Bonitas Cartas Y Saludos Para Felicitar A Una Pareja Por Bodas De Oro

modelo de carta por aniversario de bodas de oro, plantillas de cartas por aniversario,aniversario de bodas de oro,feliz aniversario de bodas de oro

Descargar bonitos saludos por bodas de oro para enviar 

Qué bien nos sentimos de poder saludar a familiares o amigos, que han llegado a cumplir bodas de oro, pues ello es motivo de una inmensa felicidad y que es digno de saludar y de festejar, a lo grande. Así, esa pareja ha tenido por un lado, la suerte de que Dios les ha permitido vivir, para llegar a celebrar sus bodas de oro, y por otro lado, el hecho de que la pareja haya sabido comprenderse, adaptarse, y sobre todo quererse y amarse, pese a cualquier adversidad, que pudiese haberse presentado.

Asimismo, debemos de pensar que felices se han sentido esos hijos, de tener a sus padres juntos, pues ello es realmente una bendición de Dios. A continuación, te estamos dejando algunas bellas frases gratuitas de saludos por bodas de oro, para que puedas hacérselas llegar a esa pareja que tiene la dicha de que Dios les permita celebrar una fecha tan especial.



Buscar bonitas felicitaciones para enviar por bodas de oro :

:: “Felicitaciones de todo corazón para esa hermosa pareja que llegaron a cumplir sus bodas de oro. Qué felicidad, que bendición de Dios, y que dicha la de ustedes; yo por mi parte, me siento bastante feliz por ustedes, los quiero y los admiro muchísimo. Además, ya me imagino lo felices que deben de estar sus hijos, al ver en sus padres una pareja digna de copiar. Les deseo que la celebración de estas bodas de oro, sea a lo grande y que Dios continúe bendiciéndolos por siempre. Un abrazo muy fuerte”.
Categoria: Felicitaciones por bodas de oro

:: “Muchas felicidades a esa linda pareja. Que Dios los bendiga hoy y siempre, y sobre todo que les de mucha salud, pues son ustedes una pareja digna de copiar, y de dar testimonio a los jóvenes de hoy día, para que ellos al igual que ustedes, hagan todo lo posible por cuidar su matrimonio, por amarse y comprenderse, y para que sean bendecidos también por Dios, y puedan siempre seguir unidos y llevar su matrimonio hasta el término de sus días. Un fuerte abrazo”.
Categoria: Felicitaciones por bodas de oro

:: “Amados papitos, muchas felicidades para ustedes dos en estas bodas de Oro. Sólo puedo decir que me siento muy contenta y orgullosa, de tener unos padres como ustedes, pues siempre nos han dado a mí y a mis hermanos, un gran ejemplo de lo que el verdadero amor de pareja significa. Asimismo, agradezco que hayamos sido criados con una moral intachable, lo cual nos permite hoy en día, que seamos respetados y queridos por todos. Los amo mucho padres queridos, y sólo le pido a Dios, que me los cuide y les de mucha salud, pues yo quiero seguir gozando de ustedes, y que me puedan seguir guiando y aconsejando a lo largo de mi vida. Los amo”.
Categoria: Felicitaciones por bodas de oro

:: “Felicidades amada esposa, felices cincuenta años, felices bodas de oro, lo logramos, te amo, como el primer día que te conocí; por todo ello, quiero decirte que has pasado el examen con veinte y que aprobaste con méritos. Así, si se pudiera retroceder el tiempo, te aseguro que me volvería a unir en santo matrimonio contigo, pues eres muy buena conmigo, y me demuestras siempre tu amor, mediante la paciencia infinita que me tienes. Realmente, eres una esposa maravillosa. Te amo más que ayer. Gracias por elegirme para compartir tu vida a mi lado”.
Categoria: Felicitaciones por bodas de oro

Desear felicidad por cumplir bodas de oro es algo muy grande, y que nos llena de felicidad tanto a nosotros como a los festejados. ¡Vuelve pronto por nuestra web por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Recuerda que siempre estamos actualizando nuestro portal!. ¡Te estaremos esperando!.

Lindas frases por nuestras Bodas de Oro

Poder cumplir las Bodas de Oro, es un gran acontecimiento, al cual llegan algunos matrimonios; pues no todos tienen la suerte de poder durar tanto tiempo. De este modo, muchos se mueren, y otros se divorcian y fracasan, pero los que llegan son los matrimonios bendecidos por Dios, y los que han sabido sacar adelante su matrimonio, pues han respetado el sacramento que Dios Padre ha unido y bendecido.

De este modo, ahora sus hijos tienen su guía y su ejemplo, para que también sus matrimonios, sigan el mismo camino. A continuación, te dejamos unas lindas frases gratis, de nuestras Bodas de Oro. Échales un vistazo, y elige las que más te gusten. Vamos, qué esperas.



Pensamientos bonitos por aniversario de bodas de oro :

:: “Juntos toda una vida, ya estamos viejos. Así, que bueno ha sido Dios, nuestro amado Padre Celestial, al permitirnos vivir toda una vida uno al lado del otro. Realmente, se lo agradezco con todo mi corazón. Por ello, la forma que tengo de devolverle, tanto amor hacia nosotros, es haciendo el bien a nuestro prójimo. De esta manera, quiero hacer todas las obras de caridad que estén en mis manos, para así sentirme satisfecha conmigo misma. Gracias por todo el amor que nos has dado, mi Dios, a lo largo de nuestras vidas, y todo lo que nos has sabido comprender. Gracias, porque hoy cumplimos cincuenta años de casados y seguimos como dos enamorados”.
Categoria: Pensamientos por bodas de oro

:: “No todas las personas tienen la suerte de cumplir 50 años juntos, es decir cumplir sus Bodas de Oro. De este modo, éste es todo un acontecimiento, digno de celebrarse; pues Dios nos ha bendecido, permitiendo que formemos un matrimonio duradero. Así, Dios no ama; por ello, nosotros somos los elegidos, para poder conversarle a todas las personas que podamos, de su amor hacia los hombres, de que debemos de amar a nuestro prójimo, querer la paz, y amarnos entre todos nosotros. Finalmente, decir que me siento realmente bendecida, por haber conocido al amor de mi vida y cumplir hoy, nuestras lindas Bodas de Oro ”.
Categoria: Pensamientos por bodas de oro

:: “Felices Bodas de Oro; hoy es un día muy feliz para nosotros; en primer lugar, quiero decirte lo mucho que te amo, y que te he amado toda mi vida. De este modo, doy gracias por los años de felicidad que me has dado; asimismo, gracias por darme una linda familia, y por haberles dado la educación, a nuestros hijos. Te amamos muchísimo, y sabemos y estamos orgullosos de los valores que siempre nos has enseñado. Por último, quiero decirte que seguiré cuidando de ti como lo he hecho toda mi vida, pues solo así podré devolverte toda la felicidad que me has dado, en estos cincuenta años de casados. Te amo con todo mi corazón, mi amor”.
Categoria: Pensamientos por bodas de oro

:: “Felices Bodas de Oro. Gracias Padre mío, por permitir que mi hogar se mantenga en pie, hasta estos días. Asimismo, gracias por todas las bendiciones, que has derramado, sobre cada miembro de mi familia. Gracias también, por el pan de cada día. Gracias por todo. Ahora sólo te pido, que nos guíes, para que hagamos siempre tu voluntad. Permítenos también, que seamos tu instrumento, para poder llevar tu palabra a todos lados. Te amamos, y te pedimos que nos acompañes toda nuestra vida, a nosotros y a nuestros descendientes”.
Categoria: Pensamientos por bodas de oro

El querer cumplir con nuestro compromiso; es decir, con el juramento que hicimos un día, frente al altar, ante Dios, Nuestro amado Padre Celestial, es lo que motiva a cualquier pareja cristiana, a poner todo de su parte, para que su matrimonio sea duradero, y poder cumplir. algún día, sus Bodas de Oro. ¡Vuelve pronto!. 



Nuevas cartas para felicitar a una pareja por su aniversario 50

El aniversario de bodas número 50 es tan especial que inclusive ha sido denominado como bodas de oro. Y es que el hecho que una pareja llegue a cumplir 50 años de casados es muy especial y muy escaso en estos tiempos.

Si una pareja ha logrado llegar a sus bodas de oro es porque han podido superar todos los obstáculos y dificultades que ha padecido durante su camino por la vida, han vivido su amor de una manera sincera y han dado lo mejor de sí.

