Bonitos textos de amor para celular | Mensajitos de amor

frases románticas para mi novia,mensajes de amor para mi novia

Textos de amor para celular

Enviar mensajes por celular es una de las maneras más rápidas de comunicarse con los que nos rodean y sobre todo con esa persona tan especial como lo es nuestra pareja.

Mensajes de buenos días y de buenas noches, mensajes de cariño que le recuerden que pensamos en él o ella y que mantengan la relación especial.

 

 

Aunque no es fácil, con el pasar del tiempo, seguir enviando mensajes originales, cuando hay amor uno busca la forma de sorprender a la pareja. Por eso te dejamos estos Textos de amor para celular para que tengas una ayuda y no dejes de sorprender a esa persona tan única para ti.

Buscar bonitos textos de amor para enviar por Whatsapp :

:: “Me gusta escribirte y hacerte saber que pienso en ti, que no importa la hora del día, siempre estás en mi mente. Te adoro y quiero que sepas que, a pesar del tiempo y las dificultades, te amo y siempre estarás en mi corazón…”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Cuando pienso en tu sonrisa y recuerdo que tus besos son solo para mí doy las gracias a Dios por esta alegría de tenerte. Te amo”.
Categoria :Textos de amor para celular

 

 

 

:: “Caminar a tu lado es una de mis alegrías, tomar tu mano me hace sentir que, a pesar de las dificultades que podamos tener, nada nos podrá detener. Quiero asegurarte que, la vida puede estar llena de tormentas, pero nuestro amor jamás se dejará vencer. Te amo”.
Categoria :Textos de amor para celular

poemas de amor para mi novia,palabras de amor para mi novia
:: “La vida no sería la misma sino estuvieras a mi lado, amor. Tu alegría hace que mi mundo se ilumine y sea diferente al que solía conocer. Gracias por llenar mi vida de días inolvidables, de alegrías que solo una persona maravillosa como tú me puede dar. Nunca cambies, nunca dejes de ser el ángel que eres”.

Categoria :Textos de amor para celular

:: “Cuando el destino nos juntó jamás imaginé que tu serías tan importante para mí. Y ahora lo eres, ahora mi corazón es solo tuyo, mi amor es lo más que te puedo dar, lo mejor de mí es lo que siempre tendrás. Te amo”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Si supieras lo importante que eres para mí, lo especiales que son los días cuando estamos juntos, entonces te quedarías para siempre a mi lado. Tu compañía es la alegría de mis días y tu sonrisa la luz en mis momentos más oscuros”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Veo las horas pasar lentamente y de la misma forma crecen mis ganas de verte, de estar contigo y olvidarme de todo. Aunque falten muchas horas para estar juntos de nuevo, sé que la espera vale la pena porque tú carita es lo más lindo sobre la faz de la tierra. Te amo”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Cuando estás a mi lado mis angustias se alejan por un momento. Sin saberlo me consuelas, con tu presencia me haces bien. Contigo he descubierto un amor tranquilo, sin conflictos, un amor sincero que no se encuentra así no más. Me siento afortunado de haberte conocido”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Te amo sin complicaciones, te amo por el simple hecho de amarte. No me pregunto si lo nuestro durará un mes más o 20 años, solo te amo cada día y cada día intento darte lo mejor de mí. Gracias por darme tu amor y aceptar el mío, nunca olvides lo especial que eres para mí”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Nuestra historia puede tener muchas comas, pero sé que está muy lejos de tener un punto final. Nos tropezamos, pero nos levantamos y seguimos avanzando y sé que si nos seguimos esforzando seguiremos viviendo este amor tan hermoso que hemos construido a lo largo de estos años”.
Categoria :Textos de amor para celular

 

 

:: “Te amo cuando ríes, cuando lloras, cuando estás molestas, cuando miras las estrellas. Te amo en todo momento y en todo lugar, eres lo más bonito y lo más especial que me ha podido pasar”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Podemos decirnos que nos amamos sin palabras, con miradas, con caricias y con sonrisas. Y es que el amor que sentimos es tan sincero que no necesita de palabras para expresarse”.
Categoria :Textos de amor para celular

Dedica cualquiera de estos de Textos de amor para celular a tu pareja y alimenta la ternura y el cariño entre los dos día a día.

descargar frases de amor para mi enamorada,textos bonitos de amor para enviar a mi novia por whatsapp

Mensajes románticos para WhastApp

WhatsApp se ha convertido en una aplicación indispensable hoy en día. Gracias a ella los mensajes de texto han quedado relegados.

