Top 5 restaurantes de comida china en España

Top 5 restaurantes de comida china en España,mejores chifas en españaCuales son los mejores chifas en españa

Una comida que se diferencia de todas por el sabor que tiene, lo cual ha permitido que se haga conocida a nivel mundial es la comida china.
Cabe mencionar que los países de América como en Europa se puede encontrar muchísimos restaurantes que se dedican a la comida oriental y que a su vez han alcanzado el éxito deseado por la calidad de sus platillos así como por dar un servicio de primera.

En este artículo te daremos a conocer los mejores top 5 restaurantes de comida china en España.

 


 

Tse Yang
Paseo Castellana 22, Madrid
Telf. 91431 1888

Uno de los restaurantes que pertenece al grupo de restaurantes Saigón el cual está considerado uno de los mas lujosísimos así como de prestigio en Madrid es el restaurante Tse Yang.

Debemos manifestar que la decoración del mismo tiene tejidos naturales, tapices artesanos así como  porcelanas al estilo oriental que dan la impresión como si estuvieras en China.

Entre los platillos más pedidos en el restaurante Tse Yang están el arroz de jazmín al vapor con hojas de loto, el pollo crujiente con frutas exóticas, los langostinos salteados Konpao, entre otros más.  Para mayores detalles puedes acceder a su página web en http://www.cafesaigon.es/

Ni Hao
Calle Arturo Soria 335, Madrid
Telf. 91302 5907

 

 

 

Un restaurante de la ciudad de Madrid que ofrece comida china-asiático es el Ni Hao, el cual tiene más de 15 años de experiencia en cuanto al tema de comida se refiere.

Muy aparte de brindar platillos de un exquisito sabor como de calidad, debemos decir que los precios son bastante más bajos comparados con restaurantes parecidos.

Entre los platillos más pedidos en el restaurante Ni Hao están el dim – sum, el pato laqueado, el ku – bak con gambas, el pollo al limón, las tiras de ternera crujiente, entre otros más.  Entérate más de este restaurante entrando a su página en http://www.nihaomadrid.es/

 


 

El Bund
Calle Arturo Baldasano 22, Madrid
Telf. 91115 1813

Un restaurante en el cual se elaboran platillos tradicionales de la comida china es El Bund.  Cabe mencionar que este restaurante tiene tres pisos, los cuales cuentan de manera individual con un espacioso comedor, una terraza, ocho ambientes privados como un jardín que está decorado con bambú.

En el restaurante El Bund podrás deleitarte de platillos de cocina pekinesa, cantones como sanghainesa como pollo en salsa de tamarindo, pato Pekín, tallarín salteado y distintos tipos de dim – sums.

Si quieres tener más conocimientos de este restaurante puedes acceder a su página web en http://www.elbund.com/

Out of China
Muntaner 100, Barcelona
Telf. 93451 5555

Un restaurante de comida oriental ubicado en la ciudad de Barcelona es el restaurante Out of China, el mismo que cuenta con una decoración elegante y sobria, con espacio para 100 clientes.

Entre los platillos mas sugeridos en Out of China están los fideos con gambas y queso, el pato pekinés, lubina crujiente con salsa agridulce, costillas de cerdo crujientes con especias, ternera con salsa picante de Guilin, wonton de langostino, entre otros más.  Entérate mas ingresando a su página web en http://www.outofchinabarcelona.com/

 


 

 

Wok Rui
C.C. La Ballena, local 17-18, Las Palmas
Telf. 92841 5073

Un restaurante muy conocido en Las Palmas es el restaurante chino Wok Rui, en el cual se brindan platillos recién elaborados con ingredientes traídos de la india.

Entre los platillos que ofrece este restaurante están el cerdo con salsa agridulce, ternera con salsa de ostras, arroz frito tres delicias, gambas con Chop – Suey, entre otros más.  Entra a su página web y conoce un poco mas de este restaurante en http://www.restaurantechinowokrui.es/

Image courtesy of “by tiverylucky”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Top 5 restaurantes de comida china en España,mejores chifas en españa,cuales son lo chifas mas frecuentados en españa,comida oriental en españa,mejores 5 chifas de españa,recomendaciones de chifas en españa.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.