Es una costumbre que los invitados a las bodas de oro, entreguen a los agasajados un regalo que tenga algo de oro, ya sea un baño o incrustaciones de oro. Si deseas que tu obsequio sea aún más especial puedes adjuntarle una misiva en la cual felicites a la pareja por este aniversario tan especial.

Enseguida te traemos dos ejemplos de misiva que te van a servir para redactar la tuya.

Modelo de carta por bodas de oro 1 :

Amados padres:



Me causa una enorme felicidad el poder estar con ustedes para la celebración de sus bodas de oro. Les admiro mucho y ustedes son un ejemplo vivo que todos debemos emular. Al ver a los dos juntos y felices, celebrando su amor, me invaden unos enormes deseos de que mi matrimonio también pueda llegar a celebrar las bodas de oro.

El camino no fue nada fácil, sé que ustedes pasaron por muchas dificultades pero aun así siempre estuvieron juntos, supieron apoyarse y unir fuerzas para encontrar una solución. Cada problema y dificultad fortaleció más su amor y su relación.

Hoy celebramos 5 décadas en las cuales ha reinado el cariño, la comprensión, el respeto y sobre todo el amor. En estos días es común que las parejas se dejen vencer por la rutina, por falsas expectativas o por pequeñas dificultades y por eso ustedes son motivo de orgullo para mí y un gran ejemplo de vida.

Al verlos juntos puedo confirmar que el amor existe y es real. Reciban mis felicitaciones en sus bodas de oro y mi ruego a Dios para que les permita vivir muchos años más de felicidad.

Modelo de carta por bodas de oro 2 :

Apreciados amigos:

El día de hoy ustedes han alcanzado un logro que muy pocas parejas alcanzan. Hoy son sus bodas de oro, el aniversario número cincuenta de una hermosa relación digna de admiración y emulación.

Durante este tiempo ustedes: han logrado cosas maravillosas, han criado a tres maravillosos hijos que se han convertido en personas de bien y padres ejemplares, siguiendo su ejemplo, ahora es el momento de celebrar y disfrutar el fruto de tantos años de esfuerzo y dedicación.

Su ejemplo nos demuestra que el amor no es color de rosa, el amor requiere dedicación, mucha confianza, apoyo y respeto. Sólo así ustedes lograron superar todos los problemas de la vida, dejaron atrás todo lo malo en beneficio de su amor y hoy estamos todos juntos celebrando este acontecimiento tan especial.

Será hermoso ver cómo nuevamente se darán el sí y recordarán ese hermoso día que ocurrió hace cinco décadas, el cual dio inicio una hermosa historia de amor que aún no ha terminado.

Estos tiempos son tan difíciles y cada día vemos como las parejas no logran soportar las dificultades y terminan separándose, convencidos de que el amor es sólo una ilusión, pero gracias a Dios están ustedes, un ejemplo vivo de que el amor puro y verdadero si existe, un verdadero ejemplo para seguir.



Muchas gracias por permitirme ser testigo de su amor y estar presente en esta maravillosa celebración. Le ruego a Dios que los bendiga con mucha salud y con muchos años más de alegría y felicidad.

Ahora que ya tienes esos ejemplos que será más fácil hacer tu misiva para felicitar a la pareja en sus bodas de oro.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter.

Tags:
còmo redactar una carta para felicitar a una pareja por bodas de oro, ejemplo de una carta para felicitar a una pareja por bodas de oro, descagar ejemplo de una carta para felicitar a una pareja por bodas de oro, buscar modelo de carta para felicitar a una pareja por bodas de oro,aniversario de bodas de oro,feliz aniversario de bodas de oro,frases de aniversario de bodas de oro,mensajes de aniversario de bodas de oro,saludos de aniversario de bodas de oro,citas de aniversario de bodas de oro,descargar frases bonitas de aniversario de bodas de oro,descargar mensajes bonitos de aniversario de bodas de oro,frases por aniversario de bodas de oro



4 Comments

  1. Alyne 11 junio, 2016
  2. Ruthitta 6 noviembre, 2015
  3. Jose Sanchez 15 abril, 2014
  4. MERCI 12 febrero, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies