statistiche sito

Widgetized Section

Go to Admin » Appearance » Widgets » and move Gabfire Widget: Social into that MastheadOverlay zone

 

Textos agradecimiento de invitacion a cena

sms agradecimiento invitación a cena, frases agradecimiento invitación a cena, Mensajes agradecimiento invitación a cena, palabras agradecimiento invitación a cena, pensamientos agradecimiento invitación a cena, versos agradecimiento invitación a cena,cita,frases,MensajesPalabras de agradecimiento por haber sido invitado a una cena :

Si has asistido hace poco a una cena especial por motivos laborales o de trabajo y en este momento, no tienes idea alguna de cómo agradecerle a tu Jefe o Superior por la invitación realizada; no te preocupes ni te inquietes, pues has llegado al lugar o a la Página Web correcta.

De este modo, en el presente artículo, podrás encontrar diferentes mensajes de agradecimiento para que puedas hacérselos llegar o enviárselos a tus Superiores o Jefes; expresándoles sin ningún tipo de problema, tus más profundo y sincero agradecimiento por haber recibido de su parte tan lindo gesto o detalle de amabilidad hacia tu persona, al haber sido invitado a esa cena organizada por la compañía en la cual laboras.

 

 

Asimismo, no debes de olvidar que será de suma importancia, la manera con la cual dirijas tus palabras hacia tu Superior; ya que éstas deberán de demostrarle tu alto nivel de educación, el cual se basará, en la amabilidad y el respeto absoluto en dicha comunicación. A continuación, te dejamos una lista de textos para que puedas enviar un agradecimiento cordial a tu Jefe.

Elige el que más te guste y envíaselo ya mismo; verás cómo tu Superior o Jefe valorará ese gesto de cordialidad y de educación recíproca que tienes hacia su persona:

- “Estimado Jefe le envío el presente mensaje para agradecerle infinitamente por el lindo gesto que tuvo al invitarme junto a mi familia a tan hermoso evento, el día de ayer. Realmente fue una noche espectacular, ya que todo estaba realmente perfecto. Es mi deseo que todos los objetivos que tenemos planteados para este año se cumplan. Cuente conmigo en todo lo que se necesite para sacar todos nuestros proyectos adelante”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

- “ Señor muchísimas gracias por la invitación realizada. La cena y las negociaciones a las cuales pudimos llegar con nuestros clientes estuvieron espectaculares. Fue una cena exquisita y de muchas sorpresas que servirán para el beneficio de nuestra empresa. Le pediría si me pudiera conceder una oportunidad para poder almorzar pasado mañana con usted y seguir así conversando sobre diversos temas de negocios que son de nuestro máximo interés”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

- “Señor quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por la invitación que me hizo llegar para que pudiera asistir a la cena de gala de la empresa y por toda la gentileza que tuvo hacia mi persona durante toda esa velada. Realmente la cena estuvo super variada y en cada detalle de la misma, se veía reflejado su toque de elegancia. Déjeme decirle que usted es un gran anfitrión. Muchas gracias por todo una vez más”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

- “Querido Jefe le escribo este texto para agradecerle por habernos brindado la oportunidad de disfrutar de tan hermosa cena de confraternidad entre todos los miembros de nuestra empresa. Gracias por cada uno de los detalles que tuvieron hacia nosotros. Realmente, nos hicieron sentir muy felices y motivados de pertenecer a un equipo de trabajo tan valioso”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

 

 

- “Señor quiero hacerle llegar mi más sincero agradecimiento por otorgarme la oportunidad de disfrutar junto a todos ustedes de tan exquisita cena, en la cual hemos podido fijar nuevos retos y proyectos que permitirán que nuestra empresa crezca cada vez más dentro del mercado en el cual opera”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

- “ Estimado Jefe en representación de todos mis compañeros de área quiero expresarle mi más profundo agradecimiento por haber preparado para nosotros un evento tan especial; donde hemos podido distinguir que cada uno de los detalles ha sido cuidadosamente elegido. Es lindo sentirse parte de una empresa que sabe reconocer el trabajo de sus empleados. Hoy más que nunca queremos decirle que cuenta con nosotros para poder sacar adelante todos los proyectos y objetivos que nuestra empresa se ha planteado para el presente año. Gracias por motivarnos día a día a ser mejores profesionales y personas”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

- “ Gracias infinitas por la cena que nos brindaron el día de ayer. Nosotros, los trabajadores confiamos en que tan hermosa velada de confraternidad será el inicio de grandes cosas para todos nosotros, ya que ahora la unión, la armonía y la prosperidad estarán de nuestro lado para sacar la compañía adelante y de este modo, seguir consolidándonos como líderes en el mercado en el cual nos encontramos”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

- “ Muchas gracias por la linda cena de trabajo de la cual tuvimos la oportunidad de ser partícipes. Detalles como éstos hacen que uno se sienta más motivado y parte clave de la empresa en la cual trabaja. Gracias por reconocer nuestro empeño, trabajo y dedicación diaria en las labores y funciones que realizamos o desempeñamos”
Categoria :Textos agradecimiento invitación a cena

Esperamos que estos textos de agradecimiento por haber sido invitado a una cena de trabajo te hayan gustado y que te sirvan para demostrarle a tu Jefe o Superior lo agradecido, gentil y educado que eres. Si sabes agradecerle tan bello gesto de una manera especial, él se dará cuenta de lo importante que es realizar siempre este tipo de reuniones, eventos o cenas de confraternidad, ya que permite que los trabajadores puedan interactuar con sus Superiores y que se sientan reconocidos, valorados y motivados a trabajar muchísimo más duro y con más empeño en beneficio de toda la empresa en su conjunto.
Jamás olvides de agradecer cada detalle o acontecimiento bueno que te suceda en cualquier ámbito de tu vida; puesto que este gesto es un arma muy poderosa que permite dar a conocer tu nivel de educación, cortesía, gentileza y amabilidad hacia los demás.

Image courtesy of “Naypong” / FreeDigitalPhotos.net

Si deseas puedes colaborar con este portal enviando pensamientos, post ,sms, frases, textos de agradecimiento por invitación a cena y seràn publicados otros internautas como tù , te lo agradeceran .

Tags:
Mensajesde agradecimiento por invitación a cena, Frases de agradecimiento por invitación a cena, texto de agradecimiento por invitación a cena, palabras de agradecimiento por invitación a cena, pensamientos de agradecimiento por invitación a cena, saludos de agradecimiento por invitación a cena, sms de agradecimiento por invitación a cena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>