Bellas Frases Para Declarar Mi Amor A Una Mujer | Mensajes Románticos

San Valentín:
Frases para declarar tu amor

buscar las mejores frases para declarse a una chica y pedirle sea tu novia

Buscas bonitas declaraciones de amor para novios ? .El amor es una de las cosas más bonitas que pueden pasarte en la vida, y que de hecho que te pasará, por eso nunca debes dejar pasar la oportunidad para amar con todas tus fuerzas, para confiar completamente en una persona y ser feliz.

No se trata tampoco de andar jugando, sino, de saber elegir a la persona adecuada. El día de la celebración del amor es el 14 de febrero. Y qué mejor fecha que esta para decirle a la persona que te gusta si quiere ser tu novia o novio.



Debes ser sutil y no precipitarte a soltar las palabras como vengan, por eso, tenemos para ti algunas frases que pueden ayudarte al momento de declarar tus sentimientos.

Haz del momento algo especial: puedes invitarla a un café, comprarle rosas, o llevarla a cenar, y, en el momento adecuado, decir lo que tu corazón lleva gritando hace tanto.

, Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvilBellas frases largas para declararme en San Valentín

:: “Hay algo que hace mucho quiero decirte y no me he atrevido porque no quiero que nuestra relación amical se vea afectada.

Pero ya es tiempo, porque el corazón no deja de darme tumbos cada vez que te miro y la respiración se me detiene. Me gustas mucho y me he enamorado de ti sin remedio”.
Categoria :Frases para declarar mi amor a una mujer

:: “Puedes pensar que estoy loco, que he perdido el juicio y que ando diciendo disparates. Pero, si decir que te amo desde siempre es un disparate, entonces, me declaro loco de remate.

Que me encierren y que nunca me dejen salir, porque estoy perdidamente enamorado de ti y de todo lo que tú eres”.
Categoria :Frases para declarar mi amor a una mujer

:: “Si me das la oportunidad de contarte todo lo que me haces sentir, ten la seguridad que hasta tú misma te sorprenderás de cuánto provocas en este corazón desbocado.



Estoy enamorado de ti, mujer, y no encuentro, ni quiero, la forma de sacarte de mi corazón. Quiero saber si tú sientes lo mismo por mí y así enfrascarnos en el romance más hermoso del mundo”.
Categoria :Frases para declarar mi amor a una mujer

:: “Sé que eres raro que un chica haga esto, y te pido que no salgas huyendo. Me gustas mucho, y lo digo así de frente porque desde hace mucho tiempo que guardo este sentimiento y ya me cansé de mantenerlo en silencio. Quisiera que me des la oportunidad de demostrarte que esto es sincero, que estoy loca por ti”.
Categoria :Frases para declarar mi amor a una mujer

:: “Si mi corazón hablara, te contaría de sus desvelos y de sus desvaríos a causa tuya, porque el amor que emana de él para ti es de naturaleza perenne.

Si mi corazón pudiera cantar, te cantaría las canciones más románticas del mundo con una misma letra: te amo, te amo, te amo. Porque no hay sentimiento más grande que este que siento por ti”.
Categoria :Frases para declarar mi amor a una mujer

:: “Permíteme decirte que hoy, como siempre, estás hermosa. Que no te sorprenda escucharlo, porque desde hace mucho que estoy prendado de ti, mujer.



Eres la mujer que quiero en mi vida, y esta es la vida que te ofrezco, para que hagas con ella lo que tú quieras”.
Categoria :Frases para declarar mi amor a una mujer

:: “Estoy enamorado de ti, de tu forma de ser, de tus maneras tan femeninas de mover las manos y tocarte la nariz, de cómo pronuncias ciertas letras de manera graciosa y que me hacen sonreír y querer llenarte de besos… Sí, estoy enamorado a la máxima expresión posible”.
Categoria :Frases para declarar mi amor a una mujer

Deja que el amor toque a tu puerta y contesta abriéndole paso para que entre en ti y te llene de su magia. Aprovecha tan importante fecha y arriésgalo todo, porque podrías ganarte el cielo y los besos de tu amada o amado. Recuerda que el amor no es un juego, así que no avientes cartas ni dados, conquista un corazón y haz feliz a esa persona.

