histats

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Versos para un buen dia

citas para un buen día, frases para un buen día, Mensajes para un buen día, palabras para un buen díaVersos para tener un buen día

Cada día merece un hermoso verso, porque de esta manera demostramos nuestra actitud positiva hacia la vida. Todo lo que nos sucederá dependerá de la predisposición e intención que tengamos para lograr las cosas.

De este modo, si comenzamos nuestro día pensando de manera negativa, es más probable que el día no sea tan favorable para nosotros; sin embargo si nos sentimos alegres y felices desde que nos despertamos de seguro que todo nos irá muy bien durante el día porque las cosas se darán de manera positiva.

 

 

Nuestro mundo transcurre de acuerdo a la forma en que somos capaces de percibirlo; por esta razón, en el presente artículo te damos a conocer una serie de versos hermosos para desear un buen día a la persona que desees.

Estamos seguros de que tus amigos quedarán fascinados cuando los vean colgados en tu muro de Facebook:

- “No dejes de vivir cada día lleno de emoción; puesto que cada uno de ellos te será más favorable en base al sentimiento que albergues en tu corazón”
Categoria :Versos para un buen día

- “Disfrutar de la vida es lo más maravilloso que nos puede suceder, por eso vive a plenitud cada instante, sé feliz y vence todas las barreras que se te presenten cuando te encuentres en la búsqueda de tus sueños y cuando los alcances compártelos con las personas que más amas”
Categoria :Versos para un buen día

- “Hoy se nos vislumbra un bello día, puedo escuchar el hermoso cantar de las aves posadas en mi ventana. Tengo la seguridad de que hoy tendré un día maravilloso junto a mis mejores amigas”
Categoria :Versos para un buen día

- “Te deseo que tengas un día maravilloso colmado de alegría y que en todo tu ser sólo exista la dicha, el gozo y la paz”
Categoria :Versos para un buen día

- “No tengas duda que el día de hoy será maravilloso pues tienes la dicha de tener la bendición de Dios. No olvides jamás darle gracias al Padre por lo que te da cada día”
Categoria :Versos para un buen día

- “Cada día es una nueva oportunidad para ser mejores, así que si tienes dudas sobre los pasos que debes dar en la vida, comienza a tener más seguridad en lo que hagas; meditando tus acciones pero sin dejar de lado la velocidad y eficiencia para ejecutar las mismas”
Categoria :Versos para un buen día

 

 

- “Que hoy tengas un día precioso, disfruta cada instante como si fuera el último y gúardalo en tu memoria como el tesoro más preciado de tu vida”
Categoria :Versos para un buen día

- “Todos los días son maravillosos cuando sabes que el destino te depara algo nuevo, por eso disfruta con mucho entusiasmo todo lo que se te presente y piensa que todo es parte del juego de la magia. Sé feliz”
Categoria :Versos para un buen día

- “Te deseo de todo corazón que tengas un bello día al igual que tu familia. Que la armonía y la unión reine entre todos ustedes”
Categoria :Versos para un buen día

- “Que Dios te bendiga en este día tan glorioso y hermoso y que te de la luz necesaria para que tus acciones sean las mejores. Recuerda que nuestra misión en este mundo es ser cada vez mejores y eso sólo lo podemos lograr actuando de corazón y de buena fe”
Categoria :Versos para un buen día

- “Sé que tienes una voz interior que hoy te gritará que este día será maravilloso para ti porque el sol te dará todos sus rayos de luz para que tengas la oportunidad de renovar tus energías. No temas todo te saldrá bien, así que no le huyas al reto”
Categoria :Versos para un buen día

- “Te deseamos que hoy tengas un día excelente y que en tu corazón sólo exista la paz y el amor, sólo así tendrás el mundo rendido a tus pies”
Categoria :Versos para un buen día

- “Que hoy sea el mejor de tus días y que te sientas tan feliz como el sonido de un cascabel y como el cantar de las aves”

Siempre existirá un verso hermoso y especial para cada día de nuestras vidas. Así que jamás pierdas la oportunidad de desearle a tus amistades que tengan un día maravilloso, pues una simple palabra colmada de dulcura y cariño puede lograr un cambio total en su manera de pensar y de vivir.

Estamos seguros que te sentirás muy feliz al ver a tus amistades dichosas, gracias a tus bellas palabras. Vuelve pronto a nuestra Página Web que siempre tenemos cosas nuevas para ti. Te esperamos. Que tengas un bello día.

Image courtesy of “imagerymajestic” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, versos para un buen día y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajes para un buen día, Frases para un buen día, texto para un buen día, palabras para un buen día, pensamientos para un buen día, saludos para un buen día, sms para un buen día, textos para un buen día, versos para un buen día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>