Textos cortos de amor para enviar por celular

buscar mensajes de texto de amor para celular,frases románticas para enamorar,frases de amor bonitas para enviar,frases de amor para descargar gratis

Encantadoras frases para enamorar por celular gratis

Sin lugar a duda no todas las personas nacen con esa chispa de enamorar a una personita pues unos tienen la habilidad innata a diferencia de otros. En el caso estés buscando la manera de cómo hacerlo; líneas abajo te daremos a conocer algunos ejemplos de encantadoras frases para enamorar gratis.

Estas romànticas frases de amor las puedes compartir desde este momento a través de un texto enviadolas por Whatsapp ò haciendo uso de las redes sociales.Estamos seguros que al leerlas te servirán de ayuda.

 


 

Descargar romànticos textos para enviar por Whatsapp gratis :

:: “Puede que mis palabras te suenen ridículas o que pienses que soy demasiado cursi pero quiero que sepas que cada vez que te miro siento que estoy mirando un ángel, que tu amor es lo más bellos que me ha pasado y que estoy seguro que mi vida a tu lado seria como estar en un palacio de alegrías y de amor. Estoy seguro que eres la mujer ideal para compartir el resto de mi vida.”
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Estoy seguro que si por cada vez que te diga te quiero naciera una estrella entonces el cielo estaría lleno de estrellas. No sabes cómo me gustas y cuan a gusto me siento cada vez que estoy a tu lado. Es como si la vida me hubiera premiado al haberte conocido. Eres un encanto de mujer.”
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Estoy seguro que no existe palabra en el mundo que pueda describir lo hermosa que eres. Quiero que sepas que jamás me cansare de contemplar tu rostro, tu sonrisa, de escuchar el tono de tu voz, de sentir tu perfume y más. Eres la mujer ideal para compartir mi vida. Cada día que pasa me enamoro mas de ti.”
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Las horas que no paso a tu lado siento que estoy en una profunda soledad y no tengo ganas de hacer nada. Quisiera que el tiempo vuele para volver a estar a tu lado, reír juntos, tener largas pláticas, ver tu sonrisa, disfrutar gratos momentos y más. Estoy seguro que mi amor por ti todos los días crece un poco mas.”
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Quiero que sepas que para mi eres el sol que me calienta todos mis días y eres la luna que me cuida todas las noches. A tu lado la vida es sonreír, felicidad, cariño y sobre todo amor. No necesito nada más para ser feliz teniéndote a mi lado. Gracias por existir y por abrirme las puertas de tu vida. No sabes cuánto me gustas.”
Categoria :Textos de amor para celular

 

 

 

:: “No tengo palabras para explicar todas las emociones y sensaciones que causas en mi. Creo que la vida no me alcanzaría para decírtelas. Para mi eres como un lucero, como una magia que envuelve mi mundo de felicidad, como una lluvia de emociones y más. Que dichoso me siento de haberte conocido. Te quiero.”
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Es cierto que me sentía muy vacio, que nada tenía sentido en mi vida hasta que llegaste tu. Ahora ese vacío está lleno de ilusiones, sueños, esperanzas y sobre todo del amor que ha nacido en mí por ti. Me siento una persona muy afortunada.”
Categoria :Textos de amor para celular

:: “Eres esa pequeña luz que llego a mi vida para alumbrar mi camino. Eres como un ángel que cuida mis sueños para que nada me pase. Eres todo lo que soñé en la vida para ser feliz. Te quiero muchísimo y quiero que seas inmensamente feliz a mi lado.”
Categoria :Textos de amor para celular

bellas palabras romànticas para enviar a mi novia por celular,tiernas dedicatorias de amor para mi parjea con imàgenes
:: “Hare hasta lo imposible por apartar de tu vida todo aquello que te traiga tristezas, borrare toda lagrima de tu rostro, cambiare tu dolor por alegrías y muchas cosas más. Lo único que deseo es que seas inmensamente feliz junto a mí.”
Categoria :Textos de amor para celular

Comparte estas encantadoras frases para enamorar gratis.

Textos de amor para decir que no puedo vivir sin ti

Cuando nos enamoramos de verdad no hay parte de nuestra piel que deje de sentir esa sensación de dependencia que tenemos hacia el ser amado. Aunque parezca exagerado nos acostumbramos tanto a esa persona que la vida nos resulta diferente si no pudiéramos contar más con su amor.

 

Por ello todas tus demostraciones de afecto y muestras de cariño debes expresarlas todos los días de tu vida aunque sea con un mínimo detalle ya que lo importante es mantener viva esa llama de amor y no permitir que esta nunca se apague. A continuación te invitamos para que descargues gratis de esta sección, las siguientes frases originales que sirven para que expreses tu amor infinito hacia tu pareja.

Enviar mensajes y poemas cortos de tù eres mi ùnico amor y me haces mucha falta vida mia :

::“Cada noche cuando tengo que ir a dormir me cuesta tanto echarme en el lecho que compartíamos juntos y ver que mi cama es mucho más grande y sin ti se ve tan vacía. Te extraño y me cuesta tanto vivir sin tu amor.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Desde que te fuiste veo la vida con otros ojos, todo luce diferente y hasta el brillo del sol y de la luna no me causan la misma sensación cuando te tenía a mi lado.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Ahora que no estás más a mi lado, no me arrepiento de lo que vivimos juntos porque aunque no te tenga conmigo, ha quedado dentro de mí el mejor recuerdo de nuestra relación.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Eras parte de mi vida y de mi corazón. Ahora que no estás junto a mí, me siento incompleto. Si dijeras que quieres regresar a mi lado, me harías muy feliz.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Ahora que no estás junto a mí me he dado cuenta que eres indispensable en mi vida así como el aire que necesito para respirar y mantenerme vivo. No exagero cuando te digo que te necesito para ser feliz.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Ya no quisiera pensar en que no hay esperanzas de que regreses a mi lado, porque inmediatamente mis ojos se llenan de lágrimas y no quisiera seguir viviendo con esta falta que me haces en mi vida.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Me entregaste una hermosa etapa de tu vida al convertirte en mi gran amor, pero lamento tanto que tus sentimientos se hayan esfumado. Me siento tan infeliz porque no logro vivir sin tu amor.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Cada día me levanto con la esperanza de que recapacitarás tu decisión y me pedirás para que vuelva contigo. Si tan solo me dieras una esperanza de regresar me harías feliz porque no sabes cómo me cuesta vivir lejos de ti.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Te necesito tanto en mi vida, no solo porque te amo, sino también porque me hace falta tu compañía y esa seguridad que siempre me transmitías cuando estaba con alguna preocupación.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Nos comprendemos tan bien y haces que mi existencia a tu lado sea más agradable que no sabría cómo vivir si no tuviera la dicha de estar a tu lado. Gracias por todo tu amor.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“Mi vida hubiera sido otra si no te hubieras cruzado en mi camino. No hubiera tenido la dicha de probar el más dulce manjar de tus labios, o disfrutado de tu cuerpo tibio que me daba valor en las noches frías de invierno.”
Categoria :Textos de amor para celular

::“No es fácil encontrar un gran amor y menos uno tan bonito como el que hemos cultivado. Voy a llenarte de todo mi amor y a quererte sin fin, sin medida porque si te perdiera no podría vivir sin ti y sentiría que mi mundo no tendría ninguna razón de ser si te pierdo.”
Categoria :Textos de amor para celular

bellas palabras de amor con imàgenes para dedicar,buscar gratis lindos textos de amor para mi pareja con imàgenes
No dejes de expresar tus sentimientos ya sea en forma personal o valiéndote de las redes sociales, para que liberes todo lo que piensas.

Lindos mensajes para enviar por Whatsapp y decirle a mi enamorado que lo amo

Existen muchas formas de decirle a tu amor que lo amas. Solo debes ser ingeniosa y darle una sorpresa de vez en cuando para que el sentimiento que los une siga tan vivo como al principio.

Pero si solo quieres decirle que lo amas a través de una sencilla frase escrita en un papel o en un mensaje de texto entonces estos lindos mensajes para decirle a mi enamorado que lo amo que te dejamos a continuación te servirán a la perfección.

Envíale uno de estos mensajes a tu enamorado y conquista su corazón un poco más.

Buscar mensajes largos de amor para enviar por celular a mi novio :

::“Cuando pienso en ti me doy cuenta que eres no solo mi enamorado sino también mi mejor amigo. Con el paso del tiempo te has convertido en mi mayor confidente y siempre confío en que me escucharás sin juzgar. Me alegra haber encontrado amor y amistad en ti al mismo tiempo, el paquete completo, algo que nadie más podrá superar. Te amo, mi vida nunca lo dudes”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“Tuve suerte al conocerte ese día porque fue ese día al cruzar miradas que nuestra historia de amor comenzó. Y le agradezco a Dios por ponerte en mi camino porque sinceramente no creo que con nadie más hubiera resultado de la forma que resultó contigo. Tú y yo ahora nos hemos convertido en uno solo y siento que te amo mucho más de lo que imaginé que podría amar”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

 


 

::“Eres tú el que sacas la parte cursi de mí, esa que no quiero que nadie más descubra. Esa que me hace escribir este tipo de frases y esas cartas en las que vuelco todos mis sentimientos sin vergüenza, porque lo que siento por ti es algo tan maravilloso, tan profundo y sincero que me encantaría gritárselo al mundo entero. Te amo, mi príncipe, solo a ti y para siempre”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“Si amarte fuera un pecado no me importaría ir al infierno con tal de ser feliz a tu lado, mi vida. Pero suerte la nuestra, amar como te amo no está prohibido y tengo la ilusión de amarte hasta mi último respiro. Te amo, sí, te amo porque te lo mereces. Mereces que te dé siempre lo mejor de mí, mi corazón, mi tiempo y mis sueños”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“Lo único que necesito para ser feliz es que estés a mi lado, que nunca me falten tus besos ni tus abrazos, que me mires siempre con ese amor en los ojos que me reafirman que tu amor es solo mío. Te amo tanto mi vida y sé que amas de la misma forma también, por eso no le tengo miedo nada, ni a la muerte porque con un amor como el tuyo puedo irme tranquila y feliz. Gracias por existir, te amo”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“Eres ese amor que no sabía que existía pero que ya esperaba sin saberlo, esa persona que con su sola presencia es capaz de mover mi mundo entero, ese eres tú, mi amor, mi inspiración, mi consuelo, mi fuerza, mi ilusión. Gracias por tantos momentos hermosos, por tantas sonrisas, por tus detalles y por llegar a mi vida para hacerme feliz. Te amo, corazón”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

::“El amor verdadero no se puede expresar en palabras, solo se siente. Yo lo siento cuando te miro, cuando me besas, cuando puedo andar de tu mano y mostrarle al mundo que a tu lado soy más que feliz, soy dichosa porque sé que nadie se compara a ti. Te amo, hoy más que nunca y para siempre”.
Categoria :Mensajes de amor para celular

mensajes de texto de amor con imàgenes para celulares,enviar textos de amor por whatsapp para mi pareja gratis
Esperamos que estas frases logren expresar de forma clara lo que sientes por ese chico que se ganó tu corazón. Conquístalo con uno de estos lindos mensajes para decirle que lo amas.

Mensajitos cortos y originales de amor para enviar por celular

Hoy en día todos sabemos que el impacto del desarrollo de las comunicaciones ha sido increíble en nuestras vidas. Por nombrar un ejemplo, en otros tiempos, los enamorados debían mandarse cartas de amor para poder expresar lo que sentían por el otro.

En contraste, actualmente las personas optan por el envío de mensajes de texto (SMS), como medio predilecto para decirle a esa persona especial lo que sienten por ella.

Es por ello, que a lo largo de este artículo usted, amigo lector, será capaz de hallar toda una serie de mensajes cortos y originales para enviar por celular, que muy probablemente lo ayudarán a mantener vivo el amor que siente con la persona de su corazón.

Descargar los mejores mensajes cortos para enamorar para celular :

– “Pensaba que sufrir y derramar lágrimas era parte del amor pero estaba equivocada, desde que estoy contigo he descubierto que el amor es un sentimiento que solo trae felicidad”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Me equivoque al buscar un príncipe azul, lo único que necesita para ser feliz era alguien que quisiera escucharme, que supiera entenderme, alguien que con un beso me hiciera soñar despierta, alguien como tú”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Al estar juntos me emociono tanto que a veces no sé lo que hago, el lugar y la hora en donde estamos es lo que menos me importa, cuando estoy contigo lo único que quiero es disfrutar de tus besos y a sentir mi corazón latir de amor”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Tu amor fue lo que salvo mi vida y me saco del fondo del abismo de la soledad, adoro que seas mi novio porque siempre buscas una forma de hacerme reír y olvidar mis problemas, te quiero mucho amorcito”
Categoria :Textos de amor para celular

– “La vida me ha enseñado que solo hay un hombre a quien realmente amo, es hombre eres tú, el único que transforma sombras de tristeza en luz de alegría”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Eres la persona que esperé toda mi vida, no hago más que pensar en ti, desde que me despierto hasta que me acuesto”
Categoria :Textos de amor para celular

– “No sé si tienes un imán en el cuerpo pero mi corazón no hace más que seguirte a todas partes, es la primera vez que me sucede algo así, creo que al fin encontré a la otra mitad de mi alma, te amo”
Categoria :Textos de amor para celular

– “La primera vez que te besé descubrí que nunca antes había conocido el verdadero amor, cambiaste mi mundo por completo”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Tu existencia es lo más sagrado que tengo, un solo beso tuyo es el motor que me empuja a seguir”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Ayer tuve el sueño más lindo, en él te besaba y nos amábamos hasta que amanecía”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Siento que lo que siento por ti es lo mejor que me ha pasado en la vida, quiero que sepas que estoy feliz por tu existencia”
Categoria :Textos de amor para celular

– “El océano se extinguiría si una gota de agua de mar se esfumara cada vez que pienso en ti”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Lo único que podría compararse al amor que siento por ti es un hermoso sueño interminable”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Cuando te conocí sentí cariño por ti, más adelante amistad, ahora sé que siento el amor más puro y profundo que hay”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Eres la razón por la que estoy aquí, mi mundo sería gris sin que tu estuvieras aquí para darle color, alegría y amor”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Con solo mirar tus ojos me di cuenta de que lo único que me quedaba por hacer era ser esclavo de tu amor por el resto de mis días”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Cuando estamos juntos siento que una hora para tan rápido como un segundo, y cuando estamos separados cada minuto cuenta como un siglo y no puedo esperar a verte”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Elegiría morir sin pensarlo dos veces si tuviera que elegir entre vivir y tu amor”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Cuando te fuiste mi mundo y mi corazón quedaron completamente destruidos, hoy que estás de nuevo a mi lado prometo no fallarte nunca más”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Todo lo que escuchas se va volando con el viento, pero todos los sentimientos que tengo por ti, no podrían ser borrados ni por un tornado”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Desde que te vi supe que eras lo que había estado esperando toda mi vida, nada menos que un ángel recién bajado del cielo”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Sé que ambos creemos en el amor, sé que los dos sabemos que somos sólo un sentimiento”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Cualquier palabra dulce y linda puede describirte, pero nada ni nadie puede figurar el gran amor que siento por ti”
Categoria :Textos de amor para celular

– “Hagamos que este bello amor que nos tenemos dure por el resto de la eternidad, sabes que te amaré por siempre”
Categoria :Textos de amor para celular

tarjetas con imàgenes de amor para mi pareja,frases para compartir de amor para mi novia gratis
Tenemos fe en que este artículo te haya gustado y que los mensajes en él expuestos ayuden mejorar tu relación con la persona que amas.

Creditos de las imàgenes
Imàgenes de cumpleaños para mi mejor amiga 1,2,3,4 :
Imàgen original courtesy of “Digitalart/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por datosgratis.net

Image: Salvatore Vuono / FreeDigitalPhotos.net

Envia tus originales mensajes cortos de amor para enviar por celular y seràn pùblicados otros internautas como tu te lo agradeceràn.

Tags :
descargar mensajes con imàgenes para enamorar,dedicatorias con imàgenes bonitos para enamorar,descargar frases con imàgenes bonitas para enamorar,descargar textos con imàgenes para enamorar,frases con imàgenes de amor con imàgenes,enviar mensajes con imàgenes para enamorar por Whatsapp,buscar mensajes bonitos con imàgenes para enamorar



16 Responses to "Textos cortos de amor para enviar por celular"

  1. mari cris   19 febrero, 2015 at 18:39

    todo acto tiene su consecuencia ya sea mala o buena,en el amor tienes que ser muy selectivo y no entregar el corazon a cualquiera.tomate tu tiempo y conoce mas afondo a esa personita no reacciones al instante ni te dejes llevar por la necesidad que tienes de amar y ser amado (a)… no todos entregan lo mismo que tu.

    Responder
  2. priscila eich   26 noviembre, 2014 at 22:16

    El amor muchas veces te transforma en una mejor persona..hace bien amar a una persona, pero amar a una persona que corresponda a este amor, la que cada día te demuestre su amor..

    Responder
  3. jose antonio   26 septiembre, 2014 at 17:03

    Estas frases ayudan a tener una mejor relación con tu pareja

    Responder
  4. jennifer daniela   12 junio, 2014 at 0:31

    mi opinión es que el amor no ase daño,lo que hacen daño son las daño son las personas que no saben amar ,el amor es lindo es lindo más cuando uno pone su fe en Dios.

    Responder
    • lara jimenez   14 junio, 2015 at 18:55

      Pufff yo lo estoy pasando falal si algien me escribiera aqui para darme algun consejo se lo agradeceria Gracias <3

      Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.