 Buscar los mejores mensajes romànticos para novios, Descargar mensajes románticos para enamorar por Whatsapp, Mensajes de amor para enviar a mi enamorada por mòvil, Las mejores frases de amor para tarjetas romànticas, Buscar mensajes originales de amor para enamorar a mi pareja, Mensajes cortos de amor para mandar a mi novio por Whatsapp

Bellas frases para declarar tu amor

Encontrar el amor es una tarea relativamente fácil; sin embargo, confesarlo resultar ser para algunos un reto, más aun cuando no existe la certeza de que te darán el sí.



Además es inevitable no sentir nervios o impaciencia, pero lo que preocupa realmente es la manera de declararse, las palabras seleccionadas para ese momento tan especial.

Se debe tener sumo cuidado porque una oración mal emitida podría ser motivo suficiente para desencantar a la otra persona. Por tal motivo, te brindamos unas bellas frases que podrás escoger para manifestar todos tus sentimientos.

 Mensajes bonitos de amor para dedicar a mi enamorada por WhatsappOriginales mensajes para declarar mi amor

:: “Para mí eres la flor más preciosa de todo el campo, tu belleza ilumina por donde vayas y tu sonrisa es la manifestación de que los ángeles existen.

Eres la mujer de mis sueños y, si con todo lo que he expresado aún no entiendes lo siento, te confieso que me gustaría ser tu media naranja y hacerte feliz cada día”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “Nunca antes había tenido esta sensación, nada me había resultado tan placentero. Cuando te conocí, descubrí que la felicidad estaba a tu lado, que la única manera de vivir jubilosa era compartiendo todo contigo.

Te amo con todas mis fuerzas y sería inútil intentar agazaparlo porque es muy evidente que, si me aceptaras, me convertiría en la chica más afortunada del este mundo”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “A tu lado las muestras de afecto están por doquier y el romanticismo abunda. Todo esto ocurre porque eres el hombre que tanto deseaba encontrar en esta vida.

Ni el verso más halagador se compara con lo que tú me inspiras. Tan solo espero que me dejes entrar en tu corazón”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “Lo más probable es que mi comportamiento haya demostrado que no me conformo con tu amistad. Mi mirada te indicará que estoy profundamente enamorado de ti. ¿Quisieras dar un paso más e intentar una relación sentimental conmigo?”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “Antes de que te conociera, vivía en armonía. Todo giraba en torno a un ambiente de tranquilidad y paz. Sin embargo, desde que apareciste, mi rutina dio un giro de 180 grados.



Me sacaste de esa vida aburrida y me hiciste experimentar momentos memorables. Te amo y me harías el hombre más feliz si me das la oportunidad de ser tu novio”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “Tan solo deseo que entiendas que te considero una persona sumamente importante y que mi corazón se descontrola cuando te aproximas con tu esbelta figura y mirada cautivadora. Es por esa razón que daría cualquier cosa con tal de salir a pasear contigo o irnos a divertir”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “No puedo borrarte de mi cabeza; aún recuerdo la vez que te conocí, tu mirada que caló hasta lo más profundo de mi alma.

Estoy contento siendo tu amigo; pero no puedo ocultar que quisiera ser algo más que eso. Tengo temor de perderte; sin embargo, siento la necesidad de exteriorizar este sentimiento que me agobia”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “Debo confesarte que no creía en el amor, pensaba que no llegaría a mi vida, pero un día te conocí y comprendí que estaba equivocado.

Mi corazón se pone contento al verte. Quizá no me aceptes como tu novio pero necesito decirte lo que siento, te amo mucho y sería el hombre más feliz del mundo a tu lado”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

:: “Quisiera experimentar una historia de amor como las de las películas junto a ti, creo que eres la persona indicada.

Estoy seguro de que nada hará que los sentimientos que siento cambien. Tan solo te pido una oportunidad para demostrarte que a mi lado puedes ser feliz”.
Categoria :Mensajes románticos declarar mi amor

Declara tu amor usando estas maravillosas frases y quizá obtengas una gran sorpresa. Nuestro mayor deseo es que una dedicatoria sea el inicio de una relación amorosa.

Seguramente será complicado confesar lo que sientes, es probable que te suden las manos o tu corazón se acelere, pero no desaproveches la ocasión y exprésale a ese chico o chica tus sentimientos. 

 Tiernos mensajes de amor para compartir en Facebook

Originales frases para
declarar tu amor a una chica

De seguro que hay una chica que te trae loco y has pensado en una y mil maneras de decirle lo que sientes por ella. Pues bien, para lograrlo debes tener mucha seguridad y confianza en ti y expresarte de manera adecuada y todo esto no es tan fácil.

En cuanto a la seguridad te diremos que existen muchos métodos para averiguar si tú le gustas a ella, uno de ellos es observar si te mira directo a tus ojos durante un buen tiempo y otro indicador es darte cuenta que ella disfruta el estar contigo.

Una vez tienes la seguridad y te has decido a declararle tu amor, deberás encontrar las palabras adecuadas para hacerlo. Pero no te preocupes por eso, pues en esta sección te traemos un listado con muchas frases ideales para que le expreses tu amor a la chica que tanto te gusta.

 bellas frases de me haces muy feliz cariño míoDescargar palabras bonitas para declarar tu amor a una mujer

:: “Tan solo una mirada fue suficiente para saber que tú eres la chica perfecta para mí, me encantas completamente y a tu lado me siento completamente feliz, por eso deseo que seas mi enamorada y hacerte feliz cada día de nuestras vidas”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

:: “Vivía en un mundo triste y lleno de oscuridad hasta que llegaste tú, como un radiante sol que ilumina mis días y desde entonces son los más felices, por eso quiero que seas mi novia para que seas parte de mi vida por siempre y hacerte feliz a cada instante”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

:: “Esto que empecé a sentir en mi corazón cuando te vi por primera vez se ha hecho cada vez más grande hasta que pude reconocer que era amor puro, por eso quiero que me des la felicidad de ser tu enamorado y viviré de ahora en adelante para hacerte feliz”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

:: “Tú eres una mujer muy completa y tu belleza es integral, eres bella ante mis ojos y bella ante mi corazón, por eso quiero entregarte mi amor y que tú me des el tuyo”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

:: “Tú eres la única que puede calmar la súplica de mi corazón por amor, sé que somos algo más que amigos y por eso me encantaría que formalicemos un noviazgo”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

:: “Tú has sabido conquistar mi corazón con tu belleza, inteligencia y ternura y por eso quiero que me des la dicha de entregarte mi corazón por completo y hacerte la mujer más feliz del mundo.”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

:: “Me enamoré de ti a primera vista y he podido darme cuenta de que siento un amor verdadero por ti, démonos la oportunidad de iniciar una bella relación y disfrutar de un maravilloso amor”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

:: “Dime que puedes sentir lo mismo que yo siento, que cuando tú y yo estamos juntos la vida se vuelve maravillosa y cada momento se convierte en una oportunidad para ser felices, yo siento un gran amor por ti y quiero saber si sientes lo mismo por mi”
Categoria :Palabras románticas para declarar mi amor

Utiliza alguna de estas palabras para que le expreses tu amor a la chica que te gusta y verás que llegarás directo a su corazón.

Buscar las mejores palabras y tarjetas románticas para enviar a mi novia por WhatsappMàs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor para enamorar
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para el amor de mi vida
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novia
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de feliz aniversario para novios

Créditos :
Image courtesy of “Pixabay.com”

Tags:
citas para declarar tu amor a una mujer, frases para declarar tu amor a una mujer, mensajes de texto para declarar tu amor a una mujer, mensajes para declarar tu amor a una mujer, palabras para declarar tu amor a una mujer, pensamientos para declarar tu amor a una mujer, saludos para declarar tu amor a una mujer

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus mejores frases para declarar tu amor a una mujer, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



4 Comments

  1. Oussama 19 enero, 2016
  2. fermin 13 marzo, 2015
  3. david 2 noviembre, 2014
  4. franco 28 abril, 2014

Dejar su comentario

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies