statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

 

Trabajos para enfermeras en Canada

Oportunidades de empleos y ofertas de trabajo para enfermeras en Canada :

Los profesionales en enfermería que deseen emigrar a otro país en busca de mejores oportunidades de trabajo deberían considerar entre sus opciones a Canadá. En la actualidad, Canadá es uno de los países que presenta un mercado laboral auspicioso para emigrantes profesionales en enfermería de todo el mundo.

Esta realidad se debe a la reducida población canadiense existente, así como a la creciente cantidad de personas que está próxima a jubilarse. En los siguientes párrafos, mencionaremos páginas online especializaciones en ofertas de trabajo para enfermeras(os).

 

 

En vista de la necesidad de incrementar la oferta de enfermeras en territorio canadiense, el gobierno federal de este país ha decidido apoyar la migración de profesionales de enfermería calificados de diversos países para que puedan brindar sus servicios en Canadá.

Esto no significa que las puertas de este país están abiertas para todos los enfermeros migrantes, es necesario antes pasar por un proceso de migración legal, el cual es bastante largo y complejo.

Los profesionales en enfermería que, por diversas circunstancias, se hayan visto obligados a dejar de ejercer la enfermería, deben saber que en algunas provincias canadienses como Alberta, se brinda ayuda financiera para que los interesados puedan tomar cursos de actualización y, de esta manera, estar aptos para integrarse al sector de atención y cuidado de la salud en esta provincia.

Ahora bien, en Canadá, se presentan dos situaciones para los profesionales de enfermería:

- Enfermera registrada: Brinda cuidados a pacientes y realiza programas de salud. Su trabajo se realiza en hospitales y clínicas. Para acceder a este empleo necesita contar con título profesional o postgrado, además estar registrada en una organización profesional. Perciben un salario entre 32 a 46 dólares canadienses por hora.

- Enfermera licenciada: Brinda cuidados a pacientes supervisado por médicos generales o especialistas. Su trabajo se realiza en casas de reposo, consultorios médicos, centros de rehabilitación y hospitales.

 

 

Para acceder a estas plazas necesita contar con estudios universitarios de enfermería concluidos y estar registrados en cuerpo u organización profesional. El salario que perciben las enfermeras de este grupo varía entre 20 a 27 dólares canadienses por hora.

Seguramente se está preguntando, ¿dónde puede conseguir empleo? Le recomendamos revisar la siguientes páginas online especializadas en ofertas de empleo, así podrá tener un panorama del mercado laboral de Canadá.

- HEALTHCARE (http://www.healthcarejob.ca): Esta bolsa de trabajo online está orientada exclusivamente para profesionales del sector salud. Si ingresa a la categoría “Nursery RN” encontrará una gran lista de empleos, si quiere verla puede ingresar al siguiente enlace: http://www.healthcarejob.ca/

Si estas páginas no han sido de mucha ayuda para ti, puedes recurrir a otras. En la web, existe muchos websites especializados en la publicación de ofertas de trabajo, por ejemplo:

- JOB SEARCH ( http://www.jobbank.gc.ca/): es parte del JOB BANK del gobierno de Canadá. En esta página encontrará un recuadro con los nombres de todas las provincias canadienses. Luego de seleccionar una provincia, debe escoger la categoría Health y escribir como término de búsqueda “REGISTERED NURSES”.

- WORKINFONET: para buscar trabajo en esta página primero deberá seleccionar la provincia donde desea trabajar. Para comenzar a buscar trabajo haga clic en el siguiente enlace: http://mb.workinfonet.ca/

- MONSTER (http://www.monster.ca ): se trata de una de las bolsas laborales más importantes del mundo, aquí la tiene en su versión canadiense. Para encontrar información sobre empleos para enfermeras debe seleccionar la categoría “Medical Health” (http://jobsearch.monster.ca/).

Luego encontrará diversas opciones relacionadas al sector salud. Si desea ver una muestra de estas opciones ingrese al siguiente enlace: http://jobview.monster.ca/

Para terminar este artículo no podemos dejar de aconsejarles meditar muy bien antes de tomar la decisión de emigrar a Canadá. Tenga presente que si quiere disfrutar de una excelente calidad de vida en otro país primero debe superar el cambio cultural que ello implica.

Image: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
requisitos para trabajar de enfermera en canada,empleos de enfermo en canada,trabajos para enfermeras en Canada,Trabajos para enfermeras en Quebec,trabajos para enfermeras en Montreal,trabajos para enfermeras en Toronto,trabajar como enfermera en canada

201 Respuestas a Trabajos para enfermeras en Canada

  1. Johanna Carolina Responder

    29 marzo, 2015 en 14:43

    Buenas soy enfermera profesional desde hace 7 años tengo especialidad en el aérea de nefrologia y cuidado materno infantil, experiencia en urgencias, uci pyp, y ámbito administrativo, quiero información y los pasos a seguir del proceso
    Gracias

  2. Karla zulima flores aguilera Responder

    27 marzo, 2015 en 23:14

    Hola soy auxiliar de enfermeria vivo en Honduras y si me gustaria una oportunidad

  3. Diana Responder

    24 marzo, 2015 en 18:26

    Hola Buenas tardes soy Contadora Pública recién graduada y he trabajado como auxiliar contable, quisiera conseguir un trabajo en Canada, que posibilidades tengo.

  4. ARMANDO ANTONIO MARMOLEJORIVERA Responder

    20 marzo, 2015 en 2:09

    Hola soy tecnico en enfgermeria auxiliar tengo 30 años y cuento con bastante experirncia en quirofano hospital y con pacientes geriatricos soy de mexico y me gustaria que me dieran la oportunuidad para laborar en canada seria extraordinario gracias

  5. jesica johana suarez Responder

    18 marzo, 2015 en 23:10

    hola soy colombiana vivo en bogota tengo 20 anos soy tecnica en auxiliar de emfermeria y laboratorio clinico tengo experiencia en cuidado de emfermos terminales ninos con discapacidad multiple ydesearia mucho una oportunidad de trabajo en canada gracias.

  6. belkis vargas Responder

    18 marzo, 2015 en 1:08

    Hola, soy A/E de enfermería. Vivo en Honduras y me gustaría emigrar a Canadá sería una experiencia extraordinaria.

  7. myriam cristina saenz Responder

    18 marzo, 2015 en 1:06

    Hola vivo en ibague tolima en colombia tengo 34 anios soy tecnico en auxiliar de enfermeria mi especialidad es en el area de urgencias y hospitalizacion quiero tener la oportunidad de trasladarme a canada para tener nuevas oportunidades de trabajo gracias.

  8. LINA MARIA SANTOS RIVERA Responder

    16 marzo, 2015 en 15:13

    Hola, soy enfermera con especilizacion en administacion en salud con eénfasis en auditoría, soy de Colombia, ejerzo desde hace 13 anos. Estoy muy interesada en emigrar a otro país donde ofrezcan mejores oportunidades laborales y estilo de vida. Agradeceria me enviaran la informacion correspondiente para trasladarme a Canada y que pasos debo seguir. Gracias

  9. Abigail Perera Diaz Responder

    16 marzo, 2015 en 1:57

    soy enfermera desde hace 8 años en la actualidad laboro en guadalajara jalisco mexico, tengo experiencia en todas las áreas pero mi fuerte siempre ha sido quirofano tanto en procedimientos, como en circular y posterior cuidados del paciente, me gustaría mandar mis papeles para tener una oportunidad y crecer mas en mi profesión.

  10. Liseth Gonzalez Responder

    15 marzo, 2015 en 20:44

    Hola con título en Lic. En enfermeria en valencia venezuela con experiencia en hospitalizacion .emergencias. Pediátricas y adultos Tengo 44 años y quiero trabajar en Canadá

  11. mariela canizalez Responder

    15 marzo, 2015 en 7:14

    Actual mente trabajo como contratada en un hospital de caracas Venezuela quisiera darme la oportunidad de abrir nuevas fronteras en mi vida y oportunidades de trabajo, superarme en el campo de enfermería trabajando estudiando dar lo mejor de mi les agradezco contestes en la brevedad posible. Atentamente Mariela Canizalez

  12. Katya Barrera Responder

    15 marzo, 2015 en 5:26

    Hola, soy estudiante de la Lic. enfermería, me encantaría tener un empleo en Canadá para mejorar la calidad de vida de los pacientes, concluir mís estudios ahí o bien terminarlos aquí en México para luego poder estar ahí. Tengo 20 años. Disponible a cualquier situación vacante que se presente.

  13. Maribel Rosas Responder

    11 marzo, 2015 en 19:59

    Soy enfermera y estoy disponible para trabajar.

  14. jazmin ramirez garcia Responder

    10 marzo, 2015 en 12:31

    Soy enfermera general con titulo y cedula profedional pero soy tecnica tengo basta experiencia en el area d hodpitalizacion quirofano y terapia intermedia neonatos pediatria estoy desempleada m interesa mucho conseguir una fuente d empleo si m pusieran a prueba estoy segura que estarian satisfechos con mi trabajo estoy dispuesta a actualizarme y a aprender un cordial saludo

  15. gabriela Responder

    3 marzo, 2015 en 0:00

    Soy enfermera laboral y Enfermera Gral Tituladatengo la experiencia de 25 años trabajando en industria, me encantaria trabajar en canada , gracias

  16. gabriela Responder

    2 marzo, 2015 en 23:58

    Hola Soy enfermera laboral he trabajado en la industris por 25 años, me encantaria trabajar en canada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>