Bonitos Mensajes De Navidad Para El MSN | Saludos De Navidad

Los mejores mensajes
para Navidad

buscar los mejores mensajes de NavidadEn una fecha tan hermosa como la Navidad nos llenamos de buenas vibras, de buenos deseos, entre ellos, que todas las personas que queremos sean felices.

Celebramos la llegada de Jesús, el nacimiento del hijo de Dios, hecho que nos llena de esperanza, de fe, de alegría y renueva nuestro amor hacia nuestro Padre.

En una fecha tan especial como esta queremos enviar nuestros mejores deseos de Navidad a las personas que apreciamos y por eso, te dejamos los mejores SMS para Navidad, para que con ellos envíes tus saludos llenos de cariño a tus amigos y familiares en esta fecha mágica.



Bonitos mensajes de texto para desear felìz Navidad:

:: “Que esta Navidad nos llene de felicidad y que podamos compartir esa felicidad con los que amamos. Que esta fecha te llene de buenas nuevas y que Dios bendiga a cada uno de los que amas. Feliz Navidad”.
Categoria :Textos de Navidad

:: “Que el mejor regalo que recibas sea el amor de tu familia y que tus seres queridos estén más unidos que nunca. Feliz Navidad, amiga disfruta de esta fecha en la que el mejor regalo es la unión familiar. Que Dios derrame sobre tu hogar sus bendiciones”.
Categoria :Textos de Navidad

buscar bonitos textos para enviar en Navidad:: “Jesús nace nuevamente esta noche, dejémoslo nacer en nuestros corazones y que su llegada nos traiga alegría, amor y paz. Que pases una hermosa Navidad en compañía de tu familia y que nada logre apagar la luz de felicidad de esta Navidad en tu hogar”.
Categoria :Textos de Navidad

:: “Más que regalos deseo para ti una celebración colmada de alegría, amor y esperanza. Te deseo una linda Navidad en la que el Niño Jesús llene de bendiciones tu casa y a cada uno de los que amas. ¡Feliz Navidad amiga!”.
Categoria :Textos de Navidad

:: “Que la magia de esta Navidad renueve en ti las fuerzas para seguir luchando por tus sueños y que el amor de tu familia te dé el ánimo necesario cuando estás a punto de tirar la toalla. Feliz Navidad, amiga mía, mereces lo mejor de esta fecha”.
Categoria :Textos de Navidad

Originales mensajes Navideños:

:: “Te deseo una Navidad en la que los milagros se hagan presente. En la que el perdón no falte ni tampoco la comprensión ni la compasión.

Eres una buena persona y mereces todas las bendiciones de Nuestro Padre. Feliz Navidad para ti y los que amas”.
Categoria : Mensajes Navideños



:: “Deseo que esta Navidad tenga el poder de borrar de nuestros corazones todos los sentimientos que los dañan y haga nacer en ellos el perdón, la compasión y el amor.

Les deseo una bella Navidad, disfruten de la compañía de las personas que los aman, de sus familias que son el mayor regalo de todos”.
Categoria : Mensajes Navideños

:: “Este año no podremos celebrar la Navidad juntos, pero nunca dudes que sin importar qué tan lejos me encuentre siempre te desearé lo mejor, no me olvidaré de ti. Feliz Navidad, que tú y tu familia pasen una noche inolvidable”.
Categoria : Mensajes Navideños

:: “El Niño Jesús está por nacer. Esperémoslo con el corazón abierto y la alegría de quien recibe a un viejo amigo, a un amigo querido.

Él viene trayendo amor, perdón y alegría, démosle las gracias por nacer una vez más en nuestros hogares. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Mensajes Navideños



:: “Que Dios llene de bendiciones tu casa y a quienes la habitan, mereces una Navidad maravillosa, con tu familia reunida y celebrando la alegría de esta fecha. Te mando mis saludos y cariño, que esta fecha sea inolvidable para ti. ¡Feliz Navidad!”.
Categoria : Mensajes Navideños

Dedica los mejores SMS para Navidad a las personas que aprecias y reparte buenos deseos entre los que te rodean.

Lindas frases Navideñas para enviar por MSM

La Navidad es una fecha muy importante y querida por todos nosotros, por el valor que ella conlleva. Así, Navidad es sinónimo de paz, amor, unión, perdón, y solidaridad, entre otros.

Asimismo, sabemos que debido a la velocidad con la que vivimos hoy en día, no podemos reunirnos tanto como quisiéramos, con aquellas personas que son importantes para nosotros; como es el caso de nuestras familias y amigos.

Por ello, esta gran fiesta, que conmemora el Nacimiento del Niñito Jesús, es el momento perfecto para unir familias, amigos; y compartir también, con nuestro prójimo. A continuación, te dejamos algunas lindas frases Navideñas para enviar por MSM.



Buscar bonitas frases de Navidad para tarjetas:

:: “¡Feliz Navidad querida amiga!. Hoy, es el momento preciso para  recordarte lo mucho que te quiero, y que te extraño; deseándote que pases bellos momentos en estas Fiestas Navideñas.

Por favor, nunca olvides que siempre, estás en mis pensamientos y en mis oraciones”.
Categoria :Frases de Navidad para tarjetas

:: “¡Feliz Navidad querida primita!. Deseo que toda la familia a quien queremos mucho, pase una bella Noche Buena; y que todos nosotros, los primos, nos juntemos y vivamos la Navidad, como Dios tanto quiere; adorando a su hijo que nace hoy, a media noche (Noche Buena)”.
Categoria :Frases de Navidad para tarjetas

frases con imàgenes para enviar en Navidad:: “¡Feliz Navidad, amor mío!. Que la Noche Buena sea mágica para ti; y que a las doce de la noche, alcemos nuestras copas; y brindemos por nuestro amor, y pidamos al Niñito Dios, que cuide de nuestro amor para que éste dure toda la vida. ¡Te amo infinito, mi vida!”.
Categoria :Frases de Navidad para tarjetas

:: “Feliz Navidad hermanita, pido a Dios para que te bendiga y te encuentres bien de salud; y que ese sea tu regalo navideño, pues si no contamos con ella, no podemos hacer nada. ¡Qué vivas una linda Noche Buena!. Recuerda que te extraño y te quiero mucho. ¡Un fuerte abrazo!”.
Categoria :Frases de Navidad para tarjetas

:: “Feliz Navidad, Mamacita querida, te quiero; y extraño; pues eres lo más lindo de mi vida; y lo mejor que tengo. Por ello, deseo que tengas una linda Noche Buena, como las que viví siempre a tu lado. ¡Que Dios te bendiga hoy, mañana; y siempre!”.
Categoria :Frases de Navidad para tarjetas

:: “¡Feliz Navidad, querida profesora!. Gracias por tanta paciencia para conmigo; y con todas sus alumnas; pues sé que no es fácil enseñar a tantas personas; pero usted con su amor todo lo puede. ¡Que Dios y la Virgen, la acompañen siempre!”.
Categoria :Frases de Navidad para tarjetas

Bellas frases de Navideñas para dedicar:

:: “¡Feliz Navidad hermano!. Que Dios te guarde a ti y a tu hermosa familia, que los bendiga y los haga muy felices, hoy y siempre. Asimismo, deseo que la magia de la Navidad brille esta noche en tu hogar; y bendiga tu mesa. ¡Saludos de todos!. ¡Un abrazo!”.
Categoria :Frases Navideñas para dedicar

:: “¡Feliz Navidad Papá!. Que Dios te bendiga, te llene de salud; y que vivas siempre feliz. Disfruta de la vida que es linda y maravillosa, como tú me lo enseñaste siempre. Asimismo, que el Niñito Dios te acompañe por siempre”.
Categoria :Frases Navideñas para dedicar

: “¡Feliz Navidad, querido profesor!. Gracias por todo su esfuerzo; y conocimientos que me ha trasmitido. Sabe, lo admiro y respeto mucho; pues soy consciente de todo lo que le cuesta lidiar con tantos alumnos. ¡Que Dios ilumine y bendiga siempre, su hogar!”.
Categoria :Frases Navideñas para dedicar



:: “¡Feliz Navidad, a todos mis familiares que los tengo lejos!. Deseo que esta Noche Buena, sea linda y maravillosa, como las que pasábamos todos acá; y que la luz de Dios ilumine a su hogar y a cada uno de ustedes. ¡Los extrañamos mucho!”.
Categoria :Frases Navideñas para dedicar

¡Feliz Navidad; y que la luz de Dios brille siempre, en tu hermoso hogar!. ¡Vuelve pronto, por otras frases gratis, de diferentes tipos; y para diferentes fechas y ocasiones especiales!. ¡Te estaremos esperando!. ¡No lo olvides!.

Mensajes de Navidad para colocar en el Messenger como nick

A pesar de que el 25 de Diciembre es en realidad, el día en que se celebra la Navidad; ello no quiere decir que el ambiente y espíritu navideño no se viva desde comienzos de este mes.

La Navidad es una fecha muy especial para todas aquellas personas creyentes en Dios y en el nacimiento del Niño Jesús.

En esta fecha, todas las discusiones y peleas se olvidan porque lo único que queremos es estar en armonía con las personas que nos rodean.

Asimismo, en este día especial, la familia se reune para disfrutar alimentos pero sobretodo el hecho de estar juntos una Noche Buena más.

Por ello, si no dispones de tiempo para enviar mensajes Navideños a tus amigos y contactos, te aconsejamos que leas el presente artículo, en donde te mostramos cómo actualizar la barra de estado de tu Messenger como nick. Estamos seguros de que si sigues nuestros consejos, tu y tus amigos disfrutarán de una Feliz Navidad.

Descargar bonitos mensajes de Navidad para el MSN:

:: “Hoy que es Navidad podemos gozar de las risas de los niños y del brillo de las estrellas; es que la Navidad es sinónimo de paz, amor y alegría en el mundo”
Categoria :Frases de Navidad para Messenger

:: “Es nuestro más sincero deseo que en esta Navidad disfruten del calor y el cariño de la familia y amigos, compartiendo un mismo abrazo y por ende un mismo sentimiento. Feliz Navidad para todos y a prepararse para recibir a nuestro Niño Jesús”
Categoria :Frases de Navidad para Messenger

frases bonitas para enviar en a mi novio:: “No importa el lugar en que te encuentres, porque lo que realmente vale es que tengas un corazón abierto para recibir al Niño Jesús estés donde estés. Que pases una muy Feliz Navidad
Categoria :Frases de Navidad para Messenger

:: “Hoy es un día de felicidad y de alegría porque es Navidad, suficiente motivo para abrazar a quien esté a tu lado, porque hoy todos debemos tratarnos como hermanos”
Categoria :Frases de Navidad para Messenger

:: “Navidad es el pretexto perfecto para compartir momentos inolvidables con nuestra familia y todos los seres que amamos”
Categoria :Frases de Navidad para Messenger

Bonitas dedicatorias de Navidad para el Facebok:

:: “Hoy que es Navidad no olvidaré colocar en el árbol Navideño todas las fotos de mis seres queridos, porque ellos son lo mejor que la vida pudo regalarme. Feliz Navidad queridos amigos y familia
Categoria :Dedicatorias de Navidad para Facebook

:: “En Navidad no hay nada más importante que compartir ese hermoso día con la familia y todas aquellas personas que amamos. Feliz Navidad para todos!”
Categoria :Dedicatorias de Navidad para Facebook

:: “Ya son las doce de la noche, hoy es Noche Buena. Hoy tu alma se llenará de paz, tranquilidad y felicidad porque podrás compartir este hermoso día con todos tus seres queridos. Feliz Navidad”
Categoria :Dedicatorias de Navidad para Facebook

:: “Deseo que todos mis amigos puedan compartir la Navidad con todos sus seres queridos para que así puedan experimentar la belleza de esta fecha tan especial.

Pero si se encuentran solos, no deben temer ni preocuparse porque el Niño Jesús estará ahí acompañándolos ese día y siempre”
Categoria :Dedicatorias de Navidad para Facebook

:: “Es Navidad y mi único deseo es poder ver felices a todos los seres que amo. Les deseo una Feliz Navidad a todos y que la pasen increíble”
Categoria :Dedicatorias de Navidad para Facebook

:: “Hoy es Navidad, día en el cual experimentarás mucho amor en tu corazón, el cual podrás compartir a plenitud con tu familia y amigos. Espero que yo esté incluído en esa lista de personas a las cuales quieres.
Feliz Navidad de todo corazón

Categoria :Dedicatorias de Navidad para Facebook

tarjetas para enviar en Navidad a mis amigasEs nuestro deseo que estos mensajes de Navidad para colocar en el Messenger como nick les permitan expresar sus mejores deseos a todas sus amistades y contactos.

Creditos de las imàgenes:
Imàgenes con mensajes de Navidad  para em Msn:
Imàgen original courtesy of “jscreationzs”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image courtesy of / FreeDigitalPhotos.net

Màs àrticulos relacionados de Navidad :

Bonitas frases de Navidad para amigos
Bonitos mensajes para tarjetas de Navidad
Bonitos saludos de Navidad
Frases de feliz Navidad para mi novia
Frases de Navidad para mi amiga
Frases de reflexiòn para Navidad
Las mejores frases de cristianas de Navidad
Los mejores mensajes de Navidad para enviar
Mensajes bonitos de Navidad
Mensajes de Navidad para amigos y parientes
Mensajes de Navidad para mi familia
Mensajes de Navidad para Whatsapp
Originales frases de Navidad para clientes
Textos Navideños gratis
Top frases de Navidad
Top mensajes de Navidad
Top saludos de Navidad
Top textos de Navidad

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mensajes de Navidad , y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies