Mensajes Para Terminar Una Relación Amorosa | Frases Para Romper Relaciòn

Frases  para terminar
una relación

frases para ruptura amorosa, mensajes para ruptura amorosa, palabras para ruptura amorosa

No todo dura para siempre; pues si los seres humanos nos morimos, al igual que las plantas y que los animales; entonces también, una relación sentimental puede morir, si no sabemos renovarla.

De este modo, si deseamos que nuestra relación de pareja funcione, debemos alimentar el amor que existe entre nosotros; evitando que caigamos en la monotonía.

Todo ello, debido a que, cuando el amor muere definitivamente, ya no hay ni vuelta que darle, porque para qué insistir, en una relación que no da para más,aqui te dejamos algunos mensajes para decir adios a una relaciòn de amor que ya no funciona.



De este modo, si fuerzas las cosas, para que tu relación de pareja continúe, podría llegar el engaño a la misma; y por ende, un gran caos.

De esta manera, a continuación, te dejamos algunas frases gratis y tristes para terminar una relación; y poder así, ayudarte a dar ese paso, de una vez por todas.

Las mejores palabras para terminar un relaciòn de amor :

:: “Es mejor dar por terminada nuestra relación. Así, no sé ni cómo estoy aquí, diciéndote estas palabras; pero sé que Dios me está sosteniendo, para poder decirte todo lo necesario, y que ambos quedemos en buenos términos.

De este modo, habrá terminado el amor entre nosotros, pero igual, el cariño sigue existiendo; además, somos personas civilizadas; y creo que ambos estamos de acuerdo, en dar por terminado lo nuestro; y quedar como amigos”.
Categoria :Frases para terminar una relación amorosa

:: “Sin darnos cuenta, lo nuestro se fue terminando; y ambos no hicimos nada, por sacar a flote nuestra relación. Por ello, es mejor dejar todo hasta acá. Así, para qué insistir ahora; si antes no lo hicimos.

De este modo, ambos sabemos que es mejor, poner fin a esta mentira; y que cada uno, continúe con su camino. Además, ambos somos jóvenes; y tenemos toda una vida por delante, que vivir. Adiós. Que te vaya bien en todo”.
Categoria :Frases para terminar una relación amorosa

:: “Lo nuestro se terminó hace mucho tiempo; sin embargo, nosotros hemos continuado adelante; queriendo sacar a flote esta relación.



Pero, pese a ello, ambos sabemos, que esto no ha funcionado; ya que cuando algo tiene que terminar, por más que uno quiera, no se le puede encontrar cinco pies al gato. Es por ello que, para qué continuar engañándonos; y perdiendo el tiempo, cuando ambos podemos, darnos una nueva oportunidad de ser felices, con otra persona.

Además, igual podemos continuar siendo amigos, ya que me parece lo más civilizado, porque estamos finalizando, en los mejores términos”.
Categoria :Frases para terminar una relación amorosa

tarjetas con dedicatorias por infidelidad de amor,tarjetas con poemas por infidelidad de amor
:: “Vengo a pedirte que seas feliz; y que busques tu felicidad, en otro lado; es decir, en otros brazos que no sean los míos. Así, pienso que te hago mucho daño, o mejor dicho, que ambos, nos estamos haciendo mucho daño; continuando con esta relación, que ya no da para más.

De este modo, ambos somos profesionales civilizados; y me gustaría que lo nuestro termine ahora, de la mejor manera, y sin golpes bajos.

Por ello, te pido que tramitemos el divorcio por mutuo acuerdo, ya que así, todo será mucho mejor, para los dos”.
Categoria :Frases para terminar una relación amorosa



:: “Todo es cuestión de tiempo, y de que nos volvamos a acostumbrar, a estar solos. De esta manera, es mejor separarnos ahora; pues cuánto más tiempo pase, todo se tornará mucho más difícil.

Así, pensábamos que éramos el uno para el otro; pero ambos nos hemos dado cuenta, de que eso no fue así. Sabes, en este momento me siento muy triste; pero sé que todo esto pasará; y que luego podremos rehacer nuevamente nuestras vidas y ser felices”.
Categoria :Frases para terminar una relación amorosa

Hay que ser fuertes y tomar al toro por las astas, lo más rápido posible, para no seguir adelante, con una relación que ya no da para más. ¡Vuelve pronto, por otras frases para terminar una relaciòn amorosa!. ¡Te estaremos esperando!.

Frases para terminar sarcásticamente una relación

Para que una relación de pareja llegue a su fin, pueden haber diferentes motivos y no necesariamente porque se acabó el amor.

La diferencia de caracteres que hace que la compatibilidad sea un verdadero problema es uno de los motivos por los que muchas parejas deciden terminar,te compartimos dedicatorias para terminar una relacion de amor.



Si es tu caso que tu relación se volvió imposible porque ya no podían llevarse como dos personas civilizadas, entonces sería bueno que eches un vistazo a las siguientes frases para dedicar a tu ex pareja con quien acabas de romper.

Buscar originales textos para terminar sarcásticamente una relación de amor :

:: “Si ahora que estamos rompiendo nuestra relación, verdaderamente quieres hacerme un último favor, te sugiero que vayas a la punta del cerro y te lances al vació porque le harás un favor a todas las mujeres del mundo”.
Categoria :Textos para acabar una relación amorosa

:: “Verdaderamente te me terminaste de caer, acabamos de terminar hace tan solo unos minutos y ya lo estás publicando en el Facebook”.
Categoria :Textos para acabar una relación amorosa

::“Déjate de hipocresías y ahora que estás suelto en plaza no finjas que no retomarás tu vida amorosa tan pronto, ya sé que no puedes con tu genio y estás pensando a que incauta conquistar con tus engaños”.
Categoria :Textos para acabar una relación amorosa

:: “Me siento orgullosa de mi misma por haberme armado de valor y dar por terminado lo nuestro. Tienes una autoestima tan baja que cualquiera te supera con enorme ventaja”.
Categoria :Textos para acabar una relación amorosa

tarjetas con palabras por infidelidad de amor,imàgenes con dedicatorias por infidelidad de amor
:: “Está bien yo soy la problemática porque hasta ahora no he sido capaz de encontrar ninguna virtud en tu persona por ello es mejor que terminemos”.
Categoria :Textos para acabar una relación amorosa

Frases para terminar con mi novio :

:: “No me arrepiento de la decisión de romper contigo. Me has lastimado tanto que terminar contigo es lo único positivo que me llevo de ti”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Te doy las gracias por el tiempo que estuvimos juntos, te agradeceré infinitamente si me devuelves con intereses todo el tiempo que permanecí desperdiciando mi vida a tu lado”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Entonces es definitivo que ya no quieres continuar nuestra relación. Solo quiero que digas si debo llorar o darte las gracias por ser la mejor decisión de tu vida”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

:: “Con tu actitud lo único que has logrado es que termine de conocerte. Sé que fui un poco ingenua contigo y me pregunto si existirá otra chica a la que podrás engañar como lo hiciste conmigo”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio



imàgenes con frases por infidelidad de amor,imàgenes con palabras por infidelidad de amor
:: “No te rogaré que vuelvas conmigo pero te prometo que voy a hacer una obra de caridad para todas las mujeres y me encargaré que toda la ciudad se entere que no vales la pena como pareja”.
Categoria :Frases para terminar con mi novio

Textos para acabar con mi novio por Whatsapp :

:: “Ahora que te miro con otros ojos me doy cuenta que tienes un pésimo gusto para vestirte, tus dientes son amarillos, tienes un aliento desagradable, tu cabello es demasiado gracioso y hasta escupes cuando hablas.

No sé qué me diste de comer para que me enamorara de ti. Menos mal que ya pasó el encanto”.
Categoria :Textos para acabar relaciòn por Whatsapp

:: “Anoche tuve una horrible pesadilla, porque soñé que no era cierto que habíamos terminado y me desperté tan confundida que no sabía si era un sueño o una realidad que ya no somos pareja”.
Categoria :Textos para acabar relaciòn por Whatsapp

:: “Ahora me doy cuenta que lo nuestro fue como un problema de salud y ahora que ya no somos pareja me siento mucho mejor sin ti”.
Categoria :Textos para acabar relaciòn por Whatsapp

descargar mensajes por infidelidad de amor,descargar mensajes de decepciòn de amor
:: “Te agradezco infinitamente que hayas dado un paso al costado porque últimamente te habías convertido en un estorbo en mi vida”.
Categoria :Textos para acabar relaciòn por Whatsapp

Cuando terminamos una relación, lo ideal es que quedemos en buenos términos pero hay algunas parejas que quedan tan mal con sus parejas que parece increíble que en algún momento haya existido un sentimiento de amor entre ambos. Si es tu caso seguramente no dudarás en tomar algunas de estas frases para dedicarla a tu ex.

Nuevos mensajes y tarjetas para terminar una relación amorosa

Los seres humanos somos susceptibles a las emociones, sobretodo al incomparable sentimiento del amor. Por eso, terminar una relación no es fácil, porque están involucrados una serie de sentimientos y vivencias que se han construído una historia única.

Pero es precisamente esta historia la que también implica que los aspectos negativos de cada uno también se conozcan por el otro.

descargar poemas de decepciòn de amor,frases con imàgenes de decepciòn de amor
Lamentablemente, cuando estos aspectos negativos son dificiles de sobrellevar, la separación de la pareja es inminente y lo más sensato para no causar ningún daño emocional que no se desee.

Si el destino decició que ustedes tuvieran que vivir separados, no traten de forzarlo, enfóquense en vivir nuevas experiencias y conocer nuevas personas que podrían ayudarlas de alguna forma a salir adelante en este aspecto.

Si deseas comunicarle de forma sutil a tu pareja una noticia como esta, es importante que sepas cómo hacerlo. Por eso, en este artículo te mostramos una lista de frases que puedes utilizar en esta situación. Envíaselos como SMS y verás que logras.

Originales mensajes para terminar una relación amorosa :

– “Seguir contigo será dificil porque ya no siento lo mismo de antes. Mi corazón ya no se exhalta al verte, mi boca ya no pide besarte. Date cuenta que terminar es lo mejor para ambos.”
Categoria :Mensajes para terminar una relación amorosa

– “Lo peor que podriamos hacer es seguir forzando nueestra relación. Tenemos que entender que lo que tuvimos ne algún momento ya no existe y que es mejor que quede como un buen recuerdo que como muchos malos ratos en el futuro.”
Categoria :Mensajes para terminar una relación amorosa

buscar palabras de decepciòn de amor,sms de decepciòn de amor
– “Nos dimos una oportunidad y no resultó. Ahora entendemos claramente que lo nuestro se terminó y que separarnos será la mejor decisión.”

Categoria :Mensajes para terminar una relación amorosa

– “Antes sólo bastaba estar cerca de ti para emocionarme y sentirme feliz, lamentablemtente ahora no es lo mismo y prefiero parar aqui que sufrir más adelante.”
Categoria :Mensajes para terminar una relación amorosa

– “No nos ayuda saber de quién fue la culpa del fin de esta relación, lo importante es que cada uno podrá tomar su camino y buscar aquello con lo que se sienta feliz denuevo.”
Categoria :Mensajes para terminar una relación amorosa

Tarjetas para terminar una relación de amor con novio :

– “Recuerda el amor que sentíamos cuando solamente nos mirabamos, ahora eso ya no existe y sería perjudicial seguir con lo neustro. Terminemos y seamos felices, esto ya no da para más.”
Categoria : Tarjetas para terminar una relación de amor

– “Todo tiene un final y este es el nuestro. Recuerda siempre el cariño que nos tuvimos, ahora no queda nada, solo malos ratos. Es mejor terminar.”
Categoria : Tarjetas para terminar una relación de amor

– “No quiero seguir viviendo un engaño contigo, lo nuestro llegó a su fin y no deberíamos forzarlo por el bien de los dos. Recordemos siempre los buenos momentos antes de que sea muy tarde.”
Categoria : Tarjetas para terminar una relación de amor

– “Busquemos cada uno un camino mejor a este. Los dos sabemos que esta relación ya no da para más y que nos haría mucho daño continuar con lo nuestro. Acepta la realidad y danos una oportunidad de encontrar la felicidad.”
Categoria : Tarjetas para terminar una relación de amor

– “Hemos soportado un largo tiempo el sufrimiento que nos ha traído la falta de cariño. Ya no es justo para ninguno de los dos que sigamos viviendo esta mentira. Tomemos la decisión y dejémonos libres.”
Categoria : Tarjetas para terminar una relación de amor

– “Mi corazón está hecho para sentir, pero por ti ya no siento nada especial. No quiero seguir engañándote. Esto se terminó.”
Categoria : Tarjetas para terminar una relación de amor

Esperamos que estas frases para terminar con tu novio o novia hayan sido lo suficientemente claras para expresarle a tu pareja lo que sientes en estos momentos. Suerte en tu nueva etapa de soltero o soltera.

frases de decepciòn de amor para compartir,mensajes de decepciòn de amor para facebook

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes para terminar con mi novia
Discursos para matrimonio
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja
Textos de amor para novios

Crèditos de las imàgenes :
Tarjetas para terminar relciòn de amor :
Imàgen original courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por consejosgratis.es .

Image courtesy of “Michal Marcol”/ FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para terminar una relación amorosa, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



3 Comments

  1. Gustavo rodriguez 14 mayo, 2015
  2. Pedro perez 20 febrero, 2015
  3. armando diaz 20 octubre, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies