Nuevas y Originales Frases De Felicitación Por Boda

mensajes de felicitación por boda,palabras para felicitar por boda gratis

Sinceras felicitaciones a una prima el dìa de su boda

Los primos son como nuestros hermanos, compartimos un sinfín de experiencias con ellos, nos alegran en la niñez y vivimos muchas aventuras con ellos durante la pubertad.

En la adultez ya cada uno inicia su propia vida pero siempre queda el contacto y la amistad que se formó entre ellos desde pequeños y eso por eso que el casamiento de una prima es un evento súper importante al cual debemos acudir y durante el cual nuestra afortunada prima se merece todos los elogios posibles.
Es por ello que en esta ocasión queremos dejarte algunas frases bonitas con las cuales podrás darle tus más sinceras y calurosas felicitaciones, además de desearle que le vaya muy bien en su nueva vida. No dejes de leerlas, seguramente te gustarán.



Buscar gratis buenos deseos y muchas felicidades a mi prima en su matrimonio:

:: “Felicitaciones por tu boda, primita linda. Me ganaste, pero ya pronto entraré al club de las casadas contigo. Me alegra mucho el verte tan radiante y feliz en este día. Siempre te vi súper enamorada y a toda la familia nos simpatizó mucho quien hoy se ha convertido en tu marido, en tu compañía para toda la vida. Hacen una linda pareja, se nota que ustedes han nacido el uno para el otro, les deseo lo mejor y espero poder seguir viéndote seguido. Te quiero mucho prima mía”.
Categoria: Felicitaciones de matrimonio a mi prima 

:: “Te felicito muchísimo, prima, hermana de mi corazón. Hoy se hace realidad tu sueño más anhelado, casarte. Sé que a partir de ahora tendrás nuevas y muy bonitas experiencias que te seguirán enseñando sobre la vida y te harán crecer con ella. Que seas muy feliz, ese es el deseo más fuerte de mi corazón para la persona que alegró toda mi niñez y que hoy es la mujer más espectacular del universo. Te quiero mucho prima”.
Categoria: Felicitaciones de matrimonio a mi prima  

:: “Prima querida, muchas felicidades en este día tan hermoso. Te casas, no puedo creerlo, es la mejor noticia que he recibido en el año. Si tan solo pudieras verte en el espejo ahora mismo, estás muy hermosa y la felicidad en tu tierna carita se nota a kilómetros de aquí. Tu alegría es tan grande que se contagia a todos los que tenemos el honor hoy de acompañarte en una fecha tan especial como tu boda. Que seas muy feliz, primita”.
Categoria: Felicitaciones de matrimonio a mi prima  

:: “Muchas felicidades por tu matrimonio, prima de mi corazón. El día que tanto anhelabas desde pequeña ha llegado, espero que seas siempre muy feliz y quiero que sepas que puedes contar conmigo para todo. Recuerda que no todo será color de rosa pues la vida no es fácil, pero sé que podrás superarlo todo pues he sido testigo del enorme amor que tú y tu futuro esposo se tienen el uno por el otro y sé que es puro y verdadero. Que Dios los bendiga toda su vida”.
Categoria: Felicitaciones de matrimonio a mi prima  

:: “Estoy súper feliz porque te casas, prima querida. Es la mejor decisión que has tomado, sé que la disfrutarás mucho pues he visto qué bien te complementas con tu pareja y no me cabe duda de que serán muy felices. Te deseo lo mejor y que vivan los novios”.
Categoria: Felicitaciones de matrimonio a mi prima  

:: “Qué alegría me da que unas tu vida a la del hombre de tu vida, prima adorada. Aún recuerdo cuando éramos solo unas niñitas traviesas y jugábamos a las muñecas. Ahora te veo tan crecida, tan hermosa y tan feliz en tu boda que no puedo evitar las lágrimas. Te quiero un montón, jamás lo olvides. Que tu matrimonio sea muy bendecido por Dios”.
Categoria: Felicitaciones de matrimonio a mi prima 

No dejes de darle estas frases que incrementarán la alegría de tu prima en su día tan especial. Nos vemos pronto.



Palabras y mensajes para felicitar a mi ex por su boda 

No hay nada más agradable que terminar una relación amorosa alturadamente, tratando de conservar una linda amistad ya que las cosas no resultaron como pareja.

Recordemos que con esa persona hemos vivido gratos momentos, alegrías, tristezas y muchas cosas más que siempre recordaremos con cariño pues no hay necesidad de mantener rencor, cólera, odio y otros pensamientos negativos que solo envenenaran nuestros corazones.

En el caso hayas terminado una relación sentimental y tu ex pareja este por contraer matrimonio sería lindo que le expreses tus buenos deseos como amigo.

Aquí veras lindas frases para felicitar a tu  ex por su matrimonio gratis:

:: “Me siento muy feliz por ti de saber que has logrado rehacer tu vida con una persona que te quiere y te ama como tu pareja. Quiero que sepas que les deseo a ambos toda la felicidad del mundo. Eres una buena mujer y te lo mereces. Mis más sinceras felicitaciones en esta etapa que estas por comenzar que es el matrimonio. Que Dios los bendiga hoy y siempre.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio para mi ex

:: “A pesar de nuestra diferencia de opiniones quiero decirte que no hay nada que me haga más feliz que saber que estas a punto de casarte y de formar un lindo hogar. Estoy seguro que has escogido al hombre indicado para entregarle tu vida y tu corazón. Con todo cariño lo mejor del mundo para ustedes y que tengan una linda boda.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio para mi ex



:: “No quiero dejar pasar este momento de tanta felicidad para ti sin decirte lo mucho que me alegro de verte entrando a la Iglesia vestida de blanco. Eres una persona a la cual le tengo mucho cariño, aprecio y siempre le voy a desear lo mejor de la vida. Con todo respeto te deseo un lindo matrimonio y que el Señor derrame sobre ustedes todas las bendiciones del mundo. Muchísimas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio para mi ex

:: “Me parece increíble y a la vez hermoso saber que te has comprometido y que en unos días recibirás la bendición del Señor. Quiero que sepas que te considero una buena amiga y que comparto contigo tus alegrías y más. Estoy seguro que serás muy feliz en tu matrimonio y que traerás al mundo pequeños angelitos frutos del gran amor que se tienen. Que tengas una feliz boda.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio para mi ex

:: “Me quedan cortas las palabras para expresarte la alegría que estoy sintiendo en estos momentos de verte vestida de blanco. A pesar de todo siempre te considere como una amiga a la que le deseo lo mejor. Estoy seguro que el hombre que has escogido es digno de ti en todos los sentidos. Recuerda que soy tu amigo para lo que me necesites. Muchas felicidades en tu matrimonio y toda la bendición del mundo.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio para mi ex

:: “Tenemos una amistad de muchos años y se que eres una persona correcta, derecha, con buenos principios y más. Estoy seguro que la felicidad será tu eterna compañera en este nuevo camino que estas por comenzar. Que Dios te bendiga y muchas felicidades por tu boda.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio para mi ex

:: “Se que si has tomado la decisión de contraer matrimonio es porque te sientes seguro del paso que vas a dar. A través de tus ojos he podido ver lo enamorado que estas y eso es algo que me deja tranquila. Que los éxitos, el amor, la paz y más sean tu eterna compañera. Muchas felicidades para ti y para tu futura esposa. Que la Virgen los colme con su manto.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio para mi ex



Recibir la bendición de Dios es algo que no tiene precio en la vida. Comparte estas lindas frases para felicitar a mi ex por su matrimonio .

Mis mejores deseos para una pareja el dìa de la boda

Una de las fechas más importantes es cuando uno de nuestros seres queridos contrae matrimonio. Es un día muy especial en el que la pareja de novios invita a todos sus seres queridos para que puedan acompañarlos a celebrar el inicio de una nueva etapa en su vida.

Si tienes amigos o familiares que pronto van a entrar a la fila de los casados entonces desearles todo lo mejor a través de un bonito mensaje. En este artículo te presentamos un listado de saludos de felicitaciones para matrimonio. Selecciona la frase que más le agrade y dedícasela a los novios para desearles todo lo mejor en su vida como esposos.

Descargar gratis lindas felicitaciones de matrimonio:

– “Querida amiga quiero decirte que te deseo toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de tu vida. Que seas muy feliz al lado de tu esposo.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “Amar a una persona es querer estar a su lado durante todo el resto de nuestras vidas. Ustedes dos se aman y hacen una bella pareja. Les deseo todo lo mejor en su matrimonio.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “En el noviazgo se inicia una bella historia de amor que va escribiéndose a lo largo del matrimonio y cuyo fin sólo llega con la muerte. Les deseo toda la felicidad del mundo y que en su futuro hogar reine la paz.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “Casarse nos hace experimentar las emociones más sublimes pues para tomar esta decisión hay que sentir un gran amor. Felicidades en tu nuevo hogar.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio a mi prima 

– “Siempre ten presente que los dos pilares que sostienen el matrimonio son la comunicación y el amor. Te deseo muchas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “Uno de los acontecimientos más tiernos es ver a dos personas jurándose amor eterno ante los ojos de Dios. Que la felicidad esté presente siempre en su hogar.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “Les deseo que sean felices por siempre. Nunca olviden que respetándose lograrán mantener viva la confianza y el cariño. Que sean muy dichosos queridos amigos.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 



– “Que el día de tu boda sea el más feliz de tu vida, eres una amiga muy especial y no hay dudas que también serás una gran esposa. Muchas felicidades.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “Los seres humanos llegamos a sentir un gran amor por la persona que es la ideal para nosotros. Veo que ustedes se aman mucho y sé que tendrán un matrimonio lleno de mucha felicidad.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “En el brillo de tus ojos puedo percibir la alegría que sientes por la llegada de este día tan especial. Tú novio y tu merecen ser muy felices. Que Dios derrame muchas bendiciones en el nuevo hogar que van a formar. Feliz matrimonio.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “Toda tu vida soñaste con el día de tu boda, hoy luces muy bella y radiante. Que seas muy feliz apreciada amiga al lado del príncipe azul que has elegido.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

– “Hoy han hecho el juramento de estar juntos por siempre ante los ojos de Dios, Él no va a bendecir mucho para que su unión dure toda la eternidad. Sean muy felices.”
Categoria: Felicitaciones de matrimonio 

Deseamos que estos saludos de felicitaciones para matrimonio hayan sido de tu agrado. Comparte estas bonitas palabras con tus seres queridos que están próximos a contraer matrimonio y hazles saber que les deseas ser muy felices.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases de felicitación por boda, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
citas de felicitación por boda, frases de felicitación por boda, mensajes de texto de felicitación por boda, mensajes de felicitación por boda, palabras de felicitación por boda, pensamientos de felicitación por boda, saludos de felicitación por boda, sms de felicitación por boda, textos de felicitación por boda, versos de felicitación por boda



Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies