Originales Frases De Feliz Cumpleaños | Saludos de cumpleaños

buscar bonitos mensajes de cumpleaños,buscar bonitos saludos de cumpleañosSaludos y mensajes de cumpleaños

Cuando una persona que estimamos está celebrando un año más de vida, es nuestra obligación darle una grata sorpresa. Puede ser un regalo que anhela con pasión el agasajado o una simple dedicatoria, pero que manifieste todo nuestro cariño.

Sin duda alguna, lo más importante en esta fecha es ser parte de su onomástico, por lo que la lejanía no puede ser un impedimento. En la actualidad, no existen motivos para no felicitar a un cumpleañero en su día, ya que las redes sociales te ponen en contacto con el mundo, incluso a distancia.

En esta ocasión, te dejamos una lista de frases que podrás usar en el santo de un ser querido.



Descargar gratis nuevos y originales dedicatorias de cumpleaños:

:: “Aunque tengo un día agotador y lleno de actividades, jamás olvidaré que estás de cumpleaños. Significas mucho para mí y una fecha tan importante no se me puede escapar. Muchas felicidades”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

:: “Lamento profundamente no estar junto a ti en tu santo, bien sabes que me haría felìz poder gozar de tu fiesta dándonos un fuerte abrazo o riéndonos de alguna ocurrencia. De todos modos, te extiendo mis saludos desde la lejanía. Pronto te visitaré para festejar tu onomástico como se debe”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

mensajes de cumpleaños para facebook,enviar bonitos mensajes de cumpleaños:: “Quienes realmente te queremos, no podemos pasar por encima un acontecimiento tan relevante como tu santo. Tan sólo por hoy, olvida las tareas de la universidad y disponte a gozar tu onomástico junto a tus amigos. Muchas felicidades”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

:: “Mi mayor deseo en este instante es estar junto a ti para darte un fuerte abrazo y festejar unidos tu santo; sin embargo, debido a compromisos estrictamente profesionales, eso no podrá pasar, ya que me encuentro de viaje. Tan sólo te pido que tengas presente que estoy felìz de que Dios te haya brindado un año más de vida”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

:: “El rasgo en tu personalidad que más destaco es la humildad, eso que te convierte en una persona sensible y amable. Sin duda alguna, eres alguien que estimo bastante y con quien paso momentos de felicidad. Por esas razones, me llena de alegría saber que estaré a tu lado celebrando tu día. Ser parte de un acontecimiento como tal me enorgullece. felìz día”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

:: “La distancia no será impedimento para expresarte mi alegría por tu santo. Aunque no pueda estar presente en tu fiesta, sabes que te amo. Goza al máximo de este día con tus compañeros y familiares. Cuando esté de regreso, te prometo buscarte y, de esa manera, festejar unidos tu onomástico”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

:: “El tiempo no perdona y continúa su camino; sin embargo, nos queda el delicioso sabor de haber experimentado momentos maravillosos. Querido amigo, te doy las gracias por haberme dado tantas lecciones y demostrarme que nada es imposible en este mundo. Hoy que es tu santo, te envío mis felicitaciones y deseos de que tengas una vida próspera y saludable”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

:: “No olvides de darle las gracias al Señor por haberte dado la dicha de festejar tu onomástico. Sé que te encanta disfrutar de tu santo y es por eso que hoy me encantaría que el día tuviese más de 24 horas. De esa manera, tendremos suficiente tiempo para reír y bailar”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

:: “Un día como hoy, llegó al mundo un ser humano maravilloso, lleno de virtudes y que se ganó la admiración y respeto de los demás. Esa persona eres tú, amigo. felìz cumpleaños. Espero que Dios te acompañe siempre y te guíe por un buen camino. Estoy orgulloso de tu amistad y, por ninguna razón, me perderé tu fiesta”.
Categoria :Saludos de felìz cumpleaños

Tenemos la absoluta certeza de que la persona que está celebrando su santo se sentirá sumamente reconfortada luego de escuchar una de las maravillosas frases que hemos expuesto líneas arriba. Sé parte de su fiesta y dale un fuerte abrazo repleto de afecto. Si en caso te encuentras de viaje o lejos del agasajado, utiliza las redes sociales para hacer extensivas tus felicitaciones. Por ninguna razón pierdas la ocasión de expresarle tus deseos a quien está de onomástico. ¡Suerte!

Poemas y pensamientos de cumpleaños a mis seres queridos

Las fechas de cumpleaños son ocasiones muy importantes en las que todas las personas celebran un año más de vida. Es por ello que todos desean pasar este día especial en compañía de sus seres amados y disfrutar del amor de sus afectos.

Si en caso cuentas con algún amigo o familiar que se encuentre próximo a cumplir años, no puedes dejar de felicitarlo en esta ocasión tan importante. Recuerda que ellos son quienes han estado contigo en todo momento y les alegrará mucho saber que los tienes presentes.

Aquí tenemos algunas bellas frases que te ayudarán a expresarle tu cariño a esas personas especiales y desearles lo mejor en su cumpleaños. Escoge la que más te guste y anímate a dedicarla. ¡Disfrútalas mucho!

Enviar gratis lindos mensajes y buenos deseos de cumpleaños:

:: “Amigo querido, me siento muy felìz de poder compartir contigo este día tan especial para ti, porque tú has sido quien ha estado a mi lado en cada circunstancia de la vida. Espero que disfrutes mucho de tu fiesta y que te diviertas al máximo, como solo tú sabes hacerlo. Te deseo lo mejor hoy y siempre, amiguito. Te quiero mucho. ¡felìz cumpleaños!”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños

dedicatorias de feliz cumpleaños para enviar,poemas de feliz cumpleaños para enviar:: “Amiguito lindo, quiero agradecerte por todos los momentos vividos, ya que han sido ocasiones muy lindas para mí. Agradezco siempre a Dios por permitirme gozar de una buena amistad y por mantenernos unidos a pesar de cualquier situación. Te quiero con toda mi alma y deseo que pases un lindo día rodeado de tus afectos. ¡felìz cumpleaños, amigo mío!”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños



:: “Hermano de mi corazón, lamento no poder estar a tu lado en esta ocasión especial, pero quiero que tengas en cuenta que te tengo presente en todo momento. La verdad es que no podía dejar de felicitarte en tu cumpleaños, porque sé que es una fecha muy esperada por ti. Deseo que disfrutes mucho tu día y que el Señor te bendiga siempre. ¡Felicidades!”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños

:: “Amiga mía, desde que éramos niñas hemos sido inseparables y realmente siento que nuestra amistad ha ido creciendo a lo largo de los años. Me siento extremadamente emocionada porque estás celebrando tu cumpleaños y, como todos los años, estaré contigo para divertirnos mucho. Te quiero. ¡felìz día!”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños

:: “Hermanita de mi alma, quiero enviarte mis más sinceros deseos de felicidad y dicha para esta nueva etapa de tu vida. Sabes que me encantaría poder acompañarte, pero la distancia no me permite estar a tu lado en este momento. De igual manera, quiero que sepas que te tengo presente cada día y espero que tengas un fantástico cumpleaños, amiguilla. Te adoro”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños

:: “Mi primita querida, deseo de todo corazón que seas muy felìz en esta velada magnífica que hemos organizado en tu honor. Realmente deseo que tengas un hermoso cumpleaños y que aproveches el cariño de todas las personas que estamos yendo a visitarte para festejar contigo. Sé que siempre esperas con ansias estas fechas y por ello estoy segura de que las disfrutarás muchísimo. Te quiero. ¡felìz cumpleaños!”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños

:: “Amiguilla hermosa, te envío este pequeño mensaje para felicitarte en tu día. Espero que puedas disfrutar mucho de tu cumpleaños porque te mereces la mayor felicidad del mundo. Quisiera que sepas que eres una persona sumamente importante para mí y que siempre estaré a tu lado pase lo que pase. Eres como la hermana que siempre quise tener y deseo con toda mi alma que pases un maravilloso cumpleaños”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños



:: “Tía querida, siempre has estado conmigo para apoyarme en todo momento. Disfruto mucho de tu compañía, ya que desde pequeña me has dado todo tu amor y realmente eres como una segunda Madre para mí. Te deseo todo lo mejor en este día tan importante. ¡felìz cumpleaños!”.
Categoria :Poemas de felìz cumpleaños

No dejes nunca de felicitar a tus seres amados en estas fechas tan especiales para ellos y de hacerles saber lo importantes que son para ti y en tu vida. Esperamos que estas lindas frases te hayan gustado mucho y las dediques. ¡Hasta luego!

Los mejores saludos de felìz cumpleaños para descargar

Todos estamos de acuerdo en algo: celebrar un año más de vida es un acontecimiento muy especial, puede ser que haya quienes ese día lo consideran como cualquier otro, sin embargo son raros los casos.

Esta sección va para quienes consideran que un onomástico es un día muy especial y por ello desean hacer llegar sus saludos a todas las personas que estiman, ya sean familiares o amigos.

A continuación te presentamos un listado de saludos especiales de onomástico. Revisa el artículo y escoge los mensajes que más te agraden.



Buscar gratis bonitas Frases de felìz cumpleaños :

– “Apreciado Emilio, hoy que cumples 4 décadas de vida quiero saludarte de manera muy especial. Cuando te molesten y te digan que estás mayor, respóndeles que sólo eres una persona con mucha experiencia. Te quiero mucho y te deseo todo lo mejor.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Al fin serás mayor de edad, sé que desde pequeña ése fue tu mayor sueño. En verdad a partir de ahora tienes que ser más responsable, pero también adquieres más libertades. Que pases un bonito cumpleaños, querida prima.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Siento que naciste hace poco y hoy ya estás cumpliendo 15 años, te has convertido en una señorita hermosa, sin embargo yo siempre te veré como mi pequeña sobrina. Te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida, que todos tus sueños se hagan realidad y siempre seas así de risueña.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

tarjetas feliz cumpleaños para compartir en facebook,poemas feliz cumpleaños para compartir en facebook– “Quién diría que luego de tres décadas de conocernos sigamos estando tan unidas, eres mi mejor amiga y por ello en este día maravilloso deseo decirte que pases un bonito cumpleaños, no te preocupes que no voy a revelar tu edad en las redes sociales. Te quiero mucho, felicidades.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Muchas felicidades en tu cumpleaños apreciado Luis, que el señor te bendiga para que puedas hacer realidad todos tus sueños. Te quiero mucho, no sólo porque eres mi hermano sino también porque eres una excelente persona. Diviértete al lado de tu esposa e hijos. Un gran abrazo a la distancia.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Felìz onomástico querida tía, que Dios te proteja y te dé muchos años más de vida. Gracias por apreciarme tanto y tratarme como a uno de tus hijos, soy muy afortunado de ser tu sobrino.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Siempre has sido un buen compañero, gracias porque sé puedo contar contigo. Te deseo toda la felicidad del mundo hoy que estás festejando tu onomástico, nos vemos más tarde para darte un abrazo y tu regalo.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Cumplir un año más de vida no es hacerse viejo, y es tener la oportunidad de ponernos nuevas metas y hacer todo por cumplirlas. Que pases un bonito cumpleaños apreciado Diego, nos vemos más tarde para festejarlo a lo grande.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Que todo te vaya de maravillas, eres una persona maravillosa y definitivamente todos los logros que alcanzas es porque te esfuerzas a diario. Eres un gran ejemplo para todos nosotros y en este día que cumples años deseo saludarte calurosamente pues te aprecio mucho. felìz onomástico.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños

– “Todos tus seres queridos nos sentimos muy contentos de que Dios te dé un año más de vida, eres una luz para todos nosotros y motivo de muchas alegrías. felìz onomástico y que la alegría de hoy se extienda el resto de tu vida.”
Categoria : Frases de felìz cumpleaños



Màs àrticulos relacionados de cumpleaños :

Bonitos mensajes de cumpleaños
Dedicatorias de cumpleaños
Descargar bonitas frases de cumpleaños para mi amigo
Descargar frases bonitas de cumpleaños
Descargar textos de cumpleaños
Frases de felìz cumpleaños
Frases de cumpleaños
Frases de cumpleaños para mi mejor amigo
Frases de cumpleaños para mi novio
Frases y cartas de cumpleaños para mi amiga
Mensajes bonitos de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños
Mensajes de cumpleaños para mi amor
Saludos de cumpleaños
Sms de cumpleaños

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de cumpleaños:
Imàgen original courtesy of “Luigi Diamanti”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
poemas de felìz cumpleaños para enviar,saludos de felìz cumpleaños para enviar,dedicatorias de felìz cumpleaños para enviar,poemas de felìz cumpleaños para enviar,textos de felìz cumpleaños para enviar,textos de cumpleaños para enviar por Whatsapp,postales de cumpleaños para enviar por Whatsapp,tarjetas de cumpleaños para enviar por Whatsapp

Si fue de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores Frases de felìz cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response

  1. José Hilario Aurelio Sánchez Gómez 4 febrero, 2015

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies