Bonitos Mensajes Para El Día De La Madre | Saludos Y Discursos Para El Día De La Madre

Mensajes de amor
para el día de la MadreBonitos pensamientos sobre el amor de Madre para Facebook

Se acerca el Día de la Madre y debes expresar tus sentimientos compartiendo muy bonitas frases del Día de la Madre para tu esposa, veras que a ella le encantara el dulce detalle y se enamorara as de ti.

Por ello, acá te traemos lindos poemas del Día de la Madre para compartir, hazlo con total libertad a través de cualquier red social, tienes varias opciones tales como Facebook o Twitter.

Lee los mejores textos del Día de la Madre para mi esposa que encontraras líneas abajo y decídete a compartirlos con el amor de tu vida, veras que le encantarán muchísimo y la harás muy feliz.



Bellos y originales mensajes para el día de la Madre para mandar por Whatsapp

:: “Mi vida, no solo eres una esposa sin igual, también eres la mejor Mamá que pueda existir, siempre dando amor y aliento a tus hijos. Feliz Día de la Madre. ”

:: “Que me ames y estar a tu lado es una maravillosa bendición en mi vida y te agradezco por ser una Madre amorosa, noble y comprensiva. Te deseo muchas felicidades en este Día de la Madre. ”

:: “Gracias por tanto amor que irradias a todos en nuestra familia. Gracias también por esa fortaleza maravillosa con la que vives cada día. Te mando un gran beso en este Día de la Madre. ”

:: “Amarte y que me amaras es algo que llena mi vida y corazón y nuestros hijos son la mayor bendición. Eres una Mamá sin igual, quien inspira el más puro amor. Feliz Día de la Madre. ”

:: “Llegaste a mi vida y todo cambio para bien, hoy junto a esos maravillosos hijos que tenemos, te doy gracias por ser sencillamente la mejor. Deseo que pases un bello Día de la Madre. ”bonitas postales para felicitar el día de frases y poemas para dedicar a mamá el día de las Madres

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para enviar el día de la Madre

:: “Mis hijos y tú son pues el tesoro más valioso que Dios me pudo conceder, tu corazón noble nos guía y nos transmites tu fortaleza. Gracias por todo amor mio y Feliz Día de la Madre. ”

:: “No puede existir hombre en el mundo más dichoso que yo, pues tengo la suerte de que seas mi esposa. Gracias por tanto amor, por la paciencia y sobre todo por ser una Madre maravillosa. ”



:: “Haz hecho realidad mi sueño, el tener una familia hermosa y tú eres la guía y motor de esta. En este Día de la Madre, te envío un gran beso y mis mejores deseos para ti, mi corazón. ”

:: “Amor, ternura, paz, e unión, todos son sinónimos de tu nombre, pues sin ti todo es difícil y contigo nada es imposible. Te amamos muchísimo y Feliz Día de la Madre. ”

:: “El amor que nos brindas es incondicional, eres pues una Madre maravillosa y centro de esta familia. En este Día de la Madre, te mando un gran beso y te digo gracias por todo mi vida. ”

Las mejores felicitaciones del día de la Madre para Whatsapp y Facebook

:: “Dios nos dio un maravilloso regalo de amor en ti, pues traes solo cosas bonitas y buenas a nuestros días. Gracias por ser la mejor Mamá del mundo y te deseamos un gran Día de la Madre. ”

:: “Aún recuerdo ese día en el que nos enteramos que íbamos a ser Papás, desde ahí tu haz sido el motor de nuestra familia, la que nos brinda amor. Te amo muchísimo y te deseo un gran día. ”



:: “Es un privilegio ser tu esposo y junto a ti ser Padres de nuestros maravillosos hijos. Gracias por tanto cariño mío, haces nuestros días hermosos y llenos de paz. Feliz Día de la Madre para ti. ”

:: “Eres mi más bella bendición, la ilusión del amor junto a ti se convirtió en una maravillosa familia y hoy somos muy felices. Gracias por siempre dar lo mejor de ti y te deseo muchas felicidades. ”

:: “Eres sinónimo de felicidad y amor. Yo y nuestros hijos te amamos y solo a tu lado encontramos paz absoluta. Gracias por ser ese maravilloso ejemplo de vida. Feliz Día de la Madre. ”Saludos para el día de la Madre para enviar por Whatsapp

Frases y tarjetas de amor para enviar a Mamá por celular

:: “Mi corazón, desde que llegaste a mi vida, las bellas ilusiones se fueron convirtiendo en realidad. Gracias por hacernos muy felices, eres el motor de la casa y nuestra guía. Felicidades en tu día. ”

:: “Mi vida, felicidades en este Día de la Madre. Tu amor nos une, tu perseverancia es nuestro ejemplo y tu ternura nos da dicha. Recuerda que eres mi amor y siempre será así. ”



:: “Llegaste a mi vida para traer amor y dicha, luego nacieron nuestros hijos y la felicidad fue completa. Gracias por ser una Mamá maravillosa, Feliz Día para ti. ”

:: “Eres ejemplo de amor verdadero, de tenacidad y lucha por lo que uno cree y bondad al prójimo. Eres pues la mejor Mamá que pueda haber. Muchas felicidades en esta fecha tan especial, te amo. ”

Deseamos que enviar originales mensajes del Día de la Madre sea ahora más fácil para ti y uses cualquiera de estos bellos sms del Día de la Madre para tu esposa que te hemos ofrecido hoy, Vuelve pronto a este website por más hermosas frases para cualquier ocasión.Descargar bellas imàgenes para el día de la Madre para Facebook

Saludos para enviar
el día de la Madre por Whatsapp

Tu esposa se merece muy bonitas palabras del Día de la Madre y acá te traemos un listado renovado con las mejores del internet, por ello no dudes en leerlas y compartir con ella las más bellas.

Solo lindas frases del Día de la Madre para compartir encontrarás en este artículo, pues nos hemos esforzado para traerte las más bonitas y originales.

Por ello, no dudes en usar tu Facebook, Twitter o WhatsApp y enviar los mejores poemas del Día de la Madre para tu esposa, son completamente gratis y están hechos con mucho cariño para ti.

Buscar mensajes de amor para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

:: “Nunca pues vi mirada más tierna como la que tú tienes al contemplar a nuestros hijos. Eres una maravillosa Madre, llena de amor. En este Día de la Mamá te deseo todo lo mejor. ”

:: “Mi corazón es tuyo desde siempre y así permanecerá pues te amo no solo por lo maravillosa esposa que eres, sino también por ser una Mamá excepcional, te deseo un bello Día de la Madre. ”

:: “Feliz Día de la Madre para ti cariño mío, deseo que Dios te llene de bendiciones y siempre te proteja. Gracias por ser una Mamá buena, comprensiva y amorosa. ”

:: “Mi amor, en este Día de la Mamá te mando mis mejores deseos pues te lo mereces, eres una Madre sin igual, siempre dedicada a sus hijos y que con su ejemplo los guía por el camino del bien. ”



:: “Hoy es Día de la Madre y no podía dejar de felicitar a quien llena mis días de amor y felicidad. Mi corazón, eres la mejor Mamá del mundo y haces muy dichosa a esta familia. Miles de besos. ”Frases largas para dedicar el día de la Madre por Whatsapp

Originales poemas para el día de la Madre para dedicar por Facebook

:: “Tu labor de Madre es ejemplar, pues con tu ejemplo de honestidad, amor y coraje guías a tus hijos en este camino de la vida. Felicidades en tu día cariño mío, te amo muchísimo. ”

:: “Tu firmeza, tolerancia y amor han marcado a nuestros hijos la senda del bien. Eres pues una Mamá ejemplar, llena de ternura a quien amo con el corazón. Feliz Día de la Madre. ”

:: “Tu sonrisa es la luz que ilumina nuestros días, tu dulzura es lo que nos da fortaleza en esos días complicados. Gracias amor por todo lo que brindas a nuestra familia. Feliz Día de la Madre. ”

:: “Siempre has sido la columna vertebral de nuestro hogar, pues tu amor y coraje marcan nuestros días. En esta fecha tan especial como el Día de la Madre quería desearte todo lo mejor, te adoro. ”

:: “Este bonito amor que compartimos crece a diario desde hace mucho y con la llegada de nuestros hijos la dicha fue completa. Gracias por ser la mejor Mama del mundo, felicidades en este día. ”Descargar mensajes de amor para el día de la Madre para Whatsapp

Bonitas tarjetas con dedicatorias de amor para el día de la Madre

:: “Mi vida, hoy en este Día de la Mamá quería rendirte homenaje por ser una Madre fabulosa, quien enseña con el ejemplo y que ha convertido a nuestros hijos en hombres de bien. Te amo. ”

:: “Supiste transmitir tu pureza de corazón y nobleza a nuestros hijos, gracias por ser el cimiento perfecto de este hogar. Te amamos y te deseamos un Feliz Día de la Madre. ”

:: “Tu calidez, ternura y amor infinito marcan nuestros días y por ello la dicha siempre está presente. Te amo muchísimo y te deseo un bello Día de la Madre cariño mío. ”

:: “Criaste a nuestros hijos con mucho amor y comprensión y hoy ellos son el resultado de todas tus enseñanzas. Gracias por ser una esposa y una Madre maravillosa, te amo y Feliz Día. ”

:: “Este amor que nació con una mirada, creció y se afianzó en nuestra familia y tú con mucho amor supiste llevarla por el sendero correcto. Feliz Día de la Madre mi corazón, te amo infinitamente. ”

Bonitas tarjetas con frases de amor para el día de la Madre

:: “Gracias por ser la Mamá buena y comprensiva pero también llena de coraje y justa. Eres pues, no solo la compañera perfecta de vida, sino también una mama ejemplar. Feliz Día de la Madre. ”

:: “Mi amor, Feliz Día de la Madre, espero que disfrutes al máximo, nuestros hijos y yo trataremos de hacer de esta fecha una muy especial para ti. Miles de besos para la reina de la casa. ”

:: “Dulzura, amor y paz es lo que siempre brindas y por ello tu familia te valora muchísimo. Gracias por todo y espero disfrutes tu Día de la Madre, te envío un gran beso. ”

:: “De nuestro amor nació un hijo maravilloso a quien supiste cuidar y amar intensamente. Eres pues, una magnifica Madre a quien hoy rendimos un merecido homenaje. Feliz Día mi vida. ”

Esperamos estos originales textos del Día de la Madre hayan sido de tu agrado y las compartas en todas las plataformas de tus redes sociales.

Así pues, vuelve cuando quieras por más bellos mensajes del Día de la Madre para tu esposa, acá siempre te brindaremos los mejores del internet.Descargar mensajes del día de la Madre para Messenger

Bonito discurso por el Día de la Madre

Hoy es un día digno de celebración ya que festejamos el día de un ser humano increíble, de una persona que es capaz de entregar hasta su propia vida con tal de no vernos sufrir, ese ángel que nos cuida y vela por nuestro bienestar, ese escudo que nos protege de cualquier mal que se aproxime, estamos hablando de nuestra Madre.

No hay en este mundo otra persona que nos pueda dar ese amor puro y sincero como es el amor que nos da nuestra Madre, nadie más sería capaz de perdonar nuestros errores y de querernos de igual manera, de enseñarnos con paciencia el buen camino de la vida, de cuidarnos y desvelarse cuando estamos enfermos, por tratar de hacernos felices a costa de todo, por procurar que no nos falte un pan a la boca, y si es necesario dejar de comer ella por dárnoslo, todas estas cosas solo vienen de una persona y esa es nuestra querida Madre.

Por eso un homenaje una vez al año no es suficiente para retribuir todo el amor que ella nos ha dado, sino debemos expresarle nuestro afecto todos los días del año, y siempre darle alegrías, ya que nuestros triunfos son los suyos, y nuestra tristeza también ella la sienten.

Si hemos cometido un error debemos pedirle perdón, pues no debemos hacerla botar una lágrima porque no se lo merece.

Las Mamas solo se merecen lo bueno, porque han sido las mejores personas del mundo con nosotros, y a pesar de ser adultos, seguimos siendo sus niños pequeños a los cuales ellas tienen que seguir cuidando.

Cabe mencionar que también existen muchas otras Madres que no necesariamente dieron a luz a sus hijos, sin embargo se comportaron con sus verdaderas Madres, los criaron y les dieron todo su amor.

El hecho de no compartir la misma sangre no es razón para no poder llamar Madre a aquellas personas que adoptaron niños, todas ellas son admirables ya que tenían una labor que no les correspondia, sin embargo las asumieron con todo el amor del mundo.

Todas las Madres merecen un digno reconocimiento por el gran amor y cariño que han sabido compartir, ser hijo es una muy buena experiencia ya que tenemos a ese ángel a nuestro lado, por todo esto y más hay que desear a todas las Madres, les dedicamos estas poesias y frases por el dìa de la Madre.

Màs àrticulos relacionados del dia de la Madre :

Bellos mensajes por el dia de la Madre
Buscar mensajes para el dia de la Madre
Enviar lindos mensajes por el dia de la Madre
Dedicatorias por el dia de la Madre
Felicitaciones por el dia de la Madre
Frases originales para el dia de la Madre
Mensajes de gratitud por el dia de la Madre
Mensajes para compartir por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre
Mensajes por el dia de la Madre para mi amiga
Mensajes por el dia de la Madre para un familiar
Mensajes por el dia de la Madre para tarjetas
Mensajes por el dia de la Madre para Whatsapp
Saludos por el dia de la Madre
Textos por el dia de la Madre

Crèditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes por el dìa de la Madre :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com”/ modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales Mensajes y discursos por el dìa de la Madre y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as08fg05ht20ew



9 Comments

  1. EULALIA CHAMORRO 11 mayo, 2016
  2. miguel 8 mayo, 2016
  3. Solanger Ester 5 mayo, 2016
  4. Wendynaice 6 mayo, 2015
  5. yoana 13 abril, 2015
  6. roben aponte aponte 16 julio, 2014
  7. francisco calderon 20 mayo, 2014
  8. FELICITA PONCE 6 mayo, 2014
  9. HUMBERTO ROBLES 15 abril, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies