statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Textos Navideños gratis

Lindos textos de Navidad para enviar :

Navidad, Navidad, Blanca Navidad. Llegó la época del año en la que tenemos que analizar y compartir paz y amor con todo el mundo. ¿Es difícil no repetir tu saludo teniendo tantos amigos y amigas a quien enviarle saludos navideños? No te hagas problemas, seguidamente encontrarás una lista de oraciones con preciosos saludos de Navidad para que se los mandes a quien tu quieras.

No es relevante si tus personas más queridas están muy cerca tuyo o a mucha distancia, tu saludo será tan original que lo recordarán por muchísimo tiempo. Has tuyos estos saludos y con creatividad envíales saludos diferentes a cada uno de tus amigos. Un saludo de navidad no te costará nada, no perderás nada, y ganarás más afecto del que lo reciba.

 

 

Bonitos ejemplos de Textos Navideños gratis :

- “Deseo que el amor, la ilusión y la paz llenen tu hogar en este día, y que todo esté en sintonía alrededor tuyo donde estés. Feliz Navidad y Venturoso Año 2012”
Categoria :Textos navideños

- “Jesús ha nacido y él ha traído las bendiciones a tu familia. Ten presente que hay que agradecerle a él al momento de arrodillarnos en el altar. No debemos dejar olvidado el sentido auténtico de la Navidad.¡Felices Fiestas!”
Categoria :Textos navideños

- “Se nos da la oportunidad perfecta para dar amor a todos, ayudar a los que lo precisan y para posibilitar una transformación en el mundo en la Navidad. Hoy es el día para sembrar tu semillita, con ella siembras un nuevo día. Feliz Navidad.”
Categoria :Textos navideños

- “Los duendes serán los mensajeros de la buena nueva: Papá Noél pronto llegará y tus obsequios están a punto de salir de su bolsa.¡Ofrécele un abrazo de bienvenida!¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo”
Categoria :Textos navideños

- “En épocas tan espirituales como ésta quiero pedir felicidad para todos, no interesa la distancia que nos separa, lo importante es desearte ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Textos navideños

 

 

- “Tú has sido un ejemplo por haberte comportado tan bien en este año que pasó y por eso recibirás un premio en forma de obsequio. Diviértete y comparte tu alegría en estas celebraciones. ¡Feliz Navidad, amigo querido!”
Categoria :Textos navideños

- “El año se pasó volando y ya llegó la Navidad. No dudes en manifestar tu felicidad porque es momento de alegría. Comparte tu sentir dichoso por todas partes, precisamos de algo de paz. ¡Felices Fiestas y que disfrutes de una Dulce Navidad!”
Categoria :Textos navideños

- “Deseo que la Nochebuena llegue con esperanza para el nuevo inicio, cuando suenen las doce campanadas, nos comprometeremos en una alianza de amor por el mundo. Congratulaciones para ti y toda la humanidad. ¡Feliz Navidad!”
Categoria :Textos navideños

- “Comparto con todos nuestros deseos para que gocen de una preciosa Navidad, llena de buenas intenciones de buena actitud y progreso. Para siempre la felicidad con nosotros. Seamos unidos en esta fecha única.¡Felices Fiestas!
Categoria :Textos navideños

- “¡Feliz Navidad y Venturoso Año Nuevo para todo el mundo! Son personas inmejorables que tienen la felicidad marcada en su destino. ¡Toda la familia les manda mil abrazos!”
Categoria :Textos navideños

- “La Navidad ya está aquí y a su lado llega también el niño Jesús, que tiene como misión la salvación de todo el mundo. Demos gracias por ser tan generoso y bueno y entremos en la búsqueda de crear un servicio permanente en nuestra forma de vivir al mundo, igual que él lo hizo, y así lograr la paz en el mundo.¡ Felices Fiestas Navideñas!”
Categoria :Textos navideños

En esta parte del año tenemos que hacer que nuestras amistades se den cuenta de todo lo que son valorados y considerados por nosotros. Envíales un saludo de paz y transforma su tránsito casi automático por la vida en un instante feliz. También te deseamos Feliz Navidad.

Si deseas colaborar con màs mensajes,frases,Sms,saludos,pensamientos Navideños,solo tienes que enviarlo y serà publicado,otros internautas como tu te lo agradeceran.

Image: digitalart / FreeDigitalPhotos.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>