Para los enamorados esta app es una de las más útiles porque pueden comunicarse de muchas formas, ya sea por chat, imágenes, e incluso llamadas.

Hoy queremos dejarte estos Mensajes románticos para WhastApp que puedes compartir con tu novio/a y con los cuales puede enamorar aún más a esa persona que te trae tantas alegrías. No dejes pasar la oportunidad de tener un lindo detalle con tu pareja sin importar la fecha ni la hora.

Mensajitos de amor para novios :

:: “Puedo decirte que te amo sin decírtelo, puedo decírtelo con los ojos, con caricias, con besos en tu frente, con abrazos interminables. Pudiendo irme a cualquier parte del mundo, elijo quedarme a tu lado porque te amo”.
Categoria :Textos de amor para celular

 

 

:: “Cuando te conocí me recordaste lo que es sentir mariposas en el estómago, lo que es sentirse nerviosa al estar frente a alguien especial. Y ahora que estamos juntos puedo decir que las mariposas que sentí cuando te conocí no han desaparecido jamás”
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Tal vez no pueda tenerte entre mis brazos toda la noche, tal vez no pueda verte tanto como quisiera, pero en mi corazón sé que eres la persona que amo y quiero pasar el resto de mi vida a tu lado”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Sé que nuestro destino es estar unidos porque a pesar de los problemas, nuestros caminos siempre se han unido, nuestras manos siempre se han sostenido, nuestros labios siempre encontraron la forma de estar juntos, y al final del día, estar contigo es lo único que me importa”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Amor, solo quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, empezar y terminar el día tomado de tu mano, escuchar tu corazón latir por las noches y ver tus ojos abrirse en las mañanas. ¿Es mucho pedir o es que es un sueño que puede volverse realidad?”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Tú eres más que mi enamorado. Eres mi amigo, la roca en la cual me apoyo cuando todo va mal, la luz al final del túnel, la sonrisa que ilumina mis peores días. Eres la persona en la que pienso cuando estoy feliz o triste, con la que quiero compartir mis triunfos y fracasos. Te amo”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Me siento afortunado de amar como te amo, sinceramente, locamente, sin medias tintas ni segundas intenciones, puramente y para siempre. No sé si lo nuestro dure toda la vida, pero para mí la eternidad se hace presente cada vez que estamos juntos”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Espero que en tus planes esté quererme por siempre porque de verdad te amo y lo estoy dando todo de mí por esta relación. Y aunque lo nuestro acabe en unos meses o tal vez en mil años, quiero que sepas que siempre te daré lo mejor de mí porque mi único deseo es hacerte feliz”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Algunos esperan toda una vida para encontrar lo que yo encontré en ti. Sin buscarlo encontré al amor de mi vida y me siento dichosa de amarte como te amo, de que me ames con la misma intensidad que yo a ti”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Sin darme cuenta, ahora tengo lo que alguna vez deseé. Tengo tu amor, tu alegría que tan generosamente compartes conmigo día a día. Tengo tus besos interminables, tus abrazos tibios y la sensación de que este amor puede durar toda la vida. De verdad te amo”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Lo que siento por ti no lo siento por nadie más. Pueden aparecer mil personas en mi vida, pero nadie será tan especial como tú lo eres para mí. Gracias por aparecer frente a mí y hacer de cada uno de nuestros momentos felices”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Es difícil estar a tu lado y no besarte, abrazarte o hacerte sonreír. Mis labios se han acostumbrado a los tuyos, mis brazos solo quieren cerrarse alrededor de tu cuerpo y mis ojos solo quieren ver los tuyos para siempre”.
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Al despertar lo primero que hago es revisar mi celular, esperando ver un mensaje tuyo. A pesar de todo el tiempo que llevamos juntos, sigo esperando tus mensajes con ilusión, sigo esperando que nuestro amor dure toda la vida”.
Categoria :Textos de amor para celular

Esperamos que estos Mensajes románticos para WhastApp te sean útiles y que con ellos hagas feliz a tu amor.

originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar pensamientos de amor para mi enamorada

Màs àrticulos relacionados de amor :

Cartas de amor y amistad por San Valentin
Descargar bonitas cartas de amor
Descargar mensajes de amor
Descargar mensajes de amor y amistad gratis
Frases de amor
Frases de amor para mi enamorado
Frases de amor para mi novia
Frases de amor para Whatsapp
Frases de amor por San Valentin
Frases romànticas para declarar mi amor
Mensajes de amor
Mensajes de amor para celular
Mensajes de amor para mi esposa
Mensajes de amor para mi novio que esta lejos
Mensajes de amor romànticos
Mensajes para pedir perdòn a mi pareja

Creditos de las imàgenes
Imàgenes con mensajes de amor para mi pareja :
Imàgen original courtesy of “ Feelart,Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Tags :
originales mensajes de romànticos para mi novia con imágenes gratis,buscar poemas de amor para mi enamorada,bonitas dedicatorias de amor para mi novia,tarjetas con pensamientos de amor para mi novia,tarjetas con pensamientos de amor para mi enamorada,mensajes de amor para mi novio,poemas de amor para mi novio,palabras de amor para mi novio,textos bonitos de amor para mi novio

Envia tus originales mensajes cortos de amor para enviar por celular y seràn pùblicados otros internautas como tu te lo agradeceràn.

19*717



18 Responses to "Bonitos textos de amor para celular | Mensajitos de amor"

  1. Daniel   14 junio, 2017 at 2:38

    El amor es lo mas lindo que Dios me regalo…

    Responder
  2. mari cris   19 febrero, 2015 at 18:39

    todo acto tiene su consecuencia ya sea mala o buena,en el amor tienes que ser muy selectivo y no entregar el corazon a cualquiera.tomate tu tiempo y conoce mas afondo a esa personita no reacciones al instante ni te dejes llevar por la necesidad que tienes de amar y ser amado (a)… no todos entregan lo mismo que tu.

    Responder
  3. priscila eich   26 noviembre, 2014 at 22:16

    El amor muchas veces te transforma en una mejor persona..hace bien amar a una persona, pero amar a una persona que corresponda a este amor, la que cada día te demuestre su amor..

    Responder
  4. jose antonio   26 septiembre, 2014 at 17:03

    Estas frases ayudan a tener una mejor relación con tu pareja

    Responder
  5. jennifer daniela   12 junio, 2014 at 0:31

    mi opinión es que el amor no ase daño,lo que hacen daño son las daño son las personas que no saben amar ,el amor es lindo es lindo más cuando uno pone su fe en Dios.

    Responder
    • lara jimenez   14 junio, 2015 at 18:55

      Pufff yo lo estoy pasando falal si algien me escribiera aqui para darme algun consejo se lo agradeceria Gracias <3

      Responder
      • Luis   3 febrero, 2017 at 13:25

        Yo tambien, aveces uno entrega el corazon a las personas equibocada.

        Responder
  6. mendoza   13 enero, 2014 at 2:21

    Mensaj estan chulitos calidad buenisimos

    Responder
  7. nelma   9 agosto, 2013 at 20:53

    hola para las personas que no creen en el amor es por que an estado con las personas equibocadas por que desde mi punto de vista el amor es la casa mas maravillosa que hay en el mundo y no lo cambiaria por nada saludos

    Responder
  8. paulina   3 agosto, 2013 at 23:35

    estan re buenas le mando saludos a todos

    Responder
  9. jose mairena   19 julio, 2013 at 3:19

    El amor es el sentimiento mas bello y sufrido hay que amar para sufrir y sufrir para amar

    Responder
  10. Esther Z. Adorno   2 mayo, 2013 at 23:30

    Eso es muy cierto EL AMOR ES BUENO

    Responder
  11. lucia acuña   21 abril, 2013 at 2:05

    esta muy lindo el programa quieroo mandar un saludo a sofi santi gabi y macho y a mi tia fer y a mi tio walter y mamii de moreno buenos aires

    Responder
  12. Lorena   29 marzo, 2013 at 15:14

    Hola! Estan super mega lindos los mensajes hee… La verdad que el AMOR es el sentimiento mas lindo que puede existir en nuestra vida y en nuestro corazon… por eso yo nunca cambiaria a mi bebito lindo que tanto amo..

    Responder
  13. LUIS   21 marzo, 2013 at 20:00

    Hola amor el dia esta bonito. como la belleza en tu rostro. Te amo

    Responder
  14. amleht   26 febrero, 2013 at 14:12

    el amor si existe es lo mas bello cuando hay amor sincero.

    Responder
  15. Lezlie   27 enero, 2013 at 2:50

    En el amor no existe el “para siempre” lo más correcto seria: mientras dure …

    Responder
    • linda   9 agosto, 2013 at 20:56

      noo cariño estas equibocada el amor si existe y puede ser lo mas bello de todo el mundo si sabes escoger a la persona con la que va a estar

      Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.