Bonitos mensajes de amor te extraño mucho | Tarjetas romànticas

Frases para decirle
a tu novio cuánto lo extrañas

mensajes romanticos para enviar de te extraño mucho mi amor

Deseas enviar frases romànticas a tu novio de te texñano mucho mi amor ? Cuando una persona está muy enamorada y tiene a su media naranja lejos es natural que sienta la ausencia de esa persona como si le fuera carcomiendo por dentro la falta que le hace no tenerla como de costumbre.

En estos casos la nostalgia es inevitable y siempre se busca la forma de estar en permanente contacto para poder llenar aunque sea por unos instantes ese vacío que queda cuando no tenemos junto a nosotros al ser amado.



En esta oportunidad te presentamos una selección de frases que puedes compartir para expresar tus sentimientos por no tener contigo a tu media naranja.

Buscar las mejores frases de te extraño mucho mi amor

:: “Es difícil sobrellevar un amor a lo lejos. Te amo y te necesito cerca y ahora me duele no tenerte cerca ni disfrutar de tus besos.”
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “Algunas veces quisiera que todo esto se trate de una pesadilla y que en cualquier momento te veré entrar por la misma puerta por la que te vi salir por última vez.

Luego reacciono y me doy cuenta que la realidad es completamente diferente y no puedo evitar echarte tanto de menos”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “Me prometí a mí misma que iba a tomar las cosas con mucha calma pero es inevitable tratar de dormir sola en mi cama sin poder sentir el calor de tu cuerpo que envolvía el mío en las frías noches de invierno. Sé que falta mucho para tu retorno y espero que vuelvas antes de lo previsto”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “Me dijiste que te irías por unos días pero tu viaje se ha prolongado más de lo previsto. Quiero ser comprensiva con tu trabajo pero me parece que no debiste aceptar quedarte más tiempo ya que te extraño muchísimo”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “Así me duela que estés tan lejos, esperaré lo que sea necesario pero por ningún motivo permitiré que este alejamiento destruya el amor que nos costó tantos años de sacrificios y logros como pareja”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho



:: “No dejo de contar los días que faltan para tu retorno y ya estoy pensando que vestido bonito me pondré, que plato favorito te voy a preparar ese día, en parte deseo que tú también me extrañes con la misma magnitud que me haces tanta falta en mi vida”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “No sabes cuanta falta que me hacen tus caricias y todo el amor que me dabas ahora me quedan solo làgrimas….y trato de ser muy paciente porque sé que tarde o temprano vas a regresar a mí ya que a estas alturas de tu vida no creo que te acostumbres a los brazos de otra que no sea yo”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “No hace mucho que te fuiste y ya quisiera que vuelvas porque no soporto estar alejada de ti por mucho tiempo. Me arrepiento haber aceptado que hagas ese viaje porque te necesito como no tienes idea”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “Quizás estas tan ocupado que apenas tienes tiempo para hablar conmigo unos segundos. Te extraño mucho y me gustaría que este viaje tuyo acabe más pronto de lo pensado”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

:: “La única forma de sentirme más cerca de ti es cuando miro tu fotografía y leo los mensajes que sueles enviarme. Pido a Dios que te devuelva a mí sano y salvo”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho



:: “Para ser feliz a tu lado no necesito que me llenes de lujos, lo único que deseo es que cumplas tu palabra de regresar a mí y el tiempo que estemos separados no aparezca nadie que intente separarnos. ¡Te necesito, amado mío!”.
Categoria :Frases de amor te extraño mucho

Cuando dos personas se aman, tal vez no podrán soportar estar separados pero el amor se mantendrá intacto y algunas veces es necesario un alejamiento para avivar más la llama del amor.

palabras bonitas de te extraño mucho mi amor,descargar mensajes originales de te extraño mucho mi amor

Frases de nostalgia
para un amor que está lejos

Es complicado, difícil y triste estar lejos de alguien a quien se ama. La distancia pesa y el tiempo también, el corazón no entiende de razones y siente muy bien la nostalgia de la distancia.

Si tienes a tu pareja lejos, por motivos de estudios o trabajo, y el tiempo que lleva lejos de casa son meses o años, debes de extrañarlo/la mucho y sentir una gran nostalgia en tu corazón.



A continuación te dejamos estas frases de nostalgia para un amor que está lejos que estamos seguros te harán sentir identificado/a. dedícale una de estas frases y a tu amor y hazle saber lo mucho que te hace falta.

Bajar textos para enviar a mi amor que me hace mucha falta

:: “Mi corazón esta triste…. sin ti sólo seré un ente sin emoción, volveré a la vida cuando nos volvamos a ver.”
Categoria :Textos romànticos para Messenger

:: “No puedo estar más agradecida contigo por dejarme ser parte de tu vida. Ahora que te vas no puedo más que pensar en cuánto te voy a extrañar.”
Categoria :Textos romànticos para Messenger

:: “Recurriré a la luna y el sol para que recuerdes mis besos cuando estés lejos. No te olvides de mi que yo no me olvidaré de ti. Te amo y te extraño.”
Categoria :Textos romànticos para Messenger

:: “A veces no puedo evitar pasar por las calles por las que solíamos caminar, recordar nuestras conversaciones, tus besos que me hacían volar, nuestros abrazos interminables.

Y entonces te extraño tanto, sonrío y solo le pido a Dios que te cuide mucho y que te traiga de nuevo a mi lado”.
Categoria :Textos romànticos para Messenger

:: “El tiempo pasa lento desde que te fuiste, la vida parecer haberse detenido por aquí y solo vuelve a la normalidad cuando sé de ti.

Sé que debería estar feliz por ti, por este viaje que significa tanto para ti, y lo estoy, pero no puedo evitar extrañarte tanto que la mi nostalgia es más grande que mi orgullo por ti. Te amo”.
Categoria :Textos romànticos para Messenger

:: “Quisiera poder resumir en palabras lo que siento por ti pero las palabras se quedan chicas cuando de mi amor por ti se trata.

Y es que cada día más siento que me ahoga porque no estás aquí, porque no estás para recibirlo, porque no te puedo dar estos miles de besos que se me juntan en la boca, porque mis brazos y mi cuerpo extrañan abrazarte”.
Categoria :Textos romànticos para Messenger



:: “Parecen años los que te tengo lejos, los kilómetros que nos separan me pesan cada día más. Al parecer te amo más de lo que pensaba, mi felicidad empieza y termina contigo.

Cuento los días, los marco, los resto; intento convencerme de que pasan y no se estancan como a veces me parece, de que pronto llegará el día de tu regreso y que todo será como antes, cuando no necesitaba de una cámara para verte y decirte que te amo”.
Categoria :Textos romànticos para Messenger

El tiempo, aunque no lo parezca, pasa rápido. No desesperes que pronto la persona que amas estará nuevamente a tu lado.

Bellas frases de amor
a alguien que extrañas mucho

Cuando estamos enamorados, todo lo que queremos hacer es pasar todo el día con nuestras parejas, pero es a veces un poco difícil de lograr. Puede haber diferentes motivos que eviten vernos en diferentes oportunidades, durante días, semanas o meses, cuando la única accesibilidad es una línea telefónica o mensajes de texto.

Cuando estamos en una situación similar, nos damos cuenta de la verdadera importancia de tener a nuestro amor a nuestro lado.

Si quieres dedicarle una frase a tu novio o novia expresándole lo mucho que la/lo extrañas, esta es tu oportunidad, a continuación te presentamos una lista de varias frases que pueden servirte de ejemplo.

Descargar textos de amor a alguien que extrañas mucho para Whatsapp

:: “Aunque no pueda verte hoy, te tendré en mi mente y en mi corazón como siempre lo has estado. Mañana dedicaré todo el día a estar contigo y a hacerte feliz.”
Categoria :Frases de amor para Whatsapp

:: “Cuando no te veo por una semana me siento como una flor que se marchita. Mi corazón no puede sobrevivir sin ti y espera a que vengas para renacer como la tierra al agua.”
Categoria :Frases de amor para Whatsapp

:: “Esta dura espera hace que mi corazón lata cada vez más lento. Los minutos son horas y las horas días. Sin ti todo es más lento, necesito de tus besos para sobrevivir.”
Categoria :Frases de amor para Whatsapp

:: “Aunque te vayas por una buena causa, es inevitable extrañarte desde ahora. Sé que nos volveremos a ver, pero también sé que la espera es larga.”
Categoria :Frases de amor para Whatsapp

:: “A pesar de la distancia te llevo todos los días en mi corazón. Te recuerdo noche y día, sobre todo cuando la soledad me atrapa y me llena de nostalgia.

Lo que daría por tenerte conmigo al menos un momento, decirte que te quiero con el alma y que sin importar el tiempo que pase nunca dejaré de esperarte. Te amo”.
Categoria :Frases de amor para Whatsapp

:: “La vida nos separó cuando más nos amábamos y aún sigo repitiendo una y otra vez en mis pensamientos esa promesa que nos hicimos de seguir con nuestro amor a pesar la distancia.

Dijiste que tu corazón siempre sería mío, te dije que siempre te esperaría y solo le ruego a Dios que esas dos promesas se cumplan y que ni la distancia o el tiempo las logren borrar de nuestros corazones”.
Categoria :Frases de amor para Whatsapp

:: “Es difícil amar a la distancia, no poder tener cerca a la persona que tu corazón tanto anhela. Te extraño tanto, a veces me asaltan las dudas, siento que me estás olvidando mientras yo cada día te amo más.

Disculpa si dudo de lo que dices sentir por mí pero la tristeza muchas veces no me deja ver con claridad. Solo espero que vuelvas pronto para retomar nuestro amor”.
Categoria :Frases de amor para Whatsapp


buscar sms de te extraño mucho mi amor,enviar textos de te extraño mucho mi amor por whatsapp 

Bonitos mensajes romànticos para novios de me haces mucha falta

:: “Nisiquiera has partido y ya siento que me haces falta. Sólo te deseo lo mejor mientras te encuentres lejos de mí y recuerda que siempre te tendré en mi corazón. ¡Te espero pronto!
Categoria :Menssajes me haces mucha falta mi amor

:: “Sólo sé amarte, no sé cómo hacer para vivir sin ti a mi lado. Te extraño y quiero que regreses para poder seguir disfrutando de los mejores momentos juntos.”
Categoria :Menssajes me haces mucha falta mi amor

:: “Es difícil vernos, el horario inverso nos juega una mala pasada, pero quiero que sepas que siempre estás en mi corazón y siempre recuerdo los buenos momentos que pasamos juntos, anhelando que vuelvas para poder seguir disfrutándolos.”
Categoria :Menssajes me haces mucha falta mi amor

:: “Te extraño tanto que podría viajar hasta dónde estás sólo para estar a tu lado. Me haces mucha falta y has hecho que me de cuenta que sin ti vivir es imposible.”
Categoria :Menssajes me haces mucha falta mi amor

:: “Cuando nos despedimos sólo puedo cuándo podré volverte a ver. Aunque ese día sea el siguiente, te extraño desde ese momento como si no te fuera a ver en meses. Quiero detener el tiempo y pasarla siempre contigo.”
Categoria :Menssajes me haces mucha falta mi amor

:: “No estoy acostumbrado a las despedidas y menos si se trata de ti, el amor de mi vida. Es inevitable seguir pensando en ti en cualquier momento, hasta el maravilloso día que nos volvamos a encontrar.”
Categoria :Menssajes me haces mucha falta mi amor

Te extraño amor mio frases para Messenger

:: “Cuando estoy contigo quiero que el tiempo se vuelva eterno, cuando no estás junto a mí, sólo quiero que las largas horas se pasen lo más rápido posible. Te extraño mucho.”
Categoria :Frases romànticas para Messenger

:: “No puedo evitar pensar en ti todo el tiempo que no estoy contigo, y cuando estamos juntos me siento el hombre más feliz del mundo.”
Categoria :Frases romànticas para Messenger

:: “Los días pasan lentos cuando no estás a mi lado. La vida no tiene sentido si no estás junto a mí, compartiendo los mejores momentos de tu vida y la mía. No te demores en venir, te necesito mucho.”
Categoria :Frases romànticas para Messenger

:: “No sé si voy a poder soportar la distancia que va a haber entre nosotros. Nunca he estado tan separado del amor, pero sé que podremos sobrellevarlo porque lo nuestro es único. Volveré a ser el mismo cuando estés nuevamente en mis brazos.”
Categoria :Frases romànticas para Messenger

:: “Después que te conocí, mi vida cambió radicalmente, me acostumbre a vivir feliz a tu lado y ahora que me dejas para irte lejos, no tengo palabras para expresar mi tristeza. Solo espero que te vaya bien y que el tiempo pase rápido.”
Categoria :Frases romànticas para Messenger

:: “Vivir a tu lado es lo mejor que me ha pasado en la vida. Tu sonrisa ilumina mi camino y tu mirada me hace sentir vivo. Voy a extrañar todo de ti cuando me dejes por tanto tiempo. Todavía no encuentro la forma de sobrellevar tanta pena.”
Categoria :Frases romànticas para Messenger

Anímate a mandar cualquier de estos mensajes a tu verdadero amor y exprésale lo que sientes por su partida. Sólo así podrá saber lo mucho que la o lo extrañarás mientras esté ausente.

descargar las mejores frases de te extraño mucho mi amor,buscar los mejores textos de te extraño mucho mi amor
Crèditos de las imàgenes

Imàgenes de mensajes de amor de extrañar : Imàgen original courtesy of “Feelart.Gubgib”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net .

Image courtesy of “Pixabay.com”/ 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de amor para alguien que extrañas mucho, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
enviar poemas por whatsapp de te extraño mucho mi amor,mensajes para whatsapp de te extraño mucho mi amor,enviar bonitos mensajes de te extraño mucho mi amor,originales mensajes de te extraño mucho mi amor,buscar frases de te extraño mucho mi amor,buscar mensajes de te extraño mucho mi amor



3 Comments

  1. Sofi 9 diciembre, 2016
  2. Agustina 7 junio, 2014
  3. Edvin Tebalan 24 noviembre, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies