Bonitos Mensajes Para Mi Esposo En El Día Del Padre | Saludos Por El Día Del Padre

Mensajes bonitos
para el dìa del Padre
descargar bonitas dedicatorias para el dìa del Padre para Facebook

Si has encontrado al verdadero hombre de tus sueños, dedícale unas tiernas frases de amor para tu esposo por el Día del Padre y demuéstrale lo feliz que eres que sea Papá de tus hijos.

Engríe de una manera diferente a tu esposo en su día compartiendo con él bonitos mensajes de amor por el Día del Padre y exprésale tu admiración y gratitud.

Para ese hombre, que a la vez es el Papá de tus hijos puedes enviarle preciosas dedicatorias de amor para mi esposo por el Día del Padre para que se sienta amado por ti.



Descargar mensajes de amor para el dìa del Padre

:: “Eres un excelente Padre, tan solo ver como miras a nuestros hijos para darme cuenta que te mueres de amor por ellos. ¡Feliz Día del Papá mi adorado esposo!”

:: “!Que Papá sublime eres! Muchas bendiciones en este Día del Padre, estoy segura que Dios te seguirá iluminando para que guíes correctamente a nuestros hijos.”

:: “Con la bendición de Dios todo lo que vamos construyendo nos da felicidad, tenemos una hermosa familia. Eres un hombre increíble, ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Es hermoso ver como nuestros hijos son unos niños muy felices y todo eso se debe al gran esfuerzo que haces para darles lo mejor. ¡Feliz Día del Papá!”

:: “Me siento muy orgullosa de tus logros mi amor, eres un hombre tierno y noble y un Padre extraordinario. ¡Muchas felicidades en tu Día mi príncipe!”bonitas y originales palabras para el dìa del Padre

Dedicatorias de amor para el dìa del Padre para Facebook

:: “En este precioso día te llenaremos de mucho amor y apapachos porque eres un Papá fenomenal, ¡Te deseo muchas bendiciones en el Día del Padre!”

:: “Todo lo que haces por nuestro hogar es maravilloso, sigue guiando los pasos de tus hijos hacia lo bueno, gracias mi vida. ¡Feliz Día, amor!”



:: “Gracias por darme la felicidad y la dicha, te honraré con mi amor y fidelidad, siempre estaré a la altura de tu amor, Feliz Día del Padre amado esposo.”

:: “Ruego a Dios que nunca te aleje de mi lado, sin tus cuidados y protección estaríamos a la deriva, nuestros hijos son bendecidos con un excelente Papá. ¡Feliz Día!”

:: “Todos los días le rezo a la virgencita para que te cuide y te acompañe en todo momento, no quiero que nada te suceda amor, que pases un bonito Día del Padre.”

Frases de amor con imàgenes para el dìa del Padre

:: “Para ti mi adorado esposo, que eres ejemplo de tus hijos, Dios te proteja en cada cosa que haces en bienestar de nuestro hogar. ¡Feliz Día del Padre, mi cielo!”

:: “Feliz Día del Padre esposo de mi corazón, gracias por ser quien comparte mis alegrías y tristezas y las de nuestros hijos, que la fortaleza no te falte. ¡Te amo!”



:: “La firmeza de tu alma es el instrumento hacia las buenas acciones y tu corazón es el arma para proteger a tus hijos. ¡Muchas felicidades en tu Día del Padre!”

:: “Amado mío, recibe toda mi admiración y respeto por el trabajo que haces, sé que no es fácil ser Papá, pero tú eres fantástico. Feliz Día del Padre cariño mío.”

:: “Muchas felicidades mi tesorito, sabes que te quiero hasta el infinito y más allá, nadie como tú para ser el Padre perfecto para nuestros amados hijos.”originales sms para el dìa del Padre para celular

Los mejores saludos para el dìa del Padre para Messenger

:: “Otro año más juntos como una verdadera familia festejando tu día como Papá. Que alegría siento que seas mi compañero fiel en las buenas y malas. ¡Felicidades!”

:: “Un Papá como tú no se encuentra por arte de magia, Dios te dio la bendición y vocación para puedas dar amor y cuidados a tus hijos, eres mi orgulloso. ¡Feliz Día mi rey!”



:: “Que pases un súper Día del Padre, estoy complacida con tus muestras de amor hacia nuestros hijos, eres un esposo comprensivo y un Papá que vale por mil.”

:: “Mi cielo, sin tu esfuerzo constante nuestra familia no sería igual, Dios me bendijo al darme un bello hombre como lo eres tú. ¡Muchas felicidades en el Día del Padre!”

:: “La verdad es que mis hijos no pudieron tener mejor Padre que tú, tu esposita y tus tesoros te mandamos muchas bendiciones y felicidades en tú Día del Papá.”

:: “Un abrazo gigante y todo mi amor para ti en esta fecha especial, recuerda siempre que te adoramos y eres el motor de nuestro hogar. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Corazón, gracias por regalarme unos hijos preciosos y por cuidar de ellos con tanto amor. ¡Muchas felicidades en el Día del Padre!, eres mi mundo.”

Si te gustaron estos lindos textos de amor para mi esposo por el Día del Padre no dejes de darnos un me gusta a la página.

Puedes compartir nuestro sitio web con tus amigos para que ellos también disfruten de estas bellas palabras de amor para un esposo por el Día del Padre.originales dedicatorias para el dìa del Padre para Facebook

Frases para el dìa del Padre
para Facebook

Expresa el amor que sientes por tu esposo y hazle saber cuánto lo amas, sencillamente enviándole bonitas palabras románticas por el Día del Padre.

En un matrimonio o relación siempre son importantes los detalles; por eso aquí te dejamos bellas frases de amor para mi esposo por el Día del Padre para que puedas sorprenderlo.

Quizás eres una de esas personas que no son muy buenas expresando su amor directamente, por eso hemos creado estos hermosos mensajes para un esposo por el Día del Padre.



Buscar frases de amor para el dìa del Padre para celular

:: “Formamos la pareja más bonita del universo y ahora somos una familia muy dichosa, definitivamente somos afortunados. Feliz Día del Papá, te adoro.”

:: “Nuestros hijos no solo son carne y sangre tuya; sino también son tu corazón, es tan asombroso el amor que les tienes que me emociona. ¡Feliz Día del Padre, cielo!”

:: “El mejor regalo que hemos recibido por nuestros Días del Padre y de la Madre ha sido nuestra princesa, desde su nacimiento llegó la felicidad completa. ¡Feliz Día!”

:: “Eres tan tierno, dulce y bondadoso, mi esposo querido, que el universo entero te otorgue salud y fortaleza y nunca nos faltes. Un fuerte abrazo en tu Día del Padre.”

:: “Bienaventurado seas mi amor, Dios sabrá premiar tu gran labor como Padre y esposo, muchísimas felicidades en el Día del Papá. Te adoramos.”descargar las mejores frases de amor para el dìa del Padre para Instagram

Descargar los mejores mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

:: “Las circunstancias de la vida a veces son muy difíciles, pero tú estás aquí como la columna vertebral de la familia. Eres grandioso. ¡Feliz Día del Padre!”

:: “Esposo, aunque hoy estas lejos de nuestro hogar siempre estás en mis pensamientos y en mi corazón, este Día del Padre quiero felicitarte por ser un Papá ejemplar.”

:: “Tu hija y yo te decimos: ¡Feliz Día del Padre!, te amamos y muchas gracias por todos los esfuerzos que haces por nosotras. Eres mi vida.”

:: “El deseo más grande que hemos logrado conseguir es tener una familia construida con valores y principios, transmitiendo ese ejemplo a nuestros hijos. ¡Felicidades mi amor!”

:: “Infinitas felicidades en el Día del Padre al mejor Papá de este planeta, en ti tengo al mejor esposo, amigo y compañero de vida.”

Descargar originales mensajes del dìa del Padre para Whatsapp

:: “Disfruta al máximo tu Día del Padre mi cielo bello, eres el héroe de nuestras vidas, sé muy feliz y que Dios te proteja.”

:: “Demos siempre gracias a Dios por darnos vida y salud para seguir disfrutando del amor de nuestros hijos. ¡Muchas felicidades en el Día del Padre!”

:: “De ti recibimos amor incondicional y desinteresado, eres esposo y Papá, siempre dispuesto a darnos cariño y protección. ¡Feliz Día del Padre, mi corazón!”

:: “Ya falta poco para que estemos juntos nuevamente en familia, pero hoy desde nuestro hogar te mando un saludo por el Día del Padre y el deseo que Dios te ilumine siempre.”

:: “Te envío muchos besos por el Día del Padre adorado amor, soy privilegiada de ser la dueña de tu corazón, no cambiaría nada de ti, te queremos mucho.”descargar bonitas tarjetas para el dìa del Padre

Mensajes bonitos para enviar el dìa del Padre por celular

:: “Para mi amor, infinitas felicidades en el Día del Padre, lo mejor de tenerte como esposo es que mis hijos te tengan como Papá, ¡Eres extraordinario!”

:: “Quiero felicitarte en este Día del Padre mi esposito lindo, que la vida siempre te sonría con mucha energía para seguir adelante con nuestros preciosos hijos, te amo.”

:: “Muchas gracias por estar a mi lado cuidando de mi y de nuestros pequeños, tus palabras de aliento siempre me brindan mucha paz. Feliz Día del Padre, te adoro.”

:: “Hoy en el Día del Padre te felicitamos, recuerda siempre que nuestros hijos ven en ti a ese héroe divertido y genial. No seríamos lo mismo sin tu amor. ¡Felicidades!”

:: “Estos abrazos salen de mi corazón con mucha gratitud, eres un hombre a carta cabal, tu forma de amar nuestra familia es incomparable. Te adoro y te deseo felicidad en tu día.”

:: “Felizmente acerté en elegir al hombre soñado y es que tú mi amor, llenaste mis expectativas desde el primer momento. Feliz Día del Padre mi vida.”

Recuerda que lo que importa es la intención de demostrar tu amor con originales versos románticos para mi esposo por el Día del Padre.

Aprovecha esa fecha especial para dedicar lindas dedicatorias para tu esposo por el Día del Padre y expresa así tus sentimientos.buscar frases bonitas para el dìa del Papà

Màs àrticulos relacionados del dia del Padre :

Bellos mensajes por el dia del Padre
Bonitas frases por el dia del Padre
Buscar originales mensajes por el dia del Padre
Descargar mensajes por el dia del Padre
Enviar bonitos mensajes por el dia del Padre
Enviar saludos por el dia del Padre
Frases y discursos por el dia del Padre
Mensajes por el dia del Padre para mi amigo
Mensajes por el dia del Padre para mi hermano
Mensajes por el dia del Padre para Whatsapp
Nuevos mensajes por el dia del Padre
Originales mensajes por el dia del Padre
Saludos por el dia del Padre para Facebook

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes bonitas para el dia del Padre  :
Imàgen original courtesy of “Pixabay.com″,modificada por datosgratis.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, ,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales frases del dìa del Padre para mi esposo y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

as18gh04jk20er



2 Comments

  1. Brenda 13 junio, 2016
  2. edwin perez 17 junio, 2013

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies