin embargo, en mi mente han quedado grabados los momentos juntos, aquellas tardes de paseo por la playa tomados de la mano. Te extraño demasiado”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja

:: “Aunque ya han transcurrido varios días desde tu fallecimiento, aún te tengo presente en lo más profundo de mi corazón. Nunca te olvidaré, cada triunfo que logre te lo dedicaré. Te debo confesar que no disfruta la vida como antes, cuando estabas a mi lado. Te echo de menos, cariño. Espero que estés gozando del reino del Señor”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja

:: “En algunas ocasiones, me despierto súbitamente y tengo la sensación de haber vivido una horrible pesadilla. Creo que al prender mi teléfono móvil lograré ver tus mensajes dándome los buenos días y deseándome éxitos. Sin embargo, todo es una simple ilusión, tú ya no estás en este mundo. Todavía me duele tu partida pero, como alguna vez me lo dijiste, continuaré luchando por cumplir mis metas”.
Categoria :Frases por el fallecimiento de mi pareja



La pérdida de una persona amada será complicado de superarla; pero recuerda que lo más importante es tenerla presente en nuestra memoria. Esperamos que las frases te hayan servido para darle la despedida a quien fue tu pareja. 

Palabras por el fallecimiento de alguien especial

En algún momento todos tendremos que partir de este mundo. La muerte es algo que de ninguna forma podemos evitar, nunca sabemos en qué momento ni cuándo ocurrirá, pero sí sabemos que es nos llegará. Si alguien de tu familia o una de tus amistades ha fallecido, será imposible quien no sientas dolor.

¿Quieres hacer saber a tus amigos que te sientes apenado (a) porque uno de tus seres queridos se ha ido de este mundo? En este artículo te presentamos un listado pensamientos por el fallecimiento de alguien especial. Estos mensajes te ayudarán a expresar el motivo por el cual te sientes tan entristecido.

Descargar gratis frases por el fallecimiento de alguien especial :

– “Me siento muy apenado porque una de las personas que yo más quería se fue para siempre de este mundo, voy a extrañar mucho a mi querida hermana y sólo espero que el Señor la tenga en su santa gloria.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “No puedo contener el llanto pues la persona con quien compartí los mejores años de mi vida se ha ido de este mundo. Sólo me queda resignarme y rogar a Dios por el bien de su alma.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “Deseo hacerle llegar mi más sentido pésame a todos los seres queridos de mi mejor amiga, su fallecimiento nos causa mucha tristeza porque ella era un persona muy especial.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “Amado papá gracias por todo lo que hiciste por mí, sé que es mejor que descanses de esa terrible enfermedad, pero aun así no puedo evitar la tristeza de haberte perdido.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “Mi abuelo se ha ido para siempre de este mundo y junto a él se lleva una parte de mí. Siempre te recordaré y espero que descanses en paz.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “Me siento muy apenada por el fallecimiento de mi querido amigo, nos conocemos de toda una vida y pensar que nunca más lo volveré a ver me hace sentir una profunda tristeza. A todos sus familiares les envío mis sinceras condolencias.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “Por más que intento resignarme no lo consigo, pues la pena que siento es tan intensa que creo que va a acabar conmigo. Se ha ido de mi lado una mujer a quien amé con todas mis fuerzas. Que descanses en paz querida esposa.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial



– “Nunca imaginé lo difícil que es afrontar la muerte de un ser querido y más aún cuando ocurre de un momento a otro. Siento tanto dolor que me es difícil aceptar que nunca más lo tendremos entre nosotros.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “Un gran amigo se ha ido para siempre de esta vida y lo que más me apena es que no estuve a su lado para darle el último adiós, sólo espero que desde el cielo esté mirándome y sepa que lo quiero mucho y que jamás lo olvidaré.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

– “Ayer me sentí tan confundida cuando supe que mi querido primo se había muerto, a veces me pregunto por qué Dios se lleva a su lado a personas que hacen tanta falta acá.”
Categoria :Frases por el fallecimiento de alguien especial

Esperamos que estos pensamientos por el fallecimiento de alguien especial te ayuden a expresar el dolor que sientes. Ten presente que tiempo nos ayuda a curar nuestras heridas.

Image courtesy of “luigi diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases por el fallecimiento de alguien especial, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas por el fallecimiento de alguien especial, frases por el fallecimiento de alguien especial, bellos mensajes por el fallecimiento de alguien especial, mensajes por el fallecimiento de alguien especial, palabras por el fallecimiento de alguien especial, pensamientos por el fallecimiento de alguien especial, bonitos pensamientos por el fallecimiento de alguien especial, bellas frases por el fallecimiento de alguien especial, textos por el fallecimiento de alguien especial, versos por el fallecimiento de alguien especial



14 Comments

  1. matias maldonado 15 mayo, 2016 Reply
  2. laura 30 diciembre, 2015 Reply
  3. Roca 20 septiembre, 2015 Reply
  4. gabiota 12 julio, 2015 Reply
  5. alejandra 17 mayo, 2015 Reply
  6. Andy 12 febrero, 2015 Reply
  7. MIGUEL 4 febrero, 2015 Reply

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies