Bajar Frases De Disculpas Para Mi Novia

Frases de disculpas, mensajes de disculpas, palabras de disculpas

Enviar frases de cariño a mi novio que está enojado conmigo

Tener una relación con una pareja no es nada fácil, porque por más amor que exista nunca faltará alguna rencilla, algo que genere un malestar y que la persona que tanto te ama se resienta contigo de tal forma que notes que la relación es muy tensa entre ustedes.

Lo primero que debes hacer es reconocer que estas en falta y disculparte por haber ofendido a tu pareja.

Cuando hay amor verdadero todo se puede perdonar pero tampoco no abuses porque los errores se cometen una sola vez y si prometes cambios en tu forma de comportarte cúmplelos porque de lo contrario perderás credibilidad por parte de tu novio.
Te invitamos para que leas y descargues gratis las siguientes frases para reconciliarte con tu chico.



Aquì gratis sinceras dedicatorias para reconquistar a mi pareja:

::“Amor, sabes que soy un fosforito y te pido que no tomes a mal el impase que tuvimos, ya estoy más calmada y soy nuevamente tu chica amorosa que esta loquita por ti. Te pido que me perdones y no sigas molesto conmigo porque no soporto que estemos enemistados.”
Categoria :Palabras de disculpas para mi novio

::“Eres el hombre de mi vida y me siento tan segura de ti que no medí mis actos. Siento mucho haberte ofendido, en realidad esa no era mi intención. Te pido mil perdones, te adoro y no quiero que nuestra relación se vea dañada por mi culpa.”
Categoria :Palabras de disculpas para mi novio

::“En estos momentos nuestra relación está pasando por un mal momento y estoy consciente que parte de la culpa es mía por haber actuado de una forma tan temperamental. Espero que comprendas mis razones, con ello no quiero justificarme pero en algún momento tenía que explotar toda la tensión que tengo acumulada. Lamentablemente tú pagaste por ello y siento mucho que estés enojado conmigo. Te pido perdón y recuerda que eres mi adoración.”
Categoria :Palabras de disculpas para mi novio

::“Si tuviera la habilidad te pintaría en un hermoso lienzo, si supiera recitar un poema te lo dedicaría, si estuvieras en estos momentos conmigo, correría a tus brazos y no te soltaría del cuello porque adoro estar tan cerca de ti y llenarte de besos y caricias. Amor, estoy en falta contigo, perdóname, te prometo que nunca más volveré a hacerte enojar.”
Categoria :Palabras de disculpas para mi novio

::“Creo que nuestro amor es tan inmenso que no podemos dejar que el enojo que tienes en estos momentos opaque la felicidad que siempre ha existido entre ambos cuando todo marcha bien. Eres mi hombre preferido, la persona que más adoro y si cometí algo que no te gusto, te pido que por favor me perdones, vida mía.”
Categoria :Palabras de disculpas para mi novio

::“Mi rey, muchas veces hemos planificado nuestro futuro y cuando estamos enojados me invade un gran temor de que ello nunca ocurra. Lo que menos quiero es perderte y te pido que reflexiones lo que te digo porque realmente me siento muy mal con esta situación, además que difícil es vivir sin tu amor. Te necesito y por favor contesta este mensaje.”
Categoria :Palabras de disculpas para mi novio

::“Estoy echando de menos tus llamadas y los besos apasionados que sueles darme. Nunca pensé que te enojarías hasta el extremo de no querer verme, ni hablar conmigo ni siquiera por teléfono. Te pido que me disculpes por mi mal proceder, reconozco que te sientes herido, pero me parece que ya pasaron muchos días y debes olvidar lo ocurrido. No veo las horas de que todo se componga entre nosotros y podamos ser la misma pareja feliz de toda la vida.”
Categoria :Palabras de disculpas para mi novio



bellos y originales mensajes y frases de perdon para mi novio,descargar gratis postales con poemas de perdon para mi novioEstamos seguros que después que tu pareja haya leído estas palabras para que se le pase el enojo, lograrás ablandar su corazón y regresará a tu lado. Que esto te sirva de lección para que piensen bien antes de actuar porque puedes lastimar a quien más amas.

Mensajes y palabras para reconciliarte con tu pareja

En toda pareja surgen problemas que pueden ocasionar una relación tensa y hasta un resentimiento o alejamiento. Si es tu caso que las cosas no marchan bien quizás hay algún motivo ya sea involuntario y justificado pero tarde o temprano tendrán que sentarse a conversar e intentar hacer las paces porque en el fondo ambos no soportan vivir enojados.

A continuación te presentamos una lista de frases que te servirán para reconciliarte con tu pareja y que puedes descargar gratis de este sitio web.

Descargar gratis sinceros pensamientos para pedirle perdòn a mi enamorado:

::“Comprendo que estás tan enojado y por ello no quieres dirigirme la palabra, soy culpable que te encuentres en ese estado y lo único que puedo hacer es pedirte que me perdones y así te haya ofendido quiero que sepas que te sigo amando”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Mi amor, he sido yo quien te he ofendido y no me parece justo que tengas que derramar lágrimas por mi causa porque me siento peor por causarte tanto dolor. Te pido que me perdones y me des la posibilidad de reconciliarte conmigo”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja



::“No me he comportado como una buena persona contigo y producto de ello he lastimado tus sentimientos. Ahora sufro tu castigo y no me quieres ver. Al menos dame una oportunidad más para que sepas que realmente estoy muy arrepentido por lo sucedido”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Tenía que haber herido tus sentimientos y sentir tu rechazo para darme cuenta que realmente me he comportado como un canalla contigo y bien merecido tengo que ahora desconfíes de mí, pero solo te pido una única oportunidad para demostrarte mi arrepentimiento”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Si realmente me amas te pido que me trates con indiferencia porque es el peor castigo que puedo recibir de ti. Sabes que te amo y no fue mi intención ocasionarte un disgusto”
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Hasta las flores más bellas se marchitan, pero el amor que siento por ti así estés enojada nunca disminuirá y por el contrario siento que te amo más cuando estamos disgustados. ¡Vuelve a mi, corazón!”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“No somos perfectos y tratamos de ser felices a nuestro modo. Dejemos en el pasado lo sucedido y tengamos una placentera reconciliación”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja



::“Si no me llamas para saber cómo estoy, si me ignoras cuando paso por tu lado, si te vas sin despedirte, no imaginas como me lastima tu indiferencia. Siento mucho haber discutido contigo y quiero que hagamos las pases”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Nacimos para conocernos en la mejor etapa de nuestras vidas y ser pareja. No quiero que estemos disgustados, me haces mucha falta”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Soy honesto cuando te digo que estoy muy apenado por lo sucedido y no quiero verte derramar lágrimas por mi culpa. Desde el fondo de mi corazón te pido que me perdones, te juro que nunca más me voy a burlar de ti”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Vivir contigo sin que me dirijas la palabra es el peor castigo que puedo recibir de tu parte. Creo que ya fue suficiente condena y te pido que nos amistemos porque no soporto que estés enojada conmigo”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“He decidido reconciliarme contigo y me gustaría que salgamos esta noche a un sitio muy romántico porque tenemos muchas cosas de que hablar”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Sabes muy bien cuanto te adoro y nadie más que yo te amará intensamente. Te pido perdón si hice algo que te ofendió”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

::“Cariño, te juro que no fue mi intención ofenderte. Si algo hice mal es mejor que lo aclaremos y no dejemos que un mal entendido provoque un distanciamiento entre nosotros”.
Categoria :Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

tarjetas con imàgenes de perdon para tu pareja,enviar textos con imàgenes bonitas para pedir disculpas a tu novio
Si estás tratando de reconciliarte con tu pareja es mejor que le dediques unas frases llenas de sinceridad y tu arrepentimiento. Te deseamos mucha suerte con estas frases que seguro servirán para lograr que te amistes con tu amor.

Lindos y originales poemas para reconquistar la confianza de tu novio

Si se te encuentras en esta sección es porque has cometido un gran error y deseas remediarlo de alguna manera. Esa chica a la que tanto amas se siente muy decepcionada por lo que has hecho y seguro ni siquiera quiere hablar contigo o incluso ya te dijo para terminar la relación.

No te angusties, es normal que esté así. Lo que tienes que hacer ahora es buscarla y hacer las paces con ella. No va a ser sencillo, pero tampoco es imposible. Puedes empezar pidiéndole perdón a través de frases que puedes enviarlas por SMS o Facebook. A las mujeres les gusta que su pareja acepte sus errores y dé señales de que quiere arreglar las cosas.



Descargar gratis originales frases de disculpas para mi novia :

– “Cristina te pido por favor que me disculpes. Todo este tiempo he sido muy egoísta, pero ahora que corro el riesgo de perder tu amor quiero que sepas que tú eres lo más importante de mi vida. Dime qué hago para ganarme tu perdón.”
Categoria :Frases de disculpas para mi novia

– “Me equivoqué, lo acepto. No hay excusas que valgan la pena. Sólo déjame decirte que estoy muy enamorado de ti y aunque no te tuve en cuenta cuando tomé esa decisión, yo te amo más de lo de que te imaginas. Nunca he sentido tanto amor como el que siento por ti y mi corazón sólo es tuyo. Dame tu perdón te lo ruego.”
Categoria :Frases de disculpas para mi novia

– “Lo siento mucho cariño, no sé qué pasó por mi cabeza ese día, nunca debí hacerte esa escena de celos, si actué de esa manera es porque tengo miedo de perder tu amor. Soy un tonto al haber desconfiado de ti y ahora que estás lejos no sabes la falta que me haces. Por favor discúlpame princesa mía.”
Categoria :Frases de disculpas para mi novia

– “Vivir sin tu amor es una gran agonía, estoy dispuesto a hacer lo que me pidas con tal de que obtener tu perdón. No quiero pasar un día más sin verte mi cielo. No sabes lo arrepentido que me siento por haberte causado tanto dolor, si me das una oportunidad te demostraré que jamás volverá a ocurrir. Perdóname por favor.”
Categoria :Frases de disculpas para mi novia

– “Mi reina, quiero decirte que siento mucho dolor por todo lo que ha pasado, tú sabes que te amo, te lo he demostrado muchas veces y no quiero perderte por una equivocación. Nuestra historia de amor es tan bella que no merece tener un final trágico. Por favor vida mía, discúlpame y no me condenes a ser un desdichado por el resto de mi vida.”
Categoria :Frases de disculpas para mi novia

-“Discúlpame amada mía, jamás debí tratarte tan mal, tú no tenías la culpa de nada. Estaba muy estresado últimamente por eso me enoje tanto. En verdad he sido un tonto al comportarme así. No quiero que pienses que no te amo, tú eres lo más importante de mi vida, por favor permíteme demostrarte que estoy muy arrepentido.”
Categoria :Frases de disculpas para mi novia

– Mi bella princesa tú eres quien le da sentido a mi vida, estos días sin tener tu amor han sido los más horribles de mi vida. Por favor te pido que me perdones mi amor, quiero verte para explicarte mejor las cosas. Te amo mucho y siempre lo haré.”
Categoria :Frases de disculpas para mi novia


descargar gratis mensajes con imàgenes de disculpas, palabras con imàgenes bonitas y originales para pedir perdòn a mi novio
Ya lo sabes. Tienes que pedirle perdón a tu chicha para que ella te dé otra oportunidad. Esperamos que se estos mensajes de disculpas para mi novia te sean de gran ayuda. 

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fue de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook,G+,twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases de disculpas para mi novia, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de disculpas para mi novia, frases de disculpas para mi novia, mensajes de texto de disculpas para mi novia, mensajes de disculpas para mi novia, palabras de disculpas para mi novia